Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 18714.

#1181Mensaje

Estaría guay que el arsenal ganará la premier y no por wenger precisamente.
JuanitoMaravilla

#1182Mensaje

Me encantaría que se la llevase el Liverpool.
Borrar usuario 18695.

#1183Mensaje

Conte empieza a cogerle la tecla al Chelsea con su famosa línea de 3...

Ojito...
_Jesus_

#1184Mensaje

Semanas atras dije Chelsea y es el que veo mas compacto.

Arsenal tiene un buen equipo...pero no tiene un gran killer. Depende mucho de los goles de Alexis y Walcott.

Liverpool tiene muy buena pinta. Pero la lucha va estar entre Chelsea y City. Aunque Arsenal, Liverpool y los Hotspur quien sabe si dan la sorpresa.
Borrar usuario 18695.

#1185Mensaje

_Jesus_ escribió:Semanas atras dije Chelsea y es el que veo mas compacto.

Arsenal tiene un buen equipo...pero no tiene un gran killer. Depende mucho de los goles de Alexis y Walcott.

Liverpool tiene muy buena pinta. Pero la lucha va estar entre Chelsea y City. Aunque Arsenal, Liverpool y los Hotspur quien sabe si dan la sorpresa.
Yo lo veo entre Liverpool y Chelsea, parten con ventaja de calendario, sin competiciones europeas.

Luego los sospechosos habituales pueden agarrar una buena racha y también se meten en la conversación.
_Jesus_

#1186Mensaje

LB82-reloaded escribió:

Yo lo veo entre Liverpool y Chelsea, parten con ventaja de calendario, sin competiciones europeas.

Luego los sospechosos habituales pueden agarrar una buena racha y también se meten en la conversación.
La ventaja que veo al Chelsea hacia el Liverpool es la mentalidad. Saben lo que es ganar y jugar grandes partidos.
David774

#1187Mensaje

_Jesus_ escribió:
LB82-reloaded escribió:

La ventaja que veo al Chelsea hacia el Liverpool es la mentalidad. Saben lo que es ganar y jugar grandes partidos.
El Chelsea y Liverpool no juegan entre semanaa en champions o europa league. Eso es importante también.
LQDY

#1188Mensaje

Pues el chelsea se pone líder, a falta de que jueguen ársenal y Liverpool.
SnowbliNd

#1189Mensaje

Hazard esta de vuelta.
Borrar usuario 15403.

#1190Mensaje

que la gane cualquiera menos el Shitty. ojalà fuese el Man U de Mou pero me da que eso a dìa de hoy es soñar despierto :meparto:
Borrar usuario 15403.

#1191Mensaje

SnowbliNd escribió:Hazard esta de vuelta.
el jugador, porque el forero se fue para no volver :lol: :lol:
SnowbliNd

#1192Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Hazard esta de vuelta.
el jugador, porque el forero se fue para no volver :lol: :lol:
Nah, ahora si se tiene que registrar otra vez. Yo soy una de las novias de Hazard también jajaja.
vujadin

#1193Mensaje

A Hazard, como a tantos otros, cierto entrenador le hundió en la miseria. Con confianza este chico es un tremendo jugador.
-R9-

#1194Mensaje

Ojo a este Chelsea.

Hazard esta tremendo de nuevo.
Madridistaypunto

#1195Mensaje

Pues por mí ójala gane la premier el liverpool.
hitzeko

#1196Mensaje

Yo me reitero con el Chelsea; una media con Matic y Kanté va a dar guerra siempre. Aunque no juegue nada. Como Francia con los Matuidí, Sissoko y compañía.

Vamos a ver hasta dónde llegan y si Costa y Hazard son suficiente para sujetar a este Chelsea en ataque, pero un doble pivote como el de Conte a priori ya te da muchas garantías al menos para no perder.
hitzeko

#1197Mensaje

Tiene su oportunidad el Liverpool ante el empate del derbi de Londres.

Vamos a ver a Firmino, que siempre deja detalles de muy buen futbolista.
Borrar usuario 18714.

#1198Mensaje

hitzeko escribió:Tiene su oportunidad el Liverpool ante el empate del derbi de Londres.

Vamos a ver a Firmino, que siempre deja detalles de muy buen futbolista.
Es buen jugador,pero al lado de coutinho...
hitzeko

#1199Mensaje

Coutinho me parce muy irregular... un poco Silva. No me gusta demasiado ese perfil.

Firmino tiene gol, es desequilibrante... es subjetivo decir qué jugador es mejor, pero a mi Firmino me gusta bastante desde que fichó. Aunque empezó espeso acabó como un tiro y este año se le ve bien.
Borrar usuario 16133.

#1200Mensaje

Que haria Mou para dejar a este Chelsea lider, casi en descenso. :facepalm: :facepalm:
Cerrado