¿quien os gustaria como presidente?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Invitado

#1Mensaje

Ahora que ya hay elecciones a la vista, ya estan saliendo algunos candidatos. ¿cual os gustaria como futuro presidente del Madrid?
Ah.. hablando de fichajes mis primeros 4 serian los españoles Xavi Alonso, Cesc Fabregas, Joaquin y Reyes... casi ná.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#2Mensaje

Aun no estan muy claros quienes seran finalmente los candidatos pero he visto en el telediario comentar a Carlos Sainz que cuenta con Vicente del Bosque, Camacho y Michel. Ademas creo que le gustan mucho Xabi Alonso y Cesc. No sé si votar por el es un poco arriesgado pero se necesita sangre joven en el club.
AdRi7
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2006
Ubicación: Moralzarzal(Madrid)

#3Mensaje

Yo ya lo he dicho en otro post...y lo vuelvo a decir...mi voto va a sr,si si presenta,para Lorenzo Sanz....creo que con el vinieron los titulos,y uno solo,....vinieron grandisimos jugadores,sin sr grandes estrellas y sin costar mucho dinero...no hubo probelmas para salidas d jugadores q ya llevaba tiempo en el club...y el trato con los socios fué EXCELENTE...
Marcos

#4Mensaje

Si se volviera a presentar, a Florentino Perez sin dudarlo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#5Mensaje

Parece que habrá que esperar a ver a todos los candidatos que se presentan para decantarte por alguno. Pero mientras tanto, yo lo tengo muy claro...

El que venga con Pirri, Camacho, Del Bosque, etc, ¡¡ Ese será mi favorito !! :wink:

Y sobre todo, ¡¡ Si les dejaran trabajar !!

Animo gente !!
Invitado

#6Mensaje

LORENZO SANZ y su antigua JUNTA DIRECTIVA
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#7Mensaje

Me parece que votar a Florentino es volver a lo mismo.
Yo tambien estoy con el que se traiga a Camacho, Del Bosque, Michel, Pirri...
Pero ya veremos a ver ya que la actual junta va ha fichar a Ancelotti asi que el nuevo presidente se encontrará con un entrenador que no queria.
madridhastamas
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2006

#8Mensaje

cuando te refieres a michel a que michel te refieres?
pmarbos
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2006

#9Mensaje

El Mejor candidato es Carlos Sainz yo pienso que el podrá salvar al Real Madrid :P
Invitado

#10Mensaje

votaré a carlos sainz, lo tengo clarisimo. El traera a españoles, necesitamos gente nueva. Florentino es el carcer del actual madrid. Necesitamos a Del bosque, michel, hierro, camacho y pirri en el club. Florentino los desterro de nuestra casa. No me parece bien que fichen a jugadores y entrenador, antes de que haya nuevo presidente, No me gustan los Italianos, me gustaria Schuster. y que ficharan a fabregas, reyes, y Antonio Lopez.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#11Mensaje

madridhastamas escribió:cuando te refieres a michel a que michel te refieres?
Me refiero a Michel, el que fue jugador del Madrid, comentarista de champion en tve y entrenador del Rayo. Estubo a punto de fichar para encargarse de la cantera pero tuvo desavenencias con Butragueño y no se ficho. Yo creo que haria un buen trabajo en la cantera ya que no podemos consentir perder jugadores como Soldado, Jurado, De la Red o Alberloa. Se está dejando muy de lado la cantera y es una parte muy importante del Madrid sino ¿de donde han salido Casillas, Raul, Guti o Pavón?
madridhastamas
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2006

