Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#64421Mensaje

Hoy Cristiano se habría merecido un pasillo de collejas a la entrada del vestuario.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64422Mensaje

Está desacertado, pero su aportación al juego colectiva es la misma que las tres últimas temporadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64423Mensaje

Doren escribió:Está desacertado, pero su aportación al juego colectiva es la misma que las tres últimas temporadas.
Hombre, es el jugador que ha intervenido en más goles (goles y asistencias) desde 2009.

Aportar, aportaba algo más de lo que está aportando ahora.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:Está desacertado, pero su aportación al juego colectiva es la misma que las tres últimas temporadas.
Hombre, es el jugador que ha intervenido en más goles (goles y asistencias) desde 2009.

Aportar, aportaba algo más de lo que está aportando ahora.
Nunca criticaré el fichaje de Ronaldo, me parece un acierto. Es un jugador de época que ha aportado mucho al equipo, y con otra planificación, su aportación se podría haber traducido en más títulos.

Desde hace tres temporadas veo cosas que no me gustan, como imponer su ubicación en el campo, recriminar constantemente los fallos de sus compañeros pero exigir comprensión con sus fallos, etc...
Además, desde hace un par de años le cuesta horrores irse de nadie, y su aportación al juego colectivo es nula, pero si que está ahí para quitarse la camiseta cuando mete un gol intrascendente mientras otros como Di María hacen lo trascendente y luego son recompensados con su venta.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#64425Mensaje

Su gran problema actual es que está obsesionado con el gol! Pero SU gol!

No se puede vivir exclusivamente alrededor de su propio ombligo porque el equipo son 11+ jugadores

A mi ya me aburre que tire las faltas porque sé de entrada donde van a ir... Un poco de humildad le engrandecería de una manera extraordinaria
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#64426Mensaje

Zidane a ver si tiene huevos y lo sienta de una vez unos cuantos partidos, ya está bien de tener contenta a la diva que se cree y se sigue creyendo por encima del club... pero a él y a unos pocos más
con ellos jugamos mucho peor que sin ellos
y me da igual que marque 60 goles por temporada, está en una forma más que lamentable y más que ayudar molesta, tiene ya 31 años y su forma física no hará sino empeorar, señores, el declive de este chaval es una realidad inevadible
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#64427Mensaje

El problema de Ronaldo es Ronaldo, como lo ha sido siempre, también cuando acertaba.

Antes tenía otras cosas, otros recursos, era un jugador que aportar un plus (sí, este jugador tan denostado, tenía algo diferente que no tenían el 99% de los delanteros a nivel mundial). El problema es que ahora es un delantero "más", en el sentido de que parece vivir de sus rachas de cara a portería. Es normal, esto ya le pudo pasar el año pasado, pero la pelota entraba.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#64428Mensaje

gladiator escribió:El problema de Ronaldo es Ronaldo, como lo ha sido siempre, también cuando acertaba.

Antes tenía otras cosas, otros recursos, era un jugador que aportar un plus (sí, este jugador tan denostado, tenía algo diferente que no tenían el 99% de los delanteros a nivel mundial). El problema es que ahora es un delantero "más", en el sentido de que parece vivir de sus rachas de cara a portería. Es normal, esto ya le pudo pasar el año pasado, pero la pelota entraba.
el problema es que no quiere aceptar que es uno más de la plantilla, sino que es el que corta el bacalao en el vestuario, piensa solo en él, él y él, en sus logros personales y no en el equipo, y así es un estorbo para el equipo, el entrenador o no lo ve, o no quiere verlo, ya está bien de complacerle a él, el equipo es lo primero
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#64429Mensaje

carioco escribió:Su gran problema actual es que está obsesionado con el gol! Pero SU gol!

No se puede vivir exclusivamente alrededor de su propio ombligo porque el equipo son 11+ jugadores

A mi ya me aburre que tire las faltas porque sé de entrada donde van a ir... Un poco de humildad le engrandecería de una manera extraordinaria
Su caracter a esta altura es imposible cambiarlo, no ha tenido ningun entrenador con los webos de mandarlo al banco, eso lo hubiera hecho un Capello o alguien asi como cuando sento a Beckham y eso que Beckham se lo trago y estuvo en el banco, CR7 seguro arma la de dios si lo sientan.

Lo de las faltas creo que ya todo el mundo ha perdido la esperanza, Bale, James cuando está, o Toni para poner centros podrian aprovecharlas mejor, en el pasado Alonso, Ozil o alguno de ellos, pero no, las tiraba y las sigue tirando CR7.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#64430Mensaje

Alguien se ha planteado la que se nos puede venir encima si no gana el balón de oro?. Porque psicológicamente puede ser un revulsivo o una depresión de cojones
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64431Mensaje

De momento temporada de mierder......
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#64432Mensaje

El Balón de Oro es al año 2016, no a la temporada 2015-2016, así que lo que lleva haciendo desde el verano también cuenta, en este caso, descuenta.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64433Mensaje

