Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#7461Mensaje

Marciano escribió:Que discusión tan sinsentido cuando podemos estar hablando de lo que realmente importa, como el DLC de Dark Souls 3 que está bueno bueno.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en poco les acompaño a ambos, una pena que nunca podamos coincidir en ese sentido.

por cierto què jodidos Lud y Zallen, las copias ultra chetadas de Avaa. y por si fuese poco, la zona para llegar a ellos està entre las tres peores del juego, siendo las del Demonio fundiciòn azul y las Tres chifladas las peores.

@Marciano: estuve viendo un poco del DLC de Ariandel y es una jodida maravilla, con esa zona nevada llena de enemigos. tiene alguna relaciòn este cuadro con el de Ariamis de Dark Souls??
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Oct 26, 2016 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#7462Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como sony nos deje tirados a quienes tenemos la ps4, no vuelvo a comprar nada de esa marca.
Sí, ya lo sé, es como predicar en el desierto. Pero con mi dinerito que no vuelvan a contar.
de ahì mis dudas de comprar una. y que conste que de esta generaciòn me parece la mejor con diferencia, pero esta movida con la Pro no me gusta nada.

lo mismo si en Switch sale Dark Souls 3 y Ni no Kuni 2 voy a por ella de cabeza. :sisi:
Madridistaypunto

#7463Mensaje

He logrado un emblema de cazador en el bloodborne, no sé qué de los polvorillas, tras derrotar al enemigo que le llevaba.
Y son jorobadamente rápidos esos cazadores. Mucho. Como no vayas sobrado de aguante te ostian a base de bien.
En fin, casi prefiero no saber qué bichos hay más adelante para no caer deprimido... :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#7464Mensaje

Madridistaypunto escribió:He logrado un emblema de cazador en el bloodborne, no sé qué de los polvorillas, tras derrotar al enemigo que le llevaba.
Y son jorobadamente rápidos esos cazadores. Mucho. Como no vayas sobrado de aguante te ostian a base de bien.
En fin, casi prefiero no saber qué bichos hay más adelante para no caer deprimido... :roll: :roll:
por eso te dije que siguieras con el DS2, que llevas bien avanzado y te servirà para acostumbrarte mejor a estas mecànicas para luego ir preparado para Bloodborne y DS3..
Agent_Graves

#7465Mensaje

En lo poco que he avanzado en el DLC me he topado con un lobo gigante muy hijoputa al que fulminé al segundo intento. El momento más épico ha venido cuando me han invocado para una BRUTAL PELEA CONTRA JEFE FINAL, el que se intuye como el último jefe del DLC, y DIOS MÍO, QUÉ PELEA !!!!! Ibamos 4 y al final hemos salido escaldados. la pelea tiene TRES FASES!!! :shock: :shock: :shock: a cual más complicada. Pero el nivel de epicidad, la gloriosa MUSICA durante la pelea, el enemigo en sí... qué pasada. Chapeau con esta gente.

Eso sí, me pregunto cómo coño se pasa eso sin ayuda de nadie. porque parece más duro que los jefes del dlc de Bloodborne.
Madridistaypunto

#7466Mensaje

Agent_Graves escribió:En lo poco que he avanzado en el DLC me he topado con un lobo gigante muy hijoputa al que fulminé al segundo intento. El momento más épico ha venido cuando me han invocado para una BRUTAL PELEA CONTRA JEFE FINAL, el que se intuye como el último jefe del DLC, y DIOS MÍO, QUÉ PELEA !!!!! Ibamos 4 y al final hemos salido escaldados. la pelea tiene TRES FASES!!! :shock: :shock: :shock: a cual más complicada. Pero el nivel de epicidad, la gloriosa MUSICA durante la pelea, el enemigo en sí... qué pasada. Chapeau con esta gente.

Eso sí, me pregunto cómo coño se pasa eso sin ayuda de nadie. porque parece más duro que los jefes del dlc de Bloodborne.
Pues si a ti te cuesta, imagina como lo pasa un paquetazo (mega paquetazo más bien) como yo... :cry: :cry:
Borrar usuario 15403.

#7467Mensaje

Agent_Graves escribió:En lo poco que he avanzado en el DLC me he topado con un lobo gigante muy hijoputa al que fulminé al segundo intento. El momento más épico ha venido cuando me han invocado para una BRUTAL PELEA CONTRA JEFE FINAL, el que se intuye como el último jefe del DLC, y DIOS MÍO, QUÉ PELEA !!!!! Ibamos 4 y al final hemos salido escaldados. la pelea tiene TRES FASES!!! :shock: :shock: :shock: a cual más complicada. Pero el nivel de epicidad, la gloriosa MUSICA durante la pelea, el enemigo en sí... qué pasada. Chapeau con esta gente.

pff, lo que me estoy perdiendo :cry:

la dificultad no serà tambièn por estar en un NG+??
Borrar usuario 15403.

