Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8361Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:Que seamos líder es normal, cualquier suplente del Madrid vale mas que una plantilla de primera y es una obligación estar arriba.

Ahora bien jugando asi miedo me da jugar con el Barcelona y At.Madrid. El partido de hoy el Alavés llegaban con mucha facilidades a nuestra portería.
Y eso que el Alavés salió a encerrarse. No somos fiables en ninguna de las dos áreas y tampoco en el medio campo. Pero bueno, para ganar a estos equipos nos da (aunque no siempre).
Para el Alavés, el Atleti, el Barça, el City,..y así hasta 7 meses sin perder.
BalealaIzquierda

#8362Mensaje

Este equipo con la BBC le cuesta un mundo presionar y presionar bien. Por eso cambia tanto cuando juegan Lucas y Morata. Pero no da la sensación de que a Zizou le preocupe mucho que el rival llegue porque este equipo es muy fuerte a la contra.
Borrar usuario 15937.

#8363Mensaje

Kroos-Casemiro
James-Isco-Bale
Morata

Ojala ponga algun dia algo asi
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8364Mensaje

yeray22 escribió:Kroos-Casemiro
James-Isco-Bale
Morata

Ojala ponga algun dia algo asi
Y Modric?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#8365Mensaje

yeray22 escribió:Kroos-Casemiro
James-Isco-Bale
Morata

Ojala ponga algun dia algo asi
Para un solteros contra casados vale, o para el cultural leonesa o las jalapas de barandillas, para el futbol profesional no tanto
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#8366Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Patrás, como los cangrejos.

Ni fútbol control ni de contraataque. Realmente no sabría cómo calificar el fútbol del Real Madrid de Zidane, sólo sé que me aburre y me cabrea a partes iguales.
Te aburre y te cabrea por lo que podría ser no es porque no quieren que sea. Si jugando así y nos da para ir primeros...Si jugásemos bien...
Habríamos ganado ya la liga

Y nos aburriríamos
Pues quizá llevaríamos los mismos puntos pero no me pasaría los partidos despotricando contra los jugadores y el entrenador.

Entiendo que haya gente que viendo jugar a su equipo sin dar tres toques seguidos y pegando pelotazos sin sentido le haga llorar de felicidad. A este paso yo acabaré llorando de desesperación.
Apelar a la exageración no es una buena receta cuando de hacer un análisis sesudo se trata...pero talvez ese no era el objetivo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#8367Mensaje

Por cierto, llevamos un mes +- jugando grandes tramos del partido con un 4-2-3-1 y no nos vemos muy bien
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8368Mensaje

No sé si es cierta la declaración, pero es demoledora.

Cabello (más conocido por Capello, salvo para el pu.. corrector de Apple):

"¿benzemá o morata?, es el dilema que cualquier entrenador quisiera tener, pero Zidane lo está resolviendo a lo grande. Sale de inicio con el francés, sobretodo porque es el mimado del presidente, y luego saca al español que le decide los partidos. Creo que la táctica es la mejor, los resultados le dan la razón"
Última edición por LQDY el Mar Nov 01, 2016 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8369Mensaje

¿Quién es Cabello?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8370Mensaje

David_RM escribió:¿Quién es Cabello?
Eso mismo le he preguntado yo al corrector ortográfico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8371Mensaje

Últimos 5 partidos: 5 victorias, 24 goles a favor, 5 en contra y ha jugado hasta Chendo.

En esos 5 partidos han marcado: Varane, Marcelo, Nacho, Isco (2), Asensio (3), Lucas, Bale, Cristiano (4), Morata (4), Mariano, Benzemá (2)

Pero oye, si hay que decir que el equipo está mal gestionado se dice. Y si hay que sostener que "los chicos" no cuentan, pues será que han marcado los goles rematando desde el banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8372Mensaje

Apostata escribió:Últimos 5 partidos: 5 victorias, 24 goles a favor, 5 en contra y ha jugado hasta Chendo.

En esos 5 partidos han marcado: Varane, Marcelo, Nacho, Isco (2), Asensio (3), Lucas, Bale, Cristiano (4), Morata (4), Mariano, Benzemá (2)

Pero oye, si hay que decir que el equipo está mal gestionado se dice. Y si hay que sostener que "los chicos" no cuentan, pues será que han marcado los goles rematando desde el banquillo.
Descuenta el partido de la cultural y hablamos.

De todos modos, mezclas un tanto el debate.

Las quejas vienen por la absoluta titularidad de los de arriba.

Y Esperemos que nos salga bien.

Porque, como los tres lleguen exhaustos a final de temporada, será de traca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8373Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Últimos 5 partidos: 5 victorias, 24 goles a favor, 5 en contra y ha jugado hasta Chendo.

En esos 5 partidos han marcado: Varane, Marcelo, Nacho, Isco (2), Asensio (3), Lucas, Bale, Cristiano (4), Morata (4), Mariano, Benzemá (2)

Pero oye, si hay que decir que el equipo está mal gestionado se dice. Y si hay que sostener que "los chicos" no cuentan, pues será que han marcado los goles rematando desde el banquillo.
Descuenta el partido de la cultural y hablamos.

De todos modos, mezclas un tanto el debate.

Las quejas vienen por la absoluta titularidad de los de arriba.

