Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benzemanova

#64721Mensaje

No recuerdo momento en el que se merezca chupar banca como ahora.
Eso si, el resto de los de arriba, van a estar perdidísimos sin poder buscarle; le seguirán pasando el balón al banquillo.

Puedo llegar a entender (malamente), que le saque, pero lo que es escandaloso es que no le cambie Zizzou durante los partidos; que los cambios sean otros, cuando está que no da una patada a un bote...
Madridistaypunto

#64722Mensaje

Sigo afirmando que el modelo CR ( o como se llame cualquier jugador) es un fracaso.
Tenemos que distinguir entre la suerte del farsa por tener una quinta única e irrepetible, donde ha salido el jugador más determinante de los úlltimos años (por mucho que nos joda) y el modelo cr que ha sido buscado a propósito por flopez con un único objetivo: el económico.
Pese a los títulos ganados ha demostrado que es un suicidio cimentar el futuro del club en un único jugador.
j30madr

#64723Mensaje

nunca ha sido un gran jugador de futbol ni entiende el juego , ha metido muchos goles pq todo el equipo juega para el y tirandose como decis en baloncesto, hasta las zapatillas

en cuanto el fisico le falla le salen sus carencias
Calamardo

#64724Mensaje

j30madr escribió:
Calamardo escribió:
j30madr escribió:a-ca-ba-do y cuanto antes se de cuenta mejor
no solo es que esté acabado, es que encima tiene secuestrado al vestuario y al club junto con Florentino
y florentino solo piensa en el dinero y marketing ,pq renovarle hasta 2020 es una tonteria enorme
para entonces que tendrá, 35 años???
hay que acabar con este desastroso modelo de una vez por todas, no aguanto más a este tío, ni a él ni a Florentino ni a Benzema ni a las demás divas a las que no he nombrado porque se me ha olvidado
Borrar usuario 18469.

#64725Mensaje

benzemanova escribió:No recuerdo momento en el que se merezca chupar banca como ahora.
Eso si, el resto de los de arriba, van a estar perdidísimos sin poder buscarle; le seguirán pasando el balón al banquillo.

Puedo llegar a entender (malamente), que le saque, pero lo que es escandaloso es que no le cambie Zizzou durante los partidos; que los cambios sean otros, cuando está que no da una patada a un bote...
Hay 3 motivos puntuales por el que nunca está entre los cambios (excepto aquella vez en Las Palmas)

1- Porque eso no condice con lo del status que la adjudican de mejor jugador del mundo, a ver ? quién cambiaría al que cree que es el mejor del mundo ? aunque esté jugando mal lo dejas porque crees que siempre puede reaccionar, y entonces sería un acto contradictorio cambiarlo, lo mismo que mandarlo al banco y que sea suplente, si al mismo jugador que nombran como el mejor y dicen que merece el balón de oro incuestionablemente, lo mandan al banco sería ridículo, o sea, es el mejor y merece el balón de oro pero al mismo tiempo no merece ser titular en su equipo ? no cierra por ningún lado.

2- "Porque es Cristiano Ronaldo y en cualquier momento se puede inventar algo"

3- Por temor a su posible reacción ante la situación
saulmadrid

#64726Mensaje

Como le renueven, más la sanción de la FIFA estamos JO DI DOS.
Apostata

#64727Mensaje

j30madr escribió:nunca ha sido un gran jugador de futbol ni entiende el juego , ha metido muchos goles pq todo el equipo juega para el y tirandose como decis en baloncesto, hasta las zapatillas

en cuanto el fisico le falla le salen sus carencias
Cuando los ídolos envejecen llega la hora de la venganza y sus detractores aprovechan para tratar de robarles hasta el pasado. Ocurrió con Raúl, ocurrió con Casillas y ahora ocurrirá con Cristiano, pero independientemente de nuestras simpatías, nunca dejará de constituir una injusticia.

Puedo entender que se cuestione la rentabilidad del "Cristianismo" como modelo de juego, pero no puedo entender que se cuestione la calidad de Cristiano.

De hecho yo creo más en un equipo coral donde se repartan los pesos y las responsabilidades que en un grupo de subalternos trabajando al servicio de un Superheroe de leyenda. Por eso me da sarpullido cuando la gente se refiere a Bale como heredero natural de Cristiano en el intento de perpetrar el remake de una serie que ni siquiera fue buena, y encima con un protagonista que está un par de niveles por debajo. No porque Bale sea malo, sino porque jugadores en el escalón de Cristiano, salen uno o dos cada 20 años.

Cristiano como futbolista ha sido impresionante. Una fuerza incontenible de la naturaleza con un hambre insaciable. Hay muchos grandes jugadores en la Historia para los que ha jugado todo un equipo y ni en sus mejores sueños han alcanzado los niveles de Cristiano.

