CARLOSSOY escribió:Para mi para jugar ahí le falta temple y le sobra vertiginosidad pero pone empeño y conecta bastante bien aunque arriesga hasta el filo de lo imposible,para arriba es pura aventura,le salen cosas impensables para un tipo de su envergadura.
Yo creo que va cogiendo temple, le veo en línea ascendente de galones y de juego.
me encanta este jugador pero quiere hacer un papel que no es el suyo, él no es un medio defensivo, no sabe defender, el vale para tener el balón y jugar...es como un modric o un rakitic en el barsa
yo le veo el futuro modric pero hay que tener paciencia que este tiene 22 años aun y modric 31
Modric es el corazón del equipo, el que bombea la sangre para oxigenar las extremidades. El que amansa su ritmo cuando el organismo requiere calma y lo acelera cuando exige guerra.
Y un equipo sin corazón no es un equipo, aunque lo mantengas enchufado al impecable marcapasos del funcionario Krooss y le trasfundas la sangre del impetuoso Kovacic.
...y sí, esta mañana sin querer, me he desayunado a Jorge Valdano
Puede ser. Sin embargo, el equipo se resiente más por Casemiro que por Modric.
Y por Marcelo cuando no está, pero todo es fruto de una mala planificación, ya que en verano se necesitaba reforzar el equipo y nada de nada, bueno ya hace 2 temporadas que se necesita un 3, un 6 y un 9...que puedan ser titularisimos y solo traen parches...
Es duda para el partido del sábado contra Islandia por culpa de un golpe en el tobillo contra el leganés. Si no juega contra el atleti a quien ponemos? Que desastre