A ver que hacemos contra el Leganes.
Partido que reune todas las condiciones para salir.empanaos.
Rival recien ascendido y, creo, partido a las 12:00 h.
En lo personal, no pido la cabeza de Zidane principalmente porque ahora mismo nadie puede hacerlo mejor que él.
Se recalca que debe ajustar/afinar ciertos métodos para dar más consistencia al juego. Se me ocurren dos cosas:
1) Hacer con Benzemá lo que hizo el propio Ancelotti con Isco el año 2013, cuando al haber sido titular indiscutible durante las primeras 7 jornadas de la Liga, lo relega definitivamente al banquillo tras perder contra el Atletico 0-1 en el Bernabeu.
2) Cambiar a Ronaldo si está teniendo un partido horroroso. Solo por llamarse Cristiano Ronaldo no se va a sacrificar el desempeño y resultado de un partido del Real Madrid.
assvak escribió:A ver que hacemos contra el Leganes.
Me la juego y digo que creo elegirá a la BBC en el once.
Jose_Carlos escribió:En lo personal, no pido la cabeza de Zidane principalmente porque ahora mismo nadie puede hacerlo mejor que él.
Se recalca que debe ajustar/afinar ciertos métodos para dar más consistencia al juego. Se me ocurren dos cosas:
1) Hacer con Benzemá lo que hizo el propio Ancelotti con Isco el año 2013, cuando al haber sido titular indiscutible durante las primeras 7 jornadas de la Liga, lo relega definitivamente al banquillo tras perder contra el Atletico 0-1 en el Bernabeu.
2) Cambiar a Ronaldo si está teniendo un partido horroroso. Solo por llamarse Cristiano Ronaldo no se va a sacrificar el desempeño y resultado de un partido del Real Madrid.
Hacer estas dos cosas es muy difícil?
difícil?
para cualquier entrenador traido por Floren esas dos cosas son inviables
uno es el protegido de Florentino y Zidane, y el otro es, según la prensa, la estrella indiscutible del club
de todas formas ya no se si confiar en Zidane, o esperar a que venga otro entrenador que tampoco tenga personalidad
estamos hipotecados con lo que tenemos
Jose_Carlos escribió:En lo personal, no pido la cabeza de Zidane principalmente porque ahora mismo nadie puede hacerlo mejor que él.
No es que sea difícil, es que es imposible mientras el Ser Superior continúe moviendo los hilos de sus sucesivas marionetas.
En cuanto contacte con un entrenador que diagnostique el problema (tipo Guardiola, Tuchel, Klopp, Capello, etc...) le dirá que no es posible y volverá a poner otra marioneta...
Bueno, después del esperpéntico experimento del miércoles, toca pasar página, e intentar olvidarlo (ya se que cuesta mucho), y esperar que no se vuelva a repetir y seguir, es un partido mas...
Mejor podrían hacerlo muchos. Hasta él mismo.
Otra cosa es que si él o cualquier otro hace lo que le pide el cuerpo, se monta una guerra civil.
Como le pasó a Mou o a Benítez.
Es lo que hay.
ZEROCERISMOCERO escribió:Bueno, después del esperpéntico experimento del miércoles, toca pasar página, e intentar olvidarlo (ya se que cuesta mucho), y esperar que no se vuelva a repetir y seguir, es un partido mas...
HALA MADRID!!!
Si el problema fuera lo del miércoles, yo no estaría preocupado...me temo que el problema es lo que está por llegar como esto no cambie de forma radical (y no hablo ya de esta temporada, habla a medio plazo)
JuanitoMaravilla escribió:Nominado a mejor entrenador del mundo.
Aplaudo tu ferviente admiración y tu defensa a ultranza del entrenador, pero al mismo tiempo dudo de tu objetividad, a veces una cosa tapa a la otra.
A mi me gustaría que ZZ triunfara, pero cuando se equivoca se equivoca, y analizando todos los partidos de temporada que llevamos, en muy pocos no hemos sufrido, y en unos cuantos hemos jugado relativamente bien, los demás se han ganado porque somos el Real Madrid, y tenemos buenos jugadores, mas calidad que el resto del equipo y pegada, sobretodo pegada...
Habrá momento para criticar y sacar las pancartas cuando el equipo se quede sin opciones en las competiciones, mientras haya un mínimo de posibilidad, además es que vamos líderes, hay que seguir confiando.
Por cierto Zero, Zidane ya ha triunfado como entrenador.
Aplaudo tu ferviente admiración y tu defensa a ultranza del entrenador, pero al mismo tiempo dudo de tu objetividad, a veces una cosa tapa a la otra.
A mi me gustaría que ZZ triunfara, pero cuando se equivoca se equivoca, y analizando todos los partidos de temporada que llevamos, en muy pocos no hemos sufrido, y en unos cuantos hemos jugado relativamente bien, los demás se han ganado porque somos el Real Madrid, y tenemos buenos jugadores, mas calidad que el resto del equipo y pegada, sobretodo pegada...
Habrá momento para criticar y sacar las pancartas cuando el equipo se quede sin opciones en las competiciones, mientras haya un mínimo de posibilidad, además es que vamos líderes, hay que seguir confiando.
