Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2261Mensaje

Monchi es una tonteria que lo querais porque no va a dejar el Sevilla nunca
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2262Mensaje

David_RM escribió:Monchi es una tonteria que lo querais porque no va a dejar el Sevilla nunca
Eso d q es una tonteria vamos a dejarlo,y d q MONCHI no va a dejar el SEVILLA ya veremos,yo despues d lo d never never y caso FIGO me creo todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2263Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Monchi es una tonteria que lo querais porque no va a dejar el Sevilla nunca
Eso d q es una tonteria vamos a dejarlo,y d q MONCHI no va a dejar el SEVILLA ya veremos,yo despues d lo d never never y caso FIGO me creo todo :mrgreen:
Pero para que quereis a Monchi en el Madrid, el vale para buscar jugadores ``desconocidos´´ que el Madrid no se arriesgara a fichar por miedo a su rendimiento....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2264Mensaje

GONZICRACK escribió:
VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Monchi es una tonteria que lo querais porque no va a dejar el Sevilla nunca
Eso d q es una tonteria vamos a dejarlo,y d q MONCHI no va a dejar el SEVILLA ya veremos,yo despues d lo d never never y caso FIGO me creo todo :mrgreen:
Pero para que quereis a Monchi en el Madrid, el vale para buscar jugadores ``desconocidos´´ que el Madrid no se arriesgara a fichar por miedo a su rendimiento....
yo creo que se adapatria a nuestra filosofia y ficharia a semidesconocidos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2265Mensaje

El francés Ribery ha dado orden a su representante para que dé prioridad al Madrid

El jugador más codiciado del Bayern de Múnich quiere jugar en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a su representante. Sin embargo, el conjunto blanco está a la espera de las elecciones a la presidencia y el equipo bávaro quiere cerrar cuanto antes el fichaje de su jugador estrella por 50 millones de euros, según publica un conocido diario deportivo español.

El único club que ha hecho una oferta firme por Franck Ribéry es el Inter de Milán, que ha puesto sobre la mesa del Bayern 25 millones de euros por el futbolista francés. Pero los alemanes han rechazado la oferta debido a que piden el doble de dinero por el jugador conocido como 'Scarface' ('cara cortada').

El Real Madrid tiene por delante unas elecciones a la presidencia para las que no hay fecha fijada en estos momentos y en las que las encuentas dan ganada por unanimidad por Florentino Pérez. Por este motivo, el francés le ha dado orden a su representante, Alain Migliaccio, de que dé prioridad al Real Madrid, por lo que no le importa esperar a las elecciones.

A éste es al que hay que fichar y no a C. Ronaldo. A ver si esta vez el ser superior hace las cosas bien y se trae al feo en vez de al guapo y no nos hace la misma jugada que con Bechkam y Ronaldinho.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2266Mensaje

¿y esto de donde viene? ¿de los majetes del marca quiza? no xFavor!!!!. Sirve de algo q el jugador haya dicho hace unos dias q quiere cumplir su contraro ??. Un Saludo a todo el foro, mañana fichamos a Benzema x 40 millones de euros y si no al tiempo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2267Mensaje

Completamente de acuerdo con SiempreRC3
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2268Mensaje

warming89 escribió:Completamente de acuerdo con SiempreRC3
No te preocupes que si el manchester se lleva a Ribery el Madrid intentara su fichaje al año siguiente porque ya le paso cuando estaba en Marsella y costaba 25 millones..
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2269Mensaje

Si viene Cristiano Ronaldo tenemos al mejor extremo derecho del Mundo, Ribery es un gran jugador pero inferior a CR7 en mi opinión.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2270Mensaje

Hoy publica el Marca que Kaká vendría con Florentino por unos 60 millones y llevaría el dorsal nº 5.
Ver a Kaká junto a Cristiano Ronaldo sobre el césped con la camiseta del Madrid me ilusiona muchísimo.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2271Mensaje

Aki el que diga que ribery es mejor que cr7 eske no tiene ni pu.. idea de futbol ribery no ace nada del otro mundo mas bien me parece un jugador normalito.
Cr7 es el jugador masd tecnico y con mas calidad del mundo y porsupuesto el mas completo por encima de messi tiene gol,tira faltas,pega centros,regate,velocidad,salto lo tiene todo es un crak.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
M3R3NG0N4
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2009

#2272Mensaje

cristiano ronaldo no kiere venir al madrid, lo escuche ayer por la tele en una rueda de prensa con fergusson
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2273Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Monchi es una tonteria que lo querais porque no va a dejar el Sevilla nunca
Eso d q es una tonteria vamos a dejarlo,y d q MONCHI no va a dejar el SEVILLA ya veremos,yo despues d lo d never never y caso FIGO me creo todo :mrgreen:
Monchi siente los colores del Sevilla y esta muy agusto alli, es imposible ya te lo digo. Ademas, como dicen por ahi, si en el Madrid se pudiese (que ojala) fichar a un Alves y tener durante dos años a la aficion en contra siendo David Castedo mejor que el, tendria alguna logica que viniese, pero dudo que los que van al estadio esten dispuestos a eso
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2274Mensaje

M3R3NG0N4 escribió:cristiano ronaldo no kiere venir al madrid, lo escuche ayer por la tele en una rueda de prensa con fergusson
Hay un acuerdo ya con Ferguson desde el verano pasado para que venga este año al Madrid, Calderón lo cerró en 82 millones según la prensa inglesa pero públicamente no pueden afirmarlo y menos antes de un partido de champions.
Estando inmerso en plena competición debe ser tajante en sus declaraciones pero de lo que dice a lo que hace hay un trecho, lo asegura la prensa deportiva tanto escrita como de radio española e inglesa, CR7 será blanco este verano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2275Mensaje

