Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#7481Mensaje

El diseño de elas gafas es superior a las otras. No lo digo yo, lo dicen todos. Las de pc son mejores en el tracking pero las de Sony van a 120 fps estables y las otras NO. Y de nuevo con la potencia.. Me refiero a que si la ps4 pro da el aceleron necesario para hacer la imagen más nítida la diferencia con las de pc se disipan la los desarrolladores NO desarrollan para PC. A ver si entendemos esto.
Conocéis exclusivos AAA que no sean de consola?? Respuesta : NO . Por tanto, las gFas VR de pc jamás exprimirán su potencial. Porque el pc no lo hace.
raulista1301

#7482Mensaje

Agent_Graves escribió:El diseño de elas gafas es superior a las otras. No lo digo yo, lo dicen todos. Las de pc son mejores en el tracking pero las de Sony van a 120 fps estables y las otras NO. Y de nuevo con la potencia.. Me refiero a que si la ps4 pro da el aceleron necesario para hacer la imagen más nítida la diferencia con las de pc se disipan la los desarrolladores NO desarrollan para PC. A ver si entendemos esto.
Conocéis exclusivos AAA que no sean de consola?? Respuesta : NO . Por tanto, las gFas VR de pc jamás exprimirán su potencial. Porque el pc no lo hace.
Pero entonces me estas hablando de intereses comerciales de los desarrolladores, hace tiempo que se sabe que el PC pasa de largo a las consolas, otra cosa es que no interese aprovechar dicho potencial. Por qué crees que TODOS los juegos del mercado se desarrollan en PCs de alta potencia? Porque es en lo único que se pueden desarrollar, otra cosa es que luego hagan downgrade del producto para que lo puedan mover las consolas. Pero es un hecho que el PC es la mejor plataforma de todas las que hay, intereses de por medio o no. Las consolas son productos de masas debido a su menor coste y por eso prefieren sacar juegos para ellas, los PCs son más caros y por eso los dejan más de lado, así de simple.
Agent_Graves

#7483Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:El diseño de elas gafas es superior a las otras. No lo digo yo, lo dicen todos. Las de pc son mejores en el tracking pero las de Sony van a 120 fps estables y las otras NO. Y de nuevo con la potencia.. Me refiero a que si la ps4 pro da el aceleron necesario para hacer la imagen más nítida la diferencia con las de pc se disipan la los desarrolladores NO desarrollan para PC. A ver si entendemos esto.
Pero entonces me estas hablando de intereses comerciales de los desarrolladores, hace tiempo que se sabe que el PC pasa de largo a las consolas, otra cosa es que no interese aprovechar dicho potencial. Por qué crees que TODOS los juegos del mercado se desarrollan en PCs de alta potencia? Porque es en lo único que se pueden desarrollar, otra cosa es que luego hagan downgrade del producto para que lo puedan mover las consolas. Pero es un hecho que el PC es la mejor plataforma de todas las que hay, intereses de por medio o no.

Pero Raulista uno vive en el mundo de lo que es, no de lo que podría ser. El pc tiene todo el potencial del mundo pero las desarrolladores le dan la espalda por lo tanto eso vale menos que nada porque además estas pagando un extra que no estas notando enlos juegos, que es a lo que juega la gente.

La mejor plataforma es la que te da juegos. Ps2 era infinitamente inferior a gamecube y Xbox y se llevo el mercado a base de juegos. Lo mismo en la generación de Nintendo 64, que lo perdió todo por no tener juegos suficientes. La potencia en abstracto no sirve de nada. Y encima, potencia que cuesta un ojo de la cara.
degas

#7484Mensaje

Yo tuve una GC y al igual que Wii y Wii U, el catálogo es más que limitado y de ahí su hundimiento.
raulista1301

#7485Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:
Pero entonces me estas hablando de intereses comerciales de los desarrolladores, hace tiempo que se sabe que el PC pasa de largo a las consolas, otra cosa es que no interese aprovechar dicho potencial. Por qué crees que TODOS los juegos del mercado se desarrollan en PCs de alta potencia? Porque es en lo único que se pueden desarrollar, otra cosa es que luego hagan downgrade del producto para que lo puedan mover las consolas. Pero es un hecho que el PC es la mejor plataforma de todas las que hay, intereses de por medio o no.

Pero Raulista uno vive en el mundo de lo que es, no de lo que podría ser. El pc tiene todo el potencial del mundo pero las desarrolladores le dan la espalda por lo tanto eso vale menos que nada porque además estas pagando un extra que no estas notando enlos juegos, que es a lo que juega la gente.

