Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#2381Mensaje

Otro buen partido suyo.
vujadin

#2382Mensaje

Bien recuperando balones y llegando al área. Regular en la construcción del juego.

Sigue sin convencerme pero bueno, al menos lo da todo y con eso es suficiente para jugar en este Madrid.
benjaimin

#2383Mensaje

El mejor hoy junto con keylor. =D>
_Jesus_

#2384Mensaje

Lei que era monaguillo de niño.
Borrar usuario 16895.

#2385Mensaje

Está creciendo bastante en los últimos 2 o 3 meses. Está más asentado, con más confianza y se siente importante como para intentar cosas y no tener miedo.
degas

#2386Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:¿Kova o Pogba?

Kova. A Pogba lo tienes que emparejar conmigo, o con una piedra que parezca especialmente estática.
Es bueno, y cuando tenga compañeros que hagan su trabajo lo hará mejor.
JuanitoMaravilla

#2387Mensaje

Apunta a crack.
BalealaIzquierda

#2388Mensaje

Somos bipolares. El próximo finde hace un partido malo y ya nos preguntamos que haces este tío aquí y de qué juega.
CARLOSSOY

#2389Mensaje

Pues a mi no me desagrada pero me pasa con el croata como a Hitzeko con Asensio que no se de que juega.
_Jesus_

#2390Mensaje

Kova es un todoterreno por el medio, puede jugar de MP, incluso pivote y su mayor virtud es sacar el balón.

Hasta la fecha tiene poco gol, pero podría ser el nuevo Modric...
vujadin

#2391Mensaje

_Jesus_ escribió:su mayor virtud es sacar el balón.

No. La conducción y la llegada al área han sido lo que más le han caracterizado desde que está en el Madrid. No tiene de momento la pausa ni la colocación para que su mejor virtud sea sacar el balón jugado.
_Jesus_ escribió:Hasta la fecha tiene poco gol, pero podría ser el nuevo Modric...
Le queda muy muy lejos llegar a ese nivel. Pero bueno, es joven, quién sabe si dentro de unos años...
steven2409

#2392Mensaje

Me alegra q a mejorado mucho,creo q eso unico bueno q nls deja Benitez q pidio si o si a ezte chico para mi creo q si se le da un poquitin mas de juego mejorara mucho y repito salvando las distancias q son enorme si el se lo propone sera el nuevo Modric
GodSaveTheking

#2393Mensaje

Mejora muchisimo la plantilla Kovacic.
Para dar pases en horizantal ya esta Casemiro, mas posicional vendra Llorente, Kroos mas pases en largo y cambio de bandas, Modric juega mas entre lineas y Kovacic rompe por velocidad.

De verdad si me pidieran poner a cualquier jugador del mundo en el medio del campo de la plantilla del Madrid no se a quien elegiría
steven2409

#2394Mensaje

Mañana titular si o si.
redondo

#2395Mensaje

Me está callando la boca, lo reconozco.

Cuando vino hablé maravillas de sus condiciones como jugador.

Vino y durante muchos partidos me resultó intrascendente porque sus condiciones no aportaban nada al equipo y resultaba intrascendente en ataque y en defensa.

Ahora mismo no sé si por mano de Zidane está sacando lo mejor de sí, eligiendo mejor, aprovechando sus virtudes y poniéndolas al servicio del equipo.

Que siga así.
Apostata

#2396Mensaje

redondo escribió:Me está callando la boca, lo reconozco.

Cuando vino hablé maravillas de sus condiciones como jugador.

Vino y durante muchos partidos me resultó intrascendente porque sus condiciones no aportaban nada al equipo y resultaba intrascendente en ataque y en defensa.

Ahora mismo no sé si por mano de Zidane está sacando lo mejor de sí, eligiendo mejor, aprovechando sus virtudes y poniéndolas al servicio del equipo.

Que siga así.
Y a mí también, porque el año pasado era una cabra loca. Se tiraba a lo kamikace contra los contrarios, se dejaba el balón atrás y fallaba pases a cinco metros. Pero este año parece que la cabeza le ha empezado a ir a la misma velocidad que los pies y lo que antes era precipitación ahora es rapidez. Una bendición habida cuenta de que tenemos sólo cuatro centrocampistas y dos están k.o.
zam

#2397Mensaje

Evidentemente los jugadores es que mejoran jugando. A mi no me acaba de convencer como para titular porque es irregular durante el mismo partido, pero es evidente que se está haciendo a, para mi, la zona más complicada de un equipo de fútbol que es la media. Tiene su naturaleza y tendencias, y solo jugando podemos adaptarlo a que se haga a otras cosas. Es joven, tiene virtudes, hay que hacerlo.
degas

#2398Mensaje

Y cuando vuelvan Modric y Case, a la banqueta.
Apostata

#2399Mensaje

degas escribió:Y cuando vuelvan Modric y Case, a la banqueta.
Hay más partidos que longanizas. Y en los partidos hay además 3 cambios en los que siempre viene bien tener algo con cara y ojos en el banquillo. Estamos cayendo un poquito en la obsesión de que alguien que no juega 180 minutos a la semana es un pobre muchacho injustamente marginado.
degas

#2400Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Y cuando vuelvan Modric y Case, a la banqueta.
Hay más partidos que longanizas. Y en los partidos hay además 3 cambios en los que siempre viene bien tener algo con cara y ojos en el banquillo. Estamos cayendo un poquito en la obsesión de que alguien que no juega 180 minutos a la semana es un pobre muchacho injustamente marginado.
No es eso. La cuestión es que va a seguir jugando la BBC, cuando hay jugadores que rinden mejor que ellos tres en otro sistema.
Responder