#7468Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Pues si a ti te cuesta, imagina como lo pasa un paquetazo (mega paquetazo más bien) como yo... :cry: :cry:
juega al 2 y segurito te lo pasas y seràs un paquetillo, no mega paquetazo :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#7469Mensaje

Jim_89 escribió:

pff, lo que me estoy perdiendo :cry:

la dificultad no serà tambièn por estar en un NG+??

No lo creo, porque mi nivel está por encima del que correspondería a mi progresión o como mínimo estoy ahí. a los enemigos regulares los mato con relativa facilidad, salvo alguna variante muy dura que está empezando a aparecer. Pero lo de este jefe es un disparate, con ataques múltiples, combos, magia, melé... pelea de 1, de 2... es la polla. Y la música. Joder qué maravilla. Tengo el sonido al mínimo para oír la banda sonora de las peleas con los jefes finales y éstos se superan en cada uno que aparece nuevo.

El momento para comprar DS3 es ahora porque el juego está LLENO de gente para el multijugador. Hasta los topes.
Borrar usuario 15403.

#7470Mensaje

yo no me voy a spolear ni nada, esperarè pacientemente a cuando caiga una nueva consola. espero que para ese entonces siga habiendo gente conectada :mrgreen:
Agent_Graves

#7471Mensaje

Añado dos conclusiones de lo que llevo jugado con la VR.

- Tema mareos: solo uno o dos juegos tienen mecánicas que provocan sensación de ligereza en la cabeza o náusea. Pero si calibras los controles se puede evitar. El problema de esta tecnología, y no sé si es algo solucionable a corto plazo, es la fatiga que provoca. Fatiga sensorial, en todos los sentidos. Al estar inmerso en un mundo virtual el cerebro y la vista tratan de asimilar la saturación de datos que hay a su alrededor y la experiencia gana en intensidad pero ésta te deja agotado. Creo que es muy razonable que la VR haya empezado con juegos "contemplativos" para acostumbrar al jugador a una experiencia totalmente nueva. Si la VR empezara con juegos completos con jugabilidad compleja os aseguro que no podríamos asimilarlo. Si no nos estallara la cabeza acabaríamos locos perdidos, probablemente.

De hecho, aconsejo totalmente empezar con demos lentas antes de meterse en un juego frenético. Y jugar en pequeñas dosis. De momento le he dado poco uso y por intervalos de 30-60 minutos, no más.

- apariencia de los juegos: se comenta mucho sobre el bajón gráfico respecto a los juegos sobre TV y eso es indiscutible. La nitidez es muy baja pero esto queda compensado porque el cerebro asimila la imagen como real y de algún modo "rellena los huecos" una vez que estás inmerso en el juego. Sin embargo, donde hay un contraste bestial respecto a los juegos de TV, es en los fps y AHORA SI que lo estoy notando. La VR corre a 120 fps y todo va fluido como sobre aceite. Hecho un rato jugando a Dark Souls 3 y todos los tirones que antes no notaba ahora me saltan a la cara con luces de colores y signos de exclamación. Es un bajonazo increíble pasar de la "realidad" del movimiento de la vr Y encontrarte con muñecos que se mueven de manera anti-natural sobre televisión. De ahí que la experiencia jugable sea totalmente distinta.
Borrar usuario 15403.

#7472Mensaje

muerto ya el hijo de pu.. de Sihn, pero estaba a punto de cagarme en su pu.. madre porque con solo dos golpes que le faltaban, me quedè enganchado entre sus patas y hizo su fuego venenoso y me dejò a solo un golpe. menos mal no hubieron los tipicos nervios y le dì sus hachazos hasta que se fuera a tomar por culo :meparto: :meparto: :meparto:

y las Afueras Glaciales son, a faltar de jugar Bloodborne y Dark Souls 3, la PEOR ZONA e HIJOPUTESCA de la historia. fui con dos NPC y no sobrevivieron el camino, eso lo dice todo. menudo trollaco el que inventò ese nivel, en serio que me cago en su arbol genealogico :roll: :lol: :facepalm:

solo me faltan Lud y Zallen y Aldia, con el que hablè ya en las tres estancias y deberìa aparecerme una vez mate a Nashandra.

edit: mira que lo intentè con las pu... Afueras glaciales pero es que no hay manera.. entre la eterna ventisca, los MALDITOS caballos elèctricos y que no tengas ni una jodida referencia me han colmado la paciencia cosa mala. no querìa hacerlo pero tendrè que tirar de guìa para ese pu.. nivel. totalmente innecesario, en mi opiniòn, ya que encima tiene a los hermanos felinos que por sì solos son joputescos al extremo :facepalm:
degas

#7473Mensaje

Acabo de ver el vídeo de las Afueras en Youtube, lo digo en serio, yo a los dos minutos, me quema el mando en la mano.
Borrar usuario 15403.