La mejor plataforma es la que te da juegos. Ps2 era infinitamente inferior a gamecube y Xbox y se llevo el mercado a base de juegos. Lo mismo en la generación de Nintendo 64, que lo perdió todo por no tener juegos suficientes. La potencia en abstracto no sirve de nada. Y encima, potencia que cuesta un ojo de la cara.
En eso último te tengo que dar la razón, o abaratan costes los fabricantes de ordenadores o la guerra del gaming la tienen perdida antes de empezar con las consolas.
Agent_Graves

#7486Mensaje

degas escribió:Yo tuve una GC y al igual que Wii y Wii U, el catálogo es más que limitado y de ahí su hundimiento.

Yo también la tuve y posiblemente fue la consola peor publicitada de la historia, cuabdo técnicamente era MEJOR que las otras y en esto incluyo a Xbox. Gamecube tenía :

- diseño espectacular, precioso. Era un pu.. producto premium !

- color y sonido bestiales. Los colores, una pasada

- algunos exclusivos increíbles que apenas tuvieron publicidad !!!

Es inperdonable que esta consola pasara desapercibida y es culpa del ensimismamiento de Nintendo.
Borrar usuario 15403.

#7487Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Yo tuve una GC y al igual que Wii y Wii U, el catálogo es más que limitado y de ahí su hundimiento.

Yo también la tuve y posiblemente fue la consola peor publicitada de la historia, cuabdo técnicamente era MEJOR que las otras y en esto incluyo a Xbox. Gamecube tenía :

- diseño espectacular, precioso. Era un pu.. producto premium !

- color y sonido bestiales. Los colores, una pasada

- algunos exclusivos increíbles que apenas tuvieron publicidad !!!

Es inperdonable que esta consola pasara desapercibida y es culpa del ensimismamiento de Nintendo.
peor publicitada no, coñe, si se anunciaron en EXCLUSIVA una de las sagas de moda por ese entonces, los Resident Evil. aparte fue presentada en el E3 2000 si mal no recuerdo, y con juegos de la talla de Luigi`s Mansion, Zelda, Smash Bros, entre otros.

el problema de GC es que le tocò competir con la consola màs exitosa de la historia, PS2, y a la batalla se sumò Microsoft con su primera Xbox. aparte Nintendo se quedò sin los Final Fantasy ni Metal Gears que eran los vende consolas de ese entonces, de ahì que estuviese destinada al fracaso comercial aùn teniendo un catàlogo que para mi es tan bueno como el de PS2.

y no Agent, Xbox era claramente superior a GC y PS2, y la muestra està en los titulos que compartieron las tres, tipo Splinter Cell y Enter the Matrix, que dejaba bastante en evidencia el enorme potencial de la X. otra cosa es que hayan juegos alucinantes en GC, producto de tener un hardware competitivo..

lo de Wii y Wii U es una pu.. mala broma.
Madridistaypunto

#7488Mensaje

He tenido (casi) la suerte del principiante: estaba a un golpe de derrotar a la primera a la bestia sedienta de sangre, cuando por el puñetero veneno que suelta ha matado mi personaje. Y eso que llevaba antídotos. Pero claro, actúa demasiado rápido y yo soy demasiado lento usando la cruceta para cambiar de ítems... :| :|
Borrar usuario 15403.

#7489Mensaje

despuès de pensarlo un rato, creo que voy a dejarme llevar por las recomendaciones y voy a agenciarme el Red Dead Redemption, y es que a todo el que le comento sobre juegos para PS3 no duda un segundo en mencionarme este y creo entonces que merece que le dè una oportunidad.

ya para el otro año cae el Persona 5 que sale el 14 de Febrero, y se los recomiendo a quienes tengan PS4, es un juegazo de una saga que se ha ganado a pulso la fama que tiene.

----------

en otro orden, ya tenemos fecha para la presentaciòn completa de Nintendo Switch: 12 de Enero. seràn mostrados los primeros juegos, se explicarà a fondo el hardware, duraciòn de bateria, la funcionalidad portàtil, entre otros. veremos què se traen :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#7490Mensaje

Yo no me cierro a comprar otra consola que no sea Sony en un futuro, quizás la nueva Nintendo, pero está claro que Scorpio y Playstation Pro no van a ver un euro mío.
SnowbliNd

#7491Mensaje

Jim, Red Dead Redemption es una obligación. El mejor juego de la generación pasada junto a Portal 2.
Borrar usuario 15403.

