Madridistaypunto escribió:Cuando escribo esto tengo nivel 48 en el bloodborne, así que se me hace aún más extraño que gente con nivel 60 fuera incapaz de acabar con la vicaria amelia.
O lo intentaban sin ayuda del npc cazador o son incluso más torpes que yo con el mando, que ya es decir...
Jim, no sé a cuales bichos haces referencia.
Creo que hace referencia a las 3 brujas, ese es el jefe final más fácil de todo el juego.
Pocas veces en un juego tiene más que razón este dicho: las apariencias engañan.
Cuando llegas a la capilla oedon y visto el aspecto del npc que habita dentro, nadie en su sano juicio mandaría allí a alguien para que estuviera a salvo.
Todo el mundo optaría por la clínica de josepka.
Pero si avanzado el juego vuelves a la sala de pacientes y hablas con ella, suelta una frase que haría sentir escalofríos al mismísimo vito corleone.
A mí me acojonó...
este jugador se los cargò en solitario, pues menuda paciencia que tiene el tio. justo en el momento que entra Zallen ya es para que te suden las manos, aun sabiendo que la estrategia a seguir es matar a Lud para quedar solo ante el otro, pero no es tan fàcil cuando la càmara te juega malas pasadas y no puedes enfocarlos a ambos. lo peor es que si ven el video, justo al final Zallen le acierta un golpe, y ya sabes que otro error se paga y caro, encima con Zallen en modo locaza con esa aura oscura que le regenera la vida.
repito, jefe que salvo que seas extremadamente paciente es mejor cargàrselo en compañìa. eso equilibra y mucho el asunto..
Madridistaypunto escribió:Cuando escribo esto tengo nivel 48 en el bloodborne, así que se me hace aún más extraño que gente con nivel 60 fuera incapaz de acabar con la vicaria amelia.
O lo intentaban sin ayuda del npc cazador o son incluso más torpes que yo con el mando, que ya es decir...
pero el NPC ataca o està de mero cebo nomas?? porque si hace lo primero entonces decanta la pelea bastante a favor del jugador. para saber el porquè algunos jugadores sufren contra ella debiste enfrentar a la Vicaria en solitario los NPC estàn siempre por algo y si hay oportunidad de invocarlos se hace.
tendràs que jugar en NG+ y enfrentar a la Vicaria ahì, eso si logras pasar de Gascoigne
pero el NPC ataca o està de mero cebo nomas?? porque si hace lo primero entonces decanta la pelea bastante a favor del jugador. para saber el porquè algunos jugadores sufren contra ella debiste enfrentar a la Vicaria en solitario los NPC estàn siempre por algo y si hay oportunidad de invocarlos se hace.
tendràs que jugar en NG+ y enfrentar a la Vicaria ahì, eso si logras pasar de Gascoigne
El npc que va contigo para afrontar la pelea contra amelia sí pega al enemigo con su martillo. Pero va todo demasiado rápido y no sabría decir si causa mucho o poco daño. Ya tenía bastante con evitar que ella me zurrara a mí.
Lo de iniciar el juego con un ng+ creo que va a ser que paso, porque si en dificultad normal es un infierno, en ese nivel seria un suicidio dado mi poco nivel de pericia en el manejo del mando.
El npc que va contigo para afrontar la pelea contra amelia sí pega al enemigo con su martillo. Pero va todo demasiado rápido y no sabría decir si causa mucho o poco daño. Ya tenía bastante con evitar que ella me zurrara a mí.
Lo de iniciar el juego con un ng+ creo que va a ser que paso, porque si en dificultad normal es un infierno, en ese nivel seria un suicidio dado mi poco nivel de pericia en el manejo del mando.
pues eso, para poder conocer el nivel real de un jefe hay primero que enfrentarlo en solitario, y ya si eso se complica entonces a tirar del NPC. ¿tu lo enfrentaste primero solo o fuiste de primeras con el NPC? a lo mejor esos jugadores fueron solos y de ahì que les costase un huevo.
ahora que hablas del NG+, què risas con un tio en youtube que se pasò el juego en nivel 1, y luego el tio invocando a gente que estaba en NG a su partida de NG+ obvio, las palizas estaban garantizadas.
este es el video que comento de Bloodborne
[youtube]OQqwrjpQjWg[/youtube]
los tios viendo que no le hacen ni daño al enemigo y el otro burlandose.
Hombre, lo suyo es enfrentar los jefes usando el npc como señuelo y aprender sus rutinas de ataque.
Luego ya cada uno es libre de ir acompañado o no...
a lo que lo rebajen a 40 me lo compro. Me apetece un JRPG clásico como éste.
Estoy entre ese y FF XV.
El 15 va a ser cualquier cosa menos RPG, advertido estáis. Va a ser un mata-mata como FF13 pero con una banda de rock emo al frente.
