Pues tengo la sensacion que tampoco este hat trick tapa un partido suyo flojo aunque numeros en mano parece una contradiccion,ha sido un tanto engañoso.
El partido ha sido tan malo que tampoco sonrojaria afirmar que Cristiano ha sido a pesar de todo el mejor pues ha marcado en el tanteo la diferencia pero esta lejos de lo que fue y quizas eso ya tenga la respuesta en sus kilometros.
zam escribió:Pues está claro que le necesitamos como el comer. Aperraos en la BBC, el único que le da sentido es él.
no. El tiro está equivocado. le necesitamos SI JUEGA LA BBC. NO LE NECESITAMOS si jugamos sin la BBC. Ergo, hay que eliminar la BBC. Con o sin Cristiano dentro. Lo que no podemos es seguir jugando con ese trío de ataque que junto no va a ningún lado en el estado actual de cada uno.
CARLOSSOY escribió:El partido ha sido tan malo que tampoco sonrojaria afirmar que Cristiano ha sido a pesar de todo el mejor pues ha marcado en el tanteo la diferencia pero esta lejos de lo que fue y quizas eso ya tenga la respuesta en sus kilometros.
pese a sus 3 goles, sigue siendo un auténtico chupón, todo para él, tirar las faltas, los penaltis, las ocasiones, eso está fastidiando de forma importante al juego del equipo
que se pire
Marca de penalty.uno,de dos .el segundo gol suyo es OTRO tiro mas fallado a gol del cual surge una parabola o folha seca al tocar en la pierna del defensa y combiertiendo asi un error ,en un acierto.y el tercer gol,se la pone a Marcelo 5 ataques desperdiciados despues,por fin le da un pase sencillo superdificil de ejecutar tambien,ironia, y define con un buen control orientado y buena arrancada like a boss,eso si con un chute a bocajarro enfrente de la porteria.sinceramente,decirme lo que querais,para mi ha echo otro partido de mierda mas...y que me venga el mismo si hace falta por que no me va a convencer.