James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#30161Mensaje

Pero si yo lo quiero en el Barsa para que lo envenene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30162Mensaje

Apostata escribió:Pero si yo lo quiero en el Barsa para que lo envenene.
A romper tarimas? :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#30163Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Pero si yo lo quiero en el Barsa para que lo envenene.
A romper tarimas? :lol:
Con el Neymar de farra y Messi con gorrito cordobés dando las palmas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30164Mensaje

[youtube]FQm1pD3dIdw[/youtube]
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30165Mensaje

Apostata escribió:30 minutos no, 12 minutos es exactamente lo que dura el fondo físico de James, porque 12 minutos es lo que tarda la acidolactosis en paralizar a un individuo que no tiene condición aeróbica. Lo que pasa es que rara vez juega mas de 60'. 12' en la primera, 12' en la segunda y el resto caminando. Es una auténtica vergüenza.
Ostia, entonces este corre unos 24' por partido? Ya es bastante más que Benzemá :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#30166Mensaje

maeso11 escribió:
Apostata escribió:30 minutos no, 12 minutos es exactamente lo que dura el fondo físico de James, porque 12 minutos es lo que tarda la acidolactosis en paralizar a un individuo que no tiene condición aeróbica. Lo que pasa es que rara vez juega mas de 60'. 12' en la primera, 12' en la segunda y el resto caminando. Es una auténtica vergüenza.
Ostia, entonces este corre unos 24' por partido? Ya es bastante más que Benzemá :roll:
Benzemá no tiene ningún problema de condición física. Lo de su trote cochinero es cosa del carácter no del cansancio.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30167Mensaje

Apostata escribió:
maeso11 escribió:
Apostata escribió:30 minutos no, 12 minutos es exactamente lo que dura el fondo físico de James, porque 12 minutos es lo que tarda la acidolactosis en paralizar a un individuo que no tiene condición aeróbica. Lo que pasa es que rara vez juega mas de 60'. 12' en la primera, 12' en la segunda y el resto caminando. Es una auténtica vergüenza.
Ostia, entonces este corre unos 24' por partido? Ya es bastante más que Benzemá :roll:
Benzemá no tiene ningún problema de condición física. Lo de su trote cochinero es cosa del carácter no del cansancio.
Peor aún me lo pones, la condición física se puede trabajar, el carácter de Benzema, a estas alturas no va a cambiar en nada, de hecho cada vez se siente más respaldado y con menor exigencia... Pero seguimos dándole la oportunidad a este, muy bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#30168Mensaje

maeso11 escribió:
Apostata escribió:
maeso11 escribió:
Apostata escribió:30 minutos no, 12 minutos es exactamente lo que dura el fondo físico de James, porque 12 minutos es lo que tarda la acidolactosis en paralizar a un individuo que no tiene condición aeróbica. Lo que pasa es que rara vez juega mas de 60'. 12' en la primera, 12' en la segunda y el resto caminando. Es una auténtica vergüenza.
Ostia, entonces este corre unos 24' por partido? Ya es bastante más que Benzemá :roll:
Benzemá no tiene ningún problema de condición física. Lo de su trote cochinero es cosa del carácter no del cansancio.
Peor aún me lo pones, la condición física se puede trabajar, el carácter de Benzema, a estas alturas no va a cambiar en nada, de hecho cada vez se siente más respaldado y con menor exigencia... Pero seguimos dándole la oportunidad a este, muy bien.
No, peor no es. Lo de Benzemá debe de ser una melancolía congénita, lo de James es porque no le sale de los santos cojones vivir y trabajar como un profesional. Lo del colombiano es con dolo y el dolo es siempre más grave.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30169Mensaje

Apostata escribió:
maeso11 escribió:
Apostata escribió:
maeso11 escribió:
Apostata escribió:30 minutos no, 12 minutos es exactamente lo que dura el fondo físico de James, porque 12 minutos es lo que tarda la acidolactosis en paralizar a un individuo que no tiene condición aeróbica. Lo que pasa es que rara vez juega mas de 60'. 12' en la primera, 12' en la segunda y el resto caminando. Es una auténtica vergüenza.
Ostia, entonces este corre unos 24' por partido? Ya es bastante más que Benzemá :roll:
Benzemá no tiene ningún problema de condición física. Lo de su trote cochinero es cosa del carácter no del cansancio.
Peor aún me lo pones, la condición física se puede trabajar, el carácter de Benzema, a estas alturas no va a cambiar en nada, de hecho cada vez se siente más respaldado y con menor exigencia... Pero seguimos dándole la oportunidad a este, muy bien.
No, peor no es. Lo de Benzemá debe de ser una melancolía congénita, lo de James es porque no le sale de los santos cojones vivir y trabajar como un profesional. Lo del colombiano es con dolo y el dolo es siempre más grave.
Es muy fácil lanzar esas acusaciones y quedarse tan ancho... Confío en que Zidane que es quien ve los entrenamientos lo sabe con certeza. Pero yo creo que es más bien la falta de encaje en el sistema qur la falta de profesionalidad, dejando de banda las tonterías varias con su selección... Llegó hace tres temporadas, la primera dejó muy buenas sensaciones, la segunda empezó bien pero fué a menos y esta no está gozando de oportunidades. Me resulta gracioso que se hable de falta de profesionalidad con James, pero con Benzemá se sostiene que simplemente es un sangrefría, el empanado de la clase para ser más claros, y no pasa nada...
Borrar usuario 17174.

