Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#7781Mensaje

A mí me hace gracia que se diga que la PS4 no tiene potencia cuando en la actualidad es la consola más potente del mercado. Osease, exactamente contra quién estamos comparando la PS? contra un PC que cuesta el triple? O contra una consola que ni tan siquiera existe ? :lol: :meparto: :facepalm:
Madridistaypunto escribió:Por fin he derrotado a las 3 sombras. 5 o 6 intentos nada más :fiesta: :fiesta:
A seguir pa'lante.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

La siguiente área y jefe SON MUY CHULOS. y supone un punto de inflexión en el juego. También podrás saber parte de la historia del juego ahí. Y haz caso a Marciano, si ves un tío con pinta rara en los bosques y te da opción de mandarlo a la iglesia, ni se te ocurra hacerlo. Y si lo haces, vuelve a la iglesia y le das dos hostias bien dadas. Pero mejor dárselas en el bosque.
Madridistaypunto

#7782Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí me hace gracia que se diga que la PS4 no tiene potencia cuando en la actualidad es la consola más potente del mercado. Osease, exactamente contra quién estamos comparando la PS? contra un PC que cuesta el triple? O contra una consola que ni tan siquiera existe ? :lol: :meparto: :facepalm:
Madridistaypunto escribió:Por fin he derrotado a las 3 sombras. 5 o 6 intentos nada más :fiesta: :fiesta:
A seguir pa'lante.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

La siguiente área y jefe SON MUY CHULOS. y supone un punto de inflexión en el juego. También podrás saber parte de la historia del juego ahí. Y haz caso a Marciano, si ves un tío con pinta rara en los bosques y te da opción de mandarlo a la iglesia, ni se te ocurra hacerlo. Y si lo haces, vuelve a la iglesia y le das dos hostias bien dadas. Pero mejor dárselas en el bosque.
La araña ya es historia. 3 o 4 intentos he necesitado. Sí, lo sé,soy un paquetazo. :( :(
Al tío ese del bosque no lo he visto.
Aún no he podido acceder al taller de la iglesia no puedo acceder, siempre está cerrada.
Agent_Graves

#7783Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:A mí me hace gracia que se diga que la PS4 no tiene potencia cuando en la actualidad es la consola más potente del mercado. Osease, exactamente contra quién estamos comparando la PS? contra un PC que cuesta el triple? O contra una consola que ni tan siquiera existe ? :lol: :meparto: :facepalm:
A seguir pa'lante.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

La araña ya es historia. 3 o 4 intentos he necesitado. Sí, lo sé,soy un paquetazo. :( :(
Aún no he podido acceder al taller de la iglesia no puedo acceder, siempre está cerrada.

Al taller de la iglesia accedes más tarde en el juego pero ahora mismo no recuerdo qué objeto o evento es el que permite desbloquear el taller. Creo que es una llave pero no recuerdo dónde se encuentra. Eso da acceso a nuevas áreas y objetos interesantes. La araña no es tan sencilla como parece al principio, a mucha gente se le atraganta. Yo también lo intenté varias veces antes de ajusticiarla.

Antes hablabas de Amygdala...ése sí es muy muy fácil pero tienes que estar atento a sus movimientos pero una vez los conoces, es pan comido. Otra cosa es toda la mierda que te espera en Yahargul y en la pesadilla... palabras mayores.
Borrar usuario 15403.

#7784Mensaje

la critica es màs bien a Digital Foundry, que se flipan con ganas con eso de los FPS y estoy convencido que gracias a esos mendas es que tenemos estas nuevas consolas antes de tiempo. hay gente en vandal que cuelga cualquier mierda de comparativa en la que se aprecian bajones minimos entre consolas y nada, se flipan con eso.

imagino esos seràn los primeros compradores de Pro y la futura Scorpio :facepalm:
Madridistaypunto

#7785Mensaje

Agent_Graves escribió:
A seguir pa'lante.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Al taller de la iglesia accedes más tarde en el juego pero ahora mismo no recuerdo qué objeto o evento es el que permite desbloquear el taller. Creo que es una llave pero no recuerdo dónde se encuentra. Eso da acceso a nuevas áreas y objetos interesantes. La araña no es tan sencilla como parece al principio, a mucha gente se le atraganta. Yo también lo intenté varias veces antes de ajusticiarla.

