Creo que es justo desmitificar un poquito a aquel Milan de Sacchi._Jesus_ escribió: El Madrid de Mendoza teníamos un equipazo...pero teníamos la mala suerte que en Europa había un Milán bestial.
Lo del Milán fue mi primer trauma de niño. Fue de las que hizo pupa y las ligas perdidas con el Tenerife.alien888 escribió:El día que nos casco 5 el Milán fuimos muy superiores durante la primera parte. Luego nos deshicimos. Hacíamos muy buen fútbol, pero con mandíbula de cristal. El Steaua era un equipo muy justito atrás pero con talento arriba.
De hecho los primeros 25 minutos fueron un bailealien888 escribió:El día que nos casco 5 el Milán fuimos muy superiores durante la primera parte. Luego nos deshicimos. Hacíamos muy buen fútbol, pero con mandíbula de cristal. El Steaua era un equipo muy justito atrás pero con talento arriba.
Básicamente es lo que he comentado_Jesus_ escribió:Doren el Milán de Sachi y Capello en Europa imponía. Luego ese PSV también fue un equipo que ganó en Europa y el Estrella Roja sacó una camada de jugadores buenísimo.
El Madrid tenía de lo mejores en jugadores nacionales y una cantera de jugadores extraordinario. Luego se fichó Hugo. Ese equipo ganó 5 ligas, España fue subcampeona de Europa y también en Europa se ganó 2 UEFA.
Aun así el Madrid antes de Florentino ya existíamos y eramos también un equipazo. A veces parece que Flo nos hizo grande y no es así.
Si eso lo dije refiriéndome que el Madrid siempre tuvo buen equipo y no ahora porque tengamos a Flo. Todo venia por eso.Doren escribió:Básicamente es lo que he comentado_Jesus_ escribió:Doren el Milán de Sachi y Capello en Europa imponía. Luego ese PSV también fue un equipo que ganó en Europa y el Estrella Roja sacó una camada de jugadores buenísimo.
El Madrid tenía de lo mejores en jugadores nacionales y una cantera de jugadores extraordinario. Luego se fichó Hugo. Ese equipo ganó 5 ligas, España fue subcampeona de Europa y también en Europa se ganó 2 UEFA.
Aun así el Madrid antes de Florentino ya existíamos y eramos también un equipazo. A veces parece que Flo nos hizo grande y no es así.
Totalmente de acuerdo...yo añadiría (aunque me duela) al Barça de Guardiola...y en un segundo nivel a la Juve de Lippi.LB82-reloaded escribió:A nivel de clubes, las tres escuadras más potentes que han visto mis ojos, ganando trofeos sin ningún tipo de apelación o discusión, Milán de Capello, Ajax de Van Gaal y el Bayern de Heynckes.
Por un momento pensé que con Ancelotti también estuvimos cerca de algo maravilloso, pero nos faltó oxígeno al final.
Aquel Milán de Capello era una delicia, prácticamente imbatible, no había por donde entrarles.
Aquel año hicimos una competición brillante, eliminando a los 3 mejores equipos de Europa (Napoles, Oporto-vigente campeón- y Bayern-vigente subcampeón)...la segunda parte en el Philips Eindhoven fue maravillosa, y fue una de las mayores injusticias que he vivido como madridistamigtra escribió:A mi me marcó mucho más la semifinal contra el PSV. Infinitamente superiores, sobre todo en el partido de vuelta. Ese era nuestro año. Luego llegó el Milan y la quinta se difuminó enseguida.
Cuando acabó el partido contra el psv pensé que no volvíamos a ganar una copa de europa mientras yo viviera.Doren escribió:Aquel año hicimos una competición brillante, eliminando a los 3 mejores equipos de Europa (Napoles, Oporto-vigente campeón- y Bayern-vigente subcampeón)...la segunda parte en el Philips Eindhoven fue maravillosa, y fue una de las mayores injusticias que he vivido como madridistamigtra escribió:A mi me marcó mucho más la semifinal contra el PSV. Infinitamente superiores, sobre todo en el partido de vuelta. Ese era nuestro año. Luego llegó el Milan y la quinta se difuminó enseguida.
No puedo estar de acuerdo respecto al Barsa de Guardiola... no olvidemos que al final del día, su famosa gran temporada fue gracias a un tal Ovrebo que hizo el escándalo más grande que hayan visto mis ojos en una competición europea.Doren escribió:Totalmente de acuerdo...yo añadiría (aunque me duela) al Barça de Guardiola...y en un segundo nivel a la Juve de Lippi.LB82-reloaded escribió:A nivel de clubes, las tres escuadras más potentes que han visto mis ojos, ganando trofeos sin ningún tipo de apelación o discusión, Milán de Capello, Ajax de Van Gaal y el Bayern de Heynckes.
Por un momento pensé que con Ancelotti también estuvimos cerca de algo maravilloso, pero nos faltó oxígeno al final.
Aquel Milán de Capello era una delicia, prácticamente imbatible, no había por donde entrarles.
Tuvimos en la mano iniciar un ciclo ganador después de la décima, pero el director deportivo lo evitó
Ese milán te clavaba el 1-0 y estabas bien jodido.LB82-reloaded escribió:A nivel de clubes, las tres escuadras más potentes que han visto mis ojos, ganando trofeos sin ningún tipo de apelación o discusión, Milán de Capello, Ajax de Van Gaal y el Bayern de Heynckes.
A dia de hoy somos el equipo con mas Champions del nuevo formato. Con 5 copas y nos sigue los cules con 4.Doren escribió:Aquel año hicimos una competición brillante, eliminando a los 3 mejores equipos de Europa (Napoles, Oporto-vigente campeón- y Bayern-vigente subcampeón)...la segunda parte en el Philips Eindhoven fue maravillosa, y fue una de las mayores injusticias que he vivido como madridistamigtra escribió:A mi me marcó mucho más la semifinal contra el PSV. Infinitamente superiores, sobre todo en el partido de vuelta. Ese era nuestro año. Luego llegó el Milan y la quinta se difuminó enseguida.