Lo malo no es el jugador, lo perverso es el modelo. Aunque probablemente, en el fútbol moderno y con el carácter de Cristiano, no existiría un modelo alternativo de tenerlo. Y ese será siempre el dilema: en una época con un gran Barcelona como el de Messi, ¿habría sido más rentable un Madrid sin Cristiano del tipo Modric-Kroos-Vidal, Hazard-Bale-Suárez? Pues ignoro la respuesta.
j30madr

#64728Mensaje

apostata , a cr le llevamos criticando en este foro desde el ppo y cuando estaba mejor , la edad no tiene nada que ver , bueno si , pero no es lo principal
Madridistaypunto

#64729Mensaje

No se trata de odiar a cr, ni de cuestionar sus cualidades, sino de que él mismo ha prestado gustosamente su imagen para este juego e igual que recibe todos aplausos, debe asumir que a la hora de repartir palos también va a recibir más que cualquiera.
Esto será siempre así.
Última edición por Madridistaypunto el Jue Nov 03, 2016 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#64730Mensaje

Yo creo que se tiene que ir, pero este año ya, nos lo comemos con patatas.

Así que es mejor rezar para que recupere la puntería, porque improvisar un plan B con los goles de Benzemá y Morata es un auténtico suicidio.

Y no sé vosotros, pero yo no aborrezco tanto a ningún jugador del Madrid como para desear que nos hundamos con él.
_Jesus_

#64731Mensaje

saulmadrid escribió:Como le renueven, más la sanción de la FIFA estamos JO DI DOS.
Hasta el 2022 con la BBC.
JuanitoMaravilla

#64732Mensaje

Ronaldo termina contrato en 2018 y el club le quiere renovar hasta 2020.

Renovándole 2 años más, nos aseguramos sacar dinero por él en cualquier mercado de fichajes y que no salga gratis a otro club de gran nivel. Si no renueva, el año que viene podría negociar con otro club.
Andaleche

#64733Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo termina contrato en 2018 y el club le quiere renovar hasta 2020.

Renovándole 2 años más, nos aseguramos sacar dinero por él en cualquier mercado de fichajes y que no salga gratis a otro club de gran nivel. Si no renueva, el año que viene podría negociar con otro club.
Con su declive yo firmaba que se fuera gratis. Si lo que te digo te parece una locura piensa en Casillas y Raúl entre otros cuya marcha no fue gratis para el Madrid.

Lo mismo va por Ramos.
JuanitoMaravilla

#64734Mensaje

Andaleche escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo termina contrato en 2018 y el club le quiere renovar hasta 2020.

Con su declive yo firmaba que se fuera gratis. Si lo que te digo te parece una locura piensa en Casillas y Raúl entre otros cuya marcha no fue gratis para el Madrid.

Lo mismo va por Ramos.
Por Ronaldo hay varios equipos que estarían encantados de doblarle la ficha, los ricos de la Premier y el PSG entre ellos, aún bajando su nivel, sigue siendo el futbolisto que más ingresos genera.
Andaleche

#64735Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por Ronaldo hay varios equipos que estarían encantados de doblarle la ficha, los ricos de la Premier y el PSG entre ellos, aún bajando su nivel, sigue siendo el futbolisto que más ingresos genera.
Sí, ahora mismo se puede traspasar por dinero y se debería aprovechar mientras se pueda. La cosa es que no veo a Florentino traspasándolo y a la prensa dando el visto bueno, así que considero como escenario probable el que he planteado.
Lismil

#64736Mensaje

Renovar a CR7 es imprescindible. No hacerlo es devaluar tu propio producto un 30-40%. La renovación no tiene nada que ver con cuestiones deportivas.
DelBosque

#64737Mensaje

Venta

Cristiano ha cumplido un ciclo. Y lo demuestra con la actitud que tiene toda la temporada.

De la apestosa BBC el mejor es el triatleta de Bale, con eso lo digo todo.
benjaimin

#64738Mensaje

Yo quiero que se quede..yo que lo critico,quiero que se quede ,por reconocimiento y por que llegados a este punto tiene via libre y derecho a comportarse como quiera...futbolisticamente me refiero..un jugador como cristiano,con su personalidad,aporta ese plus al equipo y todavia puede envejecer muy bien.
benjaimin

#64739Mensaje

Siendo cambiado o saliendo como revulsivo .. o siendo selectivo en los minutos y sobre todo poniendo por delante asistir a marcar...si de todas formas marcaria igual...que juegue para el equipo seria lo mejor.
Apostata

#64740Mensaje

El carácter y la dimensión de Cristiano no le permitirán envejecer como uno más (si es que queda alguien que envejezca dignamente en el fútbol sin montar el pollo).

No veo a Cristiano sentado en el banco esperando su opotunidad en plan Santillana, mientras Bale o cualquier otro se lleva los aplausos del público. Sería el peor y más caro suplente del Mundo.
Responder