Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40420
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11981Mensaje

Quien dice que juegue los suplentes? Creo Morata por Benzema y se lo ganó en el campo. Fuera BBC. Incluso hecho de menos jugar con mas medios y tener mas equilibrio. Además de jugar bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40420
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11982Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...¿Y quién fue el técnico que bajó al Castilla?

[youtube]HAhIODCIZfQ[/youtube]
http://www.bdfutbol.com/es/t/t2013-1461.html
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36139
Registrado: Ene-2011

#11983Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...¿Y quién fue el técnico que bajó al Castilla?

[youtube]HAhIODCIZfQ[/youtube]
Alberto Toril.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40420
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11984Mensaje

Willian José es otro jugador que lo está haciendo bien.Aunque en el Castilla descendió con él.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17472
Registrado: Nov-2011

#11985Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:...¿Y quién fue el técnico que bajó al Castilla?

[youtube]HAhIODCIZfQ[/youtube]
Alberto Toril.

Gracias.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#11986Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Oye, qué casualidad que para algunos foreros todos los buenos sean españoles y/o canteranos. No sé como narices llevamos tantos años con la cantera en Segunda B.
Morata subio a segunda con el Castilla.
Ya, y antes de marcharse a la Juventus lo volvió a dejar en Segunda B.

Pero a lo que vamos, agunos foreros, concretamente los que más repiten que no jugamos a nada, sólo hablan bien de los canteranos o los españoles. Morata, Vázquez, Asensio, Isco, Mariano, Nacho, Lucas Vázquez... esos son los buenos, y todo lo que no sea ponerlos de titulares a ellos es falta de personalidad.

Hombre, yo que sé, de todo hay entre los españoles y entre los extranjeros, pero ese criterio tan patriótico me parece un auténtico suicidio en el fútbol contemporáneo, y más con una cantera que lleva 16 de los últimos 20 años en segunda B. Que saquemos, dos, tres, cuatro chavales aprovechables, pues vale, pero a esa obsesión de convertirnos en el Athletic de la raza hispana no le veo mucho futuro.
Dudo que ninguno de esos a los que mencionas te ponga en duda la categoria de Marcelo, Varane, Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic, James, Bale...
No es cuestión de jugar con solo españoles y canteranos, es cuestion de jugar con los que esten mejor y ahora mismo da la casualidad que esos son Morata y Lucas por delante de Benzema y CR... El dia que sea al revés se defendera lo contrario de igual modo.

El máximo beneficiado siempre debe ser el Real Madrid!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11987Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Oye, qué casualidad que para algunos foreros todos los buenos sean españoles y/o canteranos. No sé como narices llevamos tantos años con la cantera en Segunda B.
Morata subio a segunda con el Castilla.
Ya, y antes de marcharse a la Juventus lo volvió a dejar en Segunda B.

Pero a lo que vamos, agunos foreros, concretamente los que más repiten que no jugamos a nada, sólo hablan bien de los canteranos o los españoles. Morata, Vázquez, Asensio, Isco, Mariano, Nacho, Lucas Vázquez... esos son los buenos, y todo lo que no sea ponerlos de titulares a ellos es falta de personalidad.

Hombre, yo que sé, de todo hay entre los españoles y entre los extranjeros, pero ese criterio tan patriótico me parece un auténtico suicidio en el fútbol contemporáneo, y más con una cantera que lleva 16 de los últimos 20 años en segunda B. Que saquemos, dos, tres, cuatro chavales aprovechables, pues vale, pero a esa obsesión de convertirnos en el Athletic de la raza hispana no le veo mucho futuro.

España tiene una de las 3 mejores canteras del mundo desde hace 20 años, por lo menos. No hay por qué extrañarse. Son todos muy buenos. Lo que no tiene sentido es que cualquiera que viene con un nombre exótico puede sentar a uno "de la casa" sólo por venir de fuera. A Benzemá se le ficha en lugar de Villa, jugador infinitamente superior y que ha sido el último gran delantero en España.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#11988Mensaje

Benzema, salvo algunos ratos contra el Betis o el Athletic, ha estado desganado y apático, apenas baja a recibir al centro del campo como él acostumbraba a hacer y en defensa no aporta nada. Y cada vez que ha sido sustituido por Morata, éste ha revolucionado nuestro ataque con sus desmarques y con la presión sobre los defensas. Y además ha estado acertado cara a gol, con la suerte añadida de que varios de esos goles nos han dado puntos.

