Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#7841Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Todo dependerá de si se rascan el bolsillo para traer un buen catálogo en su lanzamiento, una consola potente sin juegos de poco sirve. Si viene con buenos juegos desde el inicio barajaría si comprarla, siempre que no cueste más de esos 500 pavos que decís, en tal caso paso olímpicamente.

Depende de lo que ofrezca. Yo creo que no te puedes quedar en el camino de en medio. O bien compites en igualdad con Sony y Nintendo, en cuyo caso estás abocado a sólo poder ganar vía exclusivos o compites en potencia bruta, para lo cual tienes que disparar el precio a 800-900 euros y hacer un producto bestial, algo que incluso supere al PC y exprima todo el potencial. Y por supuesto, con las gafas VR incluidas.

Todo lo que no sea eso volverá a ser un "sí pero no"
Por esas cantidades tan altas entonces estaríamos hablando de un producto de nicho de mercado y eso es peligroso si no vendes lo que tienes estipulado. Es perder mucho dinero si las cosas no salen como quieren. Ya puede ser la mejor consola de la pu.. historia en cuanto a prestaciones y juegos para justificar 800 euros de gasto.
Agent_Graves

#7842Mensaje

Jim_89 escribió:

Código: Seleccionar todo

Jim, por Dios, PRUEBA PLAYROOM VR. Se te van a caer los lagrimones, qué cosa más bonita y más espectacular. Y nintendo haciendo maquinas portátiles !!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ojala pudiese pero las VR no llegaràn nunca a estos lares salvo que haya buen recibimiento a nivel mundial. :cry:

No hay ninguna feria o evento donde se muestren? Aunque no vayan a latinoamérica sí he visto que organizaron eventos donde las daban a probar. no tiene sentido si no hay planes a largo plazo de llevarlas ahí. El Playroom VR es "100 por 100 Nintendo" y lo que debería estar haciendo Nintendo ahora mismo para recuperar la hegemonía entre los jugadores de más de 30 años. Pensar lo que podría ser el Zelda, Mario, Metroid, Mario Kart, Star Fox... con la tecnología ésta, que YA está a punto... en serio, no sé a qué juegan.

De todos modos Nintendo tiene la ventaja de que puede llegar el último a la Realidad Virtual y como sus juegos son exclusivos y son PROPIOS para esta tecnología pues igualmente tener un éxito fulgurante.

Más imperdonable es que Sony no le esté dando bombo a las que podrían ser sus mascotas (los robots son una cachondada tipo sackboy) en vez de promocionar mierdas como el Drive Club, con los peores gráficos de todo el catálogo VR Tremendo el equipo de marketing de estos tipos.
Agent_Graves

#7843Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Todo dependerá de si se rascan el bolsillo para traer un buen catálogo en su lanzamiento, una consola potente sin juegos de poco sirve. Si viene con buenos juegos desde el inicio barajaría si comprarla, siempre que no cueste más de esos 500 pavos que decís, en tal caso paso olímpicamente.

Depende de lo que ofrezca. Yo creo que no te puedes quedar en el camino de en medio. O bien compites en igualdad con Sony y Nintendo, en cuyo caso estás abocado a sólo poder ganar vía exclusivos o compites en potencia bruta, para lo cual tienes que disparar el precio a 800-900 euros y hacer un producto bestial, algo que incluso supere al PC y exprima todo el potencial. Y por supuesto, con las gafas VR incluidas.

Todo lo que no sea eso volverá a ser un "sí pero no"
Por esas cantidades tan altas entonces estaríamos hablando de un producto de nicho de mercado y eso es peligroso si no vendes lo que tienes estipulado. Es perder mucho dinero si las cosas no salen como quieren. Ya puede ser la mejor consola de la pu.. historia en cuanto a prestaciones y juegos para justificar 800 euros de gasto.

la xbox slim para los que no quieran gastar y la mega bestia para los que sí. Pero tiene que ser una mega bestia de verdad, no un "4K y algunas cosas más" . No, tiene que tener juegos inaccesibles para el resto.
Borrar usuario 15403.