Algunos de los que escribíis en este foro estáis muy engañados con cristiano ronaldo.
Vamos a ir por partes:
Cristiano en sus inicios sporting primeros 3 años en el united era un grandisimo futbolista por precisamente su físico era un palo y podía regatear hacer grandes jugadas.Pero llega la siguiente temporada la 2006-2007 y cristiano ya no es el cristiano futbolista si no el atleta que gracias a su poderío físico le dará un plus en cuanto a goles potencia a cambio de flexibilidad técnica agilidad...
Ya dejo de hacer futbol y se centró en el gol para mi un fallo garrafal y ahora hay gente que se cree que su misión es irse de 4 y dar un pase entre líneas que deje solo al compañero ... nada más lejos de la realidad y es que lo único que le puedes pedir es el puñetero gol ahora mismo por que sin potencia no se va ni de mi abuela y es así triste pero cierto.
En cambio si este chico que tenia una gran técnica individual siendo muy chupon en los principios del united si hubiera simplemente hecho como otros grandes jugadores de madurar su juego puramente técnico y táctico seria mucho más entendido por la afición ,compañeros,entrenador, por que hay veces que parece que cristiano ronaldo no juega al fútbol parece otro deporte correr y tirar escopetazos por favor que mal acabo este gran talento que mal asesorado estuvo .
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64434Mensaje

Y por ultimo quería decir que le tengo una grandisima admiración al portugués por demostrarme que si uno quiere puede lograr lo que quiera marcar todos los goles con una regularidad durante muchísimos años eres un monstruo cristiano solo tuviste la mala suerte de coincidir en el espacio tiempo con messi para mi el mejor de todos los tiempos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#64435Mensaje

No hablamos de su rendimiento estrictamente futbolístico, que es completamente nulo porque no aporta en positivo nada al equipo, sino de su actitud y de su influencia en el resto de la plantilla, en el estilo y en el esquema de juego.

Ronaldo, y todo lo que le rodea (su status, su personalidad, etc.) tiene los siguientes "efectos adversos":

- Menos minutos para los atacantes suplentes (sólo pueden rotar 2 de arriba, él nunca). Asensio, Lucas y Morata sufren esto.
- Asimetría defensiva. Su lado en defensa siempre defiende con uno menos.
- Empeora el rendimiento de los que le rodean. La explicación es sencilla: si él no corre, tendrán que correr los demás por él (sobre todo Isco o James, Kroos, etc.) lo que hace que estén menos fresco en ataque.
- Desequilibrios defensivos y dificultades para robar el balón. Sacar el balón para la defensa y mediocentros rivales es facilísimo pro la nula presión de Benzema y Ronaldo, lo que impide el trabajo de robo de los medios y defensas.
- Empeora la capacidad de decisión de los demás jugadores, que a veces se guían más por pasarle a él el balón más que por decidir lo más correcto, por miedo al portugués.
- Los "buenos" juegan a su servicio o a su sombra lo que les impide destacar. James, Isco, Bale, Lucas, etc. lucirían mil veces más sin él sobre el campo y colocados en su sitio no desplazados a otras posiciones para hacerle hueco a él.

Etc.

Si por mí fuera no volvería a jugar en todo lo que queda de temporada. No es cuestión de un partido, es que lleva así 7 años.

Antes pongo a Mariano.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64436Mensaje

redondo escribió:No hablamos de su rendimiento estrictamente futbolístico, que es completamente nulo porque no aporta en positivo nada al equipo, sino de su actitud y de su influencia en el resto de la plantilla, en el estilo y en el esquema de juego.

Ronaldo, y todo lo que le rodea (su status, su personalidad, etc.) tiene los siguientes "efectos adversos":

- Menos minutos para los atacantes suplentes (sólo pueden rotar 2 de arriba, él nunca). Asensio, Lucas y Morata sufren esto.
- Asimetría defensiva. Su lado en defensa siempre defiende con uno menos.
- Empeora el rendimiento de los que le rodean. La explicación es sencilla: si él no corre, tendrán que correr los demás por él (sobre todo Isco o James, Kroos, etc.) lo que hace que estén menos fresco en ataque.
- Desequilibrios defensivos y dificultades para robar el balón. Sacar el balón para la defensa y mediocentros rivales es facilísimo pro la nula presión de Benzema y Ronaldo, lo que impide el trabajo de robo de los medios y defensas.
- Empeora la capacidad de decisión de los demás jugadores, que a veces se guían más por pasarle a él el balón más que por decidir lo más correcto, por miedo al portugués.
- Los "buenos" juegan a su servicio o a su sombra lo que les impide destacar. James, Isco, Bale, Lucas, etc. lucirían mil veces más sin él sobre el campo y colocados en su sitio no desplazados a otras posiciones para hacerle hueco a él.

Etc.

Si por mí fuera no volvería a jugar en todo lo que queda de temporada. No es cuestión de un partido, es que lleva así 7 años.

