Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#8501Mensaje

Di Mateo de la vida... :sisi: :sisi: :sisi:
The Special Juan

#8502Mensaje

Su flor en el culo le hará pasar como segundo y enfrentándonos al Mónaco y evitando a PSG, City, Bayern y Juventus.
sangremerengue10

#8503Mensaje

un desastre porque carajos no poner al equipo a presionar sin balon lo del 1 y 3 gol polacos nadie los salio a presionar dejaban que se fuera con balon dominado facilmente :facepalm: :facepalm:
latinrus

#8504Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Di Mateo de la vida... :sisi: :sisi: :sisi:
DI Mateo al menos jugaba defensivo, se sabia, al menos sabias que iba a sacar el autobus.

Lo de hoy del Zidane no lo pillo, que queria hacer con tanta gente arriba, luego saca a Coentrao y mete a Asencio.

Benzema por Lucas y Morata por Mariano , basicamente seguia metiendo gente arriba.

Lo de la presion que ejerce este equipo es nula, nadie mete la pierna, cualquiera nos tira a puerta.
Última edición por latinrus el Mié Nov 02, 2016 10:51 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid

#8505Mensaje

LAMENTABLE.
vujadin

#8506Mensaje

Si parecía poco el 4-2-4, este señor se ha venido arriba y ha pasado al 3-2-5... Ole tus huevos Zizou!
DIRTYHARRY

#8507Mensaje

No quiero oír ruedas de prensa con: "falto intensidad", "nos falta contundencia", "hubo desconcentración".... :evil: :evil: :evil: :evil:
Doren

#8508Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No quiero oír ruedas de prensa con: "falto intensidad", "nos falta contundencia", "hubo desconcentración".... :evil: :evil: :evil: :evil:
Dirty estaba escribiendo algo muy parecido y te me has adelantado.. ..pero me temo que es lo que va a decir :facepalm:
hispi

#8509Mensaje

saulmadrid escribió:LAMENTABLE.
Lamentabla
logicoRM

#8510Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No quiero oír ruedas de prensa con: "falto intensidad", "nos falta contundencia", "hubo desconcentración".... :evil: :evil: :evil: :evil:
Y que lo que importa es que todos estén bien, en especial a su BBC
latinrus

#8511Mensaje

Acabo de ver una entrevista, basicamente dijo algo asi y al final dijo nos faltaron muchas cosas :sisi:
Borrar usuario 18695.

#8512Mensaje

Se equivocó Zizou y sacó bastante barato el error. Empate y gracias.

Repito, no hablo de merecimientos, el resultado siempre manda, empate a 3 en un partido que además tuvimos 0-2 a favor. Mala gestión del resultado, evidentemente se confiaron en exceso, y se salvaron de un ridículo mayor.

Toca reflexionar, 27 partidos invicto pero ahora se complica el 1er puesto, que siempre es una meta en fase de grupos.
logicoRM

#8513Mensaje

LB82-reloaded escribió:Se equivocó Zizou y sacó bastante barato el error. Empate y gracias.

Repito, no hablo de merecimientos, el resultado siempre manda, empate a 3 en un partido que además tuvimos 0-2 a favor. Mala gestión del resultado, evidentemente se confiaron en exceso, y se salvaron de un ridículo mayor.

Toca reflexionar, 27 partidos invicto pero ahora se complica el 1er puesto, que siempre es una meta en fase de grupos.
Si algo puede fallar, fallará.
Lo del invicto no importa ni interesa si con un empate como hoy, sigue demostrando desconocimiento e incapacidad y sobre todo ninguna mejoría en cuanto a fútbol, esto tarde o temprano se le vendrá abajo y los resultados serán una anécdota...
assvak

#8514Mensaje

De los peores partidos que le recuerdo.
La alineación inicial es un desproposito.
Si quieres jugar con un doble pivote me parece perfecto, pero mete a alguien que enlace con los de arriba. Isco o Asensio.
Lo de Isco..... :?: :?: :?:
Y luego los cambios....
benzemanova

#8515Mensaje

vujadin escribió:Si parecía poco el 4-2-4, este señor se ha venido arriba y ha pasado al 3-2-5... Ole tus huevos Zizou!
No he visto un conjunto de decisiones tan desastrosas por parte de un entrenador, una detrás de otra, desde Luxemburgo, es que no se por donde empezar...
Borrar usuario 18469.

#8516Mensaje

Es un entrenador mediocre, tal como también lo es Luis Enrique, que mientras más tocan más caos generan.
Básicamente apelan a lo mismo, uno a ganar por tener jugadores de mayor jerarquía o que lo salve su suerte, y el otro a tirársela a la MSN y que estos le resuelvan todo.
Estratégicamente, jamás resuelven nada por su cuenta.

Se me ocurren varios entrenadores que teniendo el semejante equipo que tiene el Real Madrid lo harían mucho mejor.

Estoy totalmente convencido de que haber ganado la champions es mucho más mérito de los jugadores que suyo, y me remito a la final en donde hizo todo lo que estuvo a su alcance para perder, quemó todos los cambios a los 70 minutos, cambió a Kroos que era el mejor del equipo y dejó a Bale y Ronaldo que apenas podían caminar, y lo salvó que Simeone fue muy cagón y prefirió asegurar los penales antes que ir a agredir a un equipo que estaba de rodillas en lo físico.

Pero bueno, seguro varios te tiran las estadísticas por la cara y sí, suenan lindos los números, pero se vienen viendo partidos lamentables y un equipo que muchas veces no tiene ni idea de a que juega.
Última edición por Borrar usuario 18469. el Mié Nov 02, 2016 11:09 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#8517Mensaje

benzemanova escribió:
vujadin escribió:Si parecía poco el 4-2-4, este señor se ha venido arriba y ha pasado al 3-2-5... Ole tus huevos Zizou!
No he visto un conjunto de decisiones tan desastrosas por parte de un entrenador, una detrás de otra, desde Luxemburgo, es que no se por donde empezar...
...pues habría que empezar diciendo que a las clases de "Confección de alineaciones 101", en el curso de técnico, Zidane no asistió.
Madridistaypunto

#8518Mensaje

Nada, me sigo preguntando qué entrena zz a lo largo de la semana.
Borrar usuario 16895.

#8519Mensaje

Creo que tenia que haber metido a Isco para asegurar más dominio y fluidez en campo contrario,para así llegar más fácil y con más naturalidad.
compas7

#8520Mensaje

Madridistaypunto escribió:Nada, me sigo preguntando qué entrena zz a lo largo de la semana.
zz: peor no lo puedes hacer, vergonzoso planteamiento, aliniacion ect,ect,ect.
Responder