Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#7421Mensaje

Dottore escribió:Desvelados mas de 15 juegos gracias a la huelga de actores de doblaje ( por mi encantado, que lleguen todos en ingles, y que los subtitulen )

Los actores de doblaje implicados en videojuegos comenzaron el pasado 21 d octubre una huelga reclamando una mejora en sus condiciones laborales. Esta huelga afecta a estudios como Electronic Arts, Disney, Warner Bros., Activision, Insomniac Games o Formosa. Muchos de sus proyectos futuros se han visto afectados por dicha huelga, algunos incluso que no han sido anunciados aún.

Algunos de estos títulos paralizados han sido revelados y nos encontramos con pocas sorpresas como los de EA Sports: Madden NFL 18, FIFA 18 y NHL 18. Pero las sorpresas las encontramos en juegos como Brothers in Arms, LEGO Marvel 2, LEGO Star Wars Episodio VIII y otra tanda de juegos que sólo tienen nombre clave: Timbits, Odin, Pets, Fearless, DM3, Scorpion, Nuts (todos ellos de Electronic Arts), Alligator (de Take Two), o Python (de Activision). También hay importantes juegos próximos como Injustice 2, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, o Crash Bandicoot Remaster afectados por dicha huelga.

De momento se desconoce cuando será desvoncada y por tanto todos estos juegos podrían tener algún retraso. Por suerte muchos de ellos no tienen fecha de lanzamiento .

fuente : http://nosologamer.com/2016/10/24/se-de ... s-doblaje/
Pero se refiere a los actores de doblaje español o a cuales? Porque habla de retraso de los juegos incluso, no sé si se refiere a los dobladores de inglés, porque si fuera simplemente los de castellano dudo que retrasaran ningún lanzamiento. No obstante, no sé cuanto cobrarán aquí los dobladores de juegos, pero me consta que los dobladores de cine y publicidad cobran de pu.. madre por hora por hablar a un micro, que al final es lo que hacen, no pican piedra... Y lo digo a sabiendas, que hice prácticas en una empresa de postproducción de audio y allí se hacían mucho esas cosas.
Borrar usuario 15403.

#7422Mensaje

me falta uno màs para el final alternativo, Aldia, quien da nombre a la ediciòn con todos los DLC. pues mejor que mejor :mrgreen:

no sabìa que Catherine tenìa jefes, pff menuda maravilla para estas navidades. espero encontrar otro juego que me llame la atencion.
raulista1301

#7423Mensaje

Jim_89 escribió:me falta uno màs para el final alternativo, Aldia, quien da nombre a la ediciòn con todos los DLC. pues mejor que mejor :mrgreen:

no sabìa que Catherine tenìa jefes, pff menuda maravilla para estas navidades. espero encontrar otro juego que me llame la atencion.
Sí, tiene jefes, algunos bastante curiosos, ya lo verás O_o
Borrar usuario 17174.

#7424Mensaje

Agent_Graves escribió:He jugado un poco al dlc de dark souls. Muy buena pinta con nuevos enemigos y algunas zonas con muchas hijoputadas. Sin embargo, me de la sensación que estoy por encima del nivel pues mato a los enemigos con bastante facilidad, 2-3 golpes.
Yo lo estoy jugando en un NG+4, pero mi pj es nivel 110, con la build de milagros los lobos canis que te atacan en manada me violaban :sisi: .
Pero luego pensé, ¿cazar bestias? para eso necesito un Hacha de Cazador :sisi: , por ende me cambié la build para usar la Black Knight Greataxe, santo remedio :sisi: .

También sirve para talar arboles :sisi: .

Pintan bien las nuevas armas, muy divertidas :sisi: .
JuanitoMaravilla

#7425Mensaje

Me ha llegado el email de la reserva de Skyrim, pero creo que voy a cancelarla y esperar a que baje de precio.

