El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14441Mensaje

eric,guarda el traje de fallero y prepara el de cristiano que se acerca el mit any...joer salimos de una fiesta y nos metem os en otra... :twisted:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14442Mensaje

hoy ews viernes.

sabeis que toca?toca esto;amiguitos a las 5 para echar el café y la partida,cañitas en la tasca a las 7 para calentar motores,somentarios jocoso y crueles sobre la ultima ruptura en el grupo de gente del local donde vamos(lo vimos venir desde el primer dia),charla general de guitarras,amplis,futbol,mujeres,sexo,mujeres,sexo,historia,historia de la segunda guerra mundial,sexo,mujeres...y a cenar,y luego a echar unos cacharros,musica a toda leche,rockera,que somos valencianos joderr!!!luego mas cacharros,mas rock,mas charla de muejeres y sexo,y mañana para currar,llamo a pepa... :oops:

que paseis un viernes cojonudo chavalada.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14443Mensaje

buenos dias :shock:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14444Mensaje

buenos dias.

un lunes que se presenta falto de sueño por trasnochar de forma indecente :oops:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14445Mensaje

eric escribió:buenos dias.

un lunes que se presenta falto de sueño por trasnochar de forma indecente :oops:
Peor que yo no estás, creeme :mrgreen:

De 3 noches que tiene un fin de semana, he dormido una. Sali el viernes de casa a las 5 diciendole a mi madre: "A las 10 vuelvo" y no volvi hasta el domingo a las 11 de la noche :mrgreen:

PD: Mira, ya he vuelto a escribir en el foro :mrgreen: Que ilusion me ha hecho el mensaje :oops: :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14446Mensaje

Alvaro escribió:
eric escribió:buenos dias.

un lunes que se presenta falto de sueño por trasnochar de forma indecente :oops:
Peor que yo no estás, creeme :mrgreen:

De 3 noches que tiene un fin de semana, he dormido una. Sali el viernes de casa a las 5 diciendole a mi madre: "A las 10 vuelvo" y no volvi hasta el domingo a las 11 de la noche :mrgreen:

PD: Mira, ya he vuelto a escribir en el foro :mrgreen: Que ilusion me ha hecho el mensaje :oops: :mrgreen:
vaya alvaro,ya me diras como te lo montas tio,porque yo con 16 años salía lo justo y si los estudios estaban de 10,si no hasta la una me dejaban.solo dormia fuera de casa cuando tenia conciertos o salidas con la banda(gracias a dios eran frecuentes :mrgreen: )

bueno pues eso,a cuidarse.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14447Mensaje

eric escribió:
Alvaro escribió:
eric escribió:buenos dias.

un lunes que se presenta falto de sueño por trasnochar de forma indecente :oops:
Peor que yo no estás, creeme :mrgreen:

De 3 noches que tiene un fin de semana, he dormido una. Sali el viernes de casa a las 5 diciendole a mi madre: "A las 10 vuelvo" y no volvi hasta el domingo a las 11 de la noche :mrgreen:

PD: Mira, ya he vuelto a escribir en el foro :mrgreen: Que ilusion me ha hecho el mensaje :oops: :mrgreen:
vaya alvaro,ya me diras como te lo montas tio,porque yo con 16 años salía lo justo y si los estudios estaban de 10,si no hasta la una me dejaban.solo dormia fuera de casa cuando tenia conciertos o salidas con la banda(gracias a dios eran frecuentes :mrgreen: )

bueno pues eso,a cuidarse.
Es que normalmente salgo menos :mrgreen: Pero este finde no tenia examenes cercanos, trabajos, ni estudios de ningun tipo, y si tenia amigos y chicas dispuestos a divertirse asi que tocaba liarla :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14448Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: buenos dias
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14449Mensaje

eric escribió::shock: :shock: :shock: :shock: buenos dias
buenas :mrgreen:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14450Mensaje

THenesoR escribió:
eric escribió::shock: :shock: :shock: :shock: buenos dias
buenas :mrgreen:
me aburro en en el curro(mira y rima y todo) :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14451Mensaje

buenas noches desde colombia :D
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14452Mensaje

buenos dias desde valencia,españa :P
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14453Mensaje

Bueno señores mañana me voy de vacaciones y estaré una semanita sin pasarme por el Foro.

No lloréis mucho. :mrgreen:

Saludos.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14454Mensaje

forzaguti14 escribió:Bueno señores mañana me voy de vacaciones y estaré una semanita sin pasarme por el Foro.

No lloréis mucho. :mrgreen:

Saludos.
descansa..............




































































y echa algun kiki extra de paso de campeon 8-)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14455Mensaje

buenas alguien por ahi
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#14456Mensaje

Hola de nuevo genteeeeeeeee
Avatar de Usuario
M3R3NG0N4
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2009

#14457Mensaje

HALA MADRIIIIIIIIIIIIIDD!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14458Mensaje

Buenos días a todos los habitantes de fororealmadrid.com ;)
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#14459Mensaje

Hombre Abel, cuanto tiempo !! :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14460Mensaje

Admin escribió:Hombre Abel, cuanto tiempo !! :D
Hombre Admin, ¿te vas animando a escribir más no? jaja, bastante tiempo si, escribir no, pero leer si que os leo mucho y pues mira jaja, espero que os valla todo bien.

Admin una pregunta, ¿para poner la firma en cursiva, es con el comando de la ?... porque no me sale :?
Cerrado