Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#8201Mensaje

j30madr escribió: Tiene que tragar hasta cierto punto por el buen ambiente del grupo ,

Convencerles para que se impliquen,
¿Pero a unos tíos que cobran decenas de millones de euros hay que convencerles para que se impliquen?
La mejor solución es la grada. Quieren fama, marketing.Los mandas a la grada y adiós fama y marketing. O cambian o sin jugar 2 años.
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#8202Mensaje

Yo esperaba un Zidane más valiente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8203Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos 3 lesionados claves que han variado la idea de juego de este Madrid, sobretodo la lesión de Casemiro.

Vamos a tener paciencia, por ahora a mirar la clasificación.
Variar la idea de juego?
La idea de juego es la misma, la urgencia de Casemiro es solo para no poner en tanta evidencia a la dichosa BBC
Borrar usuario 18384.

#8204Mensaje

j30madr escribió:Tenéis razón en las criticas ,pero vamos lideres ,por lo.menos sabemos que tenemos banquillo a pesar de bajas y mala racha de jugadores
Pues sí. A trompicones pero vamos ahí delante.

Ojalá se quite la venda de los ojos para ciertas cosas. Necesitamos que lo haga, porque no nos van a servir siempre los trompicones. Pero bueno, mantengo que ahora mismo es el mejor entrenador que podemos tener y que hay que dejarle trabajar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8205Mensaje

Volvemos a depender 100% del capricho de los jugadores.

Zidane podía haberlo cambiado. Porque con el aval de la 11ª. Con su pasado. Con su talante. Todo el mundo se pondría de su lado, de tener que elegir entre jugadores o él. Pero no. Ha puesto todo su futuro en manos de unos jugadores caprichosos. Y, en algún caso, en un declive acentuado.

O es muy malo, muy malo, pero malo, mslo (por no llamarle otra cosa), o ya tiene que saber que así no va a ningún lado.

Tiene una pinta a de angelote 2.0, que espanta.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#8206Mensaje

bale------------morata-----------lucas

tan dificil es ponerlo aunque solo sea un partido? claro, no vaya a ser que deje alguno en evidencia a los niños bonitos de florentino
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#8207Mensaje

Entiendo que una parte del madridismo está profundamente avergonzada por ganar la Undécima, la Supercopa y el liderato de esta manera.

Afortunadamente Zidane perdió la Liga por un punto, de lo contrario estaríamos ante los peores 9 meses en la Historia del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8208Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió: Tiene que tragar hasta cierto punto por el buen ambiente del grupo ,

Convencerles para que se impliquen,
¿Pero a unos tíos que cobran decenas de millones de euros hay que convencerles para que se impliquen?
La mejor solución es la grada. Quieren fama, marketing.Los mandas a la grada y adiós fama y marketing. O cambian o sin jugar 2 años.
Eso es inviable ,te crearías un mal.ambiente de narices
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8209Mensaje

Apostata escribió:Entiendo que una parte del madridismo está profundamente avergonzada por ganar la Undécima, la Supercopa y el liderato de esta manera.

Afortunadamente Zidane perdió la Liga por un punto, de lo contrario estaríamos ante los peores 9 meses en la Historia del Real Madrid.
O un penalty una debacle.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#8210Mensaje

Apostata escribió:No sería la primera vez que destituimos a un técnico yendo líderes. Somos asín.
Con una roca alineando el 11 ganariamos y perderiamos lo mismo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8211Mensaje

Apostata escribió:Entiendo que una parte del madridismo está profundamente avergonzada por ganar la Undécima, la Supercopa y el liderato de esta manera.

Afortunadamente Zidane perdió la Liga por un punto, de lo contrario estaríamos ante los peores 9 meses en la Historia del Real Madrid.
A estas alturas esa defensa de la undecima ya no alcanza, HOY importa.
Da lo mismo perder por 100 o por 1 una liga, no deja de ser perdida.
No creo que te guste el futbol actual y la gestion de plantilla de ZIdane
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8212Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:Entiendo que una parte del madridismo está profundamente avergonzada por ganar la Undécima, la Supercopa y el liderato de esta manera.

Afortunadamente Zidane perdió la Liga por un punto, de lo contrario estaríamos ante los peores 9 meses en la Historia del Real Madrid.
A estas alturas esa defensa de la undecima ya no alcanza, HOY importa.
Da lo mismo perder por 100 o por 1 una liga, no deja de ser perdida.
No creo que te guste el futbol actual y la gestion de plantilla de ZIdane
Importa el HOY y da igual por los puntos que se ganen una Liga, tienes razón.

TVE, teletexto, 203.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8213Mensaje

Apostata escribió:Entiendo que una parte del madridismo está profundamente avergonzada por ganar la Undécima, la Supercopa y el liderato de esta manera.

Afortunadamente Zidane perdió la Liga por un punto, de lo contrario estaríamos ante los peores 9 meses en la Historia del Real Madrid.
Y bien que lo celebramos.

Pero como ya hemos vivido esto mismo antes (2º año de angelote). Todos sabíamos lo que venía. Y que lo suyo era iniciar nuevo ciclo cambiando jugadores, un tanto quemados.