Antes pongo a Mariano.
No no pero eso no te lo compro el madrid fichó a cristiano sabiendo lo que ello implicaría por favor que cristiano lo que hace hoy día ya lo hacía en el united el es así no es falso va de cara ahora te lo comes con patatas claro claro es así sin más .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64437Mensaje

Monsterham97 escribió:Y por ultimo quería decir que le tengo una grandisima admiración al portugués por demostrarme que si uno quiere puede lograr lo que quiera marcar todos los goles con una regularidad durante muchísimos años eres un monstruo cristiano solo tuviste la mala suerte de coincidir en el espacio tiempo con messi para mi el mejor de todos los tiempos.
Comparto lo que dice de CR, es admirable el sacrificio y entreno para llegar donde el portugués. Es admirable.

...pero referencia a Messi el mejor de la historia? Hace días dije que en mi once ideal no estaría ninguno de ellos.

Messi es muy bueno, pero tuvo la suerte de jugar con tíos que ganaron un mundial y dos euro sin la pulga.

Si fuera Dios no hace un mundial 0 goles y en otros igual. El ultimo mundial se lo pusieron facil y aun así ni se vio ena final.

Copa América fallando un penalti decisivo, una final en su país y en otra copa América ni marcó.

Pele en cambio con el Santos lo ganó todo y con su país igual. Maradona es técnicamente superior a Messi y llevo a la.Argentina a dos finales de mundial. Con un Nápoles salió campeón y tenía adversarios brutales. Los Juve, Inter y Milan eran tremendo equipazos.

En definitiva me hubiera gustado ver a Messi fuera del Barcelona y en otras ligas. Seria el Messi terranal como se ve en Argentina.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64438Mensaje

_Jesus_ escribió:
Monsterham97 escribió:Y por ultimo quería decir que le tengo una grandisima admiración al portugués por demostrarme que si uno quiere puede lograr lo que quiera marcar todos los goles con una regularidad durante muchísimos años eres un monstruo cristiano solo tuviste la mala suerte de coincidir en el espacio tiempo con messi para mi el mejor de todos los tiempos.
Comparto lo que dice de CR, es admirable el sacrificio y entreno para llegar donde el portugués. Es admirable.

...pero referencia a Messi el mejor de la historia? Hace días dije que en mi once ideal no estaría ninguno de ellos.

Messi es muy bueno, pero tuvo la suerte de jugar con tíos que ganaron un mundial y dos euro sin la pulga.

Si fuera Dios no hace un mundial 0 goles y en otros igual. El ultimo mundial se lo pusieron facil y aun así ni se vio ena final.

Copa América fallando un penalti decisivo, una final en su país y en otra copa América ni marcó.

Pele en cambio con el Santos lo ganó todo y con su país igual. Maradona es técnicamente superior a Messi y llevo a la.Argentina a dos finales de mundial. Con un Nápoles salió campeón y tenía adversarios brutales. Los Juve, Inter y Milan eran tremendo equipazos.

En definitiva me hubiera gustado ver a Messi fuera del Barcelona y en otras ligas. Seria el Messi terranal como se ve en Argentina.
Aún así para mi le da a messi para ser el más grande por regularidad técnica y táctica increíble este jugador lo tengo que reconocer por muy madridista que sea
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64439Mensaje

Monsterham97 escribió:
_Jesus_ escribió:
Monsterham97 escribió:Y por ultimo quería decir que le tengo una grandisima admiración al portugués por demostrarme que si uno quiere puede lograr lo que quiera marcar todos los goles con una regularidad durante muchísimos años eres un monstruo cristiano solo tuviste la mala suerte de coincidir en el espacio tiempo con messi para mi el mejor de todos los tiempos.
Comparto lo que dice de CR, es admirable el sacrificio y entreno para llegar donde el portugués. Es admirable.

...pero referencia a Messi el mejor de la historia? Hace días dije que en mi once ideal no estaría ninguno de ellos.

Messi es muy bueno, pero tuvo la suerte de jugar con tíos que ganaron un mundial y dos euro sin la pulga.

Si fuera Dios no hace un mundial 0 goles y en otros igual. El ultimo mundial se lo pusieron facil y aun así ni se vio ena final.

Copa América fallando un penalti decisivo, una final en su país y en otra copa América ni marcó.

Pele en cambio con el Santos lo ganó todo y con su país igual. Maradona es técnicamente superior a Messi y llevo a la.Argentina a dos finales de mundial. Con un Nápoles salió campeón y tenía adversarios brutales. Los Juve, Inter y Milan eran tremendo equipazos.

En definitiva me hubiera gustado ver a Messi fuera del Barcelona y en otras ligas. Seria el Messi terranal como se ve en Argentina.
Aún así para mi le da a messi para ser el más grande por regularidad técnica y táctica increíble este jugador lo tengo que reconocer por muy madridista que sea
[youtube]z-1g_vSHpWA[/youtube]

Técnicamente Maradona era un mago era como meter Ronaldinho y Messi en uno. Messi tiene la conducción de Maradona y técnicamente muy lejos de la pelusa. Aunque también Messi es mas ofensivo. Maradona es mas espectacular y no necesitaba a nadie para ganar...cosa que Messi si.
Borrar usuario 16133.

#64440Mensaje

Desde hace tiempo no le interesa el futbol.
Responder