Bueno, en la segunda creo que por inercia caerán unos cuantos más. Pero sí creo que con un equipo más coherente haríamos mejor partido, más disfrutable y quizás con mejor resultado.
Bueno, en la segunda creo que por inercia caerán unos cuantos más. Pero sí creo que con un equipo más coherente haríamos mejor partido, más disfrutable y quizás con mejor resultado.
Joder, y se preguntará por qué el Legia nos empata a 2. Con un 4-2-4 siendo el 75% de la delantera la BBC y su legendaria presión qué cojones se espera!!!!!
Por qué??
Acaso por complacer a su amo jugando con la Bbc más Morata??
Tampoco es para tanto, el sueño del Se Superior es jugar con un 3-2-5...pero Zidane se ha mantenido firme y no ha tragado...ya lo hará la siguiente marioneta
Por qué??
Tampoco es para tanto, el sueño del Se Superior es jugar con un 3-2-5...pero Zidane se ha mantenido firme y no ha tragado...ya lo hará la siguiente marioneta
Ahí tienes tu 3-2-5. Quita a Coentrao y mete a un jugador ofensivo como Asensio.
Por qué??
Deseo concedido. Zidane es el Dragón Sheron de Florentino.
Pero es que se tiene que tomar en serio a los rivales. Y poner un sistema con una media decente. Hoy en día sin mediocampo cualquier equipo te hace daño. Lo de despreciar el medio campo es ir contra marea.