Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#12001Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se habla de una posible oferta del United, de 100 millones de euros por el delantero canterano. :shock: :shock: :shock:
Pf...

Dónde hay que firmar?A quien hay que matar?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12002Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se habla de una posible oferta del United, de 100 millones de euros por el delantero canterano. :shock: :shock: :shock:
Vaya por dios, otro agente que lanza rumores falsos para exigir renovación al alza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#12003Mensaje

Si Danilo vale 30,Pogba 120, Alvaro delantero joven con experiencia, con proyección y amplio margen de mejora,en este preciso momento del mundo del futbol al que estamos asistiendo no lo veo tan exagerado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12004Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se habla de una posible oferta del United, de 100 millones de euros por el delantero canterano. :shock: :shock: :shock:
Pf...

Dónde hay que firmar?A quien hay que matar?

Claro, quitemos la competencia a benzema , que no la necesita
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12005Mensaje

Agent_Graves escribió:
BalealaIzquierda escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se habla de una posible oferta del United, de 100 millones de euros por el delantero canterano. :shock: :shock: :shock:
Pf...

Dónde hay que firmar?A quien hay que matar?

Claro, quitemos la competencia a benzema , que no la necesita
Por 150 que se lleven a los dos y este año nos apañamos con Cristiano, Bale, Mariano y Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12006Mensaje

Por 100 millones vendería a casi cualquier jugador del equipo, es mucha pasta.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#12007Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por 100 millones vendería a casi cualquier jugador del equipo, es mucha pasta.
¿Cuándo nos convertimos en un equipo vendedor?
Vendes por 100, muy bien, y luego quieres fichar a cualquier medianía y te piden esos mismos 100 entonces se te queda la cara de tonto... Por Payet pedian 150 este mismo verano! :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12008Mensaje

Llamadme loco, pero yo aceptaría 100 millones por Coentrao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12009Mensaje

LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:1 temporada en la Juventus :

29 partidos, 8 goles...1320 minutos / 90 minutos = 14,6.

2 temporada y última en la Juve :

34 partidos, 7 goles...1455 minutos / 90 minutos = 16,1

Con Ancelotti 8 goles en 575 minutos / 90 = 6,3
Desconozco cuál es la matemática que buscabas demostrar.
1era temporada, 1320 minutos / 8 goles = 90 minutos por cada gol
2da temporada, 1455 / 7 goles = 207 minutos por cada gol
Con Ancelotti, su mejor promedio goleador = 72 minutos por cada gol

Encantado con su rendimiento partiendo de suplente. El debate está en saber si es capaz de mantener sus hasta ahora buenos números partiendo como titular. ¿Se ha ganado al menos la oportunidad de probar?, luce fácil de contestar la pregunta. Yo también lo probaría partiendo como titular a ver cómo sale el experimento.

A manera de comentario general (en ningún momento dirigido para ti Jesus), ya al menos podemos suponer que en este foro se reconoce la diferencia entre jugar desde el min 0 y jugar partiendo de revulsivo en la 2da parte, el marco mental inclusive es otro.
La operación era dividir los minutos jugados por 90 minutos que dura un partido y de ahi saca los números de partidos completo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12010Mensaje

maeso11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por 100 millones vendería a casi cualquier jugador del equipo, es mucha pasta.
¿Cuándo nos convertimos en un equipo vendedor?
Vendes por 100, muy bien, y luego quieres fichar a cualquier medianía y te piden esos mismos 100 entonces se te queda la cara de tonto... Por Payet pedian 150 este mismo verano! :facepalm:
En eso tienes razón, por eso digo que CASI por cualquiera.

Tampoco creo que hagan falta fichajes de 100 millones para hacer una gran plantilla. Vendes a Morata por 100 millones, le das una oportunidad a Mariano y fichas a los 5-6 mejores sub-17 y sub-18 del mundo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12011Mensaje

Agent_Graves escribió:
BalealaIzquierda escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se habla de una posible oferta del United, de 100 millones de euros por el delantero canterano. :shock: :shock: :shock:
Pf...

Dónde hay que firmar?A quien hay que matar?

Claro, quitemos la competencia a benzema , que no la necesita
Recuerdo haber oído en varias ocasiones que Benzema funciona mejor sin competencia...quizás sin más delanteros en el equipo, el gato se convierta así en el mejor delantero del equipo...es más, yo haría una plantilla cpn 3 porteros, 20 defensas y Benzema, quizás así descubririamos al autentico Benzema y podría desplegar toda su magia...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12012Mensaje

100 kilos por morata que no tiene ni una pizca de magia.
Así que por benzecadáver mínimo nos dan 200. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#12013Mensaje

Yo no lo venderia por 100 millones. Si un jugador es útil para poder ayudar a ganar títulos, no hay porqué venderlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12014Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no lo venderia por 100 millones. Si un jugador es útil para poder ayudar a ganar títulos, no hay porqué venderlo.
Yo sí lo vendería por 100 kilos.
A benzemuerto, claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12015Mensaje

100 millones es la cláusula de Griezmann, ¿no?.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12016Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no lo venderia por 100 millones. Si un jugador es útil para poder ayudar a ganar títulos, no hay porqué venderlo.
El otro día estuve viendo un video de los exitos del club en los últimos años...hay un jugador que protagoniza el 90% de las jugadas decisivas en los partidos clave, y lo vendimos por no querer pagarle lo mismo que a otro que desaparece, POR ARTE DE MAGIA (con este dato ya sabréis a quien me refiero)....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12017Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:100 millones es la cláusula de Griezmann, ¿no?.
Vendes un delantero normalito y con ese dinero fichas uno top...la jugada no es mala
Borrar usuario 16895.

#12018Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:Yo no lo venderia por 100 millones. Si un jugador es útil para poder ayudar a ganar títulos, no hay porqué venderlo.
Yo sí lo vendería por 100 kilos.
A benzemuerto, claro.
Por Benzema me lo pensaría,no me gustaría que se fuera mal del Madrid, dando un pobre rendimiento y por la puerta de atrás.

Morata está empezando su carrera y su mejor momento está por llegar, pasaría de venderlo por 100 millones para traer al Pogba de turno en plan Floren,porque es lo que va a pasar si se va Morata por un pastón.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12019Mensaje

Yo a Benzema no lo vendería por 100 kilos...con que el equipo X se haga cargo del 50% de su ficha, me doy con un canto en los dientes
Borrar usuario 16895.

#12020Mensaje

Doren escribió:
sergio ozl escribió:Yo no lo venderia por 100 millones. Si un jugador es útil para poder ayudar a ganar títulos, no hay porqué venderlo.
El otro día estuve viendo un video de los exitos del club en los últimos años...hay un jugador que protagoniza el 90% de las jugadas decisivas en los partidos clave, y lo vendimos por no querer pagarle lo mismo que a otro que desaparece, POR ARTE DE MAGIA (con este dato ya sabréis a quien me refiero)....
A que jugador te refieres que ya no está?

Ha habido unas ventas horrendas, estoy de acuerdo.
Responder