Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8261Mensaje

LB82-reloaded escribió:
j30madr escribió:
BalealaIzquierda escribió:Cuando quitó a Isco por Luchas parecía un cambio ridículo pero pensándolo ahora fue una idea que hizo efecto.

Al Bilbao que el Madrid abriese espacios le vino muy mal. El gol llegó de una de esas acciones. Por el centro el Madrid no acababa de hilar fino pues lo intentamos por la banda. Así también se juega al fútbol.
Si.pero solo parece que sabe atacar centrando bandas
Cuando tienes a tíos que van muy bien por arriba, lo normal es que se intente con ellos por esa vía. No es bonito, pero al fútbol se juega a ganar.
Cierto ,quizás sea que no tememos calidad o jugadores para el.toque y pases filtrados , y por eso tira de esa táctica
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8262Mensaje

j30madr escribió:Pero.pej en balón parado si parece el.equipo mas trabajado ,
A balón parado somos el mejor equipo del mundo, pero ya lo éramos con Ancelotti. Recordemos la eliminatoria de semis contra el Bayern o el gol de Ramos en la final. Después con Kroos y James dimos un paso adelante :sisi:
Borrar usuario 18695.

#8263Mensaje

j30madr escribió:
LB82-reloaded escribió:
j30madr escribió:
BalealaIzquierda escribió:Cuando quitó a Isco por Luchas parecía un cambio ridículo pero pensándolo ahora fue una idea que hizo efecto.

Al Bilbao que el Madrid abriese espacios le vino muy mal. El gol llegó de una de esas acciones. Por el centro el Madrid no acababa de hilar fino pues lo intentamos por la banda. Así también se juega al fútbol.
Si.pero solo parece que sabe atacar centrando bandas
Cuando tienes a tíos que van muy bien por arriba, lo normal es que se intente con ellos por esa vía. No es bonito, pero al fútbol se juega a ganar.
Cierto ,quizás sea que no tememos calidad o jugadores para el.toque y pases filtrados , y por eso tira de esa táctica
Para jugar por dentro, es imprescindible haber creado espacios por fuera. Se expande la cancha, se crean espacios por fuera que a su vez te permiten realizar jugadas por dentro. Y tal como comentas, los nuestros parecen estar más finos para jugar por fuera que por dentro, aprovechemos sus fortalezas.

Si algo no le podemos reprochar a Zidane es la facilidad con la que el equipo crea ocasiones de gol, porque en cada partido llueven y muchas. Si vamos a criticarle algo a Zidane, habría que empezar por la defensa y la falta de intensidad defensiva en transiciones. Pero en ataque, estamos creando y bastante.

Otra cosa es que a algunas personas no les gusten las formas cómo se ataca, ya estaríamos entrando en el plano subjetivo. Objetivamente hablando, con estadísticas en mano, el equipo ataca, y ataca muchísimo.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8264Mensaje

Ya lo entendí.,pone a benzema e isco.para jugar por el centro pq son jugadores con calidad pase asociación ,y con modric igual ,James Asensio etc.

Luego tiene el.plan b ,que son lucas y morata para centrar


Por eso elige a benzema antes que a morara por eso.por ' crear mas juego' y si no sale pq no están bien o pq el rival defiende bien se recurre plan b
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8265Mensaje

j30madr escribió:Ya lo entendí.,pone a benzema e isco.para jugar por el centro pq son jugadores con calidad pase asociación ,y con modric igual ,James Asensio etc.

Luego tiene el.plan b ,que son lucas y morata para centrar


Por eso elige a benzema antes que a morara por eso.por ' crear mas juego' y si no sale pq no están bien o pq el rival defiende bien se recurre plan b
Pues que de inicio juegue con el plan b, le sale mejor... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8266Mensaje

Pues aquellos que están pidiendo tiempo para que Zidane nos "deslumbre" con lo que están preparando, indirectamente dan la razón a quienes opinamos que la Undécima, bien podría haberla conseguido como técnico, cualquier Di Mateo o Karanka. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8267Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues aquellos que están pidiendo tiempo para que Zidane nos "deslumbre" con lo que están preparando, indirectamente dan la razón a quienes opinamos que la Undécima, bien podría haberla conseguido como técnico, cualquier Di Mateo o Karanka. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Toda la razón tienes, no ha innovado nada, juegan los mismos que jugarían con Ancelotti, tres años despues...Entonces porque se le echo? No veo ningún trabajo por su parte, pone los jugadores y que siete mas el portero se maten a correr y a tapar huecos y tres de arriba que lo vean...
No me convence nada, ya lo dije hace mucho tiempo...Siempre nos quedará la heroica...
Ganamos porque somos el Real Madrid, y tenemos pegada, y la historia está con nosotros, pero por nada mas.
Y encima veo muy poca corrección a la autocritica que cada rueda de prensa expone, luego no cambia nada de nada.
Con lo excelso que era él como jugador, no entiendo como le puede gustar lo que nos ofrece semana tras semana...
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#8268Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues aquellos que están pidiendo tiempo para que Zidane nos "deslumbre" con lo que están preparando, indirectamente dan la razón a quienes opinamos que la Undécima, bien podría haberla conseguido como técnico, cualquier Di Mateo o Karanka. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Las undécima tiene su sello porque en un momento tenso, desorientacion, etc.. puso cordura y le di confianza a los jugadores... Con eso le basto al madrid para ganar la champions :shock: que seria si tuvieramos un equipo conjuntado, con estilo de juego, etc....
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8269Mensaje

En la primera parte de Milán zz le dio un baño táctico a simeone

Contra el.Betis se jugo.muy bien, sera mas demerito de los jugadores?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#8270Mensaje

Pues nada, aquí linchando al entrenador que cogió a un equipo deshauciado y en 6 meses lo hizó campeón de Europa y de Supercopa y se quedó a un solo punto de llevarse una Liga perdida.

¿Y por qué le linchamos? Porque habiéndose quedado sin centrocampistas va lider en la Liga y colider en Champions a la espera de que el Borussia pase por el Bernabeu.

Y ya de paso, le linchamos porque no tira de jugadores que cuando salen hacen un buen papel, que ya me dirás tú como coño hacen un buen papel si no salen.

En fin, que a lo mejor resulta que el problema del Madrid no es la BBC, ni el entrenador, ni Florentino, ni el susum corda, sino nosotros mismos, que somos una afición ansiosa y quejumbrosa que nos pasamos la vida queriendo algo que en realidad no hemos tenido en 40 años de fútbol contemporáneo.

Yo ya me pierdo y no sé si nuestro referente es el Madrid de Capelo, el del semifinalista o el de los 35 años que nos pasamos sin oler una copa de Europa. En cualquier caso, de lo que estamos seguros es de que Zidane no vale (y el próximo tampoco).
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8271Mensaje

Apostata escribió:Pues nada, aquí linchando al entrenador que cogió a un equipo deshauciado y en 6 meses lo hizó campeón de Europa y de Supercopa y se quedó a un solo punto de llevarse una Liga perdida.

¿Y por qué le linchamos? Porque habiéndose quedado sin centrocampistas va lider en la Liga y colider en Champions a la espera de que el Borussia pase por el Bernabeu.

Y ya de paso, le linchamos porque no tira de jugadores que cuando salen hacen un buen papel, que ya me dirás tú como coño hacen un buen papel si no salen.

En fin, que a lo mejor resulta que el problema del Madrid no es la BBC, ni el entrenador, ni Florentino, ni el susum corda, sino nosotros mismos, que somos una afición ansiosa y quejumbrosa que nos pasamos la vida queriendo algo que en realidad no hemos tenido en 40 años de fútbol contemporáneo.

