Concuerdo con Marciano, la BBC creo que si viene por Floren, pero los cambios y meter a morata de inicio, o sacar a Coentrao y poner a Ascencio y meter a cuanto atacante pudo creo que el se lo invento.Marciano escribió:No no, lo dd ayer fue responsabilidad 100% de Zidane, por hacer un Cachetes.Madridistaypunto escribió:Eso depende de cuan creativo se levante ese día el ser superior y haga otra "sugerencia" a la marioneta del banquillo.zam escribió:No creo que volvamos a ver otro 11 tan horrendo como el de ayer.
lo ve , lo dice y no pone remedioZEROCERISMOCERO escribió:Ya me cansa que en cada rueda de prensa diga que faltó intensidad. Para que está él?![]()
![]()
Es que para poner remedio tiene que retocar todo el 11 inicial que viene de serie, y eso no se lo permiten...j30madr escribió:lo ve , lo dice y no pone remedioZEROCERISMOCERO escribió:Ya me cansa que en cada rueda de prensa diga que faltó intensidad. Para que está él?![]()
![]()
Aplaudo tu ferviente admiración y tu defensa a ultranza del entrenador, pero al mismo tiempo dudo de tu objetividad, a veces una cosa tapa a la otra.JuanitoMaravilla escribió:Nominado a mejor entrenador del mundo.
para quedar bien ante la prensa y para cachondearse del madridismo en nombre de Floren y de las divasZEROCERISMOCERO escribió:Ya me cansa que en cada rueda de prensa diga que faltó intensidad. Para que está él?![]()
![]()
sí, pero el problema es que no tiene ni la personalidad ni el carácter ni los huevos necesarios para sentarlos de una vez, son un problema para el equipo nos guste o no, hay que poner las cosas en su sitioGodSaveTheking escribió:Por el nombre que tiene es el único que podría acometer con el apoyo de la masa social del club el caso Cristiano y Benzema.
Si el presidente se entromete con contarlo a la prensa le cuesta la cabeza a Floper.
la pregunta es ¿se atrevera? o ¿querrá vivir tranquilo unos años pase lo que pase con el equipo?
Pero Zizou no se entera... no sabe de fútbol, es una marioneta, alineador, complace a las divas...JuanitoMaravilla escribió:Nominado a mejor entrenador del mundo.
El poder supremo hace que cualquiera se desconozca a sí mismo.j30madr escribió:Como puede ser que siendo una leyenda del fútbol tan elegante e inteligennte vea tan mal el.fútbol de entrenador y no.haya asimilado nada ,como no lo pone en practica?como no ve lo que pasa?
No lo.entiendo ,