Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#8701Mensaje

LB82-reloaded escribió:
BalealaIzquierda escribió:
assvak escribió:A ver que hacemos contra el Leganes.
Partido que reune todas las condiciones para salir.empanaos.
Rival recien ascendido y, creo, partido a las 12:00 h.
Me la juego y digo que creo elegirá a la BBC en el once.
Si es coherente con su pensamiento, debería partir de inicio con la BBC, y una media más compensada.

Quiso complicarse la vida el miércoles pasado y ya se vio el resultado.

Me gustaría ver el mismo equipo ante el Alavés, con la obvia excepción de Carvajal por Danilo. Muy probablemente el once que se verá justamente ante el Atlético a la vuelta del parón.

Supongo que entre Isco y Kovacic se estarán peleando el puesto para ver quien acompaña a Kroos/Modric en el derby.
Lleva mucho partidos además del miércoles. Asensio de medio sólo lo ve él.
eltiolavara

#8702Mensaje

Loco Gatti: "Zidane siempre dice que falta intensidad, quien es intensidad??? Lo que falta es fútbol"
Doren

#8703Mensaje

eltiolavara escribió:Loco Gatti: "Zidane siempre dice que falta intensidad, quien es intensidad??? Lo que falta es fútbol"
Así es :sisi: :sisi: :sisi:
DIRTYHARRY

#8704Mensaje

eltiolavara escribió:Loco Gatti: "Zidane siempre dice que falta intensidad, quien es intensidad??? Lo que falta es fútbol"
Bueno que los adoradores de Zidane escucharan voces de gente que lleva jugando al fútbol, más de lo que nosotros llevamos en este mundo.
Borrar usuario 18695.

#8705Mensaje

Los resultados son los que son, nadie los puede cambiar.

Champions, Supercopa de Europa... 27 partidos seguidos invicto... Parece que doliera esto.

De cualquier manera, el malo de Zizou sigue sin enterarse...

Pero tranquilos, seguramente en este mes de noviembre en alguna de las difíciles salidas es probable que el RM pierda, o mejor decir, que Zidane pierda... y así podrán decir a pecho inflado "es que tenía razón, lo sabía"... "Zidane es una marioneta".
Borrar usuario 18384.

#8706Mensaje

LB82-reloaded escribió:Los resultados son los que son, nadie los puede cambiar.

Champions, Supercopa de Europa... 27 partidos seguidos invicto... Parece que doliera esto.

Pero tranquilos, seguramente en este mes de noviembre en alguna de las difíciles salidas es probable que el RM pierda, o mejor decir, que Zidane pierda... y así podrán decir a pecho inflado "es que tenía razón, lo sabía"... "Zidane es una marioneta".
Los que critican a Zidane lo hacen por el mal juego, el poco dominio de los partidos o el emperramiento con ciertas ideas, entre otras cosas. No veo sentido tampoco a pretender que todo se reduce a resultado bueno/resultado malo. Además, es una defensa peligrosa, de doble filo, en mi opinión.

Dicho esto, sí, hasta ahora el global de resultados es muy bueno. Soy partidario de dejar a Zidane trabajar. Y estoy deseando que nos respeten una temporadita las lesiones y se pueda ver su propuesta al 100 %.
logicoRM

#8707Mensaje

LB82-reloaded escribió:Los resultados son los que son, nadie los puede cambiar.

A nadie que le guste el Madrid le va a molestar las victorias.
Zidane sabe lo que sucede, sólo que no lo va a reconocer, (creía que su carácter le haría actuar diferente en beneficio del equipo) .
Te gusta el juego? estás de acuerdo con los jugadores que aparecen titulares sin merecerlo? es bueno el desprecio hacia otros cuando se sabe del gran potencial que tienen para hacernos mejor equipo? .
Nosotros nos equivocamos por exigir más de un equipo que se supone es el mejor del mundo, podría serlo.

Zidane es una marioneta, claro que sí lo es...