#7474Mensaje

degas escribió:Acabo de ver el vídeo de las Afueras en Youtube, lo digo en serio, yo a los dos minutos, me quema el mando en la mano.
es la peor mierda de mundo que he jugado en un Souls, y mira que en el Dark 1 hay unos tambièn como para arrancarse la piel. pero lo de las Afueras no fue diseñado por alguien ingenioso sino por un troll de las cavernas, porque ademàs tiene a dos gigantescos felinos esperandote a final de camino, Lud y Zallen.

en serio que si no encuentro una buena guìa paso y mucho de ese mundo. estoy para completar un juego al 100%, no para ser trolleado. :sisi:
JuanitoMaravilla

#7475Mensaje

Sony ha "engañado" a Microsoft con Playstation Por y la compañía americana se ha apresurada a sacar su nueva consola de la próxima generación (Scorpio).

Para cuando salga Playstation 5 o como quiera que se llame, Scorpio será una consola anticuada y tendrán que ponerse con otra versión.
Agent_Graves

#7476Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sony ha "engañado" a Microsoft con Playstation Por y la compañía americana se ha apresurada a sacar su nueva consola de la próxima generación (Scorpio).

Para cuando salga Playstation 5 o como quiera que se llame, Scorpio será una consola anticuada y tendrán que ponerse con otra versión.

Tal cual lo has dicho. Ante todos los rumores que empezaron a salir con Neo, Microsoft entro en modo pánico y se apresuraron a anunciar una consola pensada para más de un año vista !! Es absurdo.

Creo que todos los desarrolladores deberían sentarse y poner unas reglas base sobre las cuales operar porque con toda esta movida los que perdemos somos los jugadores. Todas las mierdas de competencia ente unos y otros quitan el foco sobre lo fundamental: HACER JUEGOS
degas

#7477Mensaje

Veremos qué tiene pensado Sony con la PS4 Pro, sobre todo porque igual se les da por hacer exclusivos para Pro para luchar con Scorpio, y podrían hacerlo. Así, cuando salga la PS5 será como "ya os derrotamos con PS4, os toca mover Maicrosó".
raulista1301

#7478Mensaje

Agent_Graves escribió:Con la Pro es muy previsible que la ps VR alcance la potencia de las oculus y vive y a partir de ahí empiece el baile de exclusivos de realidad virtual. Sony tiene un año para ganarse el mercado antes de que aparezca la scorpio va. Aser una carrera contrarreloj. Si lo hacen bien se lo llevan todo
No te engañes Agent, una cosa es que las Vibe y la Occulus no tengan juegos que merezcan la pena a día de hoy y otra es decir que las VR vayan a llegar a su nivel o superarlas. Si para mover unas Occulus o Vibe necesitas un ordenador potente y otros 800 ó 900 pavos en las gafas, que te hacen pensar que con una consola y gafas de 400 euros cada una se puede llegar a lo mismo? Las cifras no engañan, con la tercera parte de gastos simplemente no puedes comprar un producto de la misma potencia, salvo que Sony haya hecho otra de las suyas empleando materiales de baja calidad para bajar el precio. Entiendo que te gusten las gafas y las disfrutes, pero precisamente por este hype inexplicable que produce Sony en nuestro país es por lo que hace tiempo dejé de ser seguidor de esta empresa, si quieren mi dinero que se lo ganen otra vez con productos de calidad y SIN TIMOS como la PS4 Pro.
degas

#7479Mensaje

Luchad sonyers y equisboxers, los nintenpeceros conquistaremos el mundo.
raulista1301

#7480Mensaje

degas escribió:Luchad sonyers y equisboxers, los nintenpeceros conquistaremos el mundo.
Yo no soy nada de eso, precisamente me compro la consola que mejor me viene en cada momento porque no me caso con nadie, en cambio conozco a gente que no ha comprado nada que no sea de Sony en su vida. Y precisamente el hecho de "defender" las gafas de realidad virtual de PC no creo que me haga muy xboxer que digamos O_o
Última edición por raulista1301 el Jue Oct 27, 2016 11:25 am, editado 2 veces en total.
Responder