17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2421Mensaje

David_RM escribió:A ver si un día hace un partido malo.
En cuanto le hagan efectiva la 1ª nómina con la subida.

Como todo hijo de vecina.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2422Mensaje

sale un rato cuando estan todos cansados y parece un crack, si jugara los 90min os daríais cuenta
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2423Mensaje

Pocas veces he estado tan contento de equivocarme
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2424Mensaje

fenek escribió:sale un rato cuando estan todos cansados y parece un crack, si jugara los 90min os daríais cuenta
Lucas ha jugado 2 partidos de titular esta temporada y en los 2 ha tenido actuaciones destacadas.

Ahora bien, si lo que estamos esperando es que haga un partido malo, pues vale, alguna malo tendrá, aunque ya llevamos 1 año y medio esperándolo.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#2425Mensaje

Hola! soy un madridista q he estado 2 años currando en Barcelona y tuve la oportunidad de ir a Cornellá a 8-9 partidos. Soy un admirador total de Lucas Vázquez. Solía ir a los partidos con un compañero de la empresa que es culé hasta la médula. Discutíamos porque yo le decía que Lucas Vázquez me parecía mejor que Pedrito y que la única razón por la que Pedrito había "destacado" era por haber jugado en ese Barsa. El tiempo me ha dado la razón porque se está viendo q Pedrito es un jugador más sin nada especial.

La duda con Lucas es si podría rendir como titular. Es evidente que saliendo de revulsivo lo hace genial. Pero en el peor de los casos, saliendo de titular, daría un balance y equilibrio defensivo brutal y sacaría 3-4 centros con peligro (los infravalorados centros de Lucas.El chico tiene un guante en la pierna derecha). Lo mismo me vale para Morata que no será el mejor del mundo pero da al Madrid exáctamente lo que necesita en la delantera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2426Mensaje

Es un chaval q siempte le echa huevos.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#2427Mensaje

Leer las primeras páginas no tiene desperdicio llamándolo paquete y riéndose del fichaje que era muy malo típico de la afición madridista que no está satisfecha con nada si es caro que es muy caro y si es de la cantera que es un paquete lo bueno es como os callo el bueno de lucas ahora todos piden su titularidad...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2428Mensaje

Pues ciertamente, los que ven al Castilla no hilaron nada fino con Vázquez.

Al final ha demostrado que es válido en una plantilla como el Real y ya no porque corra y luche, sino porque ve el fútbol de forma diferente a los otros extremos que tenemos.

Acostumbrados al jugador de banda a pierna cambiada que busca la diagonal y el gol, este chico concibe el fútbol de forma diferente; más colectiva, y eso aquí es de agradecer tanto o más que el ímpetu que pone al ayudar a defender.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2429Mensaje

Muchos nos equivoquemos con Vazquez pero en parte porque pasemos por alto que iba a compartir muchos minutos con la BBC y esa circunstancia iba a agrandar su figura.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2430Mensaje

La gente inteligente cambia de opinión. Los que fingen no haberse equivocado nunca son los que permanecen eternamente en el error.

Yo con Lucas Vázquez me equivoqué. Pensé que era un Callejón de la vida que venía a rellenar hueco de plantilla. Con el tiempo me di cuenta de que me había equivocado y que era un jugadof muy válido que podía aportar muchas cosas al primer equipo.

Ahora, no nos volvamos locos, Lucas Vázquez es clase media. Cuando se os va la pinza y le comparáis con Bale o con Cristiano le hacéis un flaco favor. A cada jugador hay que valorarle por lo que hace, y Lucas lo que hace, lo hace muy bien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2431Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muchos nos equivoquemos con Vazquez pero en parte porque pasemos por alto que iba a compartir muchos minutos con la BBC y esa circunstancia iba a agrandar su figura.


Yo fui el primero!!!!!


Dije paquetazo y vaya zasca me dio
Borrar usuario 18714.

#2432Mensaje

Para mi es mejor que messi y neymar juntos,además es el yerno que cualquier suegro quisiera tener.
Borrar usuario 18469.

#2433Mensaje

""Un equipo se basa en que todos trabajen. La BBC y el centro del campo tienen que ayudar a la defensa para no encajar tantos goles. Da igual si nos parece bien o no que la BBC es intocable. El míster es el que decide y nosotros tenemos que entrenar"."

Pero que osado este chico, la BBC ayudar en defensa ?, como se le ocurre decir tal atrocidad ? :?
Tiene los días contados
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2434Mensaje

Gran oportunidad, ha demostrar lo que ha sido cada vez que ha jugado ahora de titular...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2435Mensaje

Ya lo dije yo, con este chaval voy al fin del mundo. Nunca te va a restar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2436Mensaje

Modric_thebest escribió:Ya lo dije yo, con este chaval voy al fin del mundo. Nunca te va a restar.
Es buenísimo tiene velocidad, conducción y regate.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2437Mensaje

Gran partido...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2438Mensaje

Buena labor defensiva, pero a la hora de salir jugando, lo vi un poquitín cagado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2439Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Buena labor defensiva, pero a la hora de salir jugando, lo vi un poquitín cagado.
Sí, Bale y Vázquez han sido hoy vicelaterales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2440Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Buena labor defensiva, pero a la hora de salir jugando, lo vi un poquitín cagado.
Cuando delante tienes a una banda criminal, tienes respeto a que no te partan las piernas.
Responder