Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#12081Mensaje

Apostata escribió:Y dale con asignarme cosas que yo no he dicho.

Benzemá no sería un crack ni aunque naciese setenta veces. No sólo es apático, es lento, no tiene instinto de gol, no tiene hambre de fútbol, es un achantado... tiene tantas y tantas rémoras para jugar al fútbol que no sería un crack ni aunque la tocara como los ángeles.

Y tampoco estoy diciendo que técnicamente sea Zizou o Michael Laudrup, pero si le pones al lado de Morata, se aprecia bastante la diferencia. Con lo cual no estoy diciendo que el Miércoles Benzemá se marcara un partido de cine, estoy diciendo que en mitad del desastre táctico que monto Zidane, los balones que pasaban por Benzemá eran devueltos con un mínimo de sentido (¡Mínimo!, no brillante) pero Morata fuera del área era como un bulto sospechoso que no sabía muy bien que hacer con la pelota.

La realidad nunca es blanco o negro, siempre hay escalas y matices, y cuando se ha de criticar a un jugador, es mejor criticarle por lo que hace mal en lugar de afirmar que todo lo que hace es rotundamentw desastroso, porque eso no es casi nunca cierto en un jugador de primera división.
Eso que has dicho de devolver la pelota con sentido, es de las mejores virtudes de Karim, y una de las cosas más difíciles del fútbol, tocar sencillo y con inteligencia. Por tanto, en mi opinión estamos ante un jugador eternamente infravalorado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12082Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Y dale con asignarme cosas que yo no he dicho.

Benzemá no sería un crack ni aunque naciese setenta veces. No sólo es apático, es lento, no tiene instinto de gol, no tiene hambre de fútbol, es un achantado... tiene tantas y tantas rémoras para jugar al fútbol que no sería un crack ni aunque la tocara como los ángeles.

Y tampoco estoy diciendo que técnicamente sea Zizou o Michael Laudrup, pero si le pones al lado de Morata, se aprecia bastante la diferencia. Con lo cual no estoy diciendo que el Miércoles Benzemá se marcara un partido de cine, estoy diciendo que en mitad del desastre táctico que monto Zidane, los balones que pasaban por Benzemá eran devueltos con un mínimo de sentido (¡Mínimo!, no brillante) pero Morata fuera del área era como un bulto sospechoso que no sabía muy bien que hacer con la pelota.

La realidad nunca es blanco o negro, siempre hay escalas y matices, y cuando se ha de criticar a un jugador, es mejor criticarle por lo que hace mal en lugar de afirmar que todo lo que hace es rotundamentw desastroso, porque eso no es casi nunca cierto en un jugador de primera división.
Eso que has dicho de devolver la pelota con sentido, es de las mejores virtudes de Karim, y una de las cosas más difíciles del fútbol, tocar sencillo y con inteligencia. Por tanto, en mi opinión estamos ante un jugador eternamente infravalorado.
El que lleva años infravalorándose es él,que teniendo calidad pasa tanto de todo y le pone tan pocas ganas que parece que es bastante peor de lo que en realidad es. Benzema,al igual que otros,le pide permiso a su pierna para ver si esta vez le toca correr o levantarla para hacer una volea. Y casi siempre le contenta que no,que está cansada.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#12083Mensaje

sergio ozl escribió:Tampoco creo que Karim tenga una mala conducción de la pelota, simplemente no es una virtud potenciada, como las que suelen caracterizar a los jugadores.No sé si me he explicado bién.
Te he comprendido. Cuando conduce el balón mirando al suelo y se trastabillas, no es que sea porque lo hace mal. Es que tiene esa capacidad innata para conducir el balón como el Kaka del Milán pero los entrenadores no han sabido desarrollarla.
Borrar usuario 16895.

#12084Mensaje

Lismil escribió:
sergio ozl escribió:Tampoco creo que Karim tenga una mala conducción de la pelota, simplemente no es una virtud potenciada, como las que suelen caracterizar a los jugadores.No sé si me he explicado bién.
Te he comprendido. Cuando conduce el balón mirando al suelo y se trastabillas, no es que sea porque lo hace mal. Es que tiene esa capacidad innata para conducir el balón como el Kaka del Milán pero los entrenadores no han sabido desarrollarla.
Jajajja :lol: pero es que si se trastabilla un par de veces al mes, ya decís que es un patoso conduciendo la pelota.

Como cuando dices que se choca cuando encara, es que tampoco va a tener todas las virtudes, si no seria el mejor del mundo. Además, gente como Raúl o Van Nistelrooy rara vez encaraban(grandes jugadores)de hecho lo hace más Karim, siendo todos ellos delanteros. El francés un poco más atípico pero delanteros al fin y al cabo.

