Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#24141Mensaje

Isco es chupón, pero en los dos o tres últimos partidos ha empezado a soltar más rápido y calidad y esfuerzo no le faltan. Quiero creer que es un jugador recuperable en cuanto interiorice el rol de centrocampista y sacrifique el individualismo por la fluidez.

En su versión de "media punta filigranero" no triunfará nunca en el Madrid, eso vale en un Málaga o en un Betis, pero en un Real Madrid, con la calidad que tienen sus jugadores y la cantidad de efectivos que se suman al ataque, es poco productivo que la retenga y la acapare un jugador para acabar estrellándose solo contra el mundo.
Borrar usuario 16895.

#24142Mensaje

Apostata escribió:Isco es chupón, pero en los dos o tres últimos partidos ha empezado a soltar más rápido y calidad y esfuerzo no le faltan. Quiero creer que es un jugador recuperable en cuanto interiorice el rol de centrocampista y sacrifique el individualismo por la fluidez.

En su versión de "media punta filigranero" no triunfará nunca en el Madrid, eso vale en un Málaga o en un Betis, pero en un Real Madrid, con la calidad que tienen sus jugadores y la cantidad de efectivos que se suman al ataque, es poco productivo que la retenga y la acapare un jugador para acabar estrellándose solo contra el mundo.
Se ha propuesto cambiar en los últimos partidos, pero aún le falta. Creo que en muchas temporadas lo ha intentado, pero la cabra siempre ha tirado al monte.

Espremos que esta vez sea la buena y se convierta en un jugador mucho más efectivo y aprovechable.
Borrar usuario 16895.

#24143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco no pega nada en el Barça.
Porqué lo piensas? yo creo lo mismo que tú, pero porque en el Barsa, o recibes y sueltas o no vales para jugar ahí. Más o menos es así, quitando alguna conducción necesaria o cuando la situación exija jugar a 3 toques en vez de 2...

Al Barcelona creo que el vendría mejor Ozil, pienso que se acerca más a lo que querrian ellos.
bunbury_

#24144Mensaje

Ozil en el barsa seria suplente
Borrar usuario 16895.

#24145Mensaje

bunbury_ escribió:Ozil en el barsa seria suplente
Yo pienso que no, Iniesta está jugando muy poco porque le quieren fresco en los momentos más críticos. Ozil por delante de Rakitic y Busquets, bajando a ayudar de vez en cuando a defender... en la elaboración ya sabemos el plus que te da, es el mejor en este sentido. Es el 10 que siempre añade calidad.

Seguramente seria titular en la mitad de los partidos o incluso más, y si por algún casual o decisión empieza en la vanqueta, seria el jugador 11,5.
WarriorRM

#24146Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto DIARIO GOL vomitivo dice que Isco se hará un Figo. Que el club le ofreció renovar y este no aceptó. En enero podra negociar y su destino podría ser el Farsa. También estos aseguran el balón de oro es para Messi.
:meparto: :meparto lo de isco quizas ..pero lo del balon de oro :facepalm:
assvak

#24147Mensaje

sergio ozl escribió:
Porqué lo piensas? yo creo lo mismo que tú, pero porque en el Barsa, o recibes y sueltas o no vales para jugar ahí. Más o menos es así, quitando alguna conducción necesaria o cuando la situación exija jugar a 3 toques en vez de 2...

Al Barcelona creo que el vendría mejor Ozil, pienso que se acerca más a lo que querrian ellos.
Pues sería el relevo ideal para Iniesta, creo yo.
Siempre he pensado que Isco y Kroos suerte que están con nosotros.
vujadin

#24148Mensaje

Pega más o menos lo mismo que en el Madrid. Iba a correr como un cabrón y no iba a lucir absolutamente nada.
_Jesus_

#24149Mensaje

Hoy el Farsa jugo al contragolpe.
bunbury_

#24150Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy el Farsa jugo al contragolpe.
Que opinara xavi de eso?
_Jesus_

#24151Mensaje

bunbury_ escribió:
Que opinara xavi de eso?
Dirá hoy perdió el fútbol :lol:
steven2409

#24152Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:
Que opinara xavi de eso?
Dirá hoy perdió el fútbol :lol:

Se dara un tiro
JuanitoMaravilla

#24153Mensaje

sergio ozl escribió:

No sé decirte, pero en el Barça jugadores como Arda Turan, Denis,..ya vemos que lo pasan mal, el único MC que se ha adaptado al equipo es Rakitic y porque corre por 4.
Apostata

#24154Mensaje

Isco no tiene nada que hacer en el Barcelona.

Allí hay alguien que sí ha entendido que con una tripleta ofensiva como Messi-Neymar-Suárez, lo que necesitas son centrocampistas que compensen la falta de trabajo defensivo, y no media puntas que agraven el problema. Eso sí, aunque son conscientes del perfil de jugadores que necesitan, se estrellan estrepitósamente en la relación precio-calidad de sus fichajes y en los últimos años su centro del campo ha pegado un bajonazo considerable.

Si Isco se fuese al Barcelona, sería como suplente de Messi y no para correr turnos con Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Turán, Mascherano y compañía. Vamos, que iba a jugar lo mismo que Mariano en el Madrid.
_Jesus_

#24155Mensaje

De momento no juega y aún no debutó en Champions. Ojito renueva o sale este invierno como venta.
bunbury_

#24156Mensaje

Venta casi segura y benzemuerto y cristiano renovados hasta 2040
_Jesus_

#24157Mensaje

bunbury_ escribió:Venta casi segura y benzemuerto y cristiano renovados hasta 2040
Si no renueva ya antes del mercado de invierno, puede empezar negociar por otro club y marcharse libre.

Me imagino el Madrid no es tonto, si no renueva, lo ideal es venderlo este invierno y habrá equipos interesados de la Champions. Ya que podía jugar en otro equipo.
migtra

#24158Mensaje

Acaba contrato esta temporada? Yo pensaba que le quedaba esta y la siguiente.
_Jesus_

#24159Mensaje

migtra escribió:Acaba contrato esta temporada? Yo pensaba que le quedaba esta y la siguiente.
Termina 2018. Pero al año el jugador por ley puede negociar y fichar por otro equipo. Lo ideal renueva ya o venta de invierno. Dejar terninar la temporada el jugador tendría la oportunidad de firmar con cualquier club.
Agent_Graves

#24160Mensaje

Hace frío en Polonia, hay que protegerle
Responder