Yo ya me pierdo y no sé si nuestro referente es el Madrid de Capelo, el del semifinalista o el de los 35 años que nos pasamos sin oler una copa de Europa. En cualquier caso, de lo que estamos seguros es de que Zidane no vale (y el próximo tampoco).
Zz si vale ,le falta mejorar alguna cosa ,para mi el.ideal
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#8272Mensaje

Si aquí piden la cabeza de Zidane no me quiero imaginar como estarán los demás equipos :lol:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8273Mensaje

Apostata escribió:Pues nada, aquí linchando al entrenador que cogió a un equipo deshauciado y en 6 meses lo hizó campeón de Europa y de Supercopa y se quedó a un solo punto de llevarse una Liga perdida.

¿Y por qué le linchamos? Porque habiéndose quedado sin centrocampistas va lider en la Liga y colider en Champions a la espera de que el Borussia pase por el Bernabeu.

Y ya de paso, le linchamos porque no tira de jugadores que cuando salen hacen un buen papel, que ya me dirás tú como coño hacen un buen papel si no salen.

En fin, que a lo mejor resulta que el problema del Madrid no es la BBC, ni el entrenador, ni Florentino, ni el susum corda, sino nosotros mismos, que somos una afición ansiosa y quejumbrosa que nos pasamos la vida queriendo algo que en realidad no hemos tenido en 40 años de fútbol contemporáneo.

Yo ya me pierdo y no sé si nuestro referente es el Madrid de Capelo, el del semifinalista o el de los 35 años que nos pasamos sin oler una copa de Europa. En cualquier caso, de lo que estamos seguros es de que Zidane no vale (y el próximo tampoco).
¿Nosotros tenemos la culpa de llevar 1 Liga de 8 posibles?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8274Mensaje

Pues nada a vivir en los mundos de Floren

Plantilla inmejorable, entrenador milagroso, forbes y mundo arcoiris. Eso si, 6 títulos gordos en 13 años......peeeero.

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#8275Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues aquellos que están pidiendo tiempo para que Zidane nos "deslumbre" con lo que están preparando, indirectamente dan la razón a quienes opinamos que la Undécima, bien podría haberla conseguido como técnico, cualquier Di Mateo o Karanka. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Toda la razón tienes, no ha innovado nada, juegan los mismos que jugarían con Ancelotti, tres años despues...Entonces porque se le echo? No veo ningún trabajo por su parte, pone los jugadores y que siete mas el portero se maten a correr y a tapar huecos y tres de arriba que lo vean...
No me convence nada, ya lo dije hace mucho tiempo...Siempre nos quedará la heroica...
Ganamos porque somos el Real Madrid, y tenemos pegada, y la historia está con nosotros, pero por nada mas.
Y encima veo muy poca corrección a la autocritica que cada rueda de prensa expone, luego no cambia nada de nada.
Con lo excelso que era él como jugador, no entiendo como le puede gustar lo que nos ofrece semana tras semana...
Y yo que creo mas bien que lo que nos hace falta es pegada, por ejemplo, con un poquito mas de pegada contra el Betis, Malaga ganamos la liga, y hubiéramos goleado al Barca en el Camp Nou y al atlético en Milan. Decis que ZZ pone 7 a tapar hoyos y 3 solo que la vean. Podemos debatir ad infinitum si Bale solo la ve, pero no vale la pena, lo que si se, es que Ancelotti como tecnico, Xabi Alonso dijo públicamente que no solo 7 podían defender, evidencia que este no es un problema de ZZ, o Ancelotti sino que de gestión deportiva. Ancelotti solvento esto moviendo a Dima como interior, ZZ lo hizo colocando a Case como MC. Creo que ZZ lo ha hecho fenomenal, y no veo a nadie en el horizonte capaz de hacerlo mejor, ni Mou(que esta implosionando en UK ), ni Klopp, ni cualquier de esos italianos de pacotilla que andan por ahi.
Tampoco, creo no haya autocritica, ya son varias ruedas de prensa donde dice cosas tipo"hay que preparar mejor los partidos empezando por mi". Pero talvez no es suficiente, talvez lo que necesita ZZ es llegar a sala de prensa con un látigo y autoflagelarse para que estemos contentos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8276Mensaje

Su apuesta es por la temporada.

