Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#64521Mensaje

benjaimin escribió:Hombre Sergio..una mentira de jugador tampoco..que tiene sus cosas buenas tambien!!y los goles estan ahi.ojala jugara de otra forma y pasara de ser el mejor y de los balones de oro..jugaria muchisimo mejor. Pero entiendo que es dificil y a saber las cosas que le pasan y etc.
Con lo de que es una mentira, me refiero a que para mi no es ni la mitad de bueno de lo que dice su estatus.

Márketing puro y duro.Su marca CR7 sigue subiendo como la espuma,a pesar de que está en declive.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64522Mensaje

sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:Hombre Sergio..una mentira de jugador tampoco..que tiene sus cosas buenas tambien!!y los goles estan ahi.ojala jugara de otra forma y pasara de ser el mejor y de los balones de oro..jugaria muchisimo mejor. Pero entiendo que es dificil y a saber las cosas que le pasan y etc.
Con lo de que es una mentira, me refiero a que para mi no es ni la mitad de bueno de lo que dice su estatus.

Márketing puro y duro.Su marca CR7 sigue subiendo como la espuma,a pesar de que está en declive.
Si de verdad es tan paquete según tu por que cojones lo estas escribiendo continuamente ?
Y recuerda una mentira repetida 1 millón de veces no se convierte en verdad.
Sigue disfrutando de ozil benzema jugadores técnicamente muy buenos pero muy irregulares que nunca nadie recordará.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64523Mensaje

Por cierto tanto que hablas de juego en equipo y asistencias sabias que cristiano es el 7 futbolista en la historia con más asistencias oficiales con un total de 204?
Datos no opiniones mirate Wikipedia anda hijo.
Última edición por Monsterham97 el Dom Oct 30, 2016 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#64524Mensaje

Si el hattrick de ayer lo hacen Morata o Asensio, sus hilos estarían a reventar de fluidos seminales, pero Cristiano ya puede hacer muy pocas cosas que satisfagan a un público que se ha cansado de verle marcar goles.

A mí me preocupa su edad y me preocupa el peaje colectivo que hay que pagar por tener a un jugador así en el campo. Ahora cuestionar a Cristiano o compararle con jugadores que están a años luz sólo se puede hacer desde el oportunismo de quien lleva esperando su caída para pisotearle. Nada nuevo bajo el sol, a cuenta de lo que se hizo con jugadores como Raúl o Casillas a los que prácticamente se les intento hurtar lo que habían sido en el mundo del fútbol.

No sé si ha llegado la hora de que sus detractores pisoteen a Cristiano. O si al portugués le queda suficie te fútbol en la reserva para repartir zascas a diestro y siniestro. El de ayer, desdd luego, fue un zasca monumental porque marcó la diferencia en el partido. Lo que está claro es que cuando Cristiano caiga tardaremos décadas en ver a otro como él, si es que volvemos a verlo, porque yo tengo unos añitos y no había visto nada parecido con la camiseta blanca.
Borrar usuario 16895.

#64525Mensaje

Monsterham97 escribió:
sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:Hombre Sergio..una mentira de jugador tampoco..que tiene sus cosas buenas tambien!!y los goles estan ahi.ojala jugara de otra forma y pasara de ser el mejor y de los balones de oro..jugaria muchisimo mejor. Pero entiendo que es dificil y a saber las cosas que le pasan y etc.
Con lo de que es una mentira, me refiero a que para mi no es ni la mitad de bueno de lo que dice su estatus.

Márketing puro y duro.Su marca CR7 sigue subiendo como la espuma,a pesar de que está en declive.
Si de verdad es tan paquete según tu por que cojones lo estas escribiendo continuamente ?
Y recuerda una mentira repetida 1 millón de veces no se convierte en verdad.
Sigue disfrutando de ozil benzema jugadores técnicamente muy buenos pero muy irregulares que nunca nadie recordará.
No sé que tiene que ver el escribir más o menos en su hilo para según que cosa.

Yo seguramente si que me siga divirtiendo con jugadores como Ozil y Benzema. No estoy de acuerdo en que no vayan a ser recordados. Son gente que han conseguido muchísimo éxitos en el mundo del fútbol, han estado en grandes equipos, y han sido piezas importantes para el juego, en todos los clubes en los que han pisado.

Yo es que no me divierto viendo las cifras de Cristiano en Wikipedia,me divierto viendo jugar al fútbol a los jugadores y a los buenos equipos.
Borrar usuario 16895.

#64526Mensaje

Apostata escribió:Si el hattrick de ayer lo hacen Morata o Asensio, sus hilos estarían a reventar de fluidos seminales, pero Cristiano ya puede hacer muy pocas cosas que satisfagan a un público que se ha cansado de verle marcar goles.