Pienso que se debería aprovechar el buen momento del canterano y apostar más veces por él desde el inicio del partido, primero contra rivales sencillos (como el Leganés la próxima jornada) y si rinde como lo está haciendo saliendo desde el banquillo, que pase al siguiente nivel, jugando contra equipos de mayor entidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11989Mensaje

Por cierto Mariano de español no tiene muchísimo, pero si me dan a elegir lo pongo antes que Benzemá, pero ya. Un tío que tiene muchísimo gol y que cada vez que sale encañona, aunque técnicamente sea un poco "rústico".
Borrar usuario 15937.

#11990Mensaje

Me.gustaria verlo algun dia arriba con Bale y 4 medios por detras
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36139
Registrado: Ene-2011

#11991Mensaje

Anoche vi el Chiringuito mientras me zampaba unos mojicones con colacao, y comprobé horrorizado que en este foro estamos reproduciendo exactamente el mismo debate que ellos, hasta utilizando las mismas palabras: que si meritocracia que si leches en vinagre.

Una de dos, o la gente del Chiringuito lee Fororealmadrid.com, o la gente de Fororealmadrid.com ve el Chiringuito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11992Mensaje

Apostata escribió:Anoche vi el Chiringuito mientras me zampaba unos mojicones con colacao, y comprobé horrorizado que en este foro estamos reproduciendo exactamente el mismo debate que ellos, hasta utilizando las mismas palabras: que si meritocracia que si leches en vinagre.

Una de dos, o la gente del Chiringuito lee Fororealmadrid.com, o la gente de Fororealmadrid.com ve el Chiringuito.
Yo el único chiringuito que veo/conozco es el de la playa. :mrgreen: :mrgreen:
Andaleche
Mensajes: 2124
Registrado: Jun-2015

#11993Mensaje

Apostata escribió:Anoche vi el Chiringuito mientras me zampaba unos mojicones con colacao, y comprobé horrorizado que en este foro estamos reproduciendo exactamente el mismo debate que ellos, hasta utilizando las mismas palabras: que si meritocracia que si leches en vinagre.

Una de dos, o la gente del Chiringuito lee Fororealmadrid.com, o la gente de Fororealmadrid.com ve el Chiringuito.
O alguno de ellos es forero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11994Mensaje

Entonces la palabra meritocracia la ha inventado un programa de televisión de mierda ? De verdad ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11995Mensaje

Apostata escribió:Anoche vi el Chiringuito mientras me zampaba unos mojicones con colacao, y comprobé horrorizado que en este foro estamos reproduciendo exactamente el mismo debate que ellos, hasta utilizando las mismas palabras: que si meritocracia que si leches en vinagre.

Una de dos, o la gente del Chiringuito lee Fororealmadrid.com, o la gente de Fororealmadrid.com ve el Chiringuito.

La pregunta es, ¿cómo puedes comer tal cantidad de azúcares y grasas a esas horas? Es tiempo de cuidarse Apostata xDDDDDDDDDD
Borrar usuario 18695.

#11996Mensaje

_Jesus_ escribió:1 temporada en la Juventus :

29 partidos, 8 goles...1320 minutos / 90 minutos = 14,6.

2 temporada y última en la Juve :

34 partidos, 7 goles...1455 minutos / 90 minutos = 16,1

Con Ancelotti 8 goles en 575 minutos / 90 = 6,3
Desconozco cuál es la matemática que buscabas demostrar.
1era temporada, 1320 minutos / 8 goles = 90 minutos por cada gol
2da temporada, 1455 / 7 goles = 207 minutos por cada gol
Con Ancelotti, su mejor promedio goleador = 72 minutos por cada gol

Encantado con su rendimiento partiendo de suplente. El debate está en saber si es capaz de mantener sus hasta ahora buenos números partiendo como titular. ¿Se ha ganado al menos la oportunidad de probar?, luce fácil de contestar la pregunta. Yo también lo probaría partiendo como titular a ver cómo sale el experimento.