#7844Mensaje

Ubisoft admite que las reservas de Watch Dogs 2 no han sido las previstas

Ubisoft cree que Watch Dogs 2 será un éxito, pero ha admitido que sus reservas han sido menores de las esperadas por la empresa. Lo ha declarado el propio Yves Guillemot, máximo responsable de la compañía, en una reciente reunión con los inversores.

"Las reservas no han sido tan altas como pensábamos que iban a ser, pero creemos que Watch Dogs 2 que ofrecerá una experiencia fantástica y que podrá hacerlo extremadamente bien", comentaba Yves Guillemot. El mandamás de Ubisoft es consciente de que hay ciertas dudas entre los jugadores tras la reacción un tanto mixta del primer título en cuanto a crítica y público, aunque destaca el caso de Far Cry Primal, que comenzó lento en ventas pero luego acabó vendiendo bien.

Alain Martinez, director de ventas y finanzas, cree que Ubisoft ha tomado una inteligente posición con respecto a Watch Dogs 2, muy parecido a la estrategia usada en The Division, mirando más a largo plazo que en resultados inmediatos.

------------

normal, si pinta a pufo infumable.
Borrar usuario 15403.

#7845Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Código: Seleccionar todo

Jim, por Dios, PRUEBA PLAYROOM VR. Se te van a caer los lagrimones, qué cosa más bonita y más espectacular. Y nintendo haciendo maquinas portátiles !!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ojala pudiese pero las VR no llegaràn nunca a estos lares salvo que haya buen recibimiento a nivel mundial. :cry:

No hay ninguna feria o evento donde se muestren? Aunque no vayan a latinoamérica sí he visto que organizaron eventos donde las daban a probar. no tiene sentido si no hay planes a largo plazo de llevarlas ahí. El Playroom VR es "100 por 100 Nintendo" y lo que debería estar haciendo Nintendo ahora mismo para recuperar la hegemonía entre los jugadores de más de 30 años. Pensar lo que podría ser el Zelda, Mario, Metroid, Mario Kart, Star Fox... con la tecnología ésta, que YA está a punto... en serio, no sé a qué juegan.

De todos modos Nintendo tiene la ventaja de que puede llegar el último a la Realidad Virtual y como sus juegos son exclusivos y son PROPIOS para esta tecnología pues igualmente tener un éxito fulgurante.

Más imperdonable es que Sony no le esté dando bombo a las que podrían ser sus mascotas (los robots son una cachondada tipo sackboy) en vez de promocionar mierdas como el Drive Club, con los peores gráficos de todo el catálogo VR Tremendo el equipo de marketing de estos tipos.

buscarè bien a ver pero es que lo dudo, si incluso la PS4 slim que sì se vende por aca no la tienen en ningun puesto de pruebas salvo unos contados locales que te permiten jugar... si pagas :facepalm:
Madridistaypunto

#7846Mensaje

Comprobado:
Todos los personajes de la capilla están muertísimos.
El tío de las vendas ha desaparecido.
Eileen no está ni en las afueras de la capilla (he mirado en las 2 salidas) y tampoco en la iglesia donde derrotas a la vicaria.
Borrar usuario 17174.

#7847Mensaje

Madridistaypunto escribió:Comprobado:
Eileen no está ni en las afueras de la capilla (he mirado en las 2 salidas) y tampoco en la iglesia donde derrotas a la vicaria.
Si, el de las vendas era el que tenías que matar, por algo cuando lo encuentras estaba comiendo (literal) a unas personas, lo llevaste a capilla donde devoró al resto de las personas.

Has perdido la oportunidad de conseguir un cordón umbilical. Necesitas tres pero en el juego hay cuatro.

¿Qué hicsite con Iosefka?