...
degas

#8708Mensaje

El caso es que pasan los años, y seguimos haciendo un fútbol intragable.
GodSaveTheking

#8709Mensaje

Demos un poco de credito.
Las lesiones nos han condicionado:
- Centrales. Pepe y S.Ramos
- Medio defensivo. Case
- Medio creativo. Modric
- Lateral. Marcelo se ha perdido partidos.
- Cristiano comenzó la pretemporada en septiembre
- Benzema con problemas no comenzó la temporada
- James
- Coentrao de pretemporada ahora..........

Dejemos que esto avance, recuperemos efectivos, se vean resultados del plan fisico de Pintus.... (demos tiempo)

¿Os imaginais al Farza sin Pique, Mascherano, Busquets e Iniesta a la vez? y con Messi y Suarez fuera de forma??????

Pues con todo eso SOMOS LIDERES!!!!!
Borrar usuario 17174.

#8710Mensaje

"Tenemos una plantilla inmejorable"
logicoRM

#8711Mensaje

GodSaveTheking escribió:Demos un poco de credito.
Las lesiones nos han condicionado:
- Centrales. Pepe y S.Ramos
- Medio defensivo. Case
- Medio creativo. Modric
- Lateral. Marcelo se ha perdido partidos.
- Cristiano comenzó la pretemporada en septiembre
- Benzema con problemas no comenzó la temporada
- James
- Coentrao de pretemporada ahora..........

Dejemos que esto avance, recuperemos efectivos, se vean resultados del plan fisico de Pintus.... (demos tiempo)

¿Os imaginais al Farza sin Pique, Mascherano, Busquets e Iniesta a la vez? y con Messi y Suarez fuera de forma??????

Pues con todo eso SOMOS LIDERES!!!!!
LAs alineaciones raras.
La BBC siempre
La FALTA de INTENSIDAD
Jose_Carlos

#8712Mensaje

Si no hace cambios es casi un hecho que pinchemos ante alguno de los rivales fuertes que se vienen en las próximas semanas y nadie se debería sorprender.
Por ejemplo, poner a Kovacic en lugar de Benzemá y dejar adelante solo a Cristiano con Bale en un 4-4-2 sería lo más sensato, pero aparentemente hacer esto o algo similar es imposible en este Real Madrid.
Borrar usuario 18695.

#8713Mensaje

Mi opinión, que seguramente irrite a algunos en este foro.

Hablan de jugar bien/mal, y sin embargo, cuando pido una definición concreta de esos conceptos con un indicador cuantitativo, la discusión termina entrando en lo subjetivo y gustos personales.

Las reglas del fútbol son claras, 11 vs 11 con el objetivo de meter la pelota en el arco contrario. Las maneras y formas de llegar al arco rival pueden ser infinitas, recordando que al final del día todo radica en hacer 1 gol más que el contrario.

Y si bien el resultadismo es un extremo que puede ser ciertamente un arma de doble filo, la realidad del fútbol es difícil juzgarla más alla de ese indicador. Para bien o para mal, el resultado prima sobre cualquier estadística que quieran inventarse. Es un deporte de competencia, y como cualquier competencia, el objetivo es vencer a tu rival dentro del marco de la ley.
ZEROCERISMOCERO

#8714Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nominado a mejor entrenador del mundo.
Aplaudo tu ferviente admiración y tu defensa a ultranza del entrenador, pero al mismo tiempo dudo de tu objetividad, a veces una cosa tapa a la otra.
A mi me gustaría que ZZ triunfara, pero cuando se equivoca se equivoca, y analizando todos los partidos de temporada que llevamos, en muy pocos no hemos sufrido, y en unos cuantos hemos jugado relativamente bien, los demás se han ganado porque somos el Real Madrid, y tenemos buenos jugadores, mas calidad que el resto del equipo y pegada, sobretodo pegada...
Habrá momento para criticar y sacar las pancartas cuando el equipo se quede sin opciones en las competiciones, mientras haya un mínimo de posibilidad, además es que vamos líderes, hay que seguir confiando.

