Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#64761Mensaje

Lea_dg escribió:
LQDY escribió:Pedimos que no reventase las porterías en octubre-noviembre.

Sino en abril-mayo, que es cuando se juegan los títulos.

Está claro que no queríamos ni lo uno, ni lo otro.

Directamente, queríamos que se fuese.

Eran excusas.
Yo creo que lo que se pedía no era que no "reventara las porterías" ( ¿ por qué se le pediría que no meta goles ? ), sino que no jugara absolutamente todos los minutos de todos los partidos, aun cuando era innecesario que siguiera jugando, con tal de inflar las estadísticas goleadoras y después terminara reventado al final cuando mas necesario era que esté en forma.

Y ahora es aún peor porque sigue jugando todose los minutos pero sin la parte de reventar las porterias
Se le pedía que dejase de marcar en estas fechas, que no estuviese como un tiro, porquevestos partidos eran rellena estadísticas.

Ejemplo: siendo máximo goleador de champions en la décima, marcando en todos los partidos, excepto en la ida con el bayern, se dijó que no había sido decisivo en esa champions, porque marcó el 3er y 4º gol en Múnich, y el 4º de la final.

Puede que no lleves mucho en el foro, y por eso no lo hayas leído, pero vamos, unos cuantos de los foreros actuales, te lo,podrían confirmar, más de uno (de ellos), lo decía, y lo sigue diciendo.
Lismil

#64762Mensaje

A Cristiano le han penalizado siempre mucho las formas. Esa temporada 2013-14 fue su último año a nivel top. Pero ya andaba con la rodilla renqueante y de agosto a diciembre se dejó la vida para sumar estadísticas contra Rayos, Galatasarays, Schalkes etc

Y por ello no pudo jugar en Dortmund, la final de Copa y llegó muy mermado a las semis y final de Champions. Por no hablar de su final de liga lamentable donde se nos escapó un título ganado. Lamentable porque físicamente no estaba.

De todas formas, y es una apreciación personal, si CR7 hubiera cuidado un poco las formas, se tendría mejor recuerdo de su Champions.

Injusto? Puede ser... Pero el show del bailecito en Munich celebrando su récord no ayudan. Y menos aún que en la final de Lisboa intente acaparar un protagonismo que no se había ganado. Aquel show del penalty fue lamentable y de vergüenza ajena. Y ojito porque en la ida, estando mal, él inicia la jugada del gol con un pase de Balón de Oro a Coentrao. Si alguien busca el vídeo, siempre podemos deleitarnos.

El madridismo ve que no celebra el gol de Ramos y luego la lía parda con el rival ya muerto y hundido. Y el madridismo ve que celebra como un poseso su pichichi en Cornellá mientras perdemos la liga.

Y no es cuestión de ser hater o no. Eso lo tiene que ver hasta el mayor fan de CR7.

Es un jugador de leyenda, top10-15 de la historia sin discusión. Eso no es debatible. Pero si no ha calado en el madridismo un tipo que en 7 años se ha convertido en el máximo goleador del club más importante del mundo, por algo será.

Resumirlo todo en haters y culés infiltrados es absurdo. Todos sabemos, del primero al último, que la mitad del Bernabéu nunca ha tragado a CR7.
LQDY

#64763Mensaje

Ah, que ahora es si cae bien o si cae mal.

Por lo visto y leído, caen mejor los de otros equipos, que los del propio.

No sé si pasará en el Bernabéu, pero en el foro, bastante, quizá, hasta demasiado.
Borrar usuario 16895.

#64764Mensaje

Lismil escribió:A Cristiano le han penalizado siempre mucho las formas. Esa temporada 2013-14 fue su último año a nivel top. Pero ya andaba con la rodilla renqueante y de agosto a diciembre se dejó la vida para sumar estadísticas contra Rayos, Galatasarays, Schalkes etc

Y por ello no pudo jugar en Dortmund, la final de Copa y llegó muy mermado a las semis y final de Champions. Por no hablar de su final de liga lamentable donde se nos escapó un título ganado. Lamentable porque físicamente no estaba.