#7492Mensaje

SnowbliNd escribió:Jim, Red Dead Redemption es una obligación. El mejor juego de la generación pasada junto a Portal 2.
si, el caso es que siendo de Rockstar no sè si me termine de gustar ya que no soporto los GTA. pero como dije antes, lo voy a comprar y espero que me enganche.
Borrar usuario 15403.

#7493Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no me cierro a comprar otra consola que no sea Sony en un futuro, quizás la nueva Nintendo, pero está claro que Scorpio y Playstation Pro no van a ver un euro mío.
lo mismo por aqui. si me planteo comprar una consola seràn PS4 o Switch, a esas revisiones que les den y mucho...
Borrar usuario 15403.

#7494Mensaje

Titanfall 2, si, TITANFALL 2, tendrà opciones para aprovechar la potencia extra de PS4 Pro. y es un juego con apartado gràfico discreto si lo comparamos con juegos como Uncharted 4 y FFXV.. lo dicho, estos de Sony ven en Pro su nueva next gen.
aepit

#7495Mensaje

Jim yo sin ninguna duda esperaria a Nintendo, yo salvo que sea un truño me la pillare.
Por cierto, gold regalo el forza horizon 1 de xbox 360....es un juegazo, ya me lo pase, bueno, la historia principal y me ha gustado tanto que hoy mismo he comprado el 3, compra obligadisima y pese a ser un juego de conduccion no tengo dudas de que puede enamorar a cualquiera sin importar gustos.
A ver si termina de actualizarse y lo pruebo.
Tanto tiemopo perdido con los need for speed de turno...esto es otro nivel.
SnowbliNd

#7496Mensaje

Forza Horizon 3 es el mejor juego de carreras de la generación. Una pu.. obra maestra.
SnowbliNd

#7497Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Jim, Red Dead Redemption es una obligación. El mejor juego de la generación pasada junto a Portal 2.
si, el caso es que siendo de Rockstar no sè si me termine de gustar ya que no soporto los GTA. pero como dije antes, lo voy a comprar y espero que me enganche.
Que no te gusta de GTA? A mi por ejemplo el GTA IV me encantó. Una historia madura, un personaje tocado por la guerra, mucha seriedad pero mucha gente lo mató por no ser un "GTA". El GTA V me terminó decepcionando, a la mitad del juego la historia pegó un bajón tremendo, muchas explosiones, sangre, psicópatas pero la historia un bluff.
Borrar usuario 18340.

#7498Mensaje

Además de una historia interesante, RDR tiene algunas de las mejores actuaciones de voz que he visto (oído) en un juego.
Borrar usuario 15403.

#7499Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:
Que no te gusta de GTA? A mi por ejemplo el GTA IV me encantó. Una historia madura, un personaje tocado por la guerra, mucha seriedad pero mucha gente lo mató por no ser un "GTA". El GTA V me terminó decepcionando, a la mitad del juego la historia pegó un bajón tremendo, muchas explosiones, sangre, psicópatas pero la historia un bluff.
bueno, me faltò explicar que los sandbox en sì se me hacen muy aburridos, la mayorìa gracias a tener misiones de puro relleno, como el caso de Infamous. de los GTA he jugado al Vice City y San Andreas, y si bien el primero me llegò a enganchar luego lo dejè porque algunas misiones contrareloj me terminaban por fastidiar. ya el segundo nada que ver, y lo peor es que en PS2 va a paso de tortuga gracias a ir a menos de 20fps.

igualmente hay otros como Manhunt 2 que sì me gustaron mucho, siendo de Rockstar. ya en poco salgo de dudas con RDR..
raulista1301

#7500Mensaje

aepit escribió:Jim yo sin ninguna duda esperaria a Nintendo, yo salvo que sea un truño me la pillare.
Por cierto, gold regalo el forza horizon 1 de xbox 360....es un juegazo, ya me lo pase, bueno, la historia principal y me ha gustado tanto que hoy mismo he comprado el 3, compra obligadisima y pese a ser un juego de conduccion no tengo dudas de que puede enamorar a cualquiera sin importar gustos.
A ver si termina de actualizarse y lo pruebo.
Tanto tiemopo perdido con los need for speed de turno...esto es otro nivel.
Y eso que el Forza Horizon 1 es el más flojete al ser "sólo" en San Francisco, el 2 que es en varias zonas de Europa o el 3 que recorres toda Australia y flipas de verdad. Es mucho más divertido que el Forza Motorsport la verdad, que se limita a ganar corriendo en circuitos y poco más.
Responder