#12Mensaje

cristyher escribió:
madridhastamas escribió:cuando te refieres a michel a que michel te refieres?
Me refiero a Michel, el que fue jugador del Madrid, comentarista de champion en tve y entrenador del Rayo. Estubo a punto de fichar para encargarse de la cantera pero tuvo desavenencias con Butragueño y no se ficho. Yo creo que haria un buen trabajo en la cantera ya que no podemos consentir perder jugadores como Soldado, Jurado, De la Red o Alberloa. Se está dejando muy de lado la cantera y es una parte muy importante del Madrid sino ¿de donde han salido Casillas, Raul, Guti o Pavón?
entonces estoy completamente de acuerdo yo tambien le voy a quien traiga a estos, la cantera es muy importante y han demostrado que pueden hacer algo en primera ya basta de jugadores que no sientan el escudo y no quieran la camiseta...hala madrid
Brice

#13Mensaje

Yo creo k de todos los candidatos el k consiga tener una estructura deportiva fuerte con Del Bosque,Camacho y...MONCHI del Sevilla, con Michel en el Castilla y con demás.... tendrá mucho ganado.Eso si, deberia presentar su proyecto y cumplirlo, y si es posible con pre-contratos con esos tecnicos y con jugadores que ellos eligan consensuadamente con el entrenador(Del Bosque).
Por aora mi favorito es Carlos Sainz, aire nuevo al Madrid.
Djj
Mensajes: 20
Registrado: May-2006

#14Mensaje

A mi me gusta el que salio en Maracaná 06 , Juanito me parece que se llama , me parece , que es un tio con una ideas claras y sabe lo que hace y no tan serio como el Fernado Martin o F. perez.
¿ que os parece?

Saludoss
5zidane5
Mensajes: 1
Registrado: May-2006

#15Mensaje

Un proyecto en el que irá escoltado por la vieja guardia madridista (Camacho, Del Bosque, Michel, De Felipe, Pirri) es el único que podría devolver al Madrid a éxitos de antaño y con grandes jugadores de calidad. Ni ex-presidentes (segundas partes nunca fueron buenas), ni gente como Carlos Sainz que ya ha perdido hasta su principal aval y apoyo (Acciona retira su apoyo al "candidatable")y parece que se aliará con Villar-Mir, otro proyecto continuista y tal vez con Florentino a la sombra... Repito con Juan Palacios además de un gran proyecto deportivo, en el campo económico no le faltarán apoyos sobradamente conocidos en el mundo empresarial y con suficientes garantías. Desde luego, falta que confirme su candidatura, pero si lo hace, será mi elegido.

Saludos
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#16Mensaje

Creo que Juan Palacios ya ha firmado con Camacho, no sé si lo he visto en As o donde. Creo que seria el mejor porque estan saliendo muchos que son sombra de Florentino y de esa manera no se lograrán cambiar las cosas. Juan Palacios salió junto aAntonio Banderas en el CQC no sé si os acordais pero no recuerdo exactamente lo que dijo. Tendremos que esperar a que hayan ya candidatos definitivos. Espero que no se hagan tejemanejes con el voto por correo sino ganaria un aliado de Florentino.
barSa_faN
Mensajes: 10
Registrado: May-2006

#17Mensaje

me gustaria cristof daum x madrid
seria buen entrenador 8)
fran_madridista
Mensajes: 20
Registrado: May-2006

#18Mensaje

VOTARE A RAMON CALDERON O A VILLAR MIR SIN LUGAR A DUDAS
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#19Mensaje

AL PRINCIPIO ME GUSTABA CARLOS SAINZ PERO SE HA UNIDO A VILLAR MIR. Y AHORA NO LO TENGO CLARO. PALACIOS TRAE A CAMACHO Y ESO ME GUSTA, PERO TENGO QUE PENSARLO. CREO QUE SAINZ SE HA EQUIVOCADO CON UNIRSE A VILLAR MIR.
sollo-real madrid

#20Mensaje

Sin duda Juan Palacios es el unico candidato fiable con gente como Camacho Pirri o Del Bosque , las otras candidaturas solo desprenden olor a la vieja junta que en tan mala situacion nos ha dejado. Sin duda yo le votare a él y confiare en su proyecto deportivo liderado por gente que de verdad entiende de este club y lo ama tanto como yo
Responder