Pero no. Se volvió a apostar por estos mismo. Vale. Entonces, que veamos cómo los jugadores le devuelven la confianza. O que tome medidas.

Y no pasa ni una cosa, ni otra. Ni le devuelven la comfianza. Ni toma medidas (salvo con los suplentes, que, por cierto, son los que le están sacando los partidos).
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8214Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió: Tiene que tragar hasta cierto punto por el buen ambiente del grupo ,

Convencerles para que se impliquen,
¿Pero a unos tíos que cobran decenas de millones de euros hay que convencerles para que se impliquen?
La mejor solución es la grada. Quieren fama, marketing.Los mandas a la grada y adiós fama y marketing. O cambian o sin jugar 2 años.
Eso es inviable ,te crearías un mal.ambiente de narices
Como si ahora hubiera buen ambiente, a los que jode ed a los que nunca hacen ni dicen nada en el vestuario y sin embargo le responden en el campo mejor que las divas. Tarde o temprano se van a hartar..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#8215Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:Entiendo que una parte del madridismo está profundamente avergonzada por ganar la Undécima, la Supercopa y el liderato de esta manera.

Afortunadamente Zidane perdió la Liga por un punto, de lo contrario estaríamos ante los peores 9 meses en la Historia del Real Madrid.
A estas alturas esa defensa de la undecima ya no alcanza, HOY importa.
Da lo mismo perder por 100 o por 1 una liga, no deja de ser perdida.
No creo que te guste el futbol actual y la gestion de plantilla de ZIdane
Claro, ganar la Champions está sobrevalorado, es algo que antes de la BBC ya se hacía todos los años y jugando bonito.

A mila gestión de plantilla me parece impecable, lo que me parece horrible es su planificación a principio de temporada. Si Zidane no tiene más que tres centrocampistas y se le lesionan dos, no podéis esperar que monte una media de escándalo. Prácticamente usa todo lo que tiene. El otro día metió a James y a Asensio, hoy a Kovacic y a Isco. En punta salen Bale, Cristiano y Benzemá, pero Vázquez y Morata saltan siempre al campo. Los mueve a todos y los mueve bien, porque es que a parte de Mariano, no tiene otra cosa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#8216Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:Entiendo que una parte del madridismo está profundamente avergonzada por ganar la Undécima, la Supercopa y el liderato de esta manera.

Afortunadamente Zidane perdió la Liga por un punto, de lo contrario estaríamos ante los peores 9 meses en la Historia del Real Madrid.
A estas alturas esa defensa de la undecima ya no alcanza, HOY importa.
Da lo mismo perder por 100 o por 1 una liga, no deja de ser perdida.
No creo que te guste el futbol actual y la gestion de plantilla de ZIdane
Claro, ganar la Champions está sobrevalorado, es algo que antes de la BBC ya se hacía todos los años y jugando bonito.

A mila gestión de plantilla me parece impecable, lo que me parece horrible es su planificación a principio de temporada. Si Zidane no tiene más que tres centrocampistas y se le lesionan dos, no podéis esperar que monte una media de escándalo. Prácticamente usa todo lo que tiene. El otro día metió a James y a Asensio, hoy a Kovacic y a Isco. En punta salen Bale, Cristiano y Benzemá, pero Vázquez y Morata saltan siempre al campo. Los mueve a todos y los mueve bien, porque es que a parte de Mariano, no tiene otra cosa.
Los que no se mueven son algunos jugadores y no lo quita. Y por ponerlos jugamos a la mierda que jugamos,porque son incapaces de dar un pase de 10 metros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8217Mensaje

Carlo Reloaded. En resumidas cuentas, eso es el bueno de Zizou.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#8218Mensaje

Apostata escribió:Entiendo que una parte del madridismo está profundamente avergonzada por ganar la Undécima, la Supercopa y el liderato de esta manera.

Afortunadamente Zidane perdió la Liga por un punto, de lo contrario estaríamos ante los peores 9 meses en la Historia del Real Madrid.
¿Cuándo te cansarás de esa triste demagogia? ¿Algunos os creéis mejores Madridistas por ser más conformistas?

Os lo explicaré una vez, esto es el Real Madrid, el mejor club de la historia y claro que podríamos quedarnos de brazos cruzados admirando los hasta ahora medianamente buenos resultados del equipo, pero hay algunos aficionados a los que nos gusta el fútbol y que nuestro equipo juegue con unas ideas claras, domine y golee... Si vosotros os conformáis con ganar por la mínima todos los partidos y con eso ganar títulos genial, pero a mí además de ganar, que creo que es algo que todos los del foro compartimos... Tambien me gusta ver los partidos de mi equipo y que el juego que este practica no me de ganas de apagar el televisor. Llamadme exigente o lo que queráis, pero a mi con ganar todos los partidos 1-0 no me vale, a mi me va más lo de disfrutar viendo el fútbol.
Última edición por maeso11 el Lun Oct 24, 2016 12:55 am, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8219Mensaje

No a la bbc.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#8220Mensaje

Pues yo no sé qué saldrán pensando los que pagan una entrada al Bernabéu, para ver a su equipo pasarlas canutas para remontar un encuentro (cuando pueden) :? :? :?
Responder