No quiero que venga Cristiano la verdad, me parece otro jugador estilo Guti, Robinho sin llegar a ese extremo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2276Mensaje

David_RM escribió:No quiero que venga Cristiano la verdad, me parece otro jugador estilo Guti, Robinho sin llegar a ese extremo
Este chico es filigranero, no lo discuto, pero efectivo, basta mirar sus goles y sus pases de gol, su repertorio de regates, manejo de las dos piernas, golpeo del balón en las faltas, lo bien que va de cabeza, su velocidad, su potencia física...CR7 se cuida una barbaridad y entrena como una mula y si es más o menos chulo no me importa si mete goles para el Madrid.
La banda derecha tendría al mejor posible y sólo pensar que por esa banda está él, por la izquierda Robben, de mediapunta Kaká, el delantero centro bien sea Huntelaar, Van Nistelrooy o el que sea se tiene que relamer imaginando la cantidad de ocasiones que va a tener por partido.
Al Madrid le falta calidad, velocidad, desborde y fantasía en los últimos metros, CR7 y Kaká elevarían el nivel del Madrid exponencialmente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2277Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:No quiero que venga Cristiano la verdad, me parece otro jugador estilo Guti, Robinho sin llegar a ese extremo
Este chico es filigranero, no lo discuto, pero efectivo, basta mirar sus goles y sus pases de gol, su repertorio de regates, manejo de las dos piernas, golpeo del balón en las faltas, lo bien que va de cabeza, su velocidad, su potencia física...CR7 se cuida una barbaridad y entrena como una mula y si es más o menos chulo no me importa si mete goles para el Madrid.
La banda derecha tendría al mejor posible y sólo pensar que por esa banda está él, por la izquierda Robben, de mediapunta Kaká, el delantero centro bien sea Huntelaar, Van Nistelrooy o el que sea se tiene que relamer imaginando la cantidad de ocasiones que va a tener por partido.
Al Madrid le falta calidad, velocidad, desborde y fantasía en los últimos metros, CR7 y Kaká elevarían el nivel del Madrid exponencialmente.
Pues si eso que dices es verdad ojala venga, y la verdad es que esos tres que has dichos ilusionan, ojalan vengan los dos aunque lo veo dificil
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2278Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:No quiero que venga Cristiano la verdad, me parece otro jugador estilo Guti, Robinho sin llegar a ese extremo
Este chico es filigranero, no lo discuto, pero efectivo, basta mirar sus goles y sus pases de gol, su repertorio de regates, manejo de las dos piernas, golpeo del balón en las faltas, lo bien que va de cabeza, su velocidad, su potencia física...CR7 se cuida una barbaridad y entrena como una mula y si es más o menos chulo no me importa si mete goles para el Madrid.
La banda derecha tendría al mejor posible y sólo pensar que por esa banda está él, por la izquierda Robben, de mediapunta Kaká, el delantero centro bien sea Huntelaar, Van Nistelrooy o el que sea se tiene que relamer imaginando la cantidad de ocasiones que va a tener por partido.
Al Madrid le falta calidad, velocidad, desborde y fantasía en los últimos metros, CR7 y Kaká elevarían el nivel del Madrid exponencialmente.
Pues si eso que dices es verdad ojala venga, y la verdad es que esos tres que has dichos ilusionan, ojalan vengan los dos aunque lo veo dificil
Espero que no sean invenciones de unos y otros, CR7 acordó con Ferguson el verano pasado permanecer un año más en el Manchester y después venir al Madrid, el acuerdo entre Calderón y el Manchester se cerró en 82 millones y hay varios diarios que se han hecho eco de la noticia, también han afirmado esto en "El Larguero".
De la misma forma, hoy lo puedes ver en el Marca, se dice desde Italia que Kaká está hecho por Florentino y el acuerdo lo cerró con Galliani el mes pasado en 60 millones.
Si esto es verdad el Madrid tendrá dos jugadores para pensar en ganarlo todo, si son invenciones de la prensa es para dejar de comprar periódicos y escuchar la radio para siempre...espero que vengan de verdad, confío en Florentino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2279Mensaje

Yo creo que Kaka cae seguro
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2280Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Kaka cae seguro
Según lo que se publica hoy:

Como ya publicó ayer un conocido diario deportivo, Kaká será la primera piedra del nuevo proyecto del Real Madrid si Florentino Pérez regresa a la poltrona de Chamartín. El presidente de ACS ya ha llegado a un acuerdo con Adriano Galliani para que el canarinho abandone este verano las filas del Milan y vuele rumbo a la capital de España.


Si finalmente Florentino regresa a la presidencia madridista, Kaká será el primer refuerzo que aterrizará en Concha Espina, según dicho rotativo. Todavía quedan algunos flecos que perfilar pero el acuerdo está prácticamente cerrado. El centrocampista brasileño llegaría por unos 60 millones de euros y llevaría el ‘5' a la espalda, el mismo dorsal que lució el héroe de la Novena, el gran Zinedine Zidane, y que actualmente posee Fabio Cannavaro. Sería el tercer Balón de Oro consecutivo con ese número en la elástica merengue.

FLORENTINO FRENÓ SU MARCHA AL CITY

Según el tabloide, Florentino Pérez fue quien paró el fichaje de Kaká por el Manchester City en el pasado mercado invernal. La perla canarinha estuvo a un paso de marcharse a la Premier por 110 millones de euros pero cuando conoció la noticia de la destitución de Ramón Calderón, Kaká paró todas las negociaciones hasta saber si el presidente de ACS se presentaría a las elecciones blancas. La respuesta de Florentino fue clara: "No firmes con nadie". Y así fue, la firma de Kaká no llegó a plasmarse en el papel.

¿Acabará este culebrón un final feliz y veremos a Kaká de blanco?
Responder