A manera de comentario general (en ningún momento dirigido para ti Jesus), ya al menos podemos suponer que en este foro se reconoce la diferencia entre jugar desde el min 0 y jugar partiendo de revulsivo en la 2da parte, el marco mental inclusive es otro.
BalealaIzquierda

#11997Mensaje

LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:1 temporada en la Juventus :

29 partidos, 8 goles...1320 minutos / 90 minutos = 14,6.

2 temporada y última en la Juve :

34 partidos, 7 goles...1455 minutos / 90 minutos = 16,1

Con Ancelotti 8 goles en 575 minutos / 90 = 6,3
Desconozco cuál es la matemática que buscabas demostrar.
1era temporada, 1320 minutos / 8 goles = 165 minutos por cada gol
2da temporada, 1455 / 7 goles = 207 minutos por cada gol
Con Ancelotti, su mejor promedio goleador = 72 minutos por cada gol

Encantado con su rendimiento partiendo de suplente. El debate está en saber si es capaz de mantener sus hasta ahora buenos números partiendo como titular. ¿Se ha ganado al menos la oportunidad de probar?, luce fácil de contestar la pregunta. Yo también lo probaría partiendo como titular a ver cómo sale el experimento.

A manera de comentario general (en ningún momento dirigido para ti Jesus), ya al menos podemos suponer que en este foro se reconoce la diferencia entre jugar desde el min 0 y jugar partiendo de revulsivo en la 2da parte, el marco mental inclusive es otro.
Corrijo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36139
Registrado: Ene-2011

#11998Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Anoche vi el Chiringuito mientras me zampaba unos mojicones con colacao, y comprobé horrorizado que en este foro estamos reproduciendo exactamente el mismo debate que ellos, hasta utilizando las mismas palabras: que si meritocracia que si leches en vinagre.

Una de dos, o la gente del Chiringuito lee Fororealmadrid.com, o la gente de Fororealmadrid.com ve el Chiringuito.

La pregunta es, ¿cómo puedes comer tal cantidad de azúcares y grasas a esas horas? Es tiempo de cuidarse Apostata xDDDDDDDDDD
Quieto parao ahí, yo puedo comer carbohidratos porque soy runner. Vamos, que me arrastro por las calles 3 o 4 veces por semana.
Borrar usuario 18695.

#11999Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:1 temporada en la Juventus :

29 partidos, 8 goles...1320 minutos / 90 minutos = 14,6.

2 temporada y última en la Juve :

34 partidos, 7 goles...1455 minutos / 90 minutos = 16,1

Con Ancelotti 8 goles en 575 minutos / 90 = 6,3
Desconozco cuál es la matemática que buscabas demostrar.
1era temporada, 1320 minutos / 8 goles = 165 minutos por cada gol
2da temporada, 1455 / 7 goles = 207 minutos por cada gol
Con Ancelotti, su mejor promedio goleador = 72 minutos por cada gol

Encantado con su rendimiento partiendo de suplente. El debate está en saber si es capaz de mantener sus hasta ahora buenos números partiendo como titular. ¿Se ha ganado al menos la oportunidad de probar?, luce fácil de contestar la pregunta. Yo también lo probaría partiendo como titular a ver cómo sale el experimento.

A manera de comentario general (en ningún momento dirigido para ti Jesus), ya al menos podemos suponer que en este foro se reconoce la diferencia entre jugar desde el min 0 y jugar partiendo de revulsivo en la 2da parte, el marco mental inclusive es otro.
Corrijo.
Gracias! sí sí, tengo muchos números en la cabeza y de manera sub-consciente metí en la calculadora 720 jejeje.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17472
Registrado: Nov-2011

#12000Mensaje

Se habla de una posible oferta del United, de 100 millones de euros por el delantero canterano. :shock: :shock: :shock:
Responder