Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#11961Mensaje

LB82-reloaded escribió: Morata tiene el reto de demostrar que puede rendir lo mismo desde el min 0, allí está el debate.
Para mí el debate no está en Morata, si no en Benzemá él solito... Y la respuesta es facil: NO, NO y NO!
Hoy en día cualquier suplente medio decente le quitaría el puesto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11962Mensaje

Gran definición de 9.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11963Mensaje

Siempre confíe en el y ahora aún más. Irse a Italia le ayudó a madurar y ahora no tiene esas ansias que tenía cuando lo metía Ancelotti.

Este chaval tiene registros de goles altísimo en la cantera del Madrid y las inferiores de España.

Su última temporada aqui, tenía grandes promedios minutos por gol...

Morata siempre tuvo gol, únicamente se quedó algo estancado...pero le ayudo a madurar.

Ahora se le ve suelto, define tranquilo y cada vez lo veo más centrado. Es de los 9 con mas proyección.

Es rápido, bien de cabeza, presiona, aguanta bien la bola y define bien. Lo mejor mentalmente ahora se le ve sin ansias y va a más. No me sorprende sus goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11964Mensaje

1 temporada en la Juventus :

29 partidos, 8 goles...1320 minutos / 90 minutos = 14,6.

2 temporada y última en la Juve :

34 partidos, 7 goles...1455 minutos / 90 minutos = 16,1

Con Ancelotti 8 goles en 575 minutos / 90 = 6,3
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#11965Mensaje

Me suena que algunos decian que marcaba una vez cada dos meses o cosas así, quizá se le haya olvidado... Me podéis recordar cuántos goles lleva ya?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11966Mensaje

maeso11 escribió:Me suena que algunos decian que marcaba una vez cada dos meses o cosas así, quizá se le haya olvidado... Me podéis recordar cuántos goles lleva ya?

Es muy facil ver 30 tantos partidos y 7 u 8 goles en Italia. Pero que sumen minutos jugado por 90 minutos que dura un partido. Los promedios son altísimos. Este chaval tiene grandísimos promedios en la cantera y las inferiores con España. Es un killer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11967Mensaje

David774 escribió:Maldini a dicho esto n twitter y puede que no le falte razón:

@maldiniplus

Zidane lo está haciendo perfecto. Benzema titular y Morata ya con el rival desgastado. Funciona. Tengo dudas de que funcionara al revés.


De todas las excusas PATETICAS Y LAMENTABLES para defender al pu.. enchufado francés ésta es la segunda más impresentable (la primera es la de que rinde mejor sin competencia)

Es increíble lo que hay que aguantar con la momia francesa y su cohorte de aduladores que le justifican todo. Es increíble e indignante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11968Mensaje

Liga 10 partidos y 3 goles. En 452 minutos / 90 minutos partido = 5 aprox.

Champions 3 partidos y 2 goles. En 50 minutos totales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11969Mensaje

Vamos, que, Si los partidos tuviesen prórroga, marcaba siempre
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11970Mensaje

Morata vs Benzema

LIGA

Morata 10 partidos, 3 goles , 452 minutos...Asistencia 2

Benzema 8 partidos, 4 goles , 461 minutos...Asistencia 1

CHAMPIONS

Morata 3 partidos, 2 goles y tan solo en 50 minutos. Además 1 asistencia.

Benzema 3 partidos, 0 goles y 246 minutos. Una asistencia.


En Champions muy superior Morata y en liga similar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11971Mensaje

Más allá de las cifras, que tienen peso en un delantero, está la capacidad de crear oportunidades de gol y de alborotar en la delantera que sí trae Morata y que Benzemá no aporta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11972Mensaje

Agent_Graves escribió:Más allá de las cifras, que tienen peso en un delantero, está la capacidad de crear oportunidades de gol y de alborotar en la delantera que sí trae Morata y que Benzemá no aporta.
Lo curioso ya no es solo los goles, también es mejor asistente...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#11973Mensaje

Oye, qué casualidad que para algunos foreros todos los buenos sean españoles y/o canteranos. No sé como narices llevamos tantos años con la cantera en Segunda B.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11974Mensaje

Apostata escribió:Oye, qué casualidad que para algunos foreros todos los buenos sean españoles y/o canteranos. No sé como narices llevamos tantos años con la cantera en Segunda B.
Morata subio a segunda con el Castilla.