No veo mucha diferencia entre versiones y además, solo incluyen 1 GB de mods.
Agent_Graves

#7426Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:He jugado un poco al dlc de dark souls. Muy buena pinta con nuevos enemigos y algunas zonas con muchas hijoputadas. Sin embargo, me de la sensación que estoy por encima del nivel pues mato a los enemigos con bastante facilidad, 2-3 golpes.
Yo lo estoy jugando en un NG+4, pero mi pj es nivel 110, con la build de milagros los lobos canis que te atacan en manada me violaban :sisi: .
Pero luego pensé, ¿cazar bestias? para eso necesito un Hacha de Cazador :sisi: , por ende me cambié la build para usar la Black Knight Greataxe, santo remedio :sisi: .

Ahora me lo explico tienes nivel muy bajo para ser +3. Creo que estoy en +2 pero no estoy seguro. Tengo un build ligero y muy ágil con la luck al máximo y el resto en destreza y con la espada de anri causo estragos. Es un build pensado para el PVP pues gano casi todos los combates

Eso si , caídas brutales de fps
Borrar usuario 17174.

#7427Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me ha llegado el email de la reserva de Skyrim, pero creo que voy a cancelarla y esperar a que baje de precio.

No te veo jugando Dark Souls 3 Juanito, y así quieres ganar el forero de oro?, Nononono, muy mal.
Borrar usuario 17174.

#7428Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:

Ahora me lo explico tienes nivel muy bajo para ser +3. Creo que estoy en +2 pero no estoy seguro. Tengo un build ligero y muy ágil con la luck al máximo y el resto en destreza y con la espada de anri causo estragos. Es un build pensado para el PVP pues gano casi todos los combates

Es verdad la cuarta vuelta es +3. Hasta ahora no me han invadido y a ti?
Borrar usuario 15403.

#7429Mensaje

jugar contenido DLC de un Dark Souls en NG+4 es querer sufrir demasiado :shock: :meparto:

yo voy a hacer una locura que supondrà un reto para mi: voy a usar un ascua en la hoguera cercana al Caballero del Humo, a ver si me lo puedo cargar con màs nivel.
Borrar usuario 15403.

#7430Mensaje

Imagen

de traca matraca :sisi:

@Madridista: viendo que tienes poco tiempo continua con el DS2 que lo tienes màs avanzado que el Bloodborne. O_o
Agent_Graves

#7431Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:

Es verdad la cuarta vuelta es +3. Hasta ahora no me han invadido y a ti?

Aún no he sido invadido pero si fui invocado dos veces. He jugado apenas 40 minutos pero promete bastante. Lo bueno de que la VR te deje cansado es que así puedes jugar a otras cosas como esta maravilla
Dottore

#7432Mensaje

raulista1301 escribió:
Dottore escribió:Desvelados mas de 15 juegos gracias a la huelga de actores de doblaje ( por mi encantado, que lleguen todos en ingles, y que los subtitulen )

Los actores de doblaje implicados en videojuegos comenzaron el pasado 21 d octubre una huelga reclamando una mejora en sus condiciones laborales. Esta huelga afecta a estudios como Electronic Arts, Disney, Warner Bros., Activision, Insomniac Games o Formosa. Muchos de sus proyectos futuros se han visto afectados por dicha huelga, algunos incluso que no han sido anunciados aún.

Algunos de estos títulos paralizados han sido revelados y nos encontramos con pocas sorpresas como los de EA Sports: Madden NFL 18, FIFA 18 y NHL 18. Pero las sorpresas las encontramos en juegos como Brothers in Arms, LEGO Marvel 2, LEGO Star Wars Episodio VIII y otra tanda de juegos que sólo tienen nombre clave: Timbits, Odin, Pets, Fearless, DM3, Scorpion, Nuts (todos ellos de Electronic Arts), Alligator (de Take Two), o Python (de Activision). También hay importantes juegos próximos como Injustice 2, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, o Crash Bandicoot Remaster afectados por dicha huelga.

