James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#30241Mensaje

ManuRM escribió:Específicamente en que supera James a Beckham? eso de que no tenia la calidad de James..... por favor en serio? si lo único que hace bien Jamomia Rodriguez es pegarle bien al balón, lo único y en dicho rubro el ingles también lo superaba.
El equipo que tiene a Beckham,sale del túnel de vestuarios con ventaja.Esos centros y golpeos eran absolutamente perfectos,además del trabajo y compromiso que aportaba.

No tenia demasiado desborde,pero tampoco lo necesitaba.

Tampoco creo que estuviera sobrevalorado por la prensa,era un icono publicitario y los ignorantes del futbol le exigían ser un Messi o un Ronaldo,y decían que vino a vender camisetas.
Pero analizando las cosas bién,Becks es un jugador increíblemente infravalorado.
David_RM

#30242Mensaje

Le queda mucho a James para que se le pueda comparar con Beckham. Pero calidad tiene para ello.
Chikilicuatre

#30243Mensaje

Estoy de acuerdo. Me expresé mal. No quería dar a entender que Özil no trabajaba en ataque, si no que Özil, aunque trabajase en algunos partidos (sobre todo en varios de Champions se desfondaba y al final del partido estaba muerto) tenía muy graves deficiencias a la hora de meter el cuerpo y recuperar balones.

El mejor caso es Bale. A veces parece que Bale se hace un CR7 y mira pasar el balón del rival a medio metro y ni se inmuta. Pero de repente le da por meter el pie y la recupera casi con el aliento. Como si no costase nada. Y es por su físico. A Bale no le cuesta nada desplazar un poco al rival y ganarse el hueco. A veces lo hace con tanta facilidad que parece que no lo hace con desgana absoluta.
Zidane está tendiendo a hacer desaparecer esa figura del jugar de ataque por todocampistas (lo cual me parece muy bien pues al final ahí es donde está la diferencia entre los equipos que lo ganan todo y los que tienen muchos nombres pero como equipo pinchan defensivamente). Y Asensio no creo que se vaya a ganar el puesto en este nuevo modelo.
assvak

#30244Mensaje

ManuRM escribió:Específicamente en que supera James a Beckham? eso de que no tenia la calidad de James..... por favor en serio? si lo único que hace bien Jamomia Rodriguez es pegarle bien al balón, lo único y en dicho rubro el ingles también lo superaba.
En gol y en desborde.
Y Beckham en trabajo.
Yo en golpeo de balón los veo buenisimos a los dos.
Tampoco entiendo esta comparación pues son dos jugadores totalmente compatibles porque ocupan distintas posiciones en elel campo.
Podrás comparar a james con ozil o a Beckham con Michel, pero James y Beckham..
redondo

#30245Mensaje

Yo entiendo perfectamente la comparación de Beckham y James porque son jugadores con un estilo de juego parecido, cuya mayor virtud es la precisión en el toque de balón, lo que les convierte en virtuosos del pase (uno más en largo y el otro más en corto).

No juegan en posiciones iguales pero se parecen más entre ellos que James con Ozil por ejemplo, que aunque juegan los dos de mediapuntas, son completamente distintos (más completo el alemán bajo mi punto de vista).

Por cierto el que ha dicho que James supera a Beckham en desborde.....qué desborde tiene James? No digo que sea mal jugador, de hecho es un hacha en pases largos, centros, últimos pases y llegada y gol, pero desborde???!?!?
Agent_Graves

#30246Mensaje

James es mucho más ofensivo que Beckham, un jugado de mayor recorrido. El inglés sería un gran complemento de mediocampo en este equipo
benjaimin

#30247Mensaje

Que en que supera James a Beckham?en su manera de jugar,no digo que tubiera mejor golpeo de balon que Beck's ,que lo tenia todo ,elegancia precision ,el pie de apoyo,el tobillo,los brazos, efectos endiablados , centros medidos pases diagonales..era muy bueno..y currante..pero bastante mas limitado en el juego que James ya que beckham en ataque se limitaba a eso...y en su zona..tampoco era demasiado inteligente ni creador de juego..en ataque..tampoco era rapido ni regateador para uno contra uno si le dejaban recibir y levantaba la cabeza ponia un centro de la ostia..mientras James crea mas se mueve mas ataca por cualquier parte tiene buenos movimientos en uno contra uno aunque no sea rapido y es mas ilimitado en su forma de jugar,mas inteligente..en fin ,diferentes.
degas

#30248Mensaje

Yo creo que Becks nos vendría de miedo de interior.
JuanitoMaravilla

#30249Mensaje

James tiene más calidad y gol que Beckham, pero el ingles era mucho más currante.

Ambos podrían compartir equipo perfectamente.
Borrar usuario 17174.

#30250Mensaje

Paquetazo.
ManuRM

#30251Mensaje

Mientras continue en el banco nuestras opciones de ganar se incrementan notablemente
Agent_Graves

#30252Mensaje

Una labor oscura pero importante en el día de hoy
bunbury_

#30253Mensaje

Pero no había resucitado a lo kaka? No decía la prensa hace un mes que era titularisimo o el primer cambio? Si isco, kovacic y hasta Asensio están por delante de el
juanfrost

#30254Mensaje

deberia haber una poliza en el Madrid de nunca traer uruguayos o argentinos al Madrid por que nos traemos tambien a todos los envidiosos fans.
Última edición por juanfrost el Sab Oct 29, 2016 9:39 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#30255Mensaje

No empecemos a generalizar.

Dejad en paz a la gente.
juanfrost

#30256Mensaje

no ya estoy generalizando ya estan identificados en este foro y desafortunadamente para las personas que quieren habalr de futbol, se encuentra con los mismos personajes escribiendo paquetazo minimo 2 vecez por cada pagina.
LQDY

#30257Mensaje

Vale,

Pues defiende al jugador, o critica a otros jugadores,

Pero si empezamos con listas de foreros, ya sabemos cómo acabará esto
juanfrost

#30258Mensaje

a un jugador que crea 3 asistencias en el ultimo Partido no hay que defenderle y cuando juegue mal pues a criticadle pero este hilo se volvio de los mismos escribiendo la misma payasada por cada pagina y estan identificados por que no solo hablan de James si no hablan de su seleccion en otros hilos, a eso le llamo yo envidia.
Borrar usuario 17174.

#30259Mensaje

Paquetazo.
DIRTYHARRY

#30260Mensaje

Ojalá no se vaya a aburrir y se vaya antes de la próxima renovación... O_o O_o O_o
Responder