Por cierto, en la convención de parís se ha quemado una PS4 ( ) mientras mostraba FF15. El juego está hecho SOLO para funcionar de manera óptima en PS4 PRO, así que quien tenga una PS4 y una XBOX o incluso un PC (porque habrá un port de mierda) que ni se acerque a este juego porque le va a petar la consola o el ordenador. Es así como PS4 PRO va a funcionar: las desarrolladoras sacarán la versión buena de sus juegos para esta consola y el port de mierda para el resto.
Volviendo a lo que se debatía sobre la VR y si se podría hacer más realista o no, hoy he tenido otra muestra de que NO CONVIENE que la VR se parezca aún más a la realidad. Le he dado a probar a mi tía de 70 años la demo de inmersión submarina. Cuando ha aparecido el tiburón por poco le da un chungazo. Ha tenido un amago de ataque de ansiedad y le he tenido que quitar las gafas porque estaba angustiada. Y por cierto, más impactante si cabe es que me ha dicho que sentía los OIDOS TAPONADOS como consecuencia de la inmersión submarina, a pesar de ser ficticia.
Pues para mi es sencilla la decisión, compañía que saque juegos de mierda para todo lo que no sea PS4 Pro por el tema de los ports compañía que no le compro un pu.. juego más, así tenga que tirar de indies para conseguir juegos nuevos que merezcan la pena. No obstante, respecto al Final Fantasy XV, ten en cuenta que las PS4 tienen bastante peor refrigeración que la One, al menos la One Slim es cojonuda en cuanto a eso. Para fundir una One Slim tendría que ser uno de los juegos peor implementados de la historia el FF XV. Ese es uno de los motivos por los que no quiero ver una PS4 ni en pintura, paso de jugar al juego de la ruleta rusa de que se me fría pasados los 2 años de garantía y quedarme con un bonito pisapapeles de 400 euros.
Última edición por raulista1301 el Lun Oct 31, 2016 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto escribió:Pocas veces en un juego tiene más que razón este dicho: las apariencias engañan.
Cuando llegas a la capilla oedon y visto el aspecto del npc que habita dentro, nadie en su sano juicio mandaría allí a alguien para que estuviera a salvo.
Todo el mundo optaría por la clínica de josepka.
Pero si avanzado el juego vuelves a la sala de pacientes y hablas con ella, suelta una frase que haría sentir escalofríos al mismísimo vito corleone.
A mí me acojonó...
Lo que es un hecho es que la salida de aire de una PS4 alcanza temperaturas bastante altas, por encima de los 60 grados y que hace un ruido considerable debido a que el ventilador tiene que trabajar más al ser más pequeño de lo que debería. Son mediciones publicadas hace tiempo en muchos medios oficiales. Blanco y en botella. Así en un cuanto un juego fuerza un poco la máquina, tiene todas las de petar. No os acordáis como llevaba al límite el The Last of Us a la PS3 en la anterior generación? Yo rezaba porque mi Play no muriera mientras lo jugaba, lo digo en serio. En cuestión de potencia no discuto la eficiencia de Sony, pero en cuanto a materiales elegidos y diseño de construcción me parecen una soberana mierda.
Última edición por raulista1301 el Lun Oct 31, 2016 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Dudo mucho, muchísimo que se joda una PS4 jugando en condiciones normales, lo digo en serio. Si algo ha tenido siempre Sony ha sido calidad en los materiales.
degas escribió:Dudo mucho, muchísimo que se joda una PS4 jugando en condiciones normales, lo digo en serio. Si algo ha tenido siempre Sony ha sido calidad en los materiales.
Dile eso a los miles de afectados en la anterior generación. Ojo, que con la primera Xbox 360 también pasó, pero en la Xbox 360 Slim hubo cero problemas de calentamiento (al menos la mía va como la seda). En cambio a mi PS3 Slim le he tenido que cambiar la pasta térmica ya o explotaba. Así que pongo bastante en duda la calidad de los materiales cuando LITERALMENTE oigo a mi PS3 CRUJIR con los cambios de temperatura... Por cierto, en esta generación la PS4 también tuvo un famoso error que impedía cargar los datos del disco duro y por ende jugar a los juegos, aún hay gente que lo tiene porque Sony no se responsabilizó. En el servicio al cliente también dejan que desear, yo he tenido que tratar con ellos en varias ocasiones y doy fe de ello. Mandabas una consola rota y te mandaban otra que ni siquiera era nueva, simplemente la habían "arreglado" de otras devoluciones que habían tenido. Así pasaba que al poco tiempo la tenías rota también la de recambio.
degas escribió:Dudo mucho, muchísimo que se joda una PS4 jugando en condiciones normales, lo digo en serio. Si algo ha tenido siempre Sony ha sido calidad en los materiales.
