Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#7801Mensaje

Jim_89 escribió:Destiny 2 recibirá contenidos de forma constante tras su lanzamiento

El pasado mes de febrero, Activision y Bungie confirmaron que Destiny 2 estaba en desarrollo y que su lanzamiento está previsto para el año que viene.

Sin embargo, desde entonces no hemos vuelto a recibir ningún tipo de información sobre esta secuela, un silencio que la compañía ha comenzado a romper volviendo a reafirmar que el juego sigue teniendo su estreno fijado para 2017, algo que ha dicho el propio Eric Hirshberg, el jefe de publicación de Activision.

"Estamos muy entusiasmados con lo que creemos que va a ser una sorprendente secuela para Destiny en 2017", dijo Hirshberg, aunque por desgracia no dio una fecha algo más concreta para que nos pudiésemos hacer una idea de para cuándo esperar este nuevo juego.

Según explicó, la secuela estará diseñada para que pueda ser disfrutada tanto por nuevos jugadores como por los más veteranos, aunque probablemente la información más interesante que ha desvelado el directivo es que están realizando cambios en Bungie para asegurar que esta secuela reciba contenidos de forma constante tras su lanzamiento, uno de los grandes problemas que tuvo su primera parte.

----------

que tal estuvo el primer Destiny?? sè que pese al exito en ventas muchos se quejaron de la falta de contenido inicial, pero luego conforme fueron añadiendo dicen que mejorò mucho la experiencia. no soy mucho de este gènero pero digo, por probar que no quede O_o
Yo lo tengo jeje.

Es un Halo con algo de RPG pero con armas nada especiales.

Es entretenido y tal, pero para tener equipo bueno hace falta de muchas horas pero muchas horas de "grindeo".

Buen juego, sin embargo el hype que recibió antes de su lanzamiento fue algo exagerado y dejó la sensación de que falta siempre algo, no al nivel No Mans Sky eso si.
degas

#7802Mensaje

Qué poco me llamaron la atención los Halo y Destiny.
Madridistaypunto

#7803Mensaje

Ya he topado de frente con el punto de inflexión que decía agent: sólo el principio de la aldea yahar'gul es un suplicio con los enemigos regenerándose cada poco y encima a tus espaldas.
Estoy sufriendo de lo lindo, así que más adelante debe der terrorífico.
Pero es que además las armas se gastan a la velocidad de la luz.
Borrar usuario 17174.

#7804Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya he topado de frente con el punto de inflexión que decía agent: sólo el principio de la aldea yahar'gul es un suplicio con los enemigos regenerándose cada poco y encima a tus espaldas.
Estoy sufriendo de lo lindo, así que más adelante debe der terrorífico.
Pero es que además las armas se gastan a la velocidad de la luz.
Esa parte es increíble y difícil, más adelante hay un momento que te hace sacar todo lo aprendido con Eileen.
Borrar usuario 15403.

#7805Mensaje

acabo de tocar, lamer, chupetear, besar e invitar a una cita a la PS4 slim :oops: :meparto: :meparto: :meparto: ya en serio, pude verla en directo y es PRECIOSA, nada que ver con la impresiòn que da en ciertas imagenes. y el logo superior la hace màs vistosa y elegante, desde luego màs bonita que la Fat y en tamaño es similar a la 360 slim, que estaba justo a su lado.

una pena que todavìa me queden muchos juegos por pasarme, pero no tengo dudas que caerà. :fiesta:
Madridistaypunto

#7806Mensaje

Jim_89 escribió:acabo de tocar, lamer, chupetear, besar e invitar a una cita a la PS4 slim :oops: :meparto: :meparto: :meparto: ya en serio, pude verla en directo y es PRECIOSA, nada que ver con la impresiòn que da en ciertas imagenes. y el logo superior la hace màs vistosa y elegante, desde luego màs bonita que la Fat y en tamaño es similar a la 360 slim, que estaba justo a su lado.

una pena que todavìa me queden muchos juegos por pasarme, pero no tengo dudas que caerà. :fiesta:
Ya no eres virgen con la ps4... :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#7807Mensaje

"Guapa, sólo la puntita".
Borrar usuario 15403.

#7808Mensaje

Marciano escribió:"Guapa, sólo la puntita".
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#7809Mensaje

degas escribió:Qué poco me llamaron la atención los Halo y Destiny.

Destiny tiene todo lo malo de esta generación:

- Hype absurdo y desmesurado

- Copia de otro juego sobrevalorado

- DLCs

Estos juegos se ven venir desde muy lejos y no seré yo el que pique.
Borrar usuario 17174.