A mí me preocupa su edad y me preocupa el peaje colectivo que hay que pagar por tener a un jugador así en el campo. Ahora cuestionar a Cristiano o compararle con jugadores que están a años luz sólo se puede hacer desde el oportunismo de quien lleva esperando su caída para pisotearle. Nada nuevo bajo el sol, a cuenta de lo que se hizo con jugadores como Raúl o Casillas a los que prácticamente se les intento hurtar lo que habían sido en el mundo del fútbol.

No sé si ha llegado la hora de que sus detractores pisoteen a Cristiano. O si al portugués le queda suficie te fútbol en la reserva para repartir zascas a diestro y siniestro. El de ayer, desdd luego, fue un zasca monumental porque marcó la diferencia en el partido. Lo que está claro es que cuando Cristiano caiga tardaremos décadas en ver a otro como él, si es que volvemos a verlo, porque yo tengo unos añitos y no había visto nada parecido con la camiseta blanca.
Tienes mucha razón en algunas cosas Apostata en mi opinión.Pero yo creo que Asensio o Morata,si hubieran marcado 3 goles, también seguramente hubieran hecho un mejor aporte que Ronaldo colectivamente,y también hubieran participado y remado más en el juego del equipo. No viven preocupados constantemente por ellos mismos,y no van a chutar absurdamente cada balón que van a recibir.

Un jugador que marque 3 goles es fantástico, pero dado el estatus que tiene el amigo Cris, me decepciona en cada partido que juega. Porque necesita marcar para destacar, y una vez que lo hace, no aporta absolutamente nada más. Sus partidos son escoria si no marca, y si marca,ya es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#64527Mensaje

Cuestión de gustos, para hacer esos goles algo tiene que ver el equipo que te rodea y el sistema de juego que te beneficia y eso subrayo que no su culpa. Por ese modelo ha apostado el club y personalmente no me gusta. Ayer Cristiano fue decisivo pero no jugamos nada lo que repito no es su culpa.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64528Mensaje

sergio ozl escribió:
Monsterham97 escribió:
sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:Hombre Sergio..una mentira de jugador tampoco..que tiene sus cosas buenas tambien!!y los goles estan ahi.ojala jugara de otra forma y pasara de ser el mejor y de los balones de oro..jugaria muchisimo mejor. Pero entiendo que es dificil y a saber las cosas que le pasan y etc.
Con lo de que es una mentira, me refiero a que para mi no es ni la mitad de bueno de lo que dice su estatus.

Márketing puro y duro.Su marca CR7 sigue subiendo como la espuma,a pesar de que está en declive.
Si de verdad es tan paquete según tu por que cojones lo estas escribiendo continuamente ?
Y recuerda una mentira repetida 1 millón de veces no se convierte en verdad.
Sigue disfrutando de ozil benzema jugadores técnicamente muy buenos pero muy irregulares que nunca nadie recordará.
No sé que tiene que ver el escribir más o menos en su hilo para según que cosa.

Yo seguramente si que me siga divirtiendo con jugadores como Ozil y Benzema. No estoy de acuerdo en que no vayan a ser recordados. Son gente que han conseguido muchísimo éxitos en el mundo del fútbol, han estado en grandes equipos, y han sido piezas importantes para el juego, en todos los clubes en los que han pisado.

Yo es que no me divierto viendo las cifras de Cristiano en Wikipedia,me divierto viendo jugar al fútbol a los jugadores y a los buenos equipos.
Pues te han lavado bien el cerebro con cristiano por que no ver todo lo que aporta al juego del equipo me parece de muy poco entendimiento de futbol por tu parte ; no es ni el mejor futbolista (messi) ni un paquete pero tu a tu bola sigue disfrutando de jugadores de otro equipo o de verdaderos paquetes.sobrevalorados que no han ganado prácticamente nada.
Borrar usuario 16895.

#64529Mensaje

Monsterham97 escribió:
sergio ozl escribió:
Monsterham97 escribió:
sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:Hombre Sergio..una mentira de jugador tampoco..que tiene sus cosas buenas tambien!!y los goles estan ahi.ojala jugara de otra forma y pasara de ser el mejor y de los balones de oro..jugaria muchisimo mejor. Pero entiendo que es dificil y a saber las cosas que le pasan y etc.
Con lo de que es una mentira, me refiero a que para mi no es ni la mitad de bueno de lo que dice su estatus.

