No se esta temporada que ganaremos o que no ganaremos pero siento una fortaleza en nuestro equipo que no percibia de hace varios años incluso hace dos días cuando lo ganemos todo.
Partido empanadete solucionado con la salida de Rudy-Reyes y sobre todas las cosas un IMPRESIONANTE Carroll con un último cuarto bestial. Durante el partido cositas de Randolph.
CARLOSSOY escribió:No se esta temporada que ganaremos o que no ganaremos pero siento una fortaleza en nuestro equipo que no percibia de hace varios años incluso hace dos días cuando lo ganemos todo.
Ultima jugada de escandalo . Pide tiempo muerto Laso para preparar la jugada a falta de unos 11 segundos. Saca de banda balon a Llull que la bota hasta que se agota el tiempo fin del partido
CARLOSSOY escribió:No se esta temporada que ganaremos o que no ganaremos pero siento una fortaleza en nuestro equipo que no percibia de hace varios años incluso hace dos días cuando lo ganemos todo.
Es el lado blanco de la fuerza.
Veo muchas variantes y si son bien llevadas hay muchas posibilidades en este equipo,ya dije que la salida de Chacho era una lastima por el espectáculo y por su calidad invidual que atesora y su capacidad de revolucionar,pero ya dije que si bien lo anterior es cierto también creo que tenemos actualmente mejor equipo.
Llega el clásico pronto para ambos equipos. Peor incluso el arranque del Barça, pero nosotros hemos mostrado cierta irregularidad los últimos partidos.
Parece un poco precipitado pero creo que una victoria en el Palau nos dejaria con pie y medio en la primera posición al final de temporada.
Me explico: Nosotros en este inicio ganando mañana habriamos ganado a 3/4 mejores equipos de la liga sin contarnos a nosotros, de los cuales dos de ellos (Valencia-Barcelona) serian fuera de casa. El Barcelona es el principal candidato a disputarnos el primer puesto de la liga y ya ha perdido un partido, 2 si lo hace mañana por lo que les sacariamos una diferencia de dos partidos. En esta competición eso es bastante y más si nosotros tenemos una plantilla más amplia que nos permite rotar en los partidos ACB.
Creo que el de mañana es un partido más importante de cara al futuro de la clasificación de lo que parece a estas alturas.
Se les cae Claver para un mes. Otra lesión más. Y han fichado hoy a un tal Jonathan Holmes, un ala-pivot muy físico que viene de hacer la pretemporada con los Cavs.