valdano los tiene cuadrados

Las noticias de última hora.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

si y de dos yemas, por que hay que tener cojones para despues del esperpento que hizo al cargarse al bizcochon para traer al que le llevaba el botijo a ferguson solo por que le gustaba como se hacia el nudo de la corbata vuelve a la carga soplandole a a florentino al oido que a juande hay que fusilarlo al alba despues de no perder un partido en liga desde el camp nou y pena lo del liverpool con un equipo sin un solo crack (para mi robben no lo es) y que se esta convirtiendo en un cementerio de elefantes, para traer a pelegrini que tiene una experiencia cero con equipos grandes donde la presion mediatica y social se lleva por delante entrenadores como si fuesen caramelos en la puerta de un colegio . lo dicho el argentino poeta este tiene cojones
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Estoy viendo el partido del Villareal, precisamente ahora acaba de marcar Adebayor, y la verdad es q el planteamiento me parece bueno. No sigo mucho al chileno (x el tema de los cambios durante los partidos y demas), pero me pareceria un excelente entrenador, entre otras cosas, porque no se le sube nadie a la chepa, creo ademas q es muy parecido a Wenger pero mas moldeable q el frances. ¿Si quisiera traer a Floren al entrenador del Arsenal nos pareceria tan mal?.

Fijate q Juande es paisano, pero hay cosas q no me han gustado como el trato con Guti q me parece de una falta de mano izquierda total, se ha cerrao y eso tp es; ademas no me gusto nada el planteamiento de la ultima eliminatoria de champions, no estabamos en la UEFA frente al Boro, estavamos en la maxima competicion frente a un rival, que, supuestamente, deberia ser de nuestro nivel y nos "chorrearon" en parte x el poco juego q desarrollamos en la ida. Tampoco me gusta q Raul siga jugando x decreto ley x muy bien q esten los demas y muy mal q este él y eso quiza solo lo va a cambiar o alguien "de fuera" o Aragones y este hombre ya chochea para un club de nuestros galones.
Un Saludo a todo el foro.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Wenger lleva ya mas años en el arsenal vamos que no pienso ni buscar cuantos vaya que se me cuelge esto y no ha ganado nada de nada y volvemos a lo mismo entrenador con experiencia 0 en un club grande , pero grande delos de verdad. En cuanto lo de raul pues estoy contigo por que si el presidente que llegue se gasta un pastizal en cracks ( que al final casi todos juegan donde raul) y este sigue jugando es para hacernoslo mirar , hace falta un entrenador con dos cojones para sentarlo ,la delantera tiene que ser higuain ,huntelaar y un crakc de mediapunta y no el anciano de raul que solo las mete como felipe II
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Pues si que los tiene que tener cuadrados para haber hecho cosas como sentar a Butragueño y darle oportunidades un tal Raul que jugaba en la cantera.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

VALDANO,sobresaliente embaucador,notable jugador,mediocre entrenador y nefasto directivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Ahora vais a saber mas vosotros que Valdano de futbol
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#7Mensaje

Si valdano supiera de futbol sabria que hay que dejar a juande otro año mas y k el pudiera confecionar su plantilla cosa que este año no ah podido acer no hay que olvidar que en la segunda vuelta le sacamos 6 puntos al todo poderoso barca algo bueno abra echo juande y aunke no gane la liga abria que dejarlo.

Por otra parte no creo que valdano deba volver un tio que no ace nada mas que lamerle el culo a sus compañeros de televicion catalana (lasexta) a no ser que deje de colaborar con esa televicion yo aki no lo quiero y ablo como socio.