Por cierto Zero, Zidane ya ha triunfado como entrenador.
Ha ganado la Champions, como Di Mateo, triunfar es otra cosa...
ZEROCERISMOCERO

#8715Mensaje

Doren escribió:Ganar un título no es necesariamente sinónimo de "triunfo".
Por ejemplo, Jupp Heynckes era el entrenador de la séptima, pero para mi fracasó como entrenador del RM, y lo digo con todo el respeto y el cariño que le tengo, porque si que ha triunfado en el Bayern y parece un gran tipo, pero la séptima es más triunfo de Capello que del alemán.

Por otra parte, Beenhakker no ganó una Champions, pero triunfó como entrenador por el sello que dejó en el equipo.
Zidane ganó la Champions, pero no veo su huella en el equipo, confiaba en que esperaría al verano para hacer una revolución (parecida a la que hizo Capello en el 96 o Guardiola cuando llegó al Barça) pero no se ha atrevido y ha optado por ser el títere del Ser Superior....una verdadera lástima.
:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18384.

#8716Mensaje

LB82-reloaded escribió:Mi opinión, que seguramente irrite a algunos en este foro.

Hablan de jugar bien/mal, y sin embargo, cuando pido una definición concreta de esos conceptos con un indicador cuantitativo, la discusión termina entrando en lo subjetivo y gustos personales.

Las reglas del fútbol son claras, 11 vs 11 con el objetivo de meter la pelota en el arco contrario. Las maneras y formas de llegar al arco rival pueden ser infinitas, recordando que al final del día todo radica en hacer 1 gol más que el contrario.

Y si bien el resultadismo es un extremo que puede ser ciertamente un arma de doble filo, la realidad del fútbol es difícil juzgarla más alla de ese indicador. Para bien o para mal, el resultado prima sobre cualquier estadística que quieran inventarse. Es un deporte de competencia, y como cualquier competencia, el objetivo es vencer a tu rival dentro del marco de la ley.
Pues no podemos estar más en desacuerdo.

Para mí, como aficionado, el fútbol es entretenimiento, es espectáculo. Gracias a los pies y la mente de algunos, a veces hasta puro arte. Pasión, incertidumbre, sufrimiento, diversión, etc. Yo no solo paso horas viendo partidos solo para saber si metemos más goles que el rival. Para eso miraría el lunes el periódico y ya. Miento; para eso, para, simplemente, ver números, no sería futbolero.

¿Subjetivo? ¿Gustos personales? Pues claro que sí, hombre, evidentemente es así. No sé cuantificar cuánto de guapa es Scarlet Johansson, o cómo me emociona mi canción favorita, ni cómo de molón es ir a pasear a la playa desierta en invierno con mi perro. El fútbol son 11 contra 11, es marcar un gol más que el rival... Eso son las reglas, el andamio sobre el que se sustenta este deporte y esta afición que, para mí, vale precisamente porque es algo más.
JuanitoMaravilla

#8717Mensaje

Keel escribió:
LB82-reloaded escribió:Mi opinión, que seguramente irrite a algunos en este foro.

Para mí, como aficionado, el fútbol es entretenimiento, es espectáculo. Gracias a los pies y la mente de algunos, a veces hasta puro arte. Pasión, incertidumbre, sufrimiento, diversión, etc. Yo no solo paso horas viendo partidos solo para saber si metemos más goles que el rival. Para eso miraría el lunes el periódico y ya. Miento; para eso, para, simplemente, ver números, no sería futbolero.

