Amigo son diferentes gustos tu claramente prefieres a gambeteadores (modric isco iniesta) antes que a un zidane james que te juegan de cara la pasan entienden el juego ..Marciano escribió:James más talento que Iniesta, ya.
Kroos tiene igual o mejor golpeo que James, y le pega con las dos. Tiene mejor visión que James, tiene mejor físico (que no es la hostia) y aún dices que James es el que más talento tiene sólo por su "zurda maravillosa"?
Modric se merienda a James cualquier día de la semana.
Monsterham97 escribió: Amigo son diferentes gustos tu claramente prefieres a gambeteadores (modric isco iniesta) antes que a un zidane james que te juegan de cara la pasan entienden el juego ..
Yo soy de los clásicos en el fútbol lo reconozco donde este un zidane que se quite cualquier otro.
No es que prefiera o no cierto tipo de futbolista, coño que mi jugador favorito es Kroos y de gambeteador no tiene nada.Monsterham97 escribió:Amigo son diferentes gustos tu claramente prefieres a gambeteadores (modric isco iniesta) antes que a un zidane james que te juegan de cara la pasan entienden el juego ..Marciano escribió:James más talento que Iniesta, ya.
Kroos tiene igual o mejor golpeo que James, y le pega con las dos. Tiene mejor visión que James, tiene mejor físico (que no es la hostia) y aún dices que James es el que más talento tiene sólo por su "zurda maravillosa"?
Yo soy de los clásicos en el fútbol lo reconozco donde este un zidane que se quite cualquier otro.
Para mi talento es saber entender el juego para explotar al máximo la faceta colectiva te compro a kroos un fenómeno pero decir que James sólo le pega bien a la pelota es no entender de futbol tronco.Marciano escribió:No es que prefiera o no cierto tipo de futbolista, coño que mi jugador favorito es Kroos y de gambeteador no tiene nada.Monsterham97 escribió:Amigo son diferentes gustos tu claramente prefieres a gambeteadores (modric isco iniesta) antes que a un zidane james que te juegan de cara la pasan entienden el juego ..Marciano escribió:James más talento que Iniesta, ya.
James no es un Zidane, le faltan vidas para ser "un Zidane".
Repito, para mi talento en el fútbol no es sólo pegarle bien o no, abarca muchas cosas, Roberto Carlos, Nazario, Figo, Giggs, no se parecen una mierda pero todos ellos son y fueron grandes talentos futbolísticos.
Decir que James es el jugador más talentoso por pegarle muy bien con su única pierna buena en todo un Real Madrid es desmedido.
James si que entiende de futbol-troncoMonsterham97 escribió: Para mi talento es saber entender el juego para explotar al máximo la faceta colectiva te compro a kroos un fenómeno pero decir que James sólo le pega bien a la pelota es no entender de futbol tronco.
James puede ser cabeza de León talento tiene de sobra,y también es lider pero no lo dejan...ni minutos,ni apoyo ni nada,así no se puedeDIRTYHARRY escribió:Creo que como en todo, hay gente que se le da mejor ser cabeza de ratón, que cola de león.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajaja jajajajaja ...apaga y vamonosMarciano escribió:James más talento que Iniesta, ya.
Apostata escribió:Definitivamente, a James le hace falta un Lass en este foro, que le defienda hasta lo indefendible con la educación, la clase y la simpatía con la que el bueno de Lass defendía al brasileño.
Lass era tan bueno defendiendo lo indefendible, que a pesar de las evidencias, había veces que te metía la duda: ¿y si fuera verdad que Kaká resucita?
Pero los defensores de James sólo dejan evidencia de que lo odiamos porque si, porque somos gilipollas y xenófobos. Y así no.