HALA MADRID
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

Valdano nos hizo ganar una Liga con un fútbol brillante, trajo a Redondo que después se vio lo grande que hizo al Madrid y el hueco que dejó su marcha, a Laudrup, y a Quique Sánchez Flores, improvisó un centro del campo y una delantera sobre la marcha pues su ida inicial era jugar en rombo con Redondo, Míchel, Martín Vázquez y Laudrup, y con Luis Enrique, Amavisca y Milla consiguió el 5-0 al Barça y hacer un fútbol excepcional, sacó a Raúl de Segunda y sentó al Buitre que rea su amigo...sí, los tenía cuadrados, pero sabe de fútbol.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Valdano es un hombre bastante listo. Que a Valdano se le pase por la cabeza Pellegrini, no me parece descabellado. Es otro gran entrenador. Pero en este caso, debemos seguir con Juande porque lo esta demostrando y porque no se puede cambiar de entrenador 3 veces al año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

warming89 escribió:Valdano es un hombre bastante listo. Que a Valdano se le pase por la cabeza Pellegrini, no me parece descabellado. Es otro gran entrenador. Pero en este caso, debemos seguir con Juande porque lo esta demostrando y porque no se puede cambiar de entrenador 3 veces al año.
Exacto, por el unico entrenador que cambiaria a Juande seria Pellegrini o en todo caso Wenger y deja de contar
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

viva el futbol escribió:Valdano nos hizo ganar una Liga con un fútbol brillante, trajo a Redondo que después se vio lo grande que hizo al Madrid y el hueco que dejó su marcha, a Laudrup, y a Quique Sánchez Flores, improvisó un centro del campo y una delantera sobre la marcha pues su ida inicial era jugar en rombo con Redondo, Míchel, Martín Vázquez y Laudrup, y con Luis Enrique, Amavisca y Milla consiguió el 5-0 al Barça y hacer un fútbol excepcional, sacó a Raúl de Segunda y sentó al Buitre que rea su amigo...sí, los tenía cuadrados, pero sabe de fútbol.
La mitad de los que hablan solo han visto a Valdano por la Sexta, que esperas?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

porque os gusta tanto wenger???? cuantas champions a ganado wenger con su arsenal de jovenes promesas???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

aimar88 escribió:porque os gusta tanto wenger???? cuantas champions a ganado wenger con su arsenal de jovenes promesas???
Es un punto en contra, pero tambien es verdad que ha convertido a la cantera del Arsenal en la mejor del mundo y que el Arsenal juega muy bien
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Miren, lo de que Wenger no ha ganado la Champions es cierto ( aunque estuvo a punto de hacerlo en la final contra el Barça) Pero su palmarés con el Arsenal es impresionante. Además, cuida la cantera como nadie. Y es un señor.

Y yo comprendo que a muchos no les a caiga bien Valdano. Es un poco cursi, habla excatedra y como si necesitase que los demás sepamos lo erudito que es. Hay que comprender que antes se asociaba fútbol con ignorante. Y parece que él, intenta en cada frase justificar que eso no es cierto. Además, es de izquierdas. Es decir no encaja bien en un mundo que siempre ha estado dominado por los conservadores y los machistas.

