James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30141Mensaje

Muy decepcionado con la conexión con Asensio. Está claro que el once era un desastre pero pensé que ámbos jugadores entenderían mejor el partido.

Pero fueron como la BBC, inútiles a todos los efectos. Los goles cayeron por pura inercia y sin ningún dominio del partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#30142Mensaje

Me encantó ver como celebraba el gol de Morata después de tirarse casi toda la.segunda parte calentando.
Lo confieso, a mi estos gestos me pueden.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#30143Mensaje

Estuvo fantastico sentadito en el banquillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30144Mensaje

La momia colombiana ayuda mucho mas estando en la banca que en el campo de juego =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30145Mensaje

No es normal titular contra el Legia y ayer ni juega. Isco titular contra el Betis y no juega contra los polacos.

Esta claro que son rotaciones y no se valora en recuperar el jugador. Da igual haga lo que haga...aqui la BBC es la única que ni rota y el sistema a su antojo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30146Mensaje

James es tan recuperable como Kaká o Cassano.
BalealaIzquierda

#30147Mensaje

Apostata escribió:James es tan recuperable como Kaká o Cassano.
Tiene 25, ni Raúl se quemó tan pronto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#30148Mensaje

Por lo pronto es el jugador del Real Madrid, que mejor conoce la zona de traslado del Bernabéu. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30149Mensaje

Lo que está claro es que sin oportunidades no se le recuperará y hablo de oportunidades de verdad, no de interior. Tiene que jugar de mediapunta por detrás de Bale y otro que esté bien, ahora mismo Morata.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30150Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Apostata escribió:James es tan recuperable como Kaká o Cassano.
Tiene 25, ni Raúl se quemó tan pronto.
Con la edad de James Raúl tenía un carrerón. James tiene un par de goles bonitos en un mundial en el que no pasó de cuartos, y media docena de jugadas en tres temporadas con el Real Madrid. Salvo que alguien considere que sus méritos en el Oporto y en el
Mónaco le den para considerarlo una leyenda del Fútbol mundial.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#30151Mensaje

maeso11 escribió:Lo que está claro es que sin oportunidades no se le recuperará y hablo de oportunidades de verdad, no de interior. Tiene que jugar de mediapunta por detrás de Bale y otro que esté bien, ahora mismo Morata.
O sea, cambiar el sistema de juego.
Zidane no lo contempla.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30152Mensaje

Apostata escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Apostata escribió:James es tan recuperable como Kaká o Cassano.
Tiene 25, ni Raúl se quemó tan pronto.
Con la edad de James Raúl tenía un carrerón. James tiene un par de goles bonitos en un mundial en el que no pasó de cuartos, y media docena de jugadas en tres temporadas con el Real Madrid. Salvo que alguien considere que sus méritos en el Oporto y en el
Mónaco le den para considerarlo una leyenda del Fútbol mundial.
James nunca llegará a dar lo que Raúl, pero seamos justos. ¿Cuántos minutos ha disputado en su posición natural desde que llegó?
Pogamos al amigo Benzema de interior que seguro que con lo bien que se asocia nos explota en un jugadorazo... Espera, ¿hay que defender tambien no?
Ufff
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30153Mensaje

assvak escribió:
maeso11 escribió:Lo que está claro es que sin oportunidades no se le recuperará y hablo de oportunidades de verdad, no de interior. Tiene que jugar de mediapunta por detrás de Bale y otro que esté bien, ahora mismo Morata.
O sea, cambiar el sistema de juego.
Zidane no lo contempla.
Ese es uno de los grandes problemas, en mi opinión, una vez la plantilla está cerrada debes jugar con el sistema que saque mayor rendimiento a tus jugadores, no me sirve eso de que el sistema es 433 y si no se han traído refuerzos para ese sistema se tiene que mantener porque sí
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30154Mensaje