--

Eileen tiene su propia sidequest, primero tenías que encontrarla como en un balcón, después afuera de la capilla, por la salida de enfrente y justo a la izuierda, después de ayuda a matar a Henryk en la tumba Oedon y después de matar a Rom la encuentras en la gran catedral.
Agent_Graves

#7848Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:Comprobado:
Si, el de las vendas era el que tenías que matar, por algo cuando lo encuentras estaba comiendo (literal) a unas personas, lo llevaste a capilla donde devoró al resto de las personas.

Has perdido la oportunidad de conseguir un cordón umbilical. Necesitas tres pero en el juego hay cuatro.

¿Qué hicsite con Iosefka?

--

Eileen tiene su propia sidequest, primero tenías que encontrarla como en un balcón, después afuera de la capilla, por la salida de enfrente y justo a la izuierda, después de ayuda a matar a Henryk en la tumba Oedon y después de matar a Rom la encuentras en la gran catedral.
Ya ha matado a Rom y no llegó a hablar con ella, por lo que creo que su quest ya se ha pasado, no?

Gran inconveniente que la pu.. haya muerto ya, porque lo que pasa después con ella... mola mucho.
Borrar usuario 15403.

#7849Mensaje

vaya diferencia el Bloodborne con Dark Souls que tiene sidequest como esas :shock:
Madridistaypunto

#7850Mensaje

Con josefka aún no he hecho nada de nada, porque aunque sé que hay una entrada secreta no doy con ella.
Y aún me falta acceder a la iglesia de la sanación.
Borrar usuario 15403.

#7851Mensaje

al final Catherine me irà llegando en el transcurso de la semana, que como estos dias son feriados por fiestas patrias hay varios locales que no abren esos dias. como sea, me servirà para irme pasando Remember Me, que lo dejè en una zona donde hay unas minas y hay que ver un holograma que te indica los pasos a dar, pero lo hace tan ràpido que a veces se despista uno O_o

buen juego, lejos de ser obra maestra pero sì muy atractivo aunque un tanto lineal.
Borrar usuario 15403.

#7852Mensaje

Agent, por si quieres saber màs sobre lo que ofrece PS4 Pro aqui las impresiones de vandal. recomendable leerlo todo para hacerse una idea de què esperar

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro ... ros-juegos
SnowbliNd

#7853Mensaje

Marciano escribió:Los primeros Halo eran buenos, a mi me encantaba.

Recuerdo que cada fin de semana nos juntábamos 8 amigos a jugar Halo 2.

En un cuarto juntábamos 4 consolas y 4 pantallas, equipos de 2 y a darnos de golpes por LAN.
What a time to be alive.
Halo 2 es el mejor de todos. Una obra maestra.

Halo 4 y 5 no están a la altura de los primeros 3, pero siguen siendo muy buenos juegos, el 5 esta reviviendo el competitivo de Halo.
Agent_Graves

#7854Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, por si quieres saber màs sobre lo que ofrece PS4 Pro aqui las impresiones de vandal. recomendable leerlo todo para hacerse una idea de què esperar

Lo he leído rápidamente y es lo que me imaginaba. Puntos principales:

- Si no tienes una TV 4K ni PSVR pero sí una PS4, NI LA TOQUES. Dinero tirado a la basura. Las supuestas "mejoras" de las que hablan son una gilipollez imposible de apreciar cuando el juego está en movimiento.

- Si tienes una PS4 y PSVR pero no una TV 4K , toca ESPERAR un mes o dos cuando hayan salido análisis comparativos entre usuarios que hayan jugado con la PS4 normal y la PS4 PRO. Este va a ser mi caso. yo no voy a mover un dedo si no me dicen que la diferencia de calidad es significativa entre una versión y otra. (hablo de VR, porque la diferencia en un televisor 1080 es ridícula)

- Si tienes PS4 Y TV 4K y también PSVR, parece una compra obligada. Sólo en este caso.

Hasta Navidad no tomaré una decisión.
Borrar usuario 15403.