#30170Mensaje

Si James también es un empanao.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#30171Mensaje

Joer, si sólo hay que ver los partidos. Dos carreras tiene James y luego se pone encarnado, se le cae el mentón y se dedica a buscar espacios anchos donde recibir tranquilo y soltar pases largos de tobillito.

Y claro que Zidane lo sabe, por eso no le saca y cuando le saca es siempre su primer cambio. Tanto decir que hay presiones de Florentino para que juegue la BBC ¿cómo no las iba a haber para que juegue un tío que ha costado 85 kilos y gana un pastizal al año? Pero está seco, y no hay razón para que lo esté, porque es joven y está sano, así que si no está al nivel físico de sus compañeros es única y exclusivamente responsabilidad suya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30172Mensaje

El único madridista que ha sido (es) portada (20x15 metros) en El Corte Inglés.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#30173Mensaje

LQDY escribió:El único madridista que ha sido (es) portada (20x15 metros) en El Corte Inglés.
Acabaremos montando una mercería.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30174Mensaje

Lo mejor que puede hacer este tipo por el equipo es aprender a usar la maquina de cortar pasto, barrer, ayudar a mover el mobiliario etc y en diciembre pasar por caja y dejar los millones que nos den por la momia colombiana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#30175Mensaje

Ahora mismo por James te dan 600 leuros en cheques gourmet.
Borrar usuario 18384.

#30176Mensaje

Empieza a brotar en mí la ligera sospecha de que James no es el jugador favorito de Apóstata.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#30177Mensaje

Hoy contra la Cultural sería un buen dia para probar a CR o Benzema de interiores.
A ver si entonces James nos parecía tan perro.
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#30178Mensaje

Dios pero que les ha echo este chico. Y después nos quejamos del cáncer deportivo(periodismo deportivo).

Apóstata ya das lastima regando la misma mierda todos los días. Y de la otra señorita, señor o lo que sea, las palabras sobran.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#30179Mensaje

Keel escribió:Empieza a brotar en mí la ligera sospecha de que James no es el jugador favorito de Apóstata.
Perdono el error e incluso la falta de calidad en un jugador, porque al fin y al cabo uno es lo que es y si no da para más, la culpa no es suya si no de quien lo trajo.

Lo que no perdono nunca en un futbolista del Real Madrid es la jeta y la falta de profesionalidad, porque como bien dijo Michel cuando era aún jugador, son privilegiados, tienen más dinero del que podrán gastar en su vida, una fama y un reconocimiento desproporcionado a la simple actividad que realizan y se dedican a lo que más le gusta, y a cambio sólo se les pide 10 años de cuidarse, trabajar y mantener los cinco sentidos en lo que hacen. Por eso no tolero que un privilegiado se ría de millones de personas humildes que pagan sus entradas y sus plataformas televisivas para poder verle y disfrutar 90 minutos a la semana de un partido de fútbol. No tolero a los Guti, Cassano, Kaká, James y compañía porque se les da todo, se les pide poco y ellos se cachondean del personal. Y lo peor es que hay gente que consideran que nos hacen un favor porquna vez al mes le pegan una patada al balón más o menos decente. Pues no, señores, si lo que quiera es arrastrase por el campo y salir corriendo cada vez que le llame su selección, que se vaya a un equipo colombiano, que le exigirán menos esfuerzo y le pillará más cerca. Ni uno más de estos, ni uno más.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#30180Mensaje

Menudo discurso populista más bonito te ha salido, lástima que se desmonte tan rápidamente cuando vemos que defiendes la titularidad de un sinvergüenza como Benzema por delante de Morata que se está dejando la piel cada vez que sale y todo porque tiene dos mesecillos buenos por temporada el tipo, pues ya me avisareis cuando empiece, porque yo desde hace años lo veo en la tónica del palmerismo y si almenos fuera un superclase que las enchufa todas pues vale...
Es fácil de reconocer Apostata, si tienes algo personal con James pues no pasa nada, se dice y ya está, pero no vengas cada día con la misma milonga tio que no cuela
Responder