De todas formas, y es una apreciación personal, si CR7 hubiera cuidado un poco las formas, se tendría mejor recuerdo de su Champions.

Injusto? Puede ser... Pero el show del bailecito en Munich celebrando su récord no ayudan. Y menos aún que en la final de Lisboa intente acaparar un protagonismo que no se había ganado. Aquel show del penalty fue lamentable y de vergüenza ajena. Y ojito porque en la ida, estando mal, él inicia la jugada del gol con un pase de Balón de Oro a Coentrao. Si alguien busca el vídeo, siempre podemos deleitarnos.

El madridismo ve que no celebra el gol de Ramos y luego la lía parda con el rival ya muerto y hundido. Y el madridismo ve que celebra como un poseso su pichichi en Cornellá mientras perdemos la liga.

Y no es cuestión de ser hater o no. Eso lo tiene que ver hasta el mayor fan de CR7.

Es un jugador de leyenda, top10-15 de la historia sin discusión. Eso no es debatible. Pero si no ha calado en el madridismo un tipo que en 7 años se ha convertido en el máximo goleador del club más importante del mundo, por algo será.

Resumirlo todo en haters y culés infiltrados es absurdo. Todos sabemos, del primero al último, que la mitad del Bernabéu nunca ha tragado a CR7.
A mi que celebrara lo del record en Múnich me dio igual, la celebración me pareció hasta original y graciosa, fue un gran momento porque fue un partido histórico que yo en ese momento todavía ni me lo creía. Ganar en Alemania de esa manera fue increíble.

En todo lo demás estoy de de acuerdo contigo. Gestos como lo del gol de Ramos, en una final como esa...me pongo en el lugar de Ronaldo y según veo que el testarazo toca la red me como a Sergio Ramos, soy el primero en llegar a felicitarlo y el primero en unirme a la fiesta que se formó en el banderín.

Un jugador de sentimiento de equipo es lo que hubiese hecho, el equipo es lo más importante, y después de todo lo que se trabajó durante esa temporada para volver a ganar la champions después de tanto tiempo detrás de ella... incluso Xabi Alonso se bajó de la grada vestido de traje.

Esa acción la considero imperdonable, es un buen ejemplo de la mentalidad de este jugador. Cualquier otro se hubiera alegrado tanto o más que Ramos. Es un momento mágico y a el no le salió alegrarse por su compañero y por el equipo.
Borrar usuario 16895.

#64765Mensaje

LQDY escribió:Ah, que ahora es si cae bien o si cae mal.

No sé si pasará en el Bernabéu, pero en el foro, bastante, quizá, hasta demasiado.
A ti no te gusta Marcelo ni a mi Ronaldo, no veo problema alguno.
LQDY

#64766Mensaje

sergio ozl escribió:

Venga, vale, Diferencias:

. A mí sí me gusta Marcelo, me parece un jugador top-3, por eso le exijo más que a otros. Y me mosquea que se dedique a desperdiciar sus magníficas facultades.

. Yo no tengo conectado un detector que me avise cada vez que algún forero escribe bien sobre Marcelo.

. Yo no me corro de gusto viendo jugar, por ejemplo, a los "Jordi Alba", a los "Sergi Roberto"

. Y paso de seguir
DIRTYHARRY

#64767Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#64768Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:

Venga, vale, Diferencias:

. A mí sí me gusta Marcelo, me parece un jugador top-3, por eso le exijo más que a otros. Y me mosquea que se dedique a desperdiciar sus magníficas facultades.

. Yo no tengo conectado un detector que me avise cada vez que algún forero escribe bien sobre Marcelo.

. Yo no me corro de gusto viendo jugar, por ejemplo, a los "Jordi Alba", a los "Sergi Roberto"

. Y paso de seguir
Yo tampoco uso detectores, pero cuando veo algún mensaje tuyo en el hilo del brasileño, sueles nombrar hamburguesas y cosas parecidas, quieras que no eso destaca.