Antes hablabas de Amygdala...ése sí es muy muy fácil pero tienes que estar atento a sus movimientos pero una vez los conoces, es pan comido. Otra cosa es toda la mierda que te espera en Yahargul y en la pesadilla... palabras mayores.
No, si en la universidad hay un bicho con una especie de tentáculo blanco que es rapidísimo y he sufrido horrores para acabar con él.
Lo imagino, a partir de ahora seguro que es un juego para hombres y no para torpes como yo. :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#7786Mensaje

Lo imagino, a partir de ahora seguro que es un juego para hombres y no para torpes como yo. :roll: :roll:
vuelvo y lo repito que me das muchas esperanzas para ese futuro reto con el Bloodborne :lol: :lol: si moriste con el Trio esqueletos de DS2 cuando les vencì ayer en NG+ y sin recibir daño :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#7787Mensaje

Jim_89 escribió:
vuelvo y lo repito que me das muchas esperanzas para ese futuro reto con el Bloodborne :lol: :lol: si moriste con el Trio esqueletos de DS2 cuando les vencì ayer en NG+ y sin recibir daño :meparto: :meparto:

Bloodborne no es tan complicado salvo en los jefes, que sí me parecen más desafiantes que los de la mayoría de juegos Souls, salvo el uno, quizá. El problema de Bloodborne es el comienzo, que se hace muy cuesta arriba y si es encima alguien que no ha jugado a los otros, la curva de aprendizaje se convierte en una pared vertical de 1000 metros. Una vez que sabes de qué va todo esto, no debería costarte tanto trabajo salir airoso de los primeros enfrentamientos.
Borrar usuario 15403.

#7788Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Bloodborne no es tan complicado salvo en los jefes, que sí me parecen más desafiantes que los de la mayoría de juegos Souls, salvo el uno, quizá. El problema de Bloodborne es el comienzo, que se hace muy cuesta arriba y si es encima alguien que no ha jugado a los otros, la curva de aprendizaje se convierte en una pared vertical de 1000 metros. Una vez que sabes de qué va todo esto, no debería costarte tanto trabajo salir airoso de los primeros enfrentamientos.
en el primer Dark solo hubieron un par algo complicados, contrario al DS2 en los que todos los de los tres DLC son terribles en dificultad. yo estoy seguro que voy a sufrir en Bloodborne porque me he acostumbrado al escudo aunque ultimamente lo dejo bastante de lado y prefiero arma a dos manos.

hay hechizos en Bloodborne o es todo melee?? mi inclinaciòn hacia esto ultimo me puede dar algo de ventaja. lo que no me gusta es que parece lento para subir de nivel, algo que echarè de menos del DS2.
Borrar usuario 17174.

#7789Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

en el primer Dark solo hubieron un par algo complicados, contrario al DS2 en los que todos los de los tres DLC son terribles en dificultad. yo estoy seguro que voy a sufrir en Bloodborne porque me he acostumbrado al escudo aunque ultimamente lo dejo bastante de lado y prefiero arma a dos manos.

hay hechizos en Bloodborne o es todo melee?? mi inclinaciòn hacia esto ultimo me puede dar algo de ventaja. lo que no me gusta es que parece lento para subir de nivel, algo que echarè de menos del DS2.
No hay magia como tal.

Existe la estadística "Poder Arcano" pero sirve para subir el daño elemental de algunas armas/runas, aumenta el descubrimiento de objetos y te permite utlizar herramientas de cazador así como aumentar el daño de las mismas.

Las builds básicas (quality builds) son similares a los Dark Souls, Fuerza+Destreza=Poder de daño y partir culos.

Sin embargo las builds "especializadas" distan mucho de las de Dark Souls, en Bloodborne existe la Viveza de Sangre (Potencia el daño de las Armas de Fuego y algunas armas) y el Poder Arcano (lo que mencioné arriba).

Se supone que eres un Cazador y un cazador debe cazar bestias, no aprender magias y weas.
Agent_Graves

#7790Mensaje

El arcano y demás es una pu.. mierda en bloodborne. Hay que meterle a agilidad vida y fuerza.
Madridistaypunto

#7791Mensaje

Agent_Graves escribió:El arcano y demás es una pu.. mierda en bloodborne. Hay que meterle a agilidad vida y fuerza.
No soy experto, aunque creo que por cada 3 niveles que subes en fuerza y vitalidad hay que asignar un punto a brío para aumentar las resistencias.
Borrar usuario 15403.

#7792Mensaje

Agent_Graves escribió:El arcano y demás es una pu.. mierda en bloodborne. Hay que meterle a agilidad vida y fuerza.
yo rara vez le meto puntos a la agilidad, pero imagino que en Bloodborne por ser mucho màs ràpida la acciòn se convierte en algo esencial. con cada cosa que comentan me ponen màs las ansias por jugarlo :cry:

eso si, ya que dicen que los jefes del DLC son infernales en solitario tendrè entonces que hacer un esfuerzo extra por el online, pero solo por unos meses ya que no es algo que use en demasìa.
Borrar usuario 15403.

#7793Mensaje

Destiny 2 recibirá contenidos de forma constante tras su lanzamiento

El pasado mes de febrero, Activision y Bungie confirmaron que Destiny 2 estaba en desarrollo y que su lanzamiento está previsto para el año que viene.

Sin embargo, desde entonces no hemos vuelto a recibir ningún tipo de información sobre esta secuela, un silencio que la compañía ha comenzado a romper volviendo a reafirmar que el juego sigue teniendo su estreno fijado para 2017, algo que ha dicho el propio Eric Hirshberg, el jefe de publicación de Activision.