maeso11 escribió:
Apostata escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Apostata escribió:James es tan recuperable como Kaká o Cassano.
Tiene 25, ni Raúl se quemó tan pronto.
Con la edad de James Raúl tenía un carrerón. James tiene un par de goles bonitos en un mundial en el que no pasó de cuartos, y media docena de jugadas en tres temporadas con el Real Madrid. Salvo que alguien considere que sus méritos en el Oporto y en el
Mónaco le den para considerarlo una leyenda del Fútbol mundial.
James nunca llegará a dar lo que Raúl, pero seamos justos. ¿Cuántos minutos ha disputado en su posición natural desde que llegó?
Pogamos al amigo Benzema de interior que seguro que con lo bien que se asocia nos explota en un jugadorazo... Espera, ¿hay que defender tambien no?
Ufff
A mí de momento ya me chirría meter en comparación a un sinsangre como James con un jugador como Raúl, que tuvo sus altos y sus bajos, pero se dejó el corazón en el campo.

Con 33 años, después de 16 años esquilmándose físicamente en el fútbol de élite, Raúl todavía tuvo los santos cojones de ganarle el corazón a la afición del Schalcke dando todo lo que le quedaba como un purasangre.

James, por contra, en el momento de plenitud física de un deportista, lleva dos años en baja forma. Y que no le echen la culpa a las lesiones, porque los profesionales salen de las lesiones con más ganas de jugar al fútbol. Que se lo digan a Carvajal o a Modric. De hecho, quitando la que se le produjo en la primera temporada, yo diría que la baja forma de James es la causa de sus constantes lesiones y no lo contrario.

Es un jugador que lleva dos años sin dar para más de 30 minutos a trote cochinero ¿por qué? ¿cual es la razón de que James sea incapaz de alcanzar la misma condición física que el resto de sus compañeros? ¿Por qué hay que tener la deferencia de que salte al campo un jugador que a la segunda carrera de desfonda? Eso no es tolerable, ya no en el Real Madrid, si no en cualquier club profesional que se respete y que respete al resto de sus jugadores.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30155Mensaje

Dudo que se desfonde en esos 30 minutos que comentas, aunque teniendo en cuenta el trabajo defensivo que hacen CR y Benzema podría ser cierto...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30156Mensaje

Cualquier minuto que le sea otorgado le viene bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30157Mensaje

30 minutos no, 12 minutos es exactamente lo que dura el fondo físico de James, porque 12 minutos es lo que tarda la acidolactosis en paralizar a un individuo que no tiene condición aeróbica. Lo que pasa es que rara vez juega mas de 60'. 12' en la primera, 12' en la segunda y el resto caminando. Es una auténtica vergüenza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30158Mensaje

James lo tiene difícil, en la media te lo carga rápido y arriba encima esta Morata que pide jugar. Creo que le vendría bien jugar en una Juve y en lo personal le iría mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30159Mensaje

_Jesus_ escribió:James lo tiene difícil, en la media te lo carga rápido y arriba encima esta Morata que pide jugar. Creo que le vendría bien jugar en una Juve y en lo personal le iría mejor.
Mejor en el Bayern o en el Barsa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39064
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30160Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:James lo tiene difícil, en la media te lo carga rápido y arriba encima esta Morata que pide jugar. Creo que le vendría bien jugar en una Juve y en lo personal le iría mejor.
Mejor en el Bayern o en el Barsa.
Barcelona ni jugaria y en el Bayern quizás si. Pero por su manera de jugar, la liga italiana le iria fenomenal y podría ser un gran jugador en Italia. Aqui James no es un medio defensivo y ofensivo no tiene cualidades para subir la pelota. Su fútbol es mas ofensivo y aqui BBC + Morata y Lucas. Que conste que me cae bien y es buen futbolista. Pero creo que su estilo y manera de jugar no encaja en este equipo. Y eso que su primera temporada tuvo grandes números...Pero se rompió físicamente. Es un jugador muy válido, joven y tendría buen rol en un buen equipo italiano.
Responder