Lo de Jordi Alba y Sergi Roberto te lo estás inventando, pero bueno... tú a tu bola.
WarriorRM

#64769Mensaje

de niño era del barca ...jajajajajajaja :meparto:
Borrar usuario 16895.

#64770Mensaje

WarriorRM escribió:de niño era del barca ...jajajajajajaja :meparto:
Y???

Vas a pedir un baneo por ello? o pretendes que toda la clase se ria de mi ?

Además, del madridismo me ha excluido la gente como tú, en la calle y en el foro. Parece ser, que ser buen madridista, quiere decir lamer el trasero a cierta gente que trabaja en el club, yo no estoy dispuesto a ello, y paso de vuestras acusaciones. Para eso me hago del fútbol y punto. Del Madrid respeto y admiro el escudo, pero cierta gente del club me provoca indiferencia, punto.

Tu tampoco es que tengas mucho aprecio al escudo, dado tus pensamientos para/por el bién del club. Cada cual es libre de pensar lo que quiera.
WarriorRM

#64771Mensaje

sergio ozl escribió:
Y???

Además, del madridismo me ha excluido la gente como tú, en la calle y en el foro. Parece ser, que ser buen madridista, quiere decir lamer el trasero a cierta gente que trabaja en el club, yo no estoy dispuesto a ello, y paso de vuestras acusaciones. Para eso me hago del fútbol y punto. Del Madrid respeto y admiro el escudo, pero cierta gente del club me provoca indiferencia, punto.

Tu tampoco es que tengas mucho aprecio al escudo, dado tus pensamientos para/por el bién del club. Cada cual es libre de pensar lo que quiera.
oye que te pasa ? si mi comentario ni era para ti o te cite ..? o te sentiste aludido ....que te pasa/ :shock: :shock: :shock: 8-) :lol:
Borrar usuario 16895.

#64772Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:
Y???

oye que te pasa ? si mi comentario ni era para ti o te cite ..? o te sentiste aludido ....que te pasa/ :shock: :shock: :shock: 8-) :lol:
jajajajajajajajajajajajajajajaj anda................................
Lismil

#64773Mensaje

LQDY escribió:
Bueno, es que Jordi Alba y Sergi Roberto no son nada del otro mundo. Buenos jugadores y ya está. Seguro que cualquier culé y aficionado al fútbol tenía que rendirse a la evidencia cuando veía jugar a Roberto Carlos y no era menos culé por ello. Nadie ponía en duda que Roberto Carlos era el mejor lateral izquierdo del mundo y d ela historia probablemente.
No, no. Ahora no. Desde que llegó jamás conectó con el madridismo y eso evidentemente no le ayuda. El Bernabéu y los madridistas estos 7 años han podido ver siempre dos partidos en uno: el que jugaba el Real Madrid por un lado y luego el que jugaba Cristiano Ronaldo por otro. Y no siempre los intereses de ambos convergen...
LQDY escribió:Por lo visto y leído, caen mejor los de otros equipos, que los del propio.
Aún estoy por leer un comentario declarando simpatía por jugadores del Atlético, el Barsa etc Puyol, Iniesta, Griezmann porque todos lo vemos de blanco y poco más. No sé de dónde te sacas eso. De hecho, es más bien al revés. Los jugadores de Barsa y Atlético caen mal y suelen ser bastante repelentes.
WarriorRM

#64774Mensaje

sergio ozl escribió:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:
Y???

jajajajajajajajajajajajajajajaj anda................................
:| :| :| :| :cry:
Ozlatan_el_Yanki

#64775Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:. Yo no me corro de gusto viendo jugar, por ejemplo, a los "Jordi Alba", a los "Sergi Roberto"
:meparto: :meparto: En serio que es increible que algunos en este foro tanto amen y admiren a jugadores del farsa y lo quieran pasar de buen futbol y no de fanboys. Me parece que hasta mencionaron a Mensi como el mejor jugador de todo tiempo. No lo entiendo :meparto: :lol:
Apostata

#64776Mensaje

Ozlatan_el_Yanki escribió:
LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:. Yo no me corro de gusto viendo jugar, por ejemplo, a los "Jordi Alba", a los "Sergi Roberto"
o

