Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#8481Mensaje

La flor de zidane...kovacic gol :mrgreen:
vujadin

#8482Mensaje

Si no se está riendo del Madrid, lo parece.

Vergonzoso lo de este tipo.
logicoRM

#8483Mensaje

j30madr escribió:Lamentable ,dimisión ya de todos ,Floren el primero
Pero hay que asumir no?
logicoRM

#8484Mensaje

Y ya vendrán a poner los veintino sé cuantos partidos que no se pierde.
Eso de dominar al rival, y controlar el partido con futbol efectivo con idea, no vale, no interesa y no importa par alos resultadistas.

En cuanto aparece un empate entonces se vé mejor el defecto de este equipo y del entrenador que se viene advirtiendo desde hace tiempo...
BalealaIzquierda

#8485Mensaje

Se ha confiado demasiado.
Andaleche

#8486Mensaje

Todos los partidos igual, pasando del minuto 80 con empate. Después que entre el balón hasta que termine el partido es otra cosa.

Joder, pero en qué cojones piensa para sacar la pu.. BBC de los cojones con un delantero más encima¿¿?¿?¿¿?
Agent_Graves

#8487Mensaje

Hoy ha perdido casi todo el crédito ganado por la champions del año pasado. Le queda una semana de margen para tirarlo todo por tierra o iniciar el camino de la cordura.
latinrus

#8488Mensaje

Hoy ha igualado el ridiculo de Pelelegrini en el Alcorconazo, y eso que con Pelele al menos se sabia a que jugabamos creo yo O_o
hitzeko

#8489Mensaje

Titulares jugando los 90 minutos, desgaste final para sacar un empate, alineación absurda, cambios más absurdos...

Un partido no puede acumular tantos despropósitos. Un partido para probar decían... lo que no tiene pies ni cabeza no se debe probar.

Y para colmo, Isco ni perdiendo el equipo sale...

En fin, noche para olvidar. Muy lamentable lo que ha intentado hoy Zidane. Ni en regional.
logicoRM

#8490Mensaje

jodida BBC, siguen complicando el futbol y no hay un entrenador que no sea capaz de liberarse de los hilos que conectan a las manos de Florentino...
hispi

#8491Mensaje

Agent_Graves escribió:Hoy ha perdido casi todo el crédito ganado por la champions del año pasado. Le queda una semana de margen para tirarlo todo por tierra o iniciar el camino de la cordura.
bbc-bbc, no hay nada más. FLORENTINO DIMISIÓN.
fdgg2001

#8492Mensaje

Buena gestión de grupo pero tácticamente muy mediocre. Ha sido así desde que empezó, a mi ya no me sorprende.
JuanitoMaravilla

#8493Mensaje

Agent_Graves escribió:Hoy ha perdido casi todo el crédito ganado por la champions del año pasado. Le queda una semana de margen para tirarlo todo por tierra o iniciar el camino de la cordura.
El crédito de una Champions no se puede perder por un mal partido en Polonia y digo mal partido, habiendo disparado 20 veces a puerta y nuestro rival 4.

Estos inventos son para hacerlos ahora.
Doren

#8494Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
El crédito de una Champions no se puede perder por un mal partido en Polonia y digo mal partido, habiendo disparado 20 veces a puerta y nuestro rival 4.

Crédito por la Champions del año pasado??????
:facepalm:
Apostata

#8495Mensaje

Se ha equivocado del todo y hoy va a dormir calentito con razón.
Agent_Graves

#8496Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

La pelota puede entrar o no. El resultado es de lo menos, Juanito. El resultado de hoy es la consecuencia lógica de la alineación. El crédito lo pierdes en el momento en que elaboras ese 11. Da igual que hubiéramos ganado 2-8. En el momento que tomas esa decisión RIDICULA dejas de ser entrenador y te conviertes en fantoche.
Borrar usuario 15403.

#8497Mensaje

latinrus escribió:Hoy ha igualado el ridiculo de Pelelegrini en el Alcorconazo, y eso que con Pelele al menos se sabia a que jugabamos creo yo O_o
con Pellegrini el pu.. Benzema se habria ido a tomar por saco, o no serìa titular.
logicoRM

#8498Mensaje

Hoy la culpa la tiene el entrenador.
Ese tipo de alineaciones y de cambios sólo demuestran que Zidane está en nada, eso sí, toda revolución no toca a esos tres jugadores que le están debilitando la credibilidad ganada, lo sabe y no corrige, necio y peor que el alineador...
Agent_Graves

#8499Mensaje

Por cierto, no os confundáis. Zidane NO SE HA EQUIVOCADO. Zidane ha hecho lo que el guión de la semana exigía. Os lo recuerdo:

- Debate mediático sobre la titularidad de morata

- Se cuestiona a Benzemá

- Partido ideal contra equipo flojo

Conclusión: pongo a la BBC y a Morata, y me ahorro el debate. La BBC golea y todo es maravilloso.

Pero resulta que no. Ha salido la cosa de pu.. culo. Pero no es un error. Zidane ha hecho este 11 a sabiendas de lo que estaba haciendo, pues es una alineación POLITICA. Y desde el punto de vista político, era la alineación correcta. Porque el Madrid vive más pendiente de lo político que de lo deportivo.
eltiolavara

#8500Mensaje

Realmente el resultado de hoy nos conviene.Creo que hubiese sido mejor perder. Llevamos mucho tiempo que quieren engañarse a sí mismos con un fútbol asqueroso y con un compromiso de algunos jugadores lamentable que se salvaba por acabar ganando los partidos,cosa por otra parte normal,porque nuestra plantilla es mucho mejor que casi todos los equipos contra los que jugamos.
O cambia Zidane o le deberían empezar a caer unas sonoras pitadas. Y a los Cristiano,Benzema y compañía que pasean por el campo y que no se les ve en imagen si no es protestando lo mismo.
Última edición por eltiolavara el Mié Nov 02, 2016 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder