Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2281Mensaje

Esa noticia creo que es falsa porque Calderon dejo la presidencia despues de eso.

Kaká no se fue al CIty porque es un pedazo de profesional
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2282Mensaje

Sólo el tiempo dirá qué pasa al final, estoy deseando que empiecen las elecciones y escuchar qué promete florentino porque si él dice que vienen, es que vienen porque mentir no miente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2283Mensaje

Por cierto, ¿alguien sabe cuando Florentino va a decir que se presenta?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2284Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuando Florentino va a decir que se presenta?
Creo q lo va a anunciar a ultima hora,el ahora esta viendo como se postulan los candidatos y cuales son sus promesas,aparte querra dejar cosas atadas antes d presentar su proyecto =D>
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2285Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuando Florentino va a decir que se presenta?
He oído que el 4 de mayo en el programa 59" lo hará oficial en televisión, otros hablaban que tras esta Semana Santa, pero lo del programa 59" lo he escuchado en más de una ocasión, todos los días a las 19:15 en el canal Veo hay un programa de tertulia parecido al rondo que se llama Veo Marca y aportan noticias de este tipo, está Roberto Gómez, Pipi, ...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#2286Mensaje

os imaginais un madrid con kaka en la mediapunta, ronaldo y robben en las bandas, huntelaar o nistelrooy delanteros, y en el medio doble pivote con lass y cesc.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

increible el ekipazo, y con una defensa que, por muy mal que se hable de heinze, ya no es la de la era de los galacticos (pavones, miñambres, mejias...)

pensais que veremos a kaka, ronaldo, y otro fichaje menos mediatico(ya sea cesc o xabi alonso) este verano???????????????
yo creo k esta cruda la cosa, florentino traia galacticos, pero de 1 en 1...xDD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2287Mensaje

aimar88 escribió:os imaginais un madrid con kaka en la mediapunta, ronaldo y robben en las bandas, huntelaar o nistelrooy delanteros, y en el medio doble pivote con lass y cesc.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

increible el ekipazo, y con una defensa que, por muy mal que se hable de heinze, ya no es la de la era de los galacticos (pavones, miñambres, mejias...)

pensais que veremos a kaka, ronaldo, y otro fichaje menos mediatico(ya sea cesc o xabi alonso) este verano???????????????
yo creo k esta cruda la cosa, florentino traia galacticos, pero de 1 en 1...xDD
Lo dudo pero ojala
Borrar usuario 6897

#2288Mensaje

Con Kaka solo vamos sobrados,sigo repitiendo que no me gustaria ver a Cristiano vestido de blanco por muy bueno que sea.Kaka nos puede dar esa clase que nos falta y ademas no es un bocas como el divo ronaldo,no quiero un tio que hable de lo bueno que es sino que lo demuestre con humildad partido tras partido.Luego intentaria traer a cesc y xabi alonso,y despues traeria a Naldo defensa del Werder para hacer la parejita con Pepe,me sobran los millones dios mio,que rico soy.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2289Mensaje

Ahora kaka, ya empieza el Marca, y sobre todo con ese portadon que le ha hecho su Florentino Perez, un montaje con kaka en la presentacion y incluso ya hasta tiene el dorsal 5. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VERGONZOSO!!
Y todavia no hemos terminado ni la liga, ni sabemos los proyectos de ningun candidato, y muchos menos que entrenador y que jugadores quiere o no en el vestuario...
Lo dicho, ya empiezan
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2290Mensaje

El Bokeron escribió:Ahora kaka, ya empieza el Marca, y sobre todo con ese portadon que le ha hecho su Florentino Perez, un montaje con kaka en la presentacion y incluso ya hasta tiene el dorsal 5. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VERGONZOSO!!
Y todavia no hemos terminado ni la liga, ni sabemos los proyectos de ningun candidato, y muchos menos que entrenador y que jugadores quiere o no en el vestuario...
Lo dicho, ya empiezan
No te has dado cuenta todavio tio... que si no es con esa clase de portadas no venden :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#2291Mensaje

