De lo que yo he visto, muy bien Doncic, Ayon, Hunter y Felipe.
Mal Rudy, Llull y Draper al que veo como si jugase con el freno de mano echado, nada que ver con el Draper que veiamos el año pasado o con su selección.
A Randolph creo que tendriamos que buscarlo mucho mas.
David774 escribió:Ganando 81-73 a 4min del final y palmamos muy bien.
Juer, eso significa que nos han metido 18 puntos en 4 minutos. Y la mayoría han sido canastas fáciles, muchas de ellas penetraciones sin oposición hasta el aro. Si a eso le sumamos los errores absurdos de Llull...
assvak escribió:De lo que yo he visto, muy bien Doncic, Ayon, Hunter y Felipe.
Mal Rudy, Llull y Draper al que veo como si jugase con el freno de mano echado, nada que ver con el Draper que veiamos el año pasado o con su selección.
Draper aquí baja mucho. Me quedé con las ganas de Facu, a ver si lo casamos con una de Cuenca.
Muy bien habíamos empezado, algún tropiezo (o algunos) debían haber de inicio.
Draper aquí baja mucho. Me quedé con las ganas de Facu, a ver si lo casamos con una de Cuenca.
David774 escribió:El Baskonia es un gran equipo pero el partido lo perdimos en el primer cuarto que fue horroroso. Esto acaba de empezar queda muchísimo.
No se puede perder en casa ante un Baskonia sin Bargnani.
El Facu ni ha debutado, no en Euroliga.??
Creo que algún minutico tonto jugó con nosotros, pero ni idea.
j30madr escribió:Taylor y draper sobran ,están tapando.2 puestos a otros que podrían ser mas útiles y aportar algumos puntos
Draper ha firmado un año-. Espero que sea para el regreso de Campazzo con la nacionalidad de febrero.
Taylor se ha quedado por la buena defensa a Satoransky en la final. Cada vez me gusta menos.
El Facu ni ha debutado, no en Euroliga.??
Creo que algún minutico tonto jugó con nosotros, pero ni idea.
La primera temporada que estuvo en el Madrid si jugó Euroliga.
j30madr escribió:Taylor y draper sobran ,están tapando.2 puestos a otros que podrían ser mas útiles y aportar algumos puntos
Draper ha firmado un año-. Espero que sea para el regreso de Campazzo con la nacionalidad de febrero.
Taylor se ha quedado por la buena defensa a Satoransky en la final. Cada vez me gusta menos.
Como todos imaginamos antes de empezar hoy el partido ya parecía duro y se ha confirmado tienen un equipazo que además mentalmente es fortísimo y encima faltándole lo que les faltaba.Nosotros como otras veces hemos regalado la defensa la mayoría del partido aparte que ellos han tenido un cauce ofensivo espectacular.Me sabe mal porque ha habido una reacción que ha llegado pero no hemos sabido administrar la ventaja.Hablando de jugadores hoy Llull muy lastrado,fantastico Doncic al que da demasiado miedo ver jugar asi y un sensacional Ayon y Hunter,Randolph quizás demasiado intermitente.Bueno hay que pasar pagina y ojito Milan tan pronto.
Apostata escribió:No hay proyecto. Laso es un alineador, Llull, Ayón y Rudi están sobrevalorados y juegan por decreto, no hay meritocracia y no jugamos a nada.
Apostata escribió:No hay proyecto. Laso es un alineador, Llull, Ayón y Rudi están sobrevalorados y juegan por decreto, no hay meritocracia y no jugamos a nada.