Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#64401Mensaje

Lo de "mejor rematador del mundo" siempre me pareció discutible.
j30madr

#64402Mensaje

El Duque de York escribió:Lo de "mejor rematador del mundo" siempre me pareció discutible.
Ya pero ni tanto antes ni tan poco.ahora
somoselmadrid

#64403Mensaje

j30madr escribió:
El Duque de York escribió:Lo de "mejor rematador del mundo" siempre me pareció discutible.
Ya pero ni tanto antes ni tan poco.ahora
Es cierto, una mala racha la tiene cualquiera, pero que Zidane reaccione en estos caso y lo cambie, ya volverá a jugar.
Borrar usuario 18384.

#64404Mensaje

Tan cierto como que mañana es lunes es que este jugador va a seguir siendo titular indiscutible a corto y medio plazo. Lo sabemos todos.

Si de verdad está acabado, estamos jodidísimos. Así que yo voy a esforzarme en pensar que es solo una mala racha. Y me lo voy a repetir hasta quedarme dormido, porque si no , no duermo.
JuanitoMaravilla

#64405Mensaje

Un bajón tan drástico en meses no puede ser y las ocasiones que falla no es porque esté mal físicamente, es que está ido psicológicamente.
BalealaIzquierda

#64406Mensaje

bunbury_ escribió:[youtube]w-3zq3oQp4c[/youtube]
Yo por más que lo veo... Me parece raro. Eso de levantar la maní para pedir que es legal :?
LQDY

#64407Mensaje

Pide el gol.

Que una cosa es que esté fatal.

Y otra es que ya le queráis culpar del agujero de la capa de ozono.
JuanitoMaravilla

#64408Mensaje

LQDY escribió:Pide el gol.

Que una cosa es que esté fatal.

Y otra es que ya le queráis culpar del agujero de la capa de ozono.
Criticas ridículas esas.
eltiolavara

#64409Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un bajón tan drástico en meses no puede ser y las ocasiones que falla no es porque esté mal físicamente, es que está ido psicológicamente.
Pues si está ido psicológicamente se le busca el mejor psicólogo y cuando lo arregle si es que puede,se le pone. Mientras ,se pone a cualquier otro,que al menos no estorbará.
JuanitoMaravilla

#64410Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Un bajón tan drástico en meses no puede ser y las ocasiones que falla no es porque esté mal físicamente, es que está ido psicológicamente.
Pues si está ido psicológicamente se le busca el mejor psicólogo y cuando lo arregle si es que puede,se le pone. Mientras ,se pone a cualquier otro,que al menos no estorbará.
Más que psicólogo, necesita encontrarse con el gol.
BalealaIzquierda

#64411Mensaje

Bueno sí. Reconozco que es de mal pensado. Retiro mi duda con CR.
assvak

#64412Mensaje

vujadin escribió:Merece un buen guantazo a mano abierta de cada compañero que estaba a su lado en la última jugada del partido. Pena que no esté ya Hierro.
Tony Kroos lo ha mandado a la mierda.
Suerte que ya ibamos 2-1.
-R9-

#64413Mensaje

Ya lo dijo Zam, no es que no sume, es que resta. Aparece solo para estropear jugadas.

Necesitamos que suba su nivel para YA, porque como es sabido, jugara si o si.
benjaimin

#64414Mensaje

Su sitio es el banquillo, sentado,al lado de benzema..ahi es donde deben estar,el lugar que realmente les toca.
benjaimin

#64415Mensaje

No a la bbc.
MVC95

#64416Mensaje

El problema con Cristiano ya no es de que marque o no marque, es que su actitud en las últimas temporadas va a peor, no ayuda nada por su banda, es el jugador de campo que menos corre, cada vez pasa menos el balón, se tira en jugadas en las que podría seguir jugando, se pasa medio partido quejándose, no cede una santa falta, no se le puede cambiar... hasta ahí sin meternos en lo técnico, ese es el monstruo que hemos ido creando y hasta este año todo eso lo ha maquillado con su rendimiento y su hambre, pero el declive, que ya le había llegado al desborde, a la capacidad creativa y a la capacidad asociativa le está llegando ahora al físico y sobre todo al gol.

Es un grande, una leyenda, lo más probable es que se acabe poniendo en forma en algún momento y se hinche a marcar otra vez, la pregunta es si esos goles van a valer para compensar todo aquello que hoy por hoy le resta al equipo con su actitud y su deterioro técnico. Si simplemente madurase, aprendiera a controlar sus limitaciones y empezara a jugar más para el equipo ante su declive individual, seguiría siendo un jugador muy aprovechable, pero sigue empecinado con ser el superhéroe de la película cuando sus poderes hace tiempo que se están apagando.
zam

#64417Mensaje

Evidentemente hay errores que comente que son de cabeza. Pero en cuanto al nivel... es que va bajando cada temporada.
Borrar usuario 18469.

#64418Mensaje

Podemos criticarlo por su pésimo juego pero insinuar que pidió que le anulen un gol a su propio compañero es entrar ya en un terreno de autoboicot, tan tonto no es, dejemos eso para Mundo Deportivo
David774

#64419Mensaje

Cristiano el egoísta (ironía) felicitando a Morata por el gol al terminar el partido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
santiago90c

#64420Mensaje

Es claro que pide el gol, tan claro como que su rendimiento ha ido a la baja desde la Décima
Responder