Y Esperemos que nos salga bien.

Porque, como los tres lleguen exhaustos a final de temporada, será de traca.
Las quejas vienen porque hay que vender periódicos y subir las audiencias.

Como madridista lo que no soporto es un empate o una derrota. Si tengo 18 o 19 jugadores que me ganan los partidos desde el inicio o desde el banquillo, me la suda olímpicamente quien salga primero. No sabemos lo que pasaría si Zidand invirtiese el orden de los relevos, lo que está claro es que saliendo en este orden, los jugadores están sacando adelante los partidos.

Y la prueba de que es un falso debate es que la semana pasada fue Cristiano el que estuvo horrible y fue a él al que le cayeron los palos de que si el status de la BBC que si gaitas. Esta semana mete 3 que valen 3 puntos en un campo difícil, y no veo a nadie diciendo: nos equivocamos, si está para titular.

Con Benzemá al revés. Contra el Athletic cumplió, metió un gol y no hizo mal partido, así que le dejaron un poco en paz. Esta semana la pifia y, coño, ahora resulta que el problema no es Cristiano sino Benzemá.

Y con Morata lo mismo pero al revés: 5 o 6 partidos jugó de titular a principio de temporada y tenían que marcar gol los defensas porque no es que no marcara, es que ni tiraba a puerta en 90'. No oí ni una sola palabra sobre la pvta "meritocracia" diciendo que se había ganado un banquillazo para dos meses. Al contrario, sólo se hablaba del "potencial" de "el chico", ahí sí, con los chicos cuando juegan mal lo importante es el "potencial" y no lo que hacen en el campo. A los dos días de sentarlo ya estaba todo olvidado, mete un gol importante y un par de ellos a la cultural, y otra vez vuelta a la "meritocracia".

En serio, cuando de "los chicos" se trata, la "meritocracia" es como el comodín del público, se pide sólo cuando más conviene. Porque Isco, por ejemplo, en las oportunidades que tuvo hizo una temporada horrible hasta hace un par de semanas: un partido y medio lleva haciéndolo bien, y ya estamos otra vez con la monserga de que merece ser titular.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8374Mensaje

El debate que me "importa" es el del foro. Lo que diga la prensa me la pela. Y yo sí que veo ese debate.

Y, aunque hay quien pide banquillazo para la BBC, lo que más abunda es quien pide mezcla. Alternancia.

Que todos puedan jugar de titular, pero no con una cultural, o sólo cuando haya lesiones, sino de habitual. Y mezclados BBCs y "chicos". No o todo BBC o todo chicos.

Entrarían todos en dinámica, descansarían todos.

¿A caso no ves el mismo riesgo de todas las temporadas?

Que "los titulares" lo juegan todo desde agosto (salvo lesión) y que llegamos a mayo con los titulares fundidos.

¿No sería más lógico ir repartiendo minutos (de calidad) desde ya y no esperar a que se nos rompa un Modric, para que juegue Isco de titular algún partido?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8375Mensaje

La meritocracia q tiene nonme gusta, hay partidos en donde tanto Mariano, Febas , y un par mas de canteranos pudieron jugar pero bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8376Mensaje

En el momento que alguno merece jugar y el es el primero que lo sabe pero se ve atado de pies y manos ya se salta la meritocracia,es mas que nada intentar un imposible,intentar contentar a todos incluso aunque sean menos participes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8377Mensaje

Lo de los dos titulares por puesto es la mentira más grande de la Historia del fútbol. Eso no hay ni presupuesto ni vestuario que lo aguante.

Ahora bien, si de reparto de minutos se trata, no sé vosotros, pero yo esto, en el Real Madrid, no lo había visto en mi vida:

Keylor 540'/Casilla 840'

Carvajal 1044'/ Danilo 598'
Marcelo 885'/ Coentrao 32'
Ramos 840'/ Varane 1065'
Pepe 654'/ Nacho 380'

Casemiro 409'/ Kovacic 730'
Kroos 1211/ James 470'
Modric 546'/ Isco 500'

Bale 984'/ Lucas 504'
Cristiano 858'/ Asensio 629'
Benzemá 765/ Morata 654
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8378Mensaje

Claro, los minutos de morata y Asensio (delantero), son de cuando la BC estuvieron lesionados.

Una vez repuestos, migajas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#8379Mensaje

LQDY escribió:Claro, los minutos de morata y Asensio (delantero), son de cuando la BC estuvieron lesionados.

Una vez repuestos, migajas.
Hombre, repásate un poco los partidos en que Morata fue titular y a lo mejor reconoces que se ganó el banquillo a pulso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8380Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Claro, los minutos de morata y Asensio (delantero), son de cuando la BC estuvieron lesionados.

Una vez repuestos, migajas.
Hombre, repásate un poco los partidos en que Morata fue titular y a lo mejor reconoces que se ganó el banquillo a pulso.
A ver,

No es cuestión de si se ganó banquillo, o de si ahora se lo está ganando benzemá.

Es que no hay ninguna razón lógica, o yo no sé la encuentro, para que benzemá sea titular en todos los partidos de liga y champions. Y que morata juegue los últimos 15-20 min.

Que lo que parece que dice la lógica, es que se fuesen alternando. Y, cuando lleguen los partidos gordos, que pase el más enchufado.
Responder