Pero, sin ser un crack, por sus limitaciones físicas, fue un jugador muy valioso y muy práctico. En el Madrid lo consiguió casi todo y en la 'albiceleste' todo.Como entrenador lo hizo bien, tal vez con la excepción de Valencia, en el poco tiempo que estuvo y fue el descubridor de Redondo y Raúl .Y como director deportivo fue el máximo responsable de la época dorada de Florentino. Además. trajo a Zidane y a Ronie. No son malos los nombres con los que se le puede asociar a Jorge.
Un tio con un par…
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Valdano es un gran encantador de serpientes que sabe mucho de fútbol, gran conocedor del mercado de fichajes tanto de jugadores como de ténicos pero creo que es pronto para valorar a juande ramos pienso que si sigue en este ritmo y no pierde un partido hasta el final y ni que decir tiene si gana la liga mucho mas se le debería tener en cuenta y por lo menos que el nuevo Presidente tenga una toma de contacto con él, le exponga lo que quiere del equipo y por supuesto del entrenador y si se puede y se gustan llegar a un acuerdo
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Estoy en desacuerdo con los que piden y critican a Valdano por tener en mente otro entrenador y en principio no contar con JUANDE RAMOS (yo desde este momento me apunto al club de los que piden que no se renueve a Juande).
Primero.- gane la liga o no hay que darle las gracias por los servicios prestados y hasta luego.
Segundo.- A Schuster le negaron el pan y la sal (el mero hecho de que Schuster hubiera podido contar con Las Diarra y Huntelaar hubiera mejorado muy mucho a buen seguro).
Tercero.- En lo importante Juande ha fracasado su racano planteamiento en la eliminatoria contra el Liverpool sobre todo en el Bernabeu ya dice que le viene MUY GRANDE el Real Madrid.
Cuarto.- Su comportamiento para con Guti habla a las claras que ES UNA MALA PERSONA. y el Madrid no puede tener gente de esa CALAÑA en su plantel. Mal que le pese a Juande GUTI tiene que ser titular INDISCUTIBLE del Real Madrid. y no vale eso de que sin Guti el Madrid gana y si juega no. a esos que dicen que Guti no ha triunfado y que con nadie ha jugado de titular recordarles. La clave del primer año de Figo en el Madrid y con Del Bosque de entrenador que se ganará la liga fue GUTI con sus 14 goles. Con Garcia Remón y hasta que lo cesaron titular y el único que tiraba ( y se salvaba del equipo) del carro era Guti haciendo de mediocentro y recuperando más balones que nadie. Con Queiroz más de lo mismo. Parte importante de ganar las 2 últimas ligas con Capelo y Schuster o no recordamos por ejemplo sus ENORMES PARTIDOS CONTRA EL SEVILLA por dos años seguidos en el Bernabeu con Juande de entrenador del gran Sevilla. Que Guti no haya jugado la anterior Eurocopa (aunque se ganará sin él ) es VERGONZOSO ahora que claro Si estaba de entrenador el IMPRESENTABLE Luis Aragones se entiende como se cargo INJUSTAMENTE por cuestiones fuera de lo deportivo a Helguera etc. Ese Xavi al que todos encumbraron no mereció ir a la Eurocopa y si rindio fue por su año de poco desgaste por las lesiones (si incluso los barcelonistas de pro le acusaron de llevar 2 años que no daba pie con bola).
Quinto.- Espero que el Madrid fiche a un entrenador que no sea del tipo "Capelo" osea amarrategui. Y por supuesto que no cometa EL GRAN ERROR de renovar al impresentable JUANDE RAMOS.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Yesus escribió:Estoy en desacuerdo con los que piden y critican a Valdano por tener en mente otro entrenador y en principio no contar con JUANDE RAMOS (yo desde este momento me apunto al club de los que piden que no se renueve a Juande).
Primero.- gane la liga o no hay que darle las gracias por los servicios prestados y hasta luego.
Segundo.- A Schuster le negaron el pan y la sal (el mero hecho de que Schuster hubiera podido contar con Las Diarra y Huntelaar hubiera mejorado muy mucho a buen seguro).
Tercero.- En lo importante Juande ha fracasado su racano planteamiento en la eliminatoria contra el Liverpool sobre todo en el Bernabeu ya dice que le viene MUY GRANDE el Real Madrid.
Cuarto.- Su comportamiento para con Guti habla a las claras que ES UNA MALA PERSONA. y el Madrid no puede tener gente de esa CALAÑA en su plantel. Mal que le pese a Juande GUTI tiene que ser titular INDISCUTIBLE del Real Madrid. y no vale eso de que sin Guti el Madrid gana y si juega no. a esos que dicen que Guti no ha triunfado y que con nadie ha jugado de titular recordarles. La clave del primer año de Figo en el Madrid y con Del Bosque de entrenador que se ganará la liga fue GUTI con sus 14 goles. Con Garcia Remón y hasta que lo cesaron titular y el único que tiraba ( y se salvaba del equipo) del carro era Guti haciendo de mediocentro y recuperando más balones que nadie. Con Queiroz más de lo mismo. Parte importante de ganar las 2 últimas ligas con Capelo y Schuster o no recordamos por ejemplo sus ENORMES PARTIDOS CONTRA EL SEVILLA por dos años seguidos en el Bernabeu con Juande de entrenador del gran Sevilla. Que Guti no haya jugado la anterior Eurocopa (aunque se ganará sin él ) es VERGONZOSO ahora que claro Si estaba de entrenador el IMPRESENTABLE Luis Aragones se entiende como se cargo INJUSTAMENTE por cuestiones fuera de lo deportivo a Helguera etc. Ese Xavi al que todos encumbraron no mereció ir a la Eurocopa y si rindio fue por su año de poco desgaste por las lesiones (si incluso los barcelonistas de pro le acusaron de llevar 2 años que no daba pie con bola).
Quinto.- Espero que el Madrid fiche a un entrenador que no sea del tipo "Capelo" osea amarrategui. Y por supuesto que no cometa EL GRAN ERROR de renovar al impresentable JUANDE RAMOS.
Claro, Juande es una mala persona por no ponerle de titular pero el no que va por ahi menospreciando al entrenador frente a sus compañeros. Ese es el tipo de jugadores que queremos, jugadores que salgan al campo mas pendientes de las camaras que del balon.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