"Estamos muy entusiasmados con lo que creemos que va a ser una sorprendente secuela para Destiny en 2017", dijo Hirshberg, aunque por desgracia no dio una fecha algo más concreta para que nos pudiésemos hacer una idea de para cuándo esperar este nuevo juego.

Según explicó, la secuela estará diseñada para que pueda ser disfrutada tanto por nuevos jugadores como por los más veteranos, aunque probablemente la información más interesante que ha desvelado el directivo es que están realizando cambios en Bungie para asegurar que esta secuela reciba contenidos de forma constante tras su lanzamiento, uno de los grandes problemas que tuvo su primera parte.

----------

que tal estuvo el primer Destiny?? sè que pese al exito en ventas muchos se quejaron de la falta de contenido inicial, pero luego conforme fueron añadiendo dicen que mejorò mucho la experiencia. no soy mucho de este gènero pero digo, por probar que no quede O_o
degas

#7794Mensaje

Después de haber jugado a Mario Kart 8 en Wii U, ojo a Switch. Si hacen algo con las third, igual no tendrán los mejores gráficos, pero puede ser interesante.
degas

#7795Mensaje

Jim_89 escribió:
la critica es màs bien a Digital Foundry, que se flipan con ganas con eso de los FPS y estoy convencido que gracias a esos mendas es que tenemos estas nuevas consolas antes de tiempo. hay gente en vandal que cuelga cualquier mierda de comparativa en la que se aprecian bajones minimos entre consolas y nada, se flipan con eso.

imagino esos seràn los primeros compradores de Pro y la futura Scorpio :facepalm:
Cómo no tengo vida, hago comparativas NASA style para que la gente vea que en el segundo 0,02 la XBox One baja un frame.

Me suena como cuando los anormales esos que revientan iphones con martillos para subir a Youtube.
Madridistaypunto

#7796Mensaje

Jim_89 escribió:
yo rara vez le meto puntos a la agilidad, pero imagino que en Bloodborne por ser mucho màs ràpida la acciòn se convierte en algo esencial. con cada cosa que comentan me ponen màs las ansias por jugarlo :cry:

eso si, ya que dicen que los jefes del DLC son infernales en solitario tendrè entonces que hacer un esfuerzo extra por el online, pero solo por unos meses ya que no es algo que use en demasìa.
Cuando juegues al bloodborne el ds2 te va a parecer lentísimo en comparación.
Yo ya estoy para jugar sólo al Mario Diligencia 9. :lol: :lol: Tanta acción me supera.
Borrar usuario 15403.

#7797Mensaje

degas escribió:Después de haber jugado a Mario Kart 8 en Wii U, ojo a Switch. Si hacen algo con las third, igual no tendrán los mejores gráficos, pero puede ser interesante.
Mario Kart 8 es una maravilla en todo sentido: grafico, sonoro, jugable, diversiòn, etc.. lo he jugado bastante en casa de un primo y me deja fascinado, y las partidas online estàn a otro nivel.

pero no es el unico: Splatoon, Smash Brothers, Bayonetta 2, DK Tropical Freeze, Pokken, Mario tennis, entre otros, son una delicia. podràn no tener un catàlogo third pero los first que tienen son a mi juicio de los mejores de esta generaciòn.

sobre Digital, ciertamente a veces creo que manipulan demasiado. unos bajones de apenas dos o tres dècimas no me dicen que haya otras zonas donde el juego no sufra mucho màs. ademàs que lo de comparar los frames de TLOU de PS4 y PS3 me pareciò absurdo al cuadrado, porque ni corren a la misma velocidad ni tampoco son en una misma consola.
Borrar usuario 15403.

#7798Mensaje

Jim_89 escribió:

Yo ya estoy para jugar sólo al Mario Diligencia 9. :lol: :lol: Tanta acción me supera.
si llegas a retomar DS2 te esperan algunos jefes con los que cambiaràs tu percepciòn de lentitud :lol: :lol: ante un tal Sir Alonne especificamente, necesitas unos reflejos porque es tan rapido en comparaciòn a tu personaje que casi precisas de un escudo para aguantarle.
Borrar usuario 15403.

#7799Mensaje

[youtube]9onV5V0JJ_c[/youtube]

ya abrì mis ojos respecto a este tio. y es me parece bien que comparta sus logros pero poco mèrito tiene si va con su personaje al màximo de posibilidades.

he visto gente que se pasa los Souls en nivel 1 y aceptan retos como este sin temor; mientras este en el NG+7 y màs chetado que la gran pu.. todavìa alardea de ello :facepalm:
Madridistaypunto

#7800Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

si llegas a retomar DS2 te esperan algunos jefes con los que cambiaràs tu percepciòn de lentitud :lol: :lol: ante un tal Sir Alonne especificamente, necesitas unos reflejos porque es tan rapido en comparaciòn a tu personaje que casi precisas de un escudo para aguantarle.
Yo lo decía por tu personaje.
Responder