Dato irrefutable. Y, sin embargo, en el colectivo queda la sensación muy extendida de que Cristiano nunca ha brillado especialmente ni ha sido decisivo en los grandes momentos.zam escribió:CR a los equipos que más a marcado ha sido a Sevilla y Barça.
Será porque los grandes momentos en los que un gran jugador ha de ser decisivo, son los momentos que te dan los títulos.Lismil escribió:Dato irrefutable. Y, sin embargo, en el colectivo queda la sensación muy extendida de que Cristiano nunca ha brillado especialmente ni ha sido decisivo en los grandes momentos.zam escribió:CR a los equipos que más a marcado ha sido a Sevilla y Barça.
Sí y no.Apostata escribió:Será porque los grandes momentos en los que un gran jugador ha de ser decisivo, son los momentos que te dan los títulos.Lismil escribió:Dato irrefutable. Y, sin embargo, en el colectivo queda la sensación muy extendida de que Cristiano nunca ha brillado especialmente ni ha sido decisivo en los grandes momentos.zam escribió:CR a los equipos que más a marcado ha sido a Sevilla y Barça.
En Liga no puede haber tenido muchos momentos verdaderamente decisivos cuando hemos ganado una de siete, salvo que consideremos grande y decisivo meternos en Champions.
Y en Champions, el momento más decisivo que existe es la final, y por mucho que metiera un par de penalties, sus partidos de Lisboa y Milán dejaron muchísimo que desear.
Así que nos queda el gran momento de la Copa del Rey contra el Barcelona, donde marcó un gol de cabeza. Un gran momento en la menor de las tres competiciones, se me hace poco en siete años.
No va a cumplir todos esos años pero si una buena parte, y ya no me quiero imaginar lo que va a ser este hombre de titular con 33 o 34 añosApostata escribió:Qué barbaridad. No los cumplirá, pero el dineral y los dramas que nos costará sacar a este hombre del equipo.