Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#8641Mensaje

Dios mío!

La que se ha armado por un empate a 3, de visita, en Champions.

Sí, Zizou se equivocó ayer, se equivocó de muchas formas.

La otra lectura, a pesar del partido gris que se ha mandado, es que sigue de líder e invicto en todas las competiciones. Creo que ante eso, se merece un mínimo crédito para dejarlo maniobrar y que reconduzca el barco por el camino deseado.

La alineación de ayer, si bien fue sorpresiva para algunos, a mí me pareció hasta lógico lo que quiso intentar, con el resultado 0-2 el equipo lo tenía bajo control. Lo que no se esperaba era la debacle de la 2da parte, donde evidentemente Zidane tiene responsabilidad. Ayer le costó caro su experimento, y se merece el jalón de orejas.

Pero de allí a crucificarlo vivo, lamentable, simplemente lamentable.

Lo están esperando, a la primera derrota (que sigue invicto) en la temporada, pobre Zizou.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8642Mensaje

LB82-reloaded escribió:Dios mío!

La que se ha armado por un empate a 3, de visita, en Champions.

Sí, Zizou se equivocó ayer, se equivocó de muchas formas.

La otra lectura, a pesar del partido gris que se ha mandado, es que sigue de líder e invicto en todas las competiciones. Creo que ante eso, se merece un mínimo crédito para dejarlo maniobrar y que reconduzca el barco por el camino deseado.

La alineación de ayer, si bien fue sorpresiva para algunos, a mí me pareció hasta lógico lo que quiso intentar, con el resultado 0-2 el equipo lo tenía bajo control. Lo que no se esperaba era la debacle de la 2da parte, donde evidentemente Zidane tiene responsabilidad. Ayer le costó caro su experimento, y se merece el jalón de orejas.

Pero de allí a crucificarlo vivo, lamentable, simplemente lamentable.

Lo están esperando, a la primera derrota (que sigue invicto) en la temporada, pobre Zizou.
Yo pienso que se podria haber ganando y las reacciones hubieran sido las mismas.

A mi lo que me recontrajode, es que el experimento no fue por probar variantes, o por probar otro dibujo, la raiz del experimento es no cargarse a la BBC. Me preocupa que se llegue a tal nivel de desproposito solo por no cambiarlos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#8643Mensaje

Yo pienso que se podria haber ganando y las reacciones hubieran sido las mismas.[/quote]

Por supuesto, si entra el tiro al larguero de lucas y se gana, la mala leche y decepción con el entrenador seria la misma. El marcador,hoy,es lo de menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8644Mensaje

Si se hubiera ganado las críticas habrían sido en tono de burla, con el empate son críticas mucho más enojadas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8645Mensaje

LB82-reloaded escribió:Dios mío!

La que se ha armado por un empate a 3, de visita, en Champions.

Sí, Zizou se equivocó ayer, se equivocó de muchas formas.

La otra lectura, a pesar del partido gris que se ha mandado, es que sigue de líder e invicto en todas las competiciones. Creo que ante eso, se merece un mínimo crédito para dejarlo maniobrar y que reconduzca el barco por el camino deseado.

La alineación de ayer, si bien fue sorpresiva para algunos, a mí me pareció hasta lógico lo que quiso intentar, con el resultado 0-2 el equipo lo tenía bajo control. Lo que no se esperaba era la debacle de la 2da parte, donde evidentemente Zidane tiene responsabilidad. Ayer le costó caro su experimento, y se merece el jalón de orejas.

Pero de allí a crucificarlo vivo, lamentable, simplemente lamentable.

Lo están esperando, a la primera derrota (que sigue invicto) en la temporada, pobre Zizou.
¿Pero qué va a tener controlado si lo único que tiene controlado es que no se enfaden los figurines? 10 partidos seguidos donde nos meten gol. ¿4-2-4?¿3-2-5? ¿qué mierdas son esas?
Borrar usuario 17174.

#8646Mensaje

Lógico intentar una alineación BBC más Morata :facepalm: .
Borrar usuario 18695.

#8647Mensaje

-R9- escribió: Yo pienso que se podria haber ganando y las reacciones hubieran sido las mismas.

A mi lo que me recontrajode, es que el experimento no fue por probar variantes, o por probar otro dibujo, la raiz del experimento es no cargarse a la BBC. Me preocupa que se llegue a tal nivel de desproposito solo por no cambiarlos.
Experimentando, ante un rival débil, empezando el mes de noviembre.

Ya lo dije, se equivocó.

Mencionan que si aún se hubiese ganado estarían furiosos. Con el partido 0-2 y cuando lucía bastante encaminado, no recuerdo a muchos pegando el grito al cielo. El tema es que el fútbol dura 90+ minutos y ayer se nos vino una debacle encima, que terminamos salvando con un empate.

Repito, se sigue juzgando a Zidane porque insiste por la BBC, pero si estuviese insistiendo con otros jugadores, me pregunto si el debate sería el mismo. En esencia, juzgamos por gustos, los cuales son subjetivos. Creo que no tengo que ahondar mucho para saber a qué me refiero.

Yo juzgo por resultados, ayer no se consiguió el objetivo, y le caen bien merecidos los palos. Pero de allí a leer algunas de las cosas que aquí se destilan... parece que la Champions nos la regalaron hace unos meses, y lamento decirlo y repetirlo hasta el cansancio, en el fútbol nadie te regala nadie. Calma, Zizou se merece margen de maniobra.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8648Mensaje

Muchas lagunas como entrenador ,que mal
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8649Mensaje

Después del.parón nos tocan fuera ,atleti , ,sevilla,barsa y entre medio.la champions

No se come el.turrón
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#8650Mensaje

Apostata escribió:[...] las apuestas se hacen a largo plazo y es fundamental recuperar y enchufar a los Grandes en lugar de sacarlos del equipo para meter jugadores cuyo umbral de máximo rendimiento está un par de escalones por debajo.[...]
Ok, la apuesta a largo plazo fue esa. Pase lo que pase, esa es la apuesta y no se puede cambiar en el camino, por nada del mundo porque sino seríamos "un barco a la deriva", sin ningún "plan".

Suena más bien a que esa apuesta fue escrita en piedra y tiene aroma a decreto.

No creo que por ejemplo el mejor Morata esté dos escalones por debajo del mejor Benzemá, que por cierto hace mucho tiempo no aparece.

Si la apuesta inicial hubiese sido que jueguen (salvo una o máximo dos excepciones) quienes están pasando por su mejor momento futbolistico, tal vez veríamos un mejor Real Madrid, no solo en el marcador sino en el juego.

Como dijo un forista, la alineación de Zidane fue la más POLITICA ante la polémica sobre la titularidad de Morata, quiso satisfacer a todos pero al final de cuentas quien sacó petroleo de esa alineación -tan débil en mitad de cancha- fue el Legia, y ahí tenemos el resultado, que pudo ser peor y TODOS (que vimos el partido completo) LO SABEN.
Borrar usuario 18384.

#8651Mensaje

j30madr escribió:Después del.parón nos tocan fuera ,atleti , ,sevilla,barsa y entre medio.la champions

No se come el.turrón

Yo estoy cabreado como el que más, pero tranquilidad, leñe. No empecemos a hablar ya de turrones. No hay entrenador que no se equivoque y no hay proyecto sólido posible cambiando de entrenador cada seis meses.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8652Mensaje

No creo que volvamos a ver otro 11 tan horrendo como el de ayer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8653Mensaje

zam escribió:No creo que volvamos a ver otro 11 tan horrendo como el de ayer.
Eso depende de cuan creativo se levante ese día el ser superior y haga otra "sugerencia" a la marioneta del banquillo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8654Mensaje

Yo tampoco veo el problema. Si el United estuvo 27 años a Ferguson con un proyecto y un estilo de juego, nosotros podemos tener a Zidane cinco años con su "no proyecto", no jugando a nada. O_o O_o O_o
Borrar usuario 17174.

#8655Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:No creo que volvamos a ver otro 11 tan horrendo como el de ayer.
Eso depende de cuan creativo se levante ese día el ser superior y haga otra "sugerencia" a la marioneta del banquillo.
No no, lo dd ayer fue responsabilidad 100% de Zidane, por hacer un Cachetes.
Borrar usuario 18695.

#8656Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo tampoco veo el problema. Si el United estuvo 27 años a Ferguson con un proyecto y un estilo de juego, nosotros podemos tener a Zidane cinco años con su "no proyecto", no jugando a nada. O_o O_o O_o
Si no jugando a nada, Zidane es capaz de levantar trofeos importantes de forma consistente en esos 5 años... pues dónde hay que firmar por seguir jugando a nada?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8657Mensaje

zam escribió:No creo que volvamos a ver otro 11 tan horrendo como el de ayer.
Eso si
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8658Mensaje

El único problema es que Florentino se retire y Zidane se quede sin quién le haga las alineaciones. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8659Mensaje

Keel escribió:
j30madr escribió:Después del.parón nos tocan fuera ,atleti , ,sevilla,barsa y entre medio.la champions

No se come el.turrón

Yo estoy cabreado como el que más, pero tranquilidad, leñe. No empecemos a hablar ya de turrones. No hay entrenador que no se equivoque y no hay proyecto sólido posible cambiando de entrenador cada seis meses.
Ojalá acierte ,adoro a zidane por lo que ha sido,pero esta haciendo cosas rarísimas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8660Mensaje

j30madr escribió:
Keel escribió:
j30madr escribió:Después del.parón nos tocan fuera ,atleti , ,sevilla,barsa y entre medio.la champions

No se come el.turrón

Yo estoy cabreado como el que más, pero tranquilidad, leñe. No empecemos a hablar ya de turrones. No hay entrenador que no se equivoque y no hay proyecto sólido posible cambiando de entrenador cada seis meses.
Ojalá acierte ,adoro a zidane por lo que ha sido,pero esta haciendo cosas rarísimas
Es que lo de ayer lo haces cuando tienes el primer puesto ASEGURADO y quieres montar una fiesta para divertir a los aficionados.
Responder