Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#24181Mensaje

Menuda cagada si dejamos marchar a éste.
Pero que está pasando en este club??
Nadie recuerda el nivelazo que mostró Isco con Carletto con aquel 4-4-2 ??
Que pasa que se le ha olvidado jugar??
No me jodas !!!
Y encima con la sanción que nos impide fichar nos vamos a sacar a uno de los mejores jugadores jovenes de este país.
logicoRM

#24182Mensaje

Pues si Zidane no está dispuesto a aprovechar a un buen jugador como Isco, ya se puede marchar y que no siga perdiendo el tiempo en el Madrid que si pudieran harían clones de BBC para cubrir todos los puestos.
Por eso de nada sirve vender la idea de que se confía en los jóvenes si al final sólo se sigue demostrando que en lugar de aprovecharles, se les corta la progresión y la carrera.
_Jesus_

#24183Mensaje

Es una pena un jugador con mucha clase, descaro y currante no se le bola. Estoy seguro un equipo con un sistema equilibrado y con Isco en su hábitat sería brutal.
_Jesus_

#24184Mensaje

assvak escribió:Menuda cagada si dejamos marchar a éste.
Pero que está pasando en este club??
Nadie recuerda el nivelazo que mostró Isco con Carletto con aquel 4-4-2 ??
Que pasa que se le ha olvidado jugar??
No me jodas !!!
Y encima con la sanción que nos impide fichar nos vamos a sacar a uno de los mejores jugadores jovenes de este país.
Isco desde que fichó por el Madrid solo jugó su primer año un par de partidos en su hábitat y luego fue todo un circo. Le pusieron atrás, luego le pidieron mejorar físicamente y mil historias. Siempre al banco.

James ahora sucede igual y con Asensio. El canario te hace un partidazo y al siguiente partido ni juega.
eltiolavara

#24185Mensaje

Convocar a Isco parece un puro engaño a los aficionados,además de tener en el banquillo a un jugador que no vas a sacar.
Además me pregunto qué es para esta gente el fútbol. :facepalm: Si un jugador que anda,protesta,anda,protesta y alguna vez mete gol es el mejor jugador del mundo.
JuanitoMaravilla

#24186Mensaje

_Jesus_ escribió:Es una pena un jugador con mucha clase, descaro y currante no se le bola. Estoy seguro un equipo con un sistema equilibrado y con Isco en su hábitat sería brutal.
¿Que no se le da bola?.

Isco, ahora mismo, es titularísimo en el Real Madrid. El partido "importante" lo va a disputar él.
logicoRM

#24187Mensaje

Es que las prioridades son otras.
A estas alturas pensaba que Isco sería referencia del equipo con la idea de juego se suponía iba a aimponer Zidane de acuerdo a su gusto, pero no, ha decidio atraicionarse a sí mismo y con ello a jugadores que son talento puro del equipo...
_Jesus_

#24188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Es una pena un jugador con mucha clase, descaro y currante no se le bola. Estoy seguro un equipo con un sistema equilibrado y con Isco en su hábitat sería brutal.
¿Que no se le da bola?.

Isco, ahora mismo, es titularísimo en el Real Madrid. El partido "importante" lo va a disputar él.

Este chico en condiciones normales seria titular y jugador importante. Pero prima antes la BBC y el resto de jugadores como no importase. Además ya no en condiciones sería Isco titular...también con lógica el sistema sería otro.
vujadin

#24189Mensaje

¿Que no se le da bola?.

¿A qué te refieres?
logicoRM

#24190Mensaje

igual y la idea es hacer que vuelva Llorente y dejar ir a Isco.
Lo que más necesitan son jugadores defensivos que se partan el alma para tapar las carencias de la BBC...
_Jesus_

#24191Mensaje

logicoRM escribió:igual y la idea es hacer que vuelva Llorente y dejar ir a Isco.
Lo que más necesitan son jugadores defensivos que se partan el alma para tapar las carencias de la BBC...
Para la BBC es lo mejor...pero para el Madrid no.
logicoRM

#24192Mensaje

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:igual y la idea es hacer que vuelva Llorente y dejar ir a Isco.
Pero hoy en día es normal, desde cuando quines deciden por el Madrid, les importa como tal el beneficio del equipo y el futbol?.
Los intereses son otros...
_Jesus_

#24193Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
Pero hoy en día es normal, desde cuando quines deciden por el Madrid, les importa como tal el beneficio del equipo y el futbol?.
Los intereses son otros...
Incluso James por Benzema de falso 9 haría números espectaculares y ayudaría a la media. Bale hoy por hoy es el jugador franquicia y para mi en la izquierda daría aún mas de si.
zam

#24194Mensaje

Un putiferio todo esto.
BalealaIzquierda

#24195Mensaje

Yo no se a que viene tanta conspiración cuando estas rotaciones se están haciendo constantemente. En liga titular, seguro.

No se de que se saca ahora su renovación.
_Jesus_

#24196Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Yo no se a que viene tanta conspiración cuando estas rotaciones se están haciendo constantemente. En liga titular, seguro.

Estaba lesionado y ae perdió los primeros partidos. Pero contra los polacos tanto en la ida y la vuelta es raro que no jugase. Aun no debutó en Champions.
Agent_Graves

#24197Mensaje

¿Que no se le da bola?.

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué grande eres, Juanito!! JJAJAJAJJAJA

Comentario top del año !!! :lol:
Agent_Graves

#24198Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Yo no se a que viene tanta conspiración cuando estas rotaciones se están haciendo constantemente. En liga titular, seguro.

0 minutos en champions. Todo muy normal, sí. :sisi:
JuanitoMaravilla

#24199Mensaje

vujadin escribió:
¿Que no se le da bola?.

¿A qué te refieres?
Me refiero a que los partidos donde está prohibido fallar (Liga), Isco va a ser fijo.

Ayer ya vimos que jugó Coentrao, Morata,..
migtra

#24200Mensaje

Pues para mi, totalmente incomprensible que no haya jugado ayer. Está en un muy buen momento de forma y lo que ahora cuenta es cerrar la clasificación en champions.
Otra de las cosas raras de ayer...
Responder