¿Subjetivo? ¿Gustos personales? Pues claro que sí, hombre, evidentemente es así. No sé cuantificar cuánto de guapa es Scarlet Johansson, o cómo me emociona mi canción favorita, ni cómo de molón es ir a pasear a la playa desierta en invierno con mi perro. El fútbol son 11 contra 11, es marcar un gol más que el rival... Eso son las reglas, el andamio sobre el que se sustenta este deporte y esta afición que, para mí, vale precisamente porque es algo más.
Nunca va a ser posible ponernos a todos los aficionados de acuerdo, a algunos les gustaba más Ancelotti, a otros Mourinho,..pero al final como más disfrutamos es con las victorias del Real Madrid.

Lo que no se puede negar es que el Real Madrid de Zidane es muy eficiente.
Borrar usuario 18384.

#8718Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Keel escribió:

Nunca va a ser posible ponernos a todos los aficionados de acuerdo, a algunos les gustaba más Ancelotti, a otros Mourinho,..pero al final como más disfrutamos es con las victorias del Real Madrid.

Lo que no se puede negar es que el Real Madrid de Zidane es muy eficiente.
Exacto, no vamos a ponernos nunca de acuerdo y no pasa nada. Así no nos aburrimos.
eltiolavara

#8719Mensaje

En el fútbol lo que vale es ganar,hasta ahí estamos de acuerdo. Hay miles de equipos que juegan de diferentes maneras .Por ejemplo el Atlético los últimos años jugaba si quieres feo,bronco pero competía. Sabían a lo que jugaban.

Nosotros desde que está Zidane aquí y mucho antes no sabemos a lo que jugamos. Ponemos a unos jugadores ahí (algunos juegan porque sí) y que hagan lo que bien puedan. Eso ni es jugar a fútbol ni es nada.
Que se gana y se empata,pues sí. ¿pero acaso alguien duda que el forero más zoquete de fororealmadrid no ganaría tantos partidos o más que Zidane? Porque yo es que no veo absolutamente nada nuevo nunca,de hecho si me dices que no entrenan entre semana pues a lo mejor me lo creía.

Con los jugadores que tiene el Real Madrid lo normal es ganar y sino empatar. Hay muy pocos equipos en Europa que puedan estar a nuestro nivel.Jugando lo que yo llamo bien no debería haber ninguno pero hasta cuando estamos regular ganamos simplemente porque nuestros jugadores son mejores,por mucho que Zidane haga que el equipo juegue peor de a lo que sabe jugar este equipo. Lo que pasa es que si tienes que poner sí o sí a algunos jugadores que los sacas de tirar a puerta y no son capaces de dar dos pases seguidos de 5 metros sin fallar y encima los pones a todos a la vez pues al final lo que resulta es que jugamos asqueroso.¿Qué ganamos? Claro,es que somos mejores pero podríamos ser muchísimo mejores y encima no aburrir a las ovejas.

En los únicos partidos donde se ha visto la mano de Zidane ha sido cuando contra algunos equipos se veía con menor capacidad de posesión de balón (porque quiere sacar a los de siempre) y el equipo se echaba atrás replegado en mediocampo. El resto de los partidos jugamos a ya saldrá algo y le caerá alguna a alguno de los grandes jugadores que tenemos.

Ni una puñetera jugada hacemos.Pero si es que como va a hacer jugadas si es dársela a alguno y te la jode. Pero es que además no quieren jugar a nada. Porque la mayoría de los equipos de primera división juegan bastante mejor que nosotros salvo que ellos tienen jugadores del montón a los que puedes pagar el sueldo de todo el equipo con el de un jugador nuestro sólo.
Jose_Carlos

#8720Mensaje

Hablemos de resultados entonces.

De los 15 partidos de la temporada, se han empatado 5 de los cuales 3 fueron rivales muy inferiores: Las Palmas, Eibar y Legia.

De las 10 victorias, en más de la mitad se sufrió más de la cuenta y se ganó con lo justo con goles en últimos minutos y resultado muy apretado. Esto no debería suceder con el Real Madrid, somos muy superiores hombre por hombre a casi todos los rivales.

Quien no ve que algo no anda bien en el equipo, ahí tenemos el dicho "no hay peor ciego que quien no quiere ver".
Responder