:meparto: :meparto: En serio que es increible que algunos en este foro tanto amen y admiren a jugadores del farsa y lo quieran pasar de buen futbol y no de fanboys. Me parece que hasta mencionaron a Mensi como el mejor jugador de todo tiempo. No lo entiendo :meparto: :lol:
Ejem, cof cof cof... :roll:

Imagen
Calamardo

#64777Mensaje

ya que Zidane va a seguir empeñado en ponerle en el once aunque está en los cerros de Úbeda junto al Benzempané, la única esperanza es que se lesione al menos uno de los dos por varios mesecillos (y si son los dos mejor que mejor, que más que una ayuda para el equipo, lo son para el rival), fíjate ya a donde hemos llegado :facepalm: :facepalm:

porque no creo que Zidane ni ningún entrenador que llegue si lo terminan despidiendo cambie su proflorentinista, procristianista, marketincrático y errático planteamiento hasta que llegue la primera en la frente, que con toda seguridad será contra el Pateti y se nos empiece a escapar la liga

como madridista yo quiero esta liga y si para ello tienen que lesionarse durante un tiempo las patatas fritas del vestuario, pues por mi como si terminan dejando el fútbol

ya está, ya lo he dicho, no podía callármelo más, si no lo digo es que reviento, he sido rematadamente cruel pero es lo que hay
Lismil

#64778Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
Tú que pensarías si un culé viene y dice que Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo en 30 años? Te sorprendería más eso o que dijera que Roberto Carlos estaba sobrevalorado, que no era para tanto y Van BronkHorst y Sergi fueron mejores varios años?
Doren

#64779Mensaje

Lismil escribió:
LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
Tú que pensarías si un culé viene y dice que Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo en 30 años? Te sorprendería más eso o que dijera que Roberto Carlos estaba sobrevalorado, que no era para tanto y Van BronkHorst y Sergi fueron mejores varios años?
Es normal en las mentes fanáticas...Yo conocí a culés que estaban convencidos de que Geovanni y Rochemback formaban mejor centro del campo del que tenía el RM, y que Riquelme y Saviola eran mejor que Zidane y Raúl...por tanto, no me sorprende que haya madridistas que piensen que Ronaldo es mejor que Messi o que Benzema es mejor que Suárez...lo que me jode es que uno de ellos sea nuestro presidente :facepalm:
redondo

#64780Mensaje

hitzeko escribió:Se puede ir a coste cero mientras está en lo alto.

Dejar marchar a Ronaldo no es un negocio, es más un cambio; una necesidad.

Quizá en una época más convulsa uno se podría aferrar a Ronaldo; ahora podemos tener un equipo bastante decente con los Kroos, Modric, Case, Bale... banquillo con los Vázquez, Morata, Asensio... es decir, hay vida más allá de Ronaldo.

Seguramente sea importante fichar algo arriba, pero ya estaríamos en otro ciclo que creo necesario.

No creo que este Real Madrid esté colgado de Cristiano; podríamos hacer vida sin él porque hay mimbres interesantes.
Es buen momento para dejar ir a un futbolista cuando está aún arriba y que otro club viva su declive, mientras nosotros empezamos una nueva etapa con gente de presente y futuro.
Es que ese es el tema.

Yo también podría llegar a entender que nos quedáramos con él en una plantilla como aquella de Drenthe, Faubert, Gago, Higuaín...porque es el único con nivel por encima, pero es que ni la plantilla de ahora es aquella, de hecho para mí es de las mejores del mundo (kroos, case, bale, lucas, isco, morata, asensio, etc.) ni Ronaldo es la estrella que creemos que es.

No habría absolutamente ningún problema por venderle ni habría que pensar (ahí vendría el error) en traer a un Neymar, un Aguero, un Hazard o alguien así para suplir su hueco no ya deportivo sino de status.

Creo firmemente que con venderle y aunque no traigamos a nadie, sólo con lo que hay, mejoraríamos muchísimo.
Responder