Los 2 que he citado son muy superiores a Karim, pero el galo es un jugador de primer nivel para mí.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#12085Mensaje

sergio ozl escribió: Jajajja :lol: pero es que si se trastabilla un par de veces al mes, ya decís que es un patoso conduciendo la pelota.
Y si ha estado 4 partidos lastrando al equipo y mete un gol y devuelve una pared en Varsovia...el mejor Karim ya ha vuelto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#12086Mensaje

Pues burlarme de un canterano (que bien o mal ha hecho algo para estar en el Madrid), para alabar a Muermomia, que propiamente no es un dechado de virtudes, sobrepasa mi "sentido del humor". :| :| :|
Borrar usuario 16895.

#12087Mensaje

Lismil escribió:
sergio ozl escribió: Jajajja :lol: pero es que si se trastabilla un par de veces al mes, ya decís que es un patoso conduciendo la pelota.
Y si ha estado 4 partidos lastrando al equipo y mete un gol y devuelve una pared en Varsovia...el mejor Karim ya ha vuelto.
No, no soy de los de ese saco jajsjaj

Si que ha lastrado en varios partidos, pero ante el Bilbao y Alavés cumplió muy bien.
Borrar usuario 16895.

#12088Mensaje

Los jugadores de segunda fila son los Chicharito,Soldado,Negredo,Llorente...etc

Benzema es un jugador de primerísimo nivel.Hay jugadores tipo Sterling, que les parece un sacrilegio tocar una pelota de cara(jamás entenderé porqué) Prefieren recibir, darse la vuelta ellos mismos, perdiendo tiempo y entorpeciendo el juego, porque o pierden la pelota o lastran colectivamente al no leer la situación ni lo que te pide el juego.

Hay jugadores que no sé ni como son profesionales.
Borrar usuario 16895.

#12089Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues burlarme de un canterano (que bien o mal ha hecho algo para estar en el Madrid), para alabar a Muermomia, que propiamente no es un dechado de virtudes, sobrepasa mi "sentido del humor". :| :| :|
Pero cuando me he burlao de un canterano? Jajaj soís la ostia.

Soy un defensor firme de Morata desde que volvió de Turín, y desde que cuajó una champions espectacular con la Juventus.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12090Mensaje

Pues hace poco algunos hablaban de cerrar la boca, lo que no comparto, no es para tapar bocas pero sí creo que se ha mantenido en un nivel suficiente que ha sido útil al equipo.

Y pienso que puede dar más, aún con la poca confianza y oportunidad que tiene con Zidane...
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12091Mensaje

Que poco favor le hizo zz poniéndole en.banda en varsovia en vez de en su sitio
Borrar usuario 18714.

#12092Mensaje

De extremo es increíble,regate excepcional entre 3 jugadores e impresionante retención de balón al alcance de los mas talentosos luego su juego de espaldas y asociativo me recuerda al de Zinedine zidane,una joya este fenómeno.,renovación vitalicia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#12093Mensaje

Thesarcasm escribió:De extremo es increíble,regate excepcional entre 3 jugadores e impresionante retención de balón al alcance de los mas talentosos luego su juego de espaldas y asociativo me recuerda al de Zinedine zidane,una joya este fenómeno.,renovación vitalicia.
Ese sarcasmo es demasiado evidente hombre se te ve de lejos no logras camuflarlo con el arte de Apostata que tiene su gracia :lol:
Borrar usuario 18714.

#12094Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Thesarcasm escribió:De extremo es increíble,regate excepcional entre 3 jugadores e impresionante retención de balón al alcance de los mas talentosos luego su juego de espaldas y asociativo me recuerda al de Zinedine zidane,una joya este fenómeno.,renovación vitalicia.
Ese sarcasmo es demasiado evidente hombre se te ve de lejos no logras camuflarlo con el arte de Apostata que tiene su gracia :lol:
Con el paso del tiempo iré mejorandolo ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12095Mensaje

Apostata, casi te lo pone a huevo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12096Mensaje

Ademas del gol provocó 20 faltas no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#12097Mensaje

Es muy peleon ante todos,no es estético pero siempre suma.
BalealaIzquierda

#12098Mensaje

LQDY escribió:Apostata, casi te lo pone a huevo.
Bueno, marcó en el 76´... eso cuenta como salir de revulsivo.
Borrar usuario 18469.

#12099Mensaje

A pesar del gol hizo un partido de mierda que si lo hacía benzema estaba ahora su post lleno de insultos.

Y no es por defender a Benzema que no me gusta nada pero las cosas como son
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#12100Mensaje

Golazo, pelea e imprecisiones.
Responder