no creemos en la cantera.

Las noticias de última hora.
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

e estado viendo videos de la cantera del barza y la nuestra y la verdad que nos dan por arriba y por bajo, no entiendo como ellos sacan tantos jugadores y nosotros nada.

Que a pasado con David Moreno, me parece un escandalo de jugador, tenemos opcion de recompra o algo? yo lo tendria para darle minuntos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

La verdad es que en el Castilla bueno bueno no hay mucho, yo destacaria a Szalai, Bueno y quizas a Acuña
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

El Madrid saca muchisimos jugadores. Cierto es que muchos no valen. Pero tambien no cuentan con las oportunidades suficientes. Es mas,tenemos una cantera mas españolizada que la del Barça que apuesta mas por los jugadores jovenes extranjeros.

Pero tambien entiendo ahora mismo a Juande. Por la situacion en la que estamos,deben estar los mejores, no podemos ponernos ahora a dar oportunidades. Juande quiere ganar la liga y seguir en el Real Madrid, y no se la va a jugar poniendo a Palanca,ni Bueno,ni Szalai.

Pero creo que si Juande sigue, el año que viene tirará mas de cantera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Si Juande sigue el año que viene contara mucho mas con la cantera, yo creo que de los que estan ahora destacaran en un futuro Bueno, Szalai, Acuña, Alipio y Schorch. Palanca no es titular que yo sepa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Palanca no es titular ahora mismo, su puesto se lo ha ganado Acuña, Acuña da todo en el campo, yo veo casi todos los partidos del filial y me a sorprendido gratamente, ya lo conocia del Cadiz, por que soy de Cadiz y lo he visto varias veces jugar, la proxima temporada debemos darle oportunidad a Bueno y a Acuña para ver como rinden en el primer equipo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Pues a mi Palanca, que queréis que os diga, los partidos que jugó con el primer equipo me pareció un jugador muy apto para el Madrid. No se esconde, tiene regate, velocidad...
No entiendo porqué teniendo a este chaval se tuvo que traer a Faubert (fichaje de Portugal) que considero que es bastante peor que Palanca. Se le debió dar la oportunidad y no se la dieron y dudo mucho que se la den. Acabará cedido o vendido en algún equipo de Primera siendo de los mejores jugadores de dicha escuadra. Una pena.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

c15 escribió:Palanca no es titular ahora mismo, su puesto se lo ha ganado Acuña, Acuña da todo en el campo, yo veo casi todos los partidos del filial y me a sorprendido gratamente, ya lo conocia del Cadiz, por que soy de Cadiz y lo he visto varias veces jugar, la proxima temporada debemos darle oportunidad a Bueno y a Acuña para ver como rinden en el primer equipo.
es cierto, Acuña se parece a Tevez, salvando las diferencias claro esta
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#8Mensaje

No es que tampoco confiemos mucho pero esque ahy que ser realista los jgadores de las categorias inferiores no valen y aunque me duela lo reconosco exepto escepciones como mata o negredo lo demas no sirven y esa es la realidad la mayoria son unos pijos que no luchan para ganarse un puesto y ahy que reconocerlo.

Respecto de guardiola y el barca que se dice confia mucho en la cantera:xavi,iniesta,puyol y messi ya llevan tiempo jugando.
Respecto a buskets,pedrito,victor sanches y demas no les da bola ni a bojan a buskets solo lo pone en partidos faciles o si no siemre juega keita u toure asi k no veo que tanto confia en la cantera alcontrario yo pienso que raikjar era mejor le daba mas bola a bojan ahy que ser realista y no siempre lo de casa es mejro que lo de afuera bueno casi nunca exepto algunas vecen como con fauber y palanca.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

MoReNyToOo escribió:No es que tampoco confiemos mucho pero esque ahy que ser realista los jgadores de las categorias inferiores no valen y aunque me duela lo reconosco exepto escepciones como mata o negredo lo demas no sirven y esa es la realidad la mayoria son unos pijos que no luchan para ganarse un puesto y ahy que reconocerlo.

Respecto de guardiola y el barca que se dice confia mucho en la cantera:xavi,iniesta,puyol y messi ya llevan tiempo jugando.
Respecto a buskets,pedrito,victor sanches y demas no les da bola ni a bojan a buskets solo lo pone en partidos faciles o si no siemre juega keita u toure asi k no veo que tanto confia en la cantera alcontrario yo pienso que raikjar era mejor le daba mas bola a bojan ahy que ser realista y no siempre lo de casa es mejro que lo de afuera bueno casi nunca exepto algunas vecen como con fauber y palanca.
Cierto que es raro que Guardiola le de tan poco bola a Bojan :? ,pero tambien es verdad que desde el PRIMER partido saco a un jugador llamado Busquest, y que a pesar de que todavia le queda mucho por demostrar, han sacado a un buen jugador...
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#10Mensaje

la verdaad sk no se le da muxa importancia a la cantera y tenemos varios jugadores buenos como szalai,bueno,acuña,etc.
de vez en cuando se les tendria k convocar a partidos de liga para provarlos y ver la capacidad que tienen en primera y aver si tienen un buen futuro en el real madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