Un poquito de imaginacion e ilusion no viene nunca mal señores.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#2292Mensaje

estamos a 7 de abril... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la que nos queda... :mrgreen: :mrgreen:
esque ya no solo ponen al jugador, sino que ahora hacen montajes con el jugador en su presentacion!!! :lol: :lol:
de aqui a na ponen al fichaje jugando un partido... :lol: :lol: :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2293Mensaje

tassotti escribió:Un poquito de imaginacion e ilusion no viene nunca mal señores.
pues entonces que metan a messi, iniesta y cristiano ronaldo en ese montaje :D :D
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2294Mensaje

Puestos a soñar:


--------------------------Casillas---------------------------

Ramos--------------Pepe---------Garay-------------Lahm

--------------------Xabi Alonso-------Lass------------------

Cristiano Ronaldo--------Kaká-----------------------Robben

------------------------Huntelaar-------------------------------

En defensa:

Si se ficha a Maicon, Ramos puede acompañar a Pepe de central y alternarse en el lateral derecho con el brasileño, si junto a Lahm viniera Roberto Carlos aunque sea de suplente no lo vería mal. Garay vendrá seguro pero un defensa como Albiol le vendría bien al Madrid, por ser zurdo, ir bien de cabeza, rápido y joven. Metzelder se quedaría.

En el centro del campo:

Xabi Alonso aportaría balones en largo, experiencia y jerarquía, Lass sería su acompañante, Gago y Javi García sus suplentes.

Extremos y mediapuntas:

Cristiano Ronaldo por la derecha, Robben por la izquierda y Kaká de mediapunta aportarían velocidad, juventud, elegancia, visión de juego, disparo desde larga distancia, desborde por banda...
El suplente de CR7 podría ser Palanca o fichar a Joaquín baratito, el de Kaká sería Parejo o Granero, y el de Robben, Marcelo.

Delanteros:

Huntelaar, Van Nistelrooy (si se recupera), Negredo (barato y excepcional su temporada), Higuaín, Raúl saliendo como revulsivo desde el banquillo y un fichaje tipo Agüero o Ibrahimovic.

Tendríamos un equipo que puede resultar caro y difícil de conseguir, pero es preferible gastar el dinero en una temporada que ir cayendo en Europa año tras año gastando 100 millones cada año.
Este equipo reúne juventud y experiencia, velocidad por las bandas, desborde, toque en corto o en largo, disparo desde larga distancia, defensa rápida, va bien de cabeza...con dos por puesto para prevenir lesiones y no quedarnos cojos en un puesto.

Bajas:

Salgado, Torres, Heinze, Cannavaro, Diarra, Sneijder, Van der Vaart, Guti, Saviola, Drenthe...con estos un dinerito se puede sacar.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2295Mensaje

El Marca sigue igual de lamentable que siempre con sus falsas noticias que por supuesto nadie se cree.
Yo digo que prefiero muchas veces antes a GOURCUFF que a Kaka y mis razones es porque tiene 5 años menos (mas o menos), o sea, 5 años mas de futbol, porque es mucho mas barato, porque no tiene problemas de rodilla como kaka, porque es europeo (no tiene q viajar a jugar hasta America con la seleccion) y porque es una maquina
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#2296Mensaje

viva el futbol escribió:Puestos a soñar:


--------------------------Casillas---------------------------

Ramos--------------Pepe---------Garay-------------Lahm

--------------------Xabi Alonso-------Lass------------------

Cristiano Ronaldo--------Kaká-----------------------Robben

------------------------Huntelaar-------------------------------

En defensa:

Si se ficha a Maicon, Ramos puede acompañar a Pepe de central y alternarse en el lateral derecho con el brasileño, si junto a Lahm viniera Roberto Carlos aunque sea de suplente no lo vería mal. Garay vendrá seguro pero un defensa como Albiol le vendría bien al Madrid, por ser zurdo, ir bien de cabeza, rápido y joven. Metzelder se quedaría.

En el centro del campo:

Xabi Alonso aportaría balones en largo, experiencia y jerarquía, Lass sería su acompañante, Gago y Javi García sus suplentes.