Márketing puro y duro.Su marca CR7 sigue subiendo como la espuma,a pesar de que está en declive.
Si de verdad es tan paquete según tu por que cojones lo estas escribiendo continuamente ?
Y recuerda una mentira repetida 1 millón de veces no se convierte en verdad.
Sigue disfrutando de ozil benzema jugadores técnicamente muy buenos pero muy irregulares que nunca nadie recordará.
No sé que tiene que ver el escribir más o menos en su hilo para según que cosa.

Yo seguramente si que me siga divirtiendo con jugadores como Ozil y Benzema. No estoy de acuerdo en que no vayan a ser recordados. Son gente que han conseguido muchísimo éxitos en el mundo del fútbol, han estado en grandes equipos, y han sido piezas importantes para el juego, en todos los clubes en los que han pisado.

Yo es que no me divierto viendo las cifras de Cristiano en Wikipedia,me divierto viendo jugar al fútbol a los jugadores y a los buenos equipos.
Pues te han lavado bien el cerebro con cristiano por que no ver todo lo que aporta al juego del equipo me parece de muy poco entendimiento de futbol por tu parte ; no es ni el mejor futbolista (messi) ni un paquete pero tu a tu bola sigue disfrutando de jugadores de otro equipo o de verdaderos paquetes.sobrevalorados que no han ganado prácticamente nada.
Bueno,pues me habrán lavado el cerebro con Ronaldo, y entenderás tú más de fútbol. Todo es posible.

Yo no llamo paquete, siempre he dicho que no es ni la mitad de bueno de lo que soleís vender sus seguidores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#64530Mensaje

Apostata escribió:Si el hattrick de ayer lo hacen Morata o Asensio, sus hilos estarían a reventar de fluidos seminales, pero Cristiano ya puede hacer muy pocas cosas que satisfagan a un público que se ha cansado de verle marcar goles.

A mí me preocupa su edad y me preocupa el peaje colectivo que hay que pagar por tener a un jugador así en el campo. Ahora cuestionar a Cristiano o compararle con jugadores que están a años luz sólo se puede hacer desde el oportunismo de quien lleva esperando su caída para pisotearle. Nada nuevo bajo el sol, a cuenta de lo que se hizo con jugadores como Raúl o Casillas a los que prácticamente se les intento hurtar lo que habían sido en el mundo del fútbol.

No sé si ha llegado la hora de que sus detractores pisoteen a Cristiano. O si al portugués le queda suficie te fútbol en la reserva para repartir zascas a diestro y siniestro. El de ayer, desdd luego, fue un zasca monumental porque marcó la diferencia en el partido. Lo que está claro es que cuando Cristiano caiga tardaremos décadas en ver a otro como él, si es que volvemos a verlo, porque yo tengo unos añitos y no había visto nada parecido con la camiseta blanca.
Pero eso es muy humano,Morata y Asensio representan el futuro y eso siempre va unido a la ilusion,Cristiano no,tiene aun presente y se le valora,mucho pasado para recordar y cada vez menos futuro para hacernos soñar.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#64531Mensaje

benjaimin escribió:Pero como va a ser marcar goles lo mejor que hace?eso es lo segundo mejor..por numeros y estadistica lo mejor que hace es fallar goles o probar algo y errar en la decision y en la ejecucion despues.no,en serio.lo mejor que hace es la cantidad de ocasiones que genera y las ganas de marcar y la actitud.en eso grande Cristiano!!!y asi le va con dos cojones. =D> :sisi:
luka modric con esas piernas arqueadas lol con razon le pega tan bien con el exterior,jaja es q no me gusta ni su tecnica ni su conocimiento del juego,es q no digo q se aun paquete,es jugador profesional esta claro,pero que vamosss el real madrid quere fichar a luka modric????estamos locoooooos o que.
Que grande el guru del fútbol juas juas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64532Mensaje

sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:Sergio que cifras?si se tira hasta las botas de futbol a puerta en cada partido..que si no rasca bola coge y chuta desde 40 metros por que es asi...no lo puede evitar...el lo llama confianza..pues vale...
Su juego se basa en chutar a porteria cada vez que coje la pelota, le puede sonar la flauta un par de veces sobre 10,pero este jugador no tiene más.