#7855Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Agent, por si quieres saber màs sobre lo que ofrece PS4 Pro aqui las impresiones de vandal. recomendable leerlo todo para hacerse una idea de què esperar

- Si no tienes una TV 4K ni PSVR pero sí una PS4, NI LA TOQUES. Dinero tirado a la basura. Las supuestas "mejoras" de las que hablan son una gilipollez imposible de apreciar cuando el juego está en movimiento.

- Si tienes una PS4 y PSVR pero no una TV 4K , toca ESPERAR un mes o dos cuando hayan salido análisis comparativos entre usuarios que hayan jugado con la PS4 normal y la PS4 PRO. Este va a ser mi caso. yo no voy a mover un dedo si no me dicen que la diferencia de calidad es significativa entre una versión y otra. (hablo de VR, porque la diferencia en un televisor 1080 es ridícula)

- Si tienes PS4 Y TV 4K y también PSVR, parece una compra obligada. Sólo en este caso.

como siempre es mejor dejar que algun curioso la compre y comparta sus impresiones, porque fiarse de una web que recibe algùn tipo de paga por publicidad es caer en esa trampa del consumo. ya en poco los youtubers empezaràn a comprar y a comparar, y de ahì se verà.

si puedes tambièn probarla en alguna tienda mejor.
Agent_Graves

#7856Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

como siempre es mejor dejar que algun curioso la compre y comparta sus impresiones, porque fiarse de una web que recibe algùn tipo de paga por publicidad es caer en esa trampa del consumo. ya en poco los youtubers empezaràn a comprar y a comparar, y de ahì se verà.

si puedes tambièn probarla en alguna tienda mejor.
Opiniones de usuarios. Las webs están como para fiarse, tras ver las notas que dan a videojuegos como COD, Street fighter, Overwatch y una larga lista. Como para fiarse!! Esto es muy fácil: si para apreciar la diferencia tienes que andar comparando fotogramas y leyendo especificaciones técnicas, es porque no hay diferencia alguna. Una diferencia sustancial es que en cuanto lo empieces a jugar te salte a la vista y sea reconocible. Y en VR aún tiene más importancia la diferencia en rendimiento o visual, por el tema del granulado de la imagen.

Sigo jugando a Playroom VR. Son una variedad de mini juegos de los cuales el más destacable es Robot Rescue pero los demás son una delicia también. Está hecho por Japan Studio, que es junto a Naughty Dog, lo mejor que tiene Sony en desarrollo de videojuegos y da gusto ver que se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Es increíble que este pack venga GRATIS y casi nadie se haya dado cuenta siquiera porque Sony no le hace publicidad pero sí a la mediocridad del GT :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#7857Mensaje

Ey! Overwatch es muy divertido.
Borrar usuario 17174.

#7858Mensaje

Madridistaypunto escribió:Con josefka aún no he hecho nada de nada, porque aunque sé que hay una entrada secreta no doy con ella.
Y aún me falta acceder a la iglesia de la sanación.
No me gusta dar spoilers (bueno la verdad si) pero en esta ocasión lo creo necesario. La entrada secreta está en el Bosque Prohibido.

Por un camino a la izquierda del bosque, hay una cueva repleta de veneno, con bichitos como lombrices y uno que otro gigante.
Explorando esa cueva encontraras varios objetos y una escalera que da a la entrada secreta.
SnowbliNd

#7859Mensaje

Yo tenía pensado comprar Overwatch pero con ese precio de salida, solo online y escaso contenido, no valía la pena. No se por cuanto rondará ahora pero primero tengo que tener ese Gears 4 y Forza Horizon 3, después viene ese Overwatch pa casa, ya que Mafia 3 lo tengo descartado hasta que baje de precio.
Agent_Graves

#7860Mensaje

Marciano escribió:Ey! Overwatch es muy divertido.

puede, pero es un juego VACIO vendido a precio de juego completo. Una de las muchas malas prácticas que se han puesto de moda. Este típo de juegos no va a volver a ver un euro de mi parte. Todo lo que venga de Ubisoft, Activision, EA, o Blizzard... caca.
Responder