#7810Mensaje

Los primeros Halo eran buenos, a mi me encantaba.

Recuerdo que cada fin de semana nos juntábamos 8 amigos a jugar Halo 2.

En un cuarto juntábamos 4 consolas y 4 pantallas, equipos de 2 y a darnos de golpes por LAN.
What a time to be alive.
degas

#7811Mensaje

¿Qué opináis de Doom?
Agent_Graves

#7812Mensaje

degas escribió:¿Qué opináis de Doom?

Juego de nicho si te gusta ese género y ambientación. De shooters demoniacos el que sí me gustó fue Jericó, uno de mis primeros juegos de PS3, pero Doom a mí no me dice nada. Aunque comentan que está muy bien, pero no es mi tipo de juego.
Borrar usuario 15403.

#7813Mensaje

el unico Doom que recuerdo es el de Nintendo 64 y si bien empezaba con un ritmo bastante alto luego va mostrandose demasiado repetitivo y su derarrollo no varìa nada en los màs de veinte mundos que tiene. aparte terminarse el juego sin la famosa clave de invencibilidad era una tarea ardua y que exigia muchisimo al jugador, maxime si no es tu tipo de juego..

imagino que el Doom de PS4/One ofrece cosas extras que son posibles en estas maquinas, pero a mi ni fu ni fa como la mayorìa de shooters.
Borrar usuario 18714.

#7814Mensaje

Pocos hablan de naughty bear, con el forje mi infancia aquellos si que eran tiempos joder , ahora solo hacen pu.. mierda como gta y minecraift.
Borrar usuario 15403.

#7815Mensaje

Amenazan con un 'hackeo' masivo a PSN y Xbox Live las próximas Navidades

Los expertos en seguridad avisan que las redes de juego como Xbox Live o PSN, están en los puestos más altos de las listas de objetivos potenciales de una nueva generación de ataques informáticos que podrían irrumpir con fuerza en los próximos meses.

"Desde el punto de vista de un hacker que quiera atacar este tipo de redes, tiene todo el sentido del mundo hacerlo durante esta época del año, cuando los servicios de juego están más ocupado y un asalto puede tener más éxito y repercusión", comenta Igal Zeifman, consejero y experto analista del medio en Imperva.

Al parecer, la nueva arma usada por estos grupos de hackers sería un bot malware llamado Mirai, que sería bastante peligroso dada su facilidad para adaptarse a distintos dispositivos y requisitos. Mirai se aprovecharía de las vulnerabilidades del llamado "internet de las cosas", como frigoríficos, neveras, webcams o grabadores de vídeo digitales para crear redes de gran tamaño que se usarían para los llamados ataques de denegación de servicio o para colapsar sistemas de proveedores como lo que sucedió el pasado 22 de octubre.

"Las compañías de videojuegos dependen de la disponibilidad del servicio, con lo que si tenemos un ataque de este estilo de nuevo en Navidades, acaba resultando una pesadilla para los relaciones públicas de los responsables de consolas, distribuidores o desarrolladores. Y todo ello sin contar las innumerables pérdidas económicas que se podrían causar en ese periodo", explica Sean Newman de Corero Network Security.

"Las compañías de videojuegos son, virtualmente, patos en una galería de tiro. A menos que mejoren su protección con la nueva generación de ataques DDoS estarán en serio peligro, pues la que tienen actualmente no es suficiente para responder a los asaltos que hoy en día se producen", comenta de nuevo Newman.

De hecho, Sean Sullivan, de F-Secure, cree que Microsoft ha tenido éxito en el ámbito en el que Sony no. "La mejor medida del éxito en este tipo de casos es evaluar la capacidad que se tiene a la hora de poner de nuevo el servicio en marcha. Ahí es donde Microsoft triunfó en 2014 y Sony fracasó", añade.

