Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#64861Mensaje

Martín Vázquez es muy joven para jugar al lado de chavales como Ramos y Cristiano. Necesitamos gente más veterana para compensar: Rafael Gallego, Ulie Stielike, Ángel...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#64862Mensaje

Un hombre camino de los 32 que aun tiene contrato hasta el 2018,que en el futbol actual hay mas desgaste,que el individuo en cuestión acepta mal las suplencias y quiere jugarlo todo,ya empieza a escenificar una cuesta abajo física y lógica me da igual como se llame renovarle para mi es un error.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#64863Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un hombre camino de los 32 que aun tiene contrato hasta el 2018,que en el futbol actual hay mas desgaste,que el individuo en cuestión acepta mal las suplencias y quiere jugarlo todo,ya empieza a escenificar una cuesta abajo física y lógica me da igual como se llame renovarle para mi es un error.
Creo que es hasta el 2021.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#64864Mensaje

Yo tenia entendido que tenia contrato hasta el 2018 bueno ahora no se hasta cuando será.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64865Mensaje

Casi todos estamos de acuerdo que en principio es un error renovar a cr, así que aquí el único que está en lo cierto es... el ser superior, cuyas razones quedan fuera del alcance de simples mortales como nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#64866Mensaje

Todo se debe a que Florentino ya dijo que Cristiano era el Di Stefano de esta época por eso pretende que juegue aquí hasta los 38 como si estuviéramos en aquella época,yo sinceramente pensar que alguien hoy en dia puede acaparar todo el protagonismo a esta edad en el Real Madrid y en el futbol actual me parece un imposible y eso que Cristiano es un portento físico pero el futbol ya no tiene nada que ver con el de 60 años atrás.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64867Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo se debe a que Florentino ya dijo que Cristiano era el Di Stefano de esta época por eso pretende que juegue aquí hasta los 38 como si estuviéramos en aquella época,yo sinceramente pensar que alguien hoy en dia puede acaparar todo el protagonismo a esta edad en el Real Madrid y en el futbol actual me parece un imposible y eso que Cristiano es un portento físico pero el futbol ya no tiene nada que ver con el de 60 años atrás.
Para que cr haga al madrid campeón tantas veces como distefano, aún debe tomar mucho colacao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64868Mensaje

Tener cinco años mas a CR es una locura.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#64869Mensaje

Pues si pero Florentino que se cree Bernabéu desde el dia que asumió la presidencia sueña con emular algo de aquella época y tiene en Cristiano su Di Stefano particular porque el se lo ha creido en su propia mente y por eso no quiere ver nada mas alla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#64870Mensaje

Hay otra manera de verlo, pero tampoco es mucho más positiva.

Pongamos como hipótesis que Florentino sabe que Cristiano no va a jugar en el Madrid con más de 33 años. Pero, como gran entendido de Fútbol que es, está convencido de que a CR7 le quedan dos años a un buen nivel: prorratea la cantidad que le va a pagar por esos dos años en los 5 de contrato, se los resta a lo que de todas maneras ya tenía firmado, y le sale en realidad un aumento de sueldo que lleva a Cristiano a unos 50 millones por dos temporadas.

Inmoral, absurdo, descabellado, pero yo creo que se acerca a la idea de como se firman estos últimos contratos hasta edades incomprensibles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64871Mensaje

Florentino:

. Inagura el nueno Ipic Santiago Bernabéu en 2020
. Pide que se juegue en el Bernabéu la final de champions de ese año
. Pase lo que pase, se retira de presidente, y se lleva a sus cachorros.
. Dejando paso a Sanchís y los canteranos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#64872Mensaje

Quizas estas mas cerca tu de la realidad porque mi versión que tampoco descarto por declaraciones suyas seria propia de alguien demasiado inconsciente pero como el Real Madrid es un juguete en sus manos vete a saber y a su edad donde la senilidad no queda lejos es doblemente peligroso.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#64873Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quizas estas mas cerca tu de la realidad porque mi versión que tampoco descarto por declaraciones suyas seria propia de alguien demasiado inconsciente pero como el Real Madrid es un juguete en sus manos vete a saber y a su edad donde la senilidad no queda lejos es doblemente peligroso.
ya sabemos todos lo que le pasó a Rajoy el año pasado en las pre-elecciones, y por menos además
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64874Mensaje

El Madrid es un reflejo de CR.

No jugamos a nadalas al igual que CR y ganamos los partidos por pegada. Cristiano no esta ni para ser titular y vaya racha lleva. Cada vez peor y perjudica al equipo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#64875Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid es un reflejo de CR.

No jugamos a nadalas al igual que CR y ganamos los partidos por pegada. Cristiano no esta ni para ser titular y vaya racha lleva. Cada vez peor y perjudica al equipo.
el equipo solo juega para CR, se ve de lejos
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#64876Mensaje

Da penita.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64877Mensaje

Se está reservando para el penalti decisivo en la final de champions. Siiiiiiuuu!!
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#64878Mensaje

Yo no sé si os dáis cuenta que la renovación es absolutamente imprescindible para mantener el valor que pueda tener Cristiano ahora mismo. ¿Alguien se piensa que va a estar aquí hasta los 36 años?

Si no se le renueva, el jugador se devalúa inmediatamente. La renovación implica revalorizarle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64879Mensaje

Calamardo escribió:
_Jesus_ escribió:El Madrid es un reflejo de CR.

No jugamos a nadalas al igual que CR y ganamos los partidos por pegada. Cristiano no esta ni para ser titular y vaya racha lleva. Cada vez peor y perjudica al equipo.
el equipo solo juega para CR, se ve de lejos

Para mi debio ser venta este verano y verse ido con una buena imagen.
Borrar usuario 18714.

#64880Mensaje

Volverás,yo confío en ti.
Responder