Bueno, al menos encontré la hoguera en el bosque maldito, porque la anterior vez la pasé por alto y eso que está cerca del principio.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Amygdala me ha puesto las pilas, te derrota sí o sí como el lobo del principio para poder avanzar, y he llegado a un lugar llamado frontera de la pesadilla.
¿Eso ya es cerca del final del juego?
De todas formas aún no he explorado el bosque maldito, ni la iglesia de la sanación.
Esa zona es complicada. Antes debes explorar el bosque y la universidad y por supuesto la iglesia, a cuyo claustro superior debes acceder. En este juego el 30% es opcional por lo que recomiendo que explores mucho para no dejarte cosas sin ver
Que arma usas?Madridistaypunto escribió:Bueno, al menos encontré la hoguera en el bosque maldito, porque la anterior vez la pasé por alto y eso que está cerca del principio.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Amygdala me ha puesto las pilas, te derrota sí o sí como el lobo del principio para poder avanzar, y he llegado a un lugar llamado frontera de la pesadilla.
De todas formas aún no he explorado el bosque maldito, ni la iglesia de la sanación.
Esa zona es complicada. Antes debes explorar el bosque y la universidad y por supuesto la iglesia, a cuyo claustro superior debes acceder. En este juego el 30% es opcional por lo que recomiendo que explores mucho para no dejarte cosas sin ver
El hacha y la espada de ludwig a +6 las dos. No soy lo suficientemente hábil para usar la pistola.Marciano escribió:Que arma usas?Madridistaypunto escribió:Bueno, al menos encontré la hoguera en el bosque maldito, porque la anterior vez la pasé por alto y eso que está cerca del principio.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Amygdala me ha puesto las pilas, te derrota sí o sí como el lobo del principio para poder avanzar, y he llegado a un lugar llamado frontera de la pesadilla.
Bueno, tendré que seguir explorando para qué sigo encontrando por ahí.Marciano escribió:Las dos son muy buenas.
El ataque viseral no es tan difícil si usas un trabuco.
Otra cosa, yo siempre recomiendo subir el nivel arcano a 15 para usar las herramientas del cazador, sobre todo el hueso del viejo cazador.
Encontrar el hueso está muy jodido incluso explorando.Madridistaypunto escribió:Bueno, tendré que seguir explorando para qué sigo encontrando por ahí.Marciano escribió:Las dos son muy buenas.
Otra cosa, yo siempre recomiendo subir el nivel arcano a 15 para usar las herramientas del cazador, sobre todo el hueso del viejo cazador.
Tampoco es algo que me obsesione.Marciano escribió:Encontrar el hueso está muy jodido incluso explorando.Madridistaypunto escribió:Bueno, tendré que seguir explorando para qué sigo encontrando por ahí.Marciano escribió:Las dos son muy buenas.
Debería porque es muy bueno. xd.Madridistaypunto escribió:Tampoco es algo que me obsesione.Marciano escribió:Encontrar el hueso está muy jodido incluso explorando.Madridistaypunto escribió:Bueno, tendré que seguir explorando para qué sigo encontrando por ahí.Marciano escribió:Las dos son muy buenas.
Madridistaypunto escribió:Vaya laberinto es el bosque maldito. Al final llegué donde las 3 sombras y recibí lo mío...![]()
![]()
Por cierto, parece ser que la capilla oedon no es tan segura como parecía.![]()
Si, claro, ya he pensado acabar primero con el que lanza las bolas. Pero en el fragor de la batalla no caí en ello. Paquetazo que es uno.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Vaya laberinto es el bosque maldito. Al final llegué donde las 3 sombras y recibí lo mío...![]()
![]()
Mierda, es que hay un personaje al que no puedes llevar a la capilla, y ése te lo encuentras en los bosques!![]()
El enemigo triple es de los más complicados. Aconsejo encarecidamente que les quites la energía poco a poco a los tres y mates primero al que lanza bolas de fuego
No lo mandes a ningún lado, le das de hostias en ese momento.Madridistaypunto escribió:Si, claro, ya he pensado acabar primero con el que lanza las bolas. Pero en el fragor de la batalla no caí en ello. Paquetazo que es uno.Agent_Graves escribió:Madridistaypunto escribió:Vaya laberinto es el bosque maldito. Al final llegué donde las 3 sombras y recibí lo mío...![]()
![]()
Mierda, es que hay un personaje al que no puedes llevar a la capilla, y ése te lo encuentras en los bosques!![]()
El enemigo triple es de los más complicados. Aconsejo encarecidamente que les quites la energía poco a poco a los tres y mates primero al que lanza bolas de fuego
Vale, si por un casual encuentro ese personaje lo mando a la clínica y que sea lo que tenga que ser.
El tema de FF 15 es ver que tipo de escándalo causa, si por ser un buen juego o por freír consolas en ristra.Agent_Graves escribió:Hay que ser muy monguer para
Pillarse la versión estándar cuabdo tienes la buena por 100 euros más. No tiene sentido alguno. Los anuncios de mejoras van a ser constantes pero lo inportante no es los juegos que ya están sino los que quedan por venir, es ahí donde se va a ver la diferencia entre un sistema y otro. Lo de FF15 va a ser un escándalo, literal.
Estoy esperando que dice la crítica sobre Robinson the journey y el contraste entre las dos versiones para decantarme
Quemarse no sé, pero a mi me jodería igualmente que se quedara colgado el juego porque la consola no tira... Ya hay varios antecedentes de juegos que van a tirones porque están implementados como el culo. Después de la cagada de FF 13, como el 15 no sea la ostia de bueno y funcione bien ya puede ir rezando Square-Enix para que alguien vuelva a comprar un Final Fantasy.degas escribió:Me juego un par de hostias a que ninguna PS4 se quema en condiciones normales.
Hay un trecho entre quemarse e implementarse mal.raulista1301 escribió:Quemarse no sé, pero a mi me jodería igualmente que se quedara colgado el juego porque la consola no tira... Ya hay varios antecedentes de juegos que van a tirones porque están implementados como el culo. Después de la cagada de FF 13, como el 15 no sea la ostia de bueno y funcione bien ya puede ir rezando Square-Enix para que alguien vuelva a comprar un Final Fantasy.degas escribió:Me juego un par de hostias a que ninguna PS4 se quema en condiciones normales.