[youtube]_dms-ForyAU[/youtube]
[youtube]IPTJYhATLo0[/youtube]
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#11975Mensaje

_Jesus_ escribió:Liga 10 partidos y 3 goles. En 452 minutos / 90 minutos partido = 5 aprox.

Champions 3 partidos y 2 goles. En 50 minutos totales.
Lo que vienen siendo unos 7 goles (sumanso los 2 de copa) en unos 7 "partidos de Cristiano" aprox.

No está mal para el chavalín!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#11976Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Oye, qué casualidad que para algunos foreros todos los buenos sean españoles y/o canteranos. No sé como narices llevamos tantos años con la cantera en Segunda B.
Morata subio a segunda con el Castilla.
Ya, y antes de marcharse a la Juventus lo volvió a dejar en Segunda B.

Pero a lo que vamos, agunos foreros, concretamente los que más repiten que no jugamos a nada, sólo hablan bien de los canteranos o los españoles. Morata, Vázquez, Asensio, Isco, Mariano, Nacho, Lucas Vázquez... esos son los buenos, y todo lo que no sea ponerlos de titulares a ellos es falta de personalidad.

Hombre, yo que sé, de todo hay entre los españoles y entre los extranjeros, pero ese criterio tan patriótico me parece un auténtico suicidio en el fútbol contemporáneo, y más con una cantera que lleva 16 de los últimos 20 años en segunda B. Que saquemos, dos, tres, cuatro chavales aprovechables, pues vale, pero a esa obsesión de convertirnos en el Athletic de la raza hispana no le veo mucho futuro.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#11977Mensaje

Es complicado el tema de Morata. No podemos compararle con Hugo Sánchez o con Ruud. Sería injusto.

Pero acaso alguien puede afirmar que Lewandowski, Diego Costa y cia son mejores?
Está claro que se tiende a sobrevalorar a los canteranos por el tema sentimental. Pero también se tiende a sobrevalorar a los que juegan a miles de Km.

Ayer estaba tomando algo con un amigo y estaban poniendo resúmenes de fútbol. Salió un gol de Lewandowski y mi amigo hizo el típico comentario posturero: "qué bueno es ese tío! La que tiene, la mete".

Me metí en google y el tipo llevaba mes y medio sin marcar...

En fin, puede que Morata no sea el mejor del mundo. De hecho está lejos. Pero ahora mismo, no se me ocurre un mejor delantero para el Madrid. Aporta infinitas cosas cada vez que está en el campo, de titular o de suplente.

Por supuesto, el tema Benzema mejor ni tocarlo. Su titularidad es un XFile.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11978Mensaje

Morata no baja al Castilla.

Ese año ya era jugador Del Real Madrid.

El que sí estaba era Lucas V.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11979Mensaje

...¿Y quién fue el técnico que bajó al Castilla?

[youtube]HAhIODCIZfQ[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11980Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Oye, qué casualidad que para algunos foreros todos los buenos sean españoles y/o canteranos. No sé como narices llevamos tantos años con la cantera en Segunda B.
Morata subio a segunda con el Castilla.
Ya, y antes de marcharse a la Juventus lo volvió a dejar en Segunda B.

Pero a lo que vamos, agunos foreros, concretamente los que más repiten que no jugamos a nada, sólo hablan bien de los canteranos o los españoles. Morata, Vázquez, Asensio, Isco, Mariano, Nacho, Lucas Vázquez... esos son los buenos, y todo lo que no sea ponerlos de titulares a ellos es falta de personalidad.

Hombre, yo que sé, de todo hay entre los españoles y entre los extranjeros, pero ese criterio tan patriótico me parece un auténtico suicidio en el fútbol contemporáneo, y más con una cantera que lleva 16 de los últimos 20 años en segunda B. Que saquemos, dos, tres, cuatro chavales aprovechables, pues vale, pero a esa obsesión de convertirnos en el Athletic de la raza hispana no le veo mucho futuro.
Morata quedó octavo en segunda y a cerca de los play offs. Aunque el Castilla no pudiera subir.

Bajo la siguiente temporada y Morata no jugaba. Estaba Burgui, Lucas Vázquez y compañía.
Responder