c15 escribió:Palanca no es titular ahora mismo, su puesto se lo ha ganado Acuña, Acuña da todo en el campo, yo veo casi todos los partidos del filial y me a sorprendido gratamente, ya lo conocia del Cadiz, por que soy de Cadiz y lo he visto varias veces jugar, la proxima temporada debemos darle oportunidad a Bueno y a Acuña para ver como rinden en el primer equipo.
Pues me llevo una alegria, espero que triunfe el paraguayo =D>
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#12Mensaje

es la política que lamentablemente se ha mantenido en este club últimamente. Y lamentablemente parece seguir los próximo años :evil: :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Pero si van cuartos en su grupo de segunda b.En el CASTILLA hay mucho señorito,sobre todo los nacionales,la mayoria carga con el sindrome del canterano de equipo grande,siempre entre algodones y vida comoda.Asi no salen figuras de verdad.La figura debe de forjarse en el esfuerzo y en las dificultades.Lo otro es ser jugador de academia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Está comprobado que los técnicos no creen en la cantera. La confirmación fue López Caro. Entrenador que les tuvo bajo sus ordenes y no subió a ninguno.
No es cuestión del club, sino de los entrenadores, que no se la juegan. Ahí ha ido Guardiola con jugadores que no daban mucho que hablar y los ha subido. En el Real no se atreven. Y los jugadores tampoco ayudan.

A Casillas siempre se le llena la boca defendiendo a la cantera, pero cuando estaba Diego López y Capello meditaba darle la alternativa, bien calladito que estuvo. Entonces no le interesaba defender a los chavales.
Ahora que tiene el puesto asegurado sí, ya está con declaraciones para que salgan canteranos, pero que les quiten el puesto a otros.

Para sacar chavales se tiene que dar necesidad del equipo. Para subir a un canterano a principio de temporada y contar con él hace falta valentía por parte del mister para rechazar posibles fichajes por contar con el chaval y estabilidad deportiva e institucional.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

hitzeko escribió:Está comprobado que los técnicos no creen en la cantera. La confirmación fue López Caro. Entrenador que les tuvo bajo sus ordenes y no subió a ninguno.
No es cuestión del club, sino de los entrenadores, que no se la juegan. Ahí ha ido Guardiola con jugadores que no daban mucho que hablar y los ha subido. En el Real no se atreven. Y los jugadores tampoco ayudan.

A Casillas siempre se le llena la boca defendiendo a la cantera, pero cuando estaba Diego López y Capello meditaba darle la alternativa, bien calladito que estuvo. Entonces no le interesaba defender a los chavales.
Ahora que tiene el puesto asegurado sí, ya está con declaraciones para que salgan canteranos, pero que les quiten el puesto a otros.

Para sacar chavales se tiene que dar necesidad del equipo. Para subir a un canterano a principio de temporada y contar con él hace falta valentía por parte del mister para rechazar posibles fichajes por contar con el chaval y estabilidad deportiva e institucional.
¿Pretendes que Casillas diga: 'No me pongas, que el es mejor'?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Pretendo que no sea un hipócrita interesado, que cuando le venga bien interceda por el paso de los jóvenes porque no le afecta directamente, y cuando viene un portero pisando fuerte, agache la cabeza.

Nunca puedes ir de listo descolgándote con declaraciones pidiendo gente de la casa, faltando el respeto a los foraneos que están porque el hecho de que tú seas también canterano no quita que un día venga otro que te deje a un lado.
Desde la seguridad de tu puesto un muy fácil hablar de lo que no te compete, pero eso sí, sólo cuando te interesa y no te afecta directamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

hitzeko escribió:Pretendo que no sea un hipócrita interesado, que cuando le venga bien interceda por el paso de los jóvenes porque no le afecta directamente, y cuando viene un portero pisando fuerte, agache la cabeza.

Nunca puedes ir de listo descolgándote con declaraciones pidiendo gente de la casa, faltando el respeto a los foraneos que están porque el hecho de que tú seas también canterano no quita que un día venga otro que te deje a un lado.
Desde la seguridad de tu puesto un muy fácil hablar de lo que no te compete, pero eso sí, sólo cuando te interesa y no te afecta directamente.
No entiendo que quieres que hubiera echo Casillas la verdad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Simplemente estar callado. Uno no puede opinar públicamente sobre qué debe traer el club o por quién debe apostar el mister porque es una falta de respeto a los demás. Pero peores son las opiniones oportunistas y calculando el momento que a uno le interesa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

hitzeko escribió:Simplemente estar callado. Uno no puede opinar públicamente sobre qué debe traer el club o por quién debe apostar el mister porque es una falta de respeto a los demás. Pero peores son las opiniones oportunistas y calculando el momento que a uno le interesa.
Pues la proxima ve que le pregunten sobre gente de la cantera que diga: 'Lo siento pero no puedo decir nada porque juego'

Sinceramente no entiendo tu opinion ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Ya lo veo ya...
Responder