Después tenemos que aguantar que digan que es el número uno, lo mejor es reirse por no llorar.
Concretamente, 594 veces le ha sonado la flauta a Ronaldo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#64533Mensaje

...es decir, una chiripa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#64534Mensaje

Monsterham97 escribió:
benjaimin escribió:Pero como va a ser marcar goles lo mejor que hace?eso es lo segundo mejor..por numeros y estadistica lo mejor que hace es fallar goles o probar algo y errar en la decision y en la ejecucion despues.no,en serio.lo mejor que hace es la cantidad de ocasiones que genera y las ganas de marcar y la actitud.en eso grande Cristiano!!!y asi le va con dos cojones. =D> :sisi:
luka modric con esas piernas arqueadas lol con razon le pega tan bien con el exterior,jaja es q no me gusta ni su tecnica ni su conocimiento del juego,es q no digo q se aun paquete,es jugador profesional esta claro,pero que vamosss el real madrid quere fichar a luka modric????estamos locoooooos o que.
Que grande el guru del fútbol juas juas.
Jajaja imaginate lo que se de futbol :facepalm: jajaja pobrecillo :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#64535Mensaje

"Detractores de Ronaldo"Esa es otra.. una falta de respeto total a una opinion diferente.o te llamo yo Fanboy de Ronaldo ?No verdad?por que posiblemente sea tu opinion objetiva,eso... :facepalm: :| :| :|
Borrar usuario 16895.

#64536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:Sergio que cifras?si se tira hasta las botas de futbol a puerta en cada partido..que si no rasca bola coge y chuta desde 40 metros por que es asi...no lo puede evitar...el lo llama confianza..pues vale...
Su juego se basa en chutar a porteria cada vez que coje la pelota, le puede sonar la flauta un par de veces sobre 10,pero este jugador no tiene más.

Después tenemos que aguantar que digan que es el número uno, lo mejor es reirse por no llorar.
Concretamente, 594 veces le ha sonado la flauta a Ronaldo.
Si,pero juega como el culo Juanito.

Cualquier buen jugador de banda en estos momentos le da mil vueltas,incluso un 9,que es la posición en la que se desenvuelve en estos momentos más o menos.

Samu Castillejo,Higuaín o Cavani, están por delante de él hoy dia.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#64537Mensaje

sergio ozl escribió: Samu Castillejo,Higuaín o Cavani, están por delante de él hoy dia.
No me gusta entrar en el salseo ridículo pero es que esto ya es una lolada total. Ozil, Benzema, Higuaín, Samu Castillejo (ni sé quién es), Cavani????

Higuaín es el que más cerca está de poder atarle las botas a Cristiano. El Pipa es un gran delantero. Pero el resto? El resto están a años luz.

Te he leído varios mensajes y no entiendo el afán continuo de comparar a Cristiano con Messi. Ya sabemos que no es Messi pero coño... no eres capaz de decirme un solo jugador que se acerque a ser la mitad de decisivo que CR en los últimos 10 años, Messi aparte.
Ni uno.
Borrar usuario 16895.

#64538Mensaje

Lismil escribió:
sergio ozl escribió: Samu Castillejo,Higuaín o Cavani, están por delante de él hoy dia.
No me gusta entrar en el salseo ridículo pero es que esto ya es una lolada total. Ozil, Benzema, Higuaín, Samu Castillejo (ni sé quién es), Cavani????

Higuaín es el que más cerca está de poder atarle las botas a Cristiano. El Pipa es un gran delantero. Pero el resto? El resto están a años luz.

Te he leído varios mensajes y no entiendo el afán continuo de comparar a Cristiano con Messi. Ya sabemos que no es Messi pero coño... no eres capaz de decirme un solo jugador que se acerque a ser la mitad de decisivo que CR en los últimos 10 años, Messi aparte.
Ni uno.
Pero si sois vosotros los que sacaís la comparación todo el dia sin necesidad además.

Para mi Messi es el mejor jugador de la historia y Ronaldo no lo meteria ni en los 15 mejores.

Hay pocos jugadores más decisivos que Ronaldo en la última década, si hablamos del aspecto GOLEADOR. Si hablamos de otra cosa, cuando el Madrid se atascaba, Ronaldo ha naufragado estrepitosamente.

No me parece un jugador decisivo a las duras y a las maduras, ni mucho menos me parece un líder.No tiene actitud ni valores para serlo, podría ser un buen líder goleador, pero para de contar. Me da la risa que alguien piense que este jugador puede ser un líder futbolístico.
Borrar usuario 16895.

#64539Mensaje

Y Ozil, Di Maria y los demás, le han hecho mucho "trabajo sucio", mientras todo el mundo adoraba al portugués, estando los demás en segundo plano.Mientras él iba a lo suyo, mirar por sus records y de más historias, los que hacen piña y conjunto son otros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#64540Mensaje

benjaimin escribió:"Detractores de Ronaldo"Esa es otra.. una falta de respeto total a una opinion diferente.o te llamo yo Fanboy de Ronaldo ?No verdad?por que posiblemente sea tu opinion objetiva,eso... :facepalm: :| :| :|
No. Seguramente habría que llamarlos "iluminados" o "máximos entendidos del fútbol"....¡¡¡qué va!!!

Imagen
Responder