De momento se desconoce cuando será desvoncada y por tanto todos estos juegos podrían tener algún retraso. Por suerte muchos de ellos no tienen fecha de lanzamiento .

fuente : http://nosologamer.com/2016/10/24/se-de ... s-doblaje/
Pero se refiere a los actores de doblaje español o a cuales? Porque habla de retraso de los juegos incluso, no sé si se refiere a los dobladores de inglés, porque si fuera simplemente los de castellano dudo que retrasaran ningún lanzamiento. No obstante, no sé cuanto cobrarán aquí los dobladores de juegos, pero me consta que los dobladores de cine y publicidad cobran de pu.. madre por hora por hablar a un micro, que al final es lo que hacen, no pican piedra... Y lo digo a sabiendas, que hice prácticas en una empresa de postproducción de audio y allí se hacían mucho esas cosas.
La noticia esta muy mal escrita, se refiere a los actores de doblaje en Estados unidos, SAG-AFTRA (Screen Actors Guild‐American Federation of Television and Radio Artists)

Basicamente piden primas en funcion de las ventas de los juegos, una reduccion de horas laborales, y aumento de sueldo, entre otras cosas. Entre las compañías que se verán afectadas por la huelga se encuentran Electronic Arts, Activision Blizzard, Disney, Insomniac Games, Take Two, Warner Bros. Games,...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... elga-71412
JuanitoMaravilla

#7433Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me ha llegado el email de la reserva de Skyrim, pero creo que voy a cancelarla y esperar a que baje de precio.

No te veo jugando Dark Souls 3 Juanito, y así quieres ganar el forero de oro?, Nononono, muy mal.
Le tengo unas ganas tremendas, pero me gustaría pillarlo cuando salga la versión completa.
Borrar usuario 15403.

#7434Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:

Le tengo unas ganas tremendas, pero me gustaría pillarlo cuando salga la versión completa.
te recomiendo vayas a por el DS2, que te resultarà bastante màs sencillo que el Bloodborne pero tiene tambièn su nivel de reto. por suerte todos los DLC vienen en la ediciòn "Scholar of the First Sin" y no hay que hacer desembolso extra.
Borrar usuario 17174.

#7435Mensaje

Jim_89 escribió:jugar contenido DLC de un Dark Souls en NG+4 es querer sufrir demasiado :shock: :meparto:

yo voy a hacer una locura que supondrà un reto para mi: voy a usar un ascua en la hoguera cercana al Caballero del Humo, a ver si me lo puedo cargar con màs nivel.
Después de 150 horas algo tenía que hacer para que fuese un reto, lo dejé 110 porque es más o menos el nivel "meta" del PvP.
Borrar usuario 15403.

#7436Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:jugar contenido DLC de un Dark Souls en NG+4 es querer sufrir demasiado :shock: :meparto:

Después de 150 horas algo tenía que hacer para que fuese un reto, lo dejé 110 porque es más o menos el nivel "meta" del PvP.
y se necesitan muchas almas para subir de nivel tipo Dark Souls, o es màs parecido al DS2? porque en este ultimo estoy cerca del doscientos y apenas en NG :lol: :lol: lo que tiene que los jefes den màs almas y que subir nivel exija muy poco en comparaciòn.
degas

#7437Mensaje

Sacas un juego completamente original: 70 euros.

Sacas un juego con un upgrade y optimizaciones (sin ideas argumentales nuevas): 70 euros.
Borrar usuario 17174.

#7438Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:

y se necesitan muchas almas para subir de nivel tipo Dark Souls, o es màs parecido al DS2? porque en este ultimo estoy cerca del doscientos y apenas en NG :lol: :lol: lo que tiene que los jefes den màs almas y que subir nivel exija muy poco en comparaciòn.
Pues más o menos al final del juego eres entre 90 y 120.
Borrar usuario 15403.

#7439Mensaje

segùn vandal, FFXV recupera la esencia de la saga y tiene pinta de GOTY del año. me llama la atenciòn el juego pero hay que ver si las notas coinciden con las valoraciones de los usuarios, que ya sabemos como se las gastan ciertas compañìas con su marketing.
Agent_Graves

#7440Mensaje

Jim_89 escribió:segùn vandal, FFXV recupera la esencia de la saga y tiene pinta de GOTY del año. me llama la atenciòn el juego pero hay que ver si las notas coinciden con las valoraciones de los usuarios, que ya sabemos como se las gastan ciertas compañìas con su marketing.

Eso no se lo cree ni el autor del juego. Poner la palabra goty al lado de esta mierda suena a broma pesada.
Responder