sangremerengue10 escribió:algun español me puede decir porque las aficiones de todos los equipos españoles no importa la division son tan vulgares cuando el madrid va de visita y hoy lo reafirmo pitando a kroos, en serio no merecen a un realmadrid en su pais.
Por de pronto fue en esta casa donde casi le sacan a Pique el catalanismo a hostias, y hoy hay mas gente animando al RM que a los locales. No se que mas quieres
yo estoy viendo el partido y casi nadie celebro los goles y asi es siempre de visita, osea el madrid es grande pero no tan popular en españa mas bien es odiado
sangremerengue10 escribió:algun español me puede decir porque las aficiones de todos los equipos españoles no importa la division son tan vulgares cuando el madrid va de visita y hoy lo reafirmo pitando a kroos, en serio no merecen a un realmadrid en su pais.
Por de pronto fue en esta casa donde casi le sacan a Pique el catalanismo a hostias, y hoy hay mas gente animando al RM que a los locales. No se que mas quieres
yo estoy viendo el partido y casi nadie celebro los goles y asi es siempre de visita, osea el madrid es grande pero no tan popular en españa mas bien es odiado
Pues yo voy todos los domingos y no juntamos 500 personas en el estadio. Hoy estaba el aeropuerto (que tiene un vuelo a la semana) colapsado, y durante todo el dia he visto mas camisetas del RM de las que ha cendido la Cultu en su historia.
Entre el golpe que se ha llevado Carvajal y que Ruben esta comentando el partido, me ha venido a la mente lo que le paso a De La Red y me ha dado un vuelco el corazon
Por dios, las cosas que hay que leer. Si las aficiones argentinas son las que tienen que servir al fútbol español como ejemplo de educación y buen comportamiento, ya podemos ir instalando quirófanos y calabozos en los estadios.