Y por mucho o poco que ahora haga, la temporada se medirá en junio.

Pero hay algo en lo que ha asumido excesivo riesgo.

En apostar, desde el principio (en cuanto los ha tenido activos), en los 3 de arriba. Sin opción al recambio.

Y, sobretodo, sin conseguir que aporten al esquema defensivo del equipo. Al menos, en partidos en los que estén negados de cara al gol.

La apuesta es arriesgada. Por el momento, apacigua a las masas con errores de los rivales, más que con aciertos propios.

Pero habrá que ver cuando nos toque La Ronda de los de arriba. Como no aporten más la BBC, puede que el globo le estalle en la cara. Nos estalle en la cara.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8277Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues aquellos que están pidiendo tiempo para que Zidane nos "deslumbre" con lo que están preparando, indirectamente dan la razón a quienes opinamos que la Undécima, bien podría haberla conseguido como técnico, cualquier Di Mateo o Karanka. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
La undécima seamos realista, tuvimos enfrentamientos muy flojos y nos metimos en la final.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8278Mensaje

_Jesus_ escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues aquellos que están pidiendo tiempo para que Zidane nos "deslumbre" con lo que están preparando, indirectamente dan la razón a quienes opinamos que la Undécima, bien podría haberla conseguido como técnico, cualquier Di Mateo o Karanka. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
La undécima seamos realista, tuvimos enfrentamientos muy flojos y nos metimos en la final.
Ganamos al city, que había eliminado al psg.

Ganamos al pateti, que había eliminado al bayern

En liga ganamos al barsa.

¿A quién más querías que ganásemos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8279Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues aquellos que están pidiendo tiempo para que Zidane nos "deslumbre" con lo que están preparando, indirectamente dan la razón a quienes opinamos que la Undécima, bien podría haberla conseguido como técnico, cualquier Di Mateo o Karanka. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
La undécima seamos realista, tuvimos enfrentamientos muy flojos y nos metimos en la final.
Ganamos al city, que había eliminado al psg.

Ganamos al pateti, que había eliminado al bayern

En liga ganamos al barsa.

¿A quién más querías que ganásemos?
Al Sporting de Gijón........bueno vale, que los mercenarios cadetes no querían jugar con Benítez, que es mu malo y les hace correr.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8280Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues aquellos que están pidiendo tiempo para que Zidane nos "deslumbre" con lo que están preparando, indirectamente dan la razón a quienes opinamos que la Undécima, bien podría haberla conseguido como técnico, cualquier Di Mateo o Karanka. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
La undécima seamos realista, tuvimos enfrentamientos muy flojos y nos metimos en la final.
Ganamos al city, que había eliminado al psg.

Ganamos al pateti, que había eliminado al bayern

En liga ganamos al barsa.

¿A quién más querías que ganásemos?
Seamos serios, yo soy del Madrid y el equipo se plantó en una final con eliminatorias fáciles. Un City que era una calamidad y un equipo aleman muy normalito. El At.Madrid eliminó Farsa y Bayern. Ese partido le ganamos por la lotería de los penaltis y porque jugamos con menos presión mental. Años atrás se ganó la décima y no teníamos la ansiedad de fallar. A nosotros nos toca en semis Bayern o Farsa en cuartos y casi seguro no llegamos a la final.

Aclaró esta autocrítica lo hago porque creo que el Madrid debe mejorar muchísimo y no nos podemos engañar con la undécima. A día de hoy como jugamos cualquier equipo llega a nuestra porteria y nos hacen sufrir.
Responder