Juanito, para mi un entrenador triunfa cuando marca un estilo, cuando impregna a su equipo su personalidad, cuando saca lo mejor de cada jugador, y todo ello adaptándose a la idiosincrasia del club, pero añadiendo algo, cambiando la mentalidad y el estilo del equipo.
En el RM solo he visto cumplir estos requisitos a tres entrenadores: Miljan Miljanic (aunque no lo viví pero me lo han contado), y sobre todo Leo Beenhakker y Fabio Capello.
No es el prototipo de entrenador que me gusta para el Real Madrid,tiene mano izquierda con los jugadores porque es un amiguete y al jugador al que idolatraron,hay respeto al jugador que fue por parte de los jugadores pero se han saltado el espacio del respeto que debe infringir un entrenador,debe haber una distancia prudencial que con Zidane por familiaridad no existe.Por otra parte cosas bien también ha hecho y se le debe reconocer,aparte de ser un hombre que ya pertenece a la novena y a la undécima del Real Madrid y es un dato que siempre le va a unir al éxito blanco.
CARLOSSOY escribió:No es el prototipo de entrenador que me gusta para el Real Madrid,tiene mano izquierda con los jugadores porque es un amiguete y al jugador al que idolatraron,hay respeto al jugador que fue por parte de los jugadores pero se han saltado el espacio del respeto que debe infringir un entrenador,debe haber una distancia prudencial que con Zidane por familiaridad no existe.Por otra parte cosas bien también ha hecho y se le debe reconocer,aparte de ser un hombre que ya pertenece a la novena y a la undécima del Real Madrid y es un dato que siempre le va a unir al éxito blanco.
si, mucha mano izquierda pero poca mano derecha, es que no se trata de tener contento a todo el vestuario, se trata de ser justo y razonable y poner a los que se lo merecen, y algunos que cobran pasta gansa no se lo merecen.
Zidane por ir de amiguete está siendo injusto e irracional y eso le puede costar el puesto como se lo costó a Benítez el año pasado
Ganar un título no es necesariamente sinónimo de "triunfo".
Por ejemplo, Jupp Heynckes era el entrenador de la séptima, pero para mi fracasó como entrenador del RM, y lo digo con todo el respeto y el cariño que le tengo, porque si que ha triunfado en el Bayern y parece un gran tipo, pero la séptima es más triunfo de Capello que del alemán.
Por otra parte, Beenhakker no ganó una Champions, pero triunfó como entrenador por el sello que dejó en el equipo.
Zidane ganó la Champions, pero no veo su huella en el equipo, confiaba en que esperaría al verano para hacer una revolución (parecida a la que hizo Capello en el 96 o Guardiola cuando llegó al Barça) pero no se ha atrevido y ha optado por ser el títere del Ser Superior....una verdadera lástima.
Eso es como cuando acierto yo una quiniela de 10. Miro el escrutinio: 10- 0,00 euros.
Juanito, para mi un entrenador triunfa cuando marca un estilo, cuando impregna a su equipo su personalidad, cuando saca lo mejor de cada jugador, y todo ello adaptándose a la idiosincrasia del club, pero añadiendo algo, cambiando la mentalidad y el estilo del equipo.
En el RM solo he visto cumplir estos requisitos a tres entrenadores: Miljan Miljanic (aunque no lo viví pero me lo han contado), y sobre todo Leo Beenhakker y Fabio Capello.
Un saludo, crack
Doren, creo que estás mezclando los términos implantar un estilo y triunfar.
Para mí, el entrenador que más ha implantado un estilo en los últimos años ha sido Mourinho, sin embargo, Zidane y Ancelotti han triunfado más que él.
Está claro que al francés aún le falta mucho para llegar al nivel de los entrenadores que nombras, esperemos que sea aquí, en su casa donde forje su historia.
Si es coherente con su pensamiento, debería partir de inicio con la BBC, y una media más compensada.
Quiso complicarse la vida el miércoles pasado y ya se vio el resultado.
Me gustaría ver el mismo equipo ante el Alavés, con la obvia excepción de Carvajal por Danilo. Muy probablemente el once que se verá justamente ante el Atlético a la vuelta del parón.
Supongo que entre Isco y Kovacic se estarán peleando el puesto para ver quien acompaña a Kroos/Modric en el derby.
Si es coherente con su pensamiento, debería partir de inicio con la BBC, y una media más compensada.
Quiso complicarse la vida el miércoles pasado y ya se vio el resultado.
Me gustaría ver el mismo equipo ante el Alavés, con la obvia excepción de Carvajal por Danilo. Muy probablemente el once que se verá justamente ante el Atlético a la vuelta del parón.
Supongo que entre Isco y Kovacic se estarán peleando el puesto para ver quien acompaña a Kroos/Modric en el derby.
Pues será Kovaciv.
Dudo que salga con Kroos—Modric—Isco en el Calderon.
Eso solo podría hacerlo si arriba jugasen Lucas, Morata y Bale que ayudarían en defensa. Pero con la BBC....