David_RM escribió:
aimar88 escribió:porque os gusta tanto wenger???? cuantas champions a ganado wenger con su arsenal de jovenes promesas???
Es un punto en contra, pero tambien es verdad que ha convertido a la cantera del Arsenal en la mejor del mundo y que el Arsenal juega muy bien
Pero a un Real Madrid no le sirve juagar bien y tener un cantera con proyeccion, si se pasa 5 años sin ganar un titulo, para eso prefiero a Capello.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
aimar88 escribió:porque os gusta tanto wenger???? cuantas champions a ganado wenger con su arsenal de jovenes promesas???
Es un punto en contra, pero tambien es verdad que ha convertido a la cantera del Arsenal en la mejor del mundo y que el Arsenal juega muy bien
Pero a un Real Madrid no le sirve juagar bien y tener un cantera con proyeccion, si se pasa 5 años sin ganar un titulo, para eso prefiero a Capello.
Esa es la actitud que normalmente nos hace perdernos. Yo prefiero ver jugar asi al Madrid y pasar un año sin ganar nada, aunque seguramente si jugasemos asi ganariamos algo seguro.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

La eterna cosa extraña de jugar bien y perder :shock: , creo que jugando bien se gana más veces que jugando mal. Jugar a cerrarse atrás y confiar en que la calidad de los de arriba resuelvan en una jugada puntual es de equipo pequeño aunque se ganen títulos y ni deja huella ni satisface tanto.
Un equipo que cuando tenga el balón lo haga circular con velocidad y plasticidad, que aproveche las bandas, que jueguen con intensidad y a pocos toques, que aprovechen los huecos y tiren a puerta con asiduidad, y que cuando no tengan el balón presionen a sus rivales de forma ordenada por zonas basculando en equipo con fuerza, determinación y sin mirar al resultado ni el minuto de juego, tiene más posibilidades de ganar más partidos si tiene jugadores para jugar con esa idea de fútbol y hace vibrar a sus aficionados y a los rivales y de ejemplo me sirve el Barça aunque me joda.
El Madrid debe empezar de una vez a plantearse si de verdad quiere seguir siendo el nº 1 o vivir en los partidos y que pase lo que tenga que pasar.
Falta tener una idea de equipo, fichar de acuerdo a esa idea, calidad, juventud, hambre y química entre jugadores, entrenador y el estilo de juego, trasladarlo a las categorías inferiores para ir creando jugadores del perfil que el estilo precisa para el primer equipo y dar continuidad a ese estilo, así se será grande por encima del resultado puntual porque a la larga, los títulos caerán por su peso.
El Madrid es el Madrid, la Historia le dignifica pero debe mirar al futuro con la ambición de arrasar en todo lo que juegue y esto empieza por tener un estilo, jugadores y entrenador y mentalidad para llevarlo a cabo sin desfallecer si las cosas van mal.
Valdano creyó en un estilo precioso de juego y ganó la Liga maravillando sin tener la mejor plantilla, sacó a raúl de Segunda, sentó a Butragueño que era su mejor amigo y confió en zamorano y Amavisca con los que no contaba a principio de temporada, nunca olvidaré aquella temporada por el fútbol tan maravilloso y el 5-0 al Barça.
Responder