todo lo contrario, sino que se ls pregunten a quienes adquirieron los primeros modelos de PS3. la mayorìa, por no decir todas, terminaban con luces amarillas y la unica soluciòn (temporal) era el reballing, que lo mismo te duraba unos meses o màximo un año y luego ya petaba del todo la consola. este error no fue subsanado del todo y han habido casos de Super Slim con este mismo problema, y aparte porque los materiales de esta son basura de plàstico.
ya he visto algun que otro tutorial diciendo que la pasta tèrmica de serie de PS4 se les habìa secado y tenìan los propios usuarios que desmontar la consola y aplicarle una nueva. vamos que nos da una idea de lo que ha mejorado Sony en ese aspecto..
me creo perfectamente que una PS4 se haya fundido con el FFXV. a ver si las Slim no presentan ese inconveniente, menos aùn la Pro.
Madridistaypunto escribió:Hombre, lo suyo es enfrentar los jefes usando el npc como señuelo y aprender sus rutinas de ataque.
Luego ya cada uno es libre de ir acompañado o no...
claro, por eso ponen a los NPC, para que te ayuden por si se te atraganta un jefe.
todo lo contrario, sino que se ls pregunten a quienes adquirieron los primeros modelos de PS3. la mayorìa, por no decir todas, terminaban con luces amarillas y la unica soluciòn (temporal) era el reballing, que lo mismo te duraba unos meses o màximo un año y luego ya petaba del todo la consola. este error no fue subsanado del todo y han habido casos de Super Slim con este mismo problema, y aparte porque los materiales de esta son basura de plàstico.
ya he visto algun que otro tutorial diciendo que la pasta tèrmica de serie de PS4 se les habìa secado y tenìan los propios usuarios que desmontar la consola y aplicarle una nueva. vamos que nos da una idea de lo que ha mejorado Sony en ese aspecto..
me creo perfectamente que una PS4 se haya fundido con el FFXV. a ver si las Slim no presentan ese inconveniente, menos aùn la Pro.
La gente es MUY MUY MUY cerda, y dejar la PS sin limpiar es correr un riesgo innecesario. Yo siempre he tenido cero problemas con mis consolas y con productos sony. Por otro lado, una consola no está para jugar 5 horas seguidas, hay que saber las costumbres gamers porque un volvo puede ser el coche más fiable del mundo, pero con 68497274883 kilómetros a manos de un loco, no llegan muy lejos.
La gente es MUY MUY MUY cerda, y dejar la PS sin limpiar es correr un riesgo innecesario. Yo siempre he tenido cero problemas con mis consolas y con productos sony. Por otro lado, una consola no está para jugar 5 horas seguidas, hay que saber las costumbres gamers porque un volvo puede ser el coche más fiable del mundo, pero con 68497274883 kilómetros a manos de un loco, no llegan muy lejos.
en los tiempos de PS2 y demàs se podìa jugar horas y la consola como si nada; en cambio si juegas mucho con las actuales ya al poco tiempo escucharàs los ventiladores a la màxima revoluciòn, un aviso de que la pasta està seca y o se cambia o va a haber recalentamiento seguro.
los usuarios que la desmontan dicen que sus consolas vinieron con esos inconvenientes, y o bien recurren a la garantìa o se las juegan ellos mismos abriendo la consola. como sea, es normal el desencanto ya que se paga por un producto carisimo como para que encima venga ya jodido.
Esta muy bien eso de decir "ya no le compro más a la compañía X " cuabdo la otra te ofrece igualmente una pu.. mierda. Raulista FF15 NO va a tirar en ningún otro sistema que no sea la PRO. Preparaos para un festival de errores y caídas de frames en pc y Xbox o ps4 estándar.
Ante eso, la única salida real es Nintendo pero si quiwres disfrutar de juegos mainstream + índies de calidad te tienes que comer la máquina de Sony si o si. Todos los juegos que Sony ha ido retrasando a propósito para 2017 van a salir de golpe y optimizados para la nueva consola y el bueno del phil spencer sigue hablando de potencia pero sin juegos.
Va a haber dos monentos clave: la salida de RE7 en realidad virtual y la misión de star wars en VR y el lanzamiento de horizon Zero Dawn en pro. A poco que sean medianamente buenos la competencia muere por aplastamiento. Incomprensible la decisión de esperar un año para la scorpio
Y ante los juegos que he dicho el mundo se dividirá entre quienes los critiquen y los que los jueguen. Ya hay gurus haciendo ataque preventivo contra RE 7 porque temen que se confirmé lo poco que ha mostrado la demo y que puede convertirlo en el juego más terrorífico de la historia. Por supuesto que eso de resident evil tiene lo mismo que yo de MR Bean pero puede ser un pepino muy importante.