Extremos y mediapuntas:

Cristiano Ronaldo por la derecha, Robben por la izquierda y Kaká de mediapunta aportarían velocidad, juventud, elegancia, visión de juego, disparo desde larga distancia, desborde por banda...
El suplente de CR7 podría ser Palanca o fichar a Joaquín baratito, el de Kaká sería Parejo o Granero, y el de Robben, Marcelo.

Delanteros:

Huntelaar, Van Nistelrooy (si se recupera), Negredo (barato y excepcional su temporada), Higuaín, Raúl saliendo como revulsivo desde el banquillo y un fichaje tipo Agüero o Ibrahimovic.

Tendríamos un equipo que puede resultar caro y difícil de conseguir, pero es preferible gastar el dinero en una temporada que ir cayendo en Europa año tras año gastando 100 millones cada año.
Este equipo reúne juventud y experiencia, velocidad por las bandas, desborde, toque en corto o en largo, disparo desde larga distancia, defensa rápida, va bien de cabeza...con dos por puesto para prevenir lesiones y no quedarnos cojos en un puesto.

Bajas:

Salgado, Torres, Heinze, Cannavaro, Diarra, Sneijder, Van der Vaart, Guti, Saviola, Drenthe...con estos un dinerito se puede sacar.
pero tu cuantos delanteros pones para un puesto??? jajajaja 5 delanteros para un puesto y van nistelrooy si se recupera jajaja
Borrar usuario 6897

#2297Mensaje

El Bokeron escribió:
tassotti escribió:Un poquito de imaginacion e ilusion no viene nunca mal señores.
pues entonces que metan a messi, iniesta y cristiano ronaldo en ese montaje :D :D
Ya eso seria hacer el ridiculo mas espantoso,no creo que llegen a esos terminos.De todas formas no veo imposible fichar a Kaka.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2298Mensaje

-----------------------------------CASILLAS--------------------------------------
-------------------------------------ADAN-----------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
RAMOS---------------------PEPE-----------GARAY----------------------*CLICHY*
TORRES------------------*ALBIOL*--------METZELDER---------------*CANELLA*
---------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------LASS---------*XAVI ALONSO*-------------------------
-----------------------------GAGO-----------PAREJO------------------------------
*C.RONALDO*-------------------*KAKA*-----------------------------------ROBBEN
HIGUAIN--------------------------SNEIJDER-----------------------------MARCELO
---------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------HUNTELAAR---------*BENZEMA*-------------------------
--------------------------NEGREDO-------------RAUL-------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
JUANDE RAMOS.
imaginemos que es viable, mas o menos el precio de mercado de los fichajes seria:
C.Ronaldo: 86, Kaka: 60, Benzema: 50, Xavi Alonso: 25, Albiol: 15, Clichy: 12, Canella: 8.
total 256 millones de Euros, una burrada.
Traspasos: en Ebay, jejeje, no se quien va a pagar, por algún jugador nuestro, teniendo en cuenta la ficha que cobran.
Salgado?, Guti?, Drenthe?, Van der Vaart?, M. Diarra?, Van Nistelroy?, Javi Garcia?, Heinze?, Saviola?, Bueno?, Palanca?, Szalai?, si consiguen sacar de entre todos estos 56 millones, yo hago la operación. Invierto 200 millones. En un equipo joven, y con mucho potencial. En años siguientes solo se harian "retoques", sin gastar mucho e intentando potenciar la cantera, que es donde se debe tener a los mejores promesas del mundo. :rezar: :rezar:
P. D. que ningun capullo me diga q jugamos con 12. Que de hay se pueden sacar muchos sistemas de juego, 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1, 2-3-5 al ataque.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2299Mensaje

Me gusta a los jugadores que has puesto Presidente, pero cambiaria a Kaka por Gourcuff, otra opcion para el lateral izquierdo seria Jose Angel que esta sustituyendo al lesioanado Canella muy bien, Albiol me parece buen fichaje aunque si se pasara a Ramos al centro ficharia a Glen Jonhson para el lateral y tb para el medio estaria entre X.Alonso, Cesc o Silva
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2300Mensaje

Cristiano Ronaldo me vuelve a decepcionar... Una pena que este fichado ya...
Responder