--------------

pues a ver si estàn pendientes de esto. me comentaron que hace unos años hubo un hackeo contra los servidores de Sony que fue el acabose mundial, espero que no les vuelvan a tomar desprevenidos..
Madridistaypunto

#7816Mensaje

Derroté a la tercera al Renacido en la aldea invisible.
Eso sí, es muy complicado llegar hasta él por el camino normal y he tenido la suerte de que ví el hueco en la pared al bajar por el ascensor para luego usar la fuente que te transporta al otro lado.
Y los bichos esos formados con conjuntos de esqueletos son un incordio tremendo.
Creo que aprovecharé para limpiar un poco la aldea y subir más de nivel, aunque ya cuesta bastante.
degas

#7817Mensaje

Jim_89 escribió:el unico Doom que recuerdo es el de Nintendo 64 y si bien empezaba con un ritmo bastante alto luego va mostrandose demasiado repetitivo y su derarrollo no varìa nada en los màs de veinte mundos que tiene. aparte terminarse el juego sin la famosa clave de invencibilidad era una tarea ardua y que exigia muchisimo al jugador, maxime si no es tu tipo de juego..

imagino que el Doom de PS4/One ofrece cosas extras que son posibles en estas maquinas, pero a mi ni fu ni fa como la mayorìa de shooters.

Me suena al Turok de la 64 que era infame.
Borrar usuario 15403.

#7818Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:el unico Doom que recuerdo es el de Nintendo 64 y si bien empezaba con un ritmo bastante alto luego va mostrandose demasiado repetitivo y su derarrollo no varìa nada en los màs de veinte mundos que tiene. aparte terminarse el juego sin la famosa clave de invencibilidad era una tarea ardua y que exigia muchisimo al jugador, maxime si no es tu tipo de juego..

de los Turok de N64 he leìdo solo maravillas, en cambio del Turok Evolution que saliò en las 128 bits parece como si lo hubiesen desarrollado otros y ni rastro de la calidad de los primeros. Doom es peor porque si bien casi todo estaba recreado en 3d, los enemigos no eran màs que sprites acartonados sin mucho carisma. y como dije antes, la dificultad sin la clave es de una trollada inmensa.
raulista1301

#7819Mensaje

Ahora que ya han pasado unas semanas y han empezado a salir publicados los mods fuertes e interesantes del Skyrim Special Edition, tengo que decir que con mods es simplemente otro juego en lo que se refiere a apariencia general. Caras mejoradísimas de los personajes (ya no parecen aliens, son humanos), cuerpos más realistas en proporciones (las tías dejan de ser planas :sisi: ), personajes y seguidores nuevos, efectos de clima mejores, agua aún más mejorada, mejores efectos de sangre en batalla, profundidad de campo enorme (ves la definición de la vegetación a una distancia considerable), un parche que mejora las texturas a nivel general, incluso añadiendo elementos nuevos como decoración a los objetos que antes no tenían, pueblos y localizaciones nuevas, misiones nuevas de varias horas... La fuerza de esta versión está sin duda en lo que aumenta las posibilidades la inclusión de mods, eso sí, he visto que han puesto muchas restricciones a la versión de PS4 a la hora de los mods. Los que hayan jugado a Skyrim en PC probablemente sepan de que hablo, pero para los jugadores que sólo lo hemos jugado en consola supone un salto considerable. No sé si lo recomendaría para PS4 por las restricciones bastante puñeteras, pero para One es una compra obligada si te gusta el género y quieres volver a jugarlo con todas las nuevas "chucherías" que trae. Ah, casi lo olvido, los mods también traen un sistema de bandoleras o bolsillos extras que te permiten llevar más cosas sin recurrir a las trampas, muy útil.

PD: en cuanto a la noticia de los hackers que no tienen nada mejor que hacer que joder a la gente robando datos personales, ojalá les estallara un día el ordenador en la cara, lo digo en serio. Para que aprendieran el lado oscuro de la informática por las malas.
Madridistaypunto

#7820Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:

de los Turok de N64 he leìdo solo maravillas, en cambio del Turok Evolution que saliò en las 128 bits parece como si lo hubiesen desarrollado otros y ni rastro de la calidad de los primeros. Doom es peor porque si bien casi todo estaba recreado en 3d, los enemigos no eran màs que sprites acartonados sin mucho carisma. y como dije antes, la dificultad sin la clave es de una trollada inmensa.
Tuve en gamecube turok 1 y 2.
El primero era relativamente sencillo hasta llegar al enemigo final, el cual era absurdamente dificilísimo y si no tirabas de trucos era casi imposible acabar con él.
Turok 2 lo dejé a medias porque era horriblemente confuso, un jodido laberinto, el paradigma de lo inextricable. Había que ser muy masoca para jugar con él.
Eso sí, esta saga nos legó la mejor arma que han parido los fps: el trepanador cerebral.
Un puntazo de cacharro ideal para freir todo tipo de enemigos... excepto para los que no tenían cerebro, obviamente.
Estaba enamorado de ella.
Jod3r, que bien me vendría una de esas para salir de paseo